Seriously?

Curiosidades, Audiencias, Frases, etc.

[¿Sabías Qué…?]

Ellen Pompeo realizó un pequeño papel en Friends donde interpretaba a una ex-compañera de clase de Ross y Chandler en una fiesta. Ambos juraron no enrrollarse con ella nunca.

Justin Chambers, que interpreta a Alex, fue modelo (¿alguien lo dudaba?) de Calvin Klein, Levi’s y Armani. Además tiene un hermano gemelo.

Isaiah Washington, en la serie Preston Burke, tiene un pasado delictivo. “Yo era muy tonto, joven y no sabia tener la boca cerrada. Un día discutí con quien no debía y recibí un tiro”. Isaiah ha trabajado como orientador de Hakeem White, un chico con problemas de 16 años, preso por posesión ilegal de armas, tráfico de drogas y por haber atacado a su propio hermano con un cuchillo. El actor es algo así como su hermano mayor y trata de ser un guía para un chaval que dadas sus circunstancias tendría un difícil futuro de seguir por el mal camino.

… Además,  Isaiah aún tiene la bala alojada en su cadera izquierda y una cicatriz como prueba; y ahora espera que su ejemplo de superación pueda ayudar a este chico a tener una vida mejor. “Él necesita ver que todos tenemos una oportunidad en este mundo y que podemos cambiar nuestro destino”, explicó.

Chandra Wilson, la actriz que interpreta a Bailey, comenzó a realizar musicales con sólo cinco años.

“Es tu primer paso hacia la prostitución”, eso es lo que le dijeron sus padres a Sandra Oh cuando les confesó que quería ser actriz.

… a Oh le encanta España, especialmente la ciudad de Barcelona. Y chapurrea el español.

Katherine Heigl, Izzie, accedió a rodar una escena semi-desnuda en el tercer episodio… cuando hicieron lo propio el director, el responsable de fotografía y el productor de la serie.

Katherine Heigl tiene el dudoso honor de haber participado en la película menos taquillera de la historia del cine: Zyzzyx Road, que sólo recaudó 30 dólares cuando el presupuesto de la película fue 2 millones de dólares.

Katherine tuvo desde siempre el apoyo de su madre, que desde pequeña vio el potencial de su belleza y la animó a ser modelo.

Patrick Dempsey no tiene problemas en confesar que es adicto al gimnasio.

… el nombre de Sara Ramírez, en contra de toda lógica, se pronuncia Sada.

… la palabra Seriously (en castellano, en serio) se repite tanto en la serie (en la versión original) es porque Krista Vernoff, una de las guionistas (responsable de, por ejemplo, los capítulos de Seis Días), utiliza esta palabra todo el tiempo y se la pegó a todos los demás guionistas, por lo que la introducen continuamente en los guiones, convirtiéndose ya en un signo de la serie.

… los episodios titulados Seis Días de la tercera temporada están basados en las experiencias personales de Krista Vernoff, guionista de la serie. Al final del capítulo aparece un cartel en el que pone “En Memoria de Bob Verne“. Bob era el padre de Krista, que murió de cáncer de esófago, al igual que el padre de George en la trama del capítulo. Era un homenaje a él.

… La serie tuvo bastantes posibles nombres, como Complications (Complicaciones), Surgeons (Cirujanos), Procedure (Operación) o Under the Knife (Bajo el bisturí) pero finalmente, su nombre, Anatomía de Grey, fue tomado como un juego de palabras del famoso libro de medicina Anatomía de Gray del Cuerpo Humano, de Henry Gray.

… Casi todos los títulos de los capítulos son títulos de canciones, como por ejemplo “Yesterday” (2.18 ) y “Let it Be” (2.08), de Los Beatles.

… En algunos países, como Reino Unido, la primera temporada se emitió como un bloque de catorce capítulos en lugar de los nueve en que estaba supuestamente dividida.

Mark Sloan se llama así porque es un guiño a la serie de los años 90 protagonizada por Dick Van Dyke, Diagnóstico Asesinato. En ella, el protagonista es un médico que resuelve crímenes, llamado Mark Sloan.

… En 2004, antes del comienzo de Grey’s, Patrick Dempsey hizo audiciones para House, en busca del papel de Chase. Además, Robert Sean Leonard, Wilson en la serie de la vicodina, hizo pruebas para interpretar a Derek. ¿A que cuesta imaginarse las situaciones? Y Leonard luego apareció en House Unplugged –el especial que emitió Cuatro sobre la serie– llamando feo a Dempsey.

… otros actores posibles para el rol del neurocirujano fueron Rob Lowe (ahora el McCallister de Cinco Hermanos) y el propio Isaiah Washington, que luego interpretaría a Burke.

… el personaje de Alex Karev no estaba originalmente en el guión del piloto. Fue añadido posteriormente como la compañía masculina de George. Las escenas de Karev en el primer episodio fueron rodadas de nuevo o alteradas digitalmente.

Jessica Capshaw, Arizona en la serie, es hijastra de Steven Spielberg.

… la película de Disney Encantada: La Historia de Giselle, que divinizó aún más a Patrick Dempsey a finales de 2007, tiene una historia tras las cámaras accidentada y traumática. En el rodaje del baile final, Dempsey pegó tal pisotón a Amy Adams (la Giselle del título) que la hizo perder dos uñas. Adams, una estrella desde entonces, advierte: “En realidad fue culpa mía. No supe guiarle…” Que modesta.

… Cuando Shonda Rhimes contrató a Kevin McKidd a principios de la quinta temporada, ésta le dijo al actor que se viera solamente la primera y la segunda temporada de la serie, pero que ni tocase la tercera y la cuarta. ¿La razón? Que, cuando llegase como Owen al Seattle Grace, estuviera tan desorientado como él y no supiese lo que había pasado recientemente.

Para más curiosidades,

Deja un comentario

21 comentarios

  1. howard

     /  23 abril, 2008

    i just think Gray’s anatomy rocks, the girls are cute in there.

  2. howard

     /  23 abril, 2008

    im a medical student in south africa, i was wondering if i can get posters of all the people doctors acting in gray’s anatomy.

  3. Ignacio

     /  15 mayo, 2008

    Podrian subir el sonido de Meredith grey diciendo seriously

    gracias

  4. rocio

     /  30 mayo, 2008

    hola… ustedes me pueden decir como hago para bajar la 1, 2 y 3 temporada, es que solo he visto la 4 y me encanta pero me gustaría poder ver las primeras….
    …De verdad les agradezco si me dicen como puedo conseguirlas….. Gracias…..

  5. rocio!!

     /  30 mayo, 2008

    puedes descargartelas cn ares o cn el e-mule pro va mui lento i viene capitulo x capitulo

  6. VALERIA

     /  28 junio, 2008

    NO NOS PUEDEN CONTAR ALGO DE LA 5 TEMPORADA ESQUE ME ENCANTA LA SERIE

  7. mona

     /  5 diciembre, 2008

    vela tu mismo online 😉

  8. Nube

     /  30 diciembre, 2008

    mona, donde la puedo ver online??? solo he visto los adelantos que se suben al youtube. gracias

  9. aicha1508

     /  30 enero, 2009

    Mmmm. asi que Justin Chambers (Alex Karev) tiene un hermano gemelo….¿alguien tiene su número de teléfono? ¿su dirección de hotmail? ¿¿algo?? jajajajajajaja

  10. sara

     /  9 abril, 2009

    los capitulos se pueden ver en seriesyonkis.com
    y si quereis ver los capitulos en ingles y los viernes (el dia despues de que lo hechen en USA)ir a surfthechannel.com aunque no estan subtitulados asi la espera para verlos subtitulados se hace mas amena.
    yo es lo que hago!!!jajaja

  11. Dylan

     /  29 abril, 2009

    Me he estado debatiendo entre descargar la 5a temporada o no… pero creo que una gran parte de mi prefiere esperar hasta que los transmitan en México…
    Lo malo es que apenas vamos en Stairway to Heaven!!!! Un episodio mágnifico, por cierto… Pero esperaré… Aunque hice trampa, leí la reseña de todos los episodios del 5a y se algunas cosas… Pero esperaré (jaja)

    No no puedo!

    Pero debo… (argg!)

    Que dificil situación….

    ¡Grey´s Anatomy Rocks!!!!

    P. D. He visto en muchos comentarios que quieren descargar la serie en español… No lo hagan!!!! si fuera por mi, ni si quiera se doblaba…. las hechan a perder…. mejor lean los subtitulos o aprendan ingles.

  12. Emms

     /  6 mayo, 2009

    Ei, no se si lo sabriais pero en la pelicula…. bajo el sol de la toscana creo que es el nombre… o en algun lugar de la toscaa… ago de la toscana era jajaja Sandra Oh Ç(Cristina Yang) y Kate Walsh (Addison Mongomery) Eran amantes en la ficcion 😀

  13. Clarice

     /  6 junio, 2009

    bajo el sol de la toscana.

  14. Barclay

     /  18 julio, 2009

    Hello Dear, How Are you??? Well Very good blog you have , i really like it, i am also very new blogger too . and i also like to write stuff… so would you like to add me in your blogroll??? i really don’t know how to make my blog visible For people and my friend said to me ask other people to add your blog in them blogroll and add them blog in your blogroll … So this is my first request to you… Would you like to add me in your blog roll ??? if you are interested then please tell me 🙂 Thank you so much

  15. liza

     /  28 octubre, 2009

    en series yonkis puedes verlas y descargarlas inclusive los de la 6 temp, aunque a veces los sub estan medio chafas, si chapuceas el ingles es una buena opcion

  16. addy fucxy

     /  26 junio, 2010

    podeis verlas también en youtube pero la 5 i la 6 no están subidas

    PD: me encanta Kate Walsh si sabeis alguna página interesante de ella me gustaría saberla muchsa gracias!!

  17. nada

     /  15 febrero, 2011

    una pagina muy buena es cuevana.tv, sale hasta la 7 temporada, se ve muy bien, y tiene subtitulos

  18. LoVeGrEysAnatomT

     /  8 enero, 2012

    una pregunta alguien sabe si las cirugias que se practican en la serie!! tiene algo de real!! y mas o menos como las firman !! gracias de ante mano…

  19. Victoria Zamudio

     /  25 mayo, 2012

    la soperaciones son ficticias por que amenos que los pacientes quisieran que un actor los operara no lo pueden hacer,aparte es ilegal operar sin certificado, pero los procedimientos si son reales (hasta donde se y no se mucho porque solo tengo doce pero vi las 8 temporadas en un mes) haci que creo que si los procedimientos si son teales (los pacientes tampoco son reale)

  20. Jajaja no sabia estas curiosidades

  21. Mary

     /  11 enero, 2013

    También Sarah Drew ha salido en un capítulo de Glee si no me equivoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • En Instagram @greyspanish

    Grey's Anatomy regresa en septiembre de 2014.
A %d blogueros les gusta esto: