Chris Lowell

■ Chris Lowell es Dell Parker, recepcionista. William “Dell” Parker pasa de ser un surfero, luego a un padre, luego a un mártir. Estudió durante dos años en la Escuela de Efermería y consiguió el graduado. En Addison, Dell ve la posibilidad para tener una mentor, y para perseguir su sueño –ser obstetra.

El Actor:

Chris Lowell nació el 17 de Octubre de 1984 en Atlanta (Georgia, EEUU), donde se crió. Fue al prestigioso colegio Atlanta International, y allí se empezó a interesar en el teatro y en el cine, donde fundó el Film Program and Video Yearbook. Estuvo hasta 2005 en la Universidad del Sur de California, donde en su primer año fue descubierto jugando a volleyball.
Así que su carrera no es muy larga: En cine ha trabajado en (las desconocidas) “Graduation” (Michael Mayer, 2006) y “You Are Here” (Henry Pincus, 2006). En televisión trabajó en la serie “Life As We Know It”, serie de 2004 que duró sólo 13 capítulos, ya que fue cancelada. Pero se le conoce sobre todo por su papel de Stosh ‘Piz’ Piznarski en “Veronica Mars”.

Le encanta la fotografía, viajar y tocar instrumentos. Chris es el vocalista, pianista y toca la armónica en el grupo acústico “Two Shots for Poe”.- Ver MySpace del grupo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: