Paul Adelstein

■ Paul Adelstein es el Dr. Cooper Freedman, pediatra. Su éxito profesional oculta su desastrosa vida personal. Queda por Internet con mujeres que le acaban arruinando, pero encuentra consuelo en su mejor amiga, Violet. Su relación con Charlotte King parece hacerle a prueba de balas.

Nacido en 29 de Abril de 1969, Paul Adelstein creció la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois. Fue a la Universidad de Bowdoin, donde se graduó. Comenzó su carrera en el teatro, trabajando con New Crime Productions, una compañía fundada por John Cusack, y más tarde con la Compañía de Teatro Steppenwolf. También tiene experiencia en otro tipo de arte: la música. Porque fue cantante y guitarrista en el grupo de música Doris.
Paul se prometió en Mayo de 2006 con la actriz de 30 años Liza Weil, conocida por su papel de Paris Geller en “Gilmore Girls” (“Las Chicas Gilmore”).

En televisión, se le conoce sobre todo por su papel de Paul Kellerman en las dos primeras temporadas de “Prison Break”. También ha hecho apariciones en “Scrubs”, “Las Vegas, “Medium”, “Sin Rastro” o “Urgencias”.
Su primer (y pequeño) papel en el cine fue en 1990 con la película “The Grifters” (“Los Timadores”, donde compartía cartel con su amigo John Cusack), y ha aparecido en películas como “Collateral” (de Michael Bay, protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx), “Memorias de una Geisha” (de Rob Marshall, con Ziyi Zhang) o “Crueldad Intolerable”, en la que actuó junto a George Clooney y Catherine ZetaJones.

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. es simplemnte genial
    el personaje es buenisimo me encanta

    pero ya porfavor espero ver que ahora si deja charloot y salga con violet

    bueno los deja ana

  2. AlPaz

     /  24 septiembre, 2009

    Violet tiene que estar con peter, es su momento, y la pareja es muy tierna, se comprender y compenetran…
    Yo tb pensaba que tenía que estar con Cooper pero creo q ya no y q él debe estar con Charlotte, pero ésta tiene q madurar de una vez

  3. Lo he visato actuar en algunas peliculas y me parece genial en la serie private practice la miro todos los domingos por el canal de sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: