A bordo de la décima temporada


ustv-greys-anatomy-love-turns-you-upside-down-4

Los detalles de la décima temporada de Grey’s Anatomy aún están bajo llave. Pero hay una cosa de la que ya tenemos certeza: Los internos estarán  de regreso. Es más, cuatro de ellos consiguieron firmar un contrato como actores regulares de la serie. Lo que significa que vamos a ver mucho más de ellos desde el otoño.

¿Quiénes fueron los afortunados?

  • Camilla Luddington quien interpreta a Jo Wilson, personaje que terminó enredado sentimentalmente con Alex Karev.
  • Jerrika Hinton cuyo personaje se llama Stephanie Edwareds. La ‘amante’ de Jackson. La rival de April.
  • Gaius Charles, el hombre que da vida a Shane Ross, ese aprendiz que casi mata a Meredith en el final de la novena temporada.
  • Tessa Ferrer quien interpreta a Leah Murphy. De ella sabemos más bien poco. Solo robó cámara en el episodio en el que se investigó la muerte de varios pacientes luego de ser operados por Miranda. 

Desafortunadamente, Tina Majorino, quien hace el papel de Heather, tiene un compromiso previo con TNT. Sin embargo, eso no quiere decir que se ha haya ido para siempre. Seguro Shonda encontrará la forma de traerla para unos cuantos episodios.

 

Deja un comentario

12 comentarios

  1. carolina

     /  14 julio, 2013

    y cuando empezaran a darlo en la tele????

  2. Yesi

     /  14 julio, 2013

    A ver, esto es un poco “dificil” de asimilar para mi. Estoy contenta por (casi) todos. Obviamente me encanta que Jo pase a ser regular porque la pareja que hace con Karev ME ENCANTA!
    Por otro lado, Ross y su “relación” de amor/odio que tiene con Meredith me entretiene mucho. Si bien no lo veo como personaje imprescindible (como si lo es Jo), me gusta que vaya a ser regular.
    Ahora, con quienes no estoy para nada conforme son: Por un lado obviamente Stephanie. La verdad su relación con Avery siempre me pareció la nada misma. Cero química entre ellos, cero todo. No veo la hora de que Jackson vuelva de una vez por todas con April (soy de ese 1% que la adora, para recordarles).
    Por otro lado, la chica esa, de pelo largo (que en la foto aparece al lado de Jo) NO TIENE NADA DE INTERESANTE para contar! Su personaje tiene cero historia. No entiendo cómo puede ser regular si no pincha ni corta. Ni siquiera sé cómo se llama! Jajaja!

    Por último es una lástima que quien interpreta a Brooks tenga otros compromisos. Su relación con Derek también era divertida! Era un buen personaje para empezar a conocer. Espero que tanto ella como su “rareza” (como decía Derek) aparezcan seguido por Grey’s!

  3. Jess

     /  14 julio, 2013

    Quiero a Brooks en la 10ma!!:)

  4. Estoy en desacuerdo con que no esté Brooks y con que Murphy sea regular, nunca me ha caído bien Leah

  5. Quiero a Brooks!!!

  6. Edy

     /  14 julio, 2013

    El interno negrito no me cae bien, no debería ser personaje regular.. Ni al caso

  7. Yesi

     /  14 julio, 2013

    Ojo que Brooks es justamente Heather eh! Jajajaa!

  8. me cayo bien Brooks y Jo!

  9. Dra. Drews

     /  14 julio, 2013

    Primero que nada a mi me gustan los nuevos internos, son tiernos y me recuerdan a los 5 en las primeras 3 temporadas. Ahora voy a analizar caso por caso:
    Jo Wilson/Camille Luddington: si hay alguien que conquisto mi corazon en esta 9na temporada fue ella, que pareja hace con Alex, y esa ultima escena juntos en el final de temporada, taaaan ellos, tan fresco, tan nervioso, simplemente me encanto, quiero ver que linea van a desarrollar, pero lo que se es que SHE IS THE ONE!

    Jerrika Hinton/Stephanie Edwards: los primeros capitulos me dio la impresión de “Hola soy la nueva Cristina” pero con el correr de los episodios mmm y ademas le odio porque por su culpa mis Japril están separados PERRA (lo siento si ofrendo a alguien)

    Gaius Charles/Shane Ross: me gusta en general, pero no puedo dejar de sentir en el, el favoritismo que tiene Shonda con la gente de color, vamos, todos sabemos que Meredith iba a preferir que Brooks le opere a que Ross, que se paso mas tiempo en Neuro. Pero vamos a ver que nos trae este chico.

    Tessa Ferrer/Leah Murphy: Que pesada me parecía al comienzo con su drama “Karev no me llama” pero con el paso de los capítulos me fue gustando mas y mas. Creo que esta interna va a dar LA sorpresa si es que los guionistas saben aprovecharla.

    En cuando a Hilarie Burton alguien sabe si vuelve? Ya se que las fans de Calzona le odian, pero en mi corazón es imposible que haya lugar para odiarle a la que un día encarno a uno de mis personajes de series favoritos. Ademas es tan magnética, tiene algo, es maravillosa cuando actua, asi que esperemos que vuelva Lauren y cree mas drama. Porque es por eso que nos gusta GA, hay que admitir que nos gusta el drama.

  10. Gonzalo

     /  14 julio, 2013

    No entiendo como dejaron a Leah Murphy, no tiene nada interesante, y la amante de Jackson tampoco fue un gran reto, espero que hagan algo bueno en si esta temporada

  11. Marita

     /  16 julio, 2013

    A ver.. voy a ir x parte… Jo me encanta!!!! Era hora q Alex vuelva a sonreir.. Realmente ha crecido mucho su personaje y se merece una chica q lo entienda con Jo…
    Stephanie.. no me gusta.. más allá de estar en el medio de Jackson y April.. no veo quimica con Jackson.. es como traido de los pelos.. no me gusta para nada
    Shane me resulta simpático… quiere agradarle a Derek y se sintió desplazado… veamos que se trae el personaje para esta temporada… tiene mi crédito abierto jaja
    Leah no se, no me termina de agradar.. a lo mejor xq no se le ha dado mucha importancia al personaje… vamos a ver que pasa esta temporada para ver si me termina de convencer
    Me de mucha pena que Heather se vaya… me encanta su relación con Derek jajajaja
    Estoy muy ansiosa x novedades.. q bueno que ya estamos conectadas de nuevo a la espera de la 10 temporada!!!!!!!!!!!!!

  12. Diego

     /  20 julio, 2013

    ¿Qué no Heather era algo asi como la nueva protegida de Derek? A mi el personaje me gustó mucho desde el primer día por esa mezcla de rareza/ingenuidad que gustaba e irritaba por igual. Su mejor capítulo fue precisamente el último. ¡Stay weird Brooks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: