Anatomía de Grey

En el hospital Seattle Grace curan los cuerpos y las almas; y no solo a
los enfermos, también a sus médicos. Porque aquí la mejor medicina es
la vida misma, sin anestesia y a corazón abierto.

+ CAPÍTULOS: Una guía desde el capítulo uno al cien, temporada por temporada.

REPARTO: Descubre quién está detrás de las batas.

+ ¿DE QUÉ VA?

Meredith Grey llega al renombrado hospital Seattle Grace bajo la sombra de su madre, una famosa e innovadora cirujana que a lo largo de su carrera logró grandes cambios en el mundo médico, y que ahora se enfrenta a una devastadora enfermedad. Formando parte del programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard, la prometedora Dra. Grey conocerá a sus compañeros: Cristina Yang, Izzie Stevens, George O’Malley, Alex Karev y la recién integrada Lexie Grey –hermanasra de Meredith. Estos jóvenes hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes, y el cambio brusco a doctores “de verdad” les será muy duro, en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tendrán que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales.

Estos seis residentes internos luchan por ser amigos en una atmósfera tremendamente estresante y competitiva. La ambición médica de Meredith Grey está ensombrecida por un comprometido secreto, su madre y traumas del pasado. Cristina Yang es todo un ejemplo de contradicción; altamente competitiva e influenciable, evita pedir favores para poder hacerlo todo por ella misma. Isobel “Izzie” Stevens es una chica de un pequeño pueblo que creció sin muchos recursos económicos y que a pesar de pagarse los estudios de medicina gracias a sus trabajos como modelo, continúa teniendo problemas de autoestima. George O’Malley es un agradable pero inseguro muchacho que siempre se las arregla para decir o hacer lo peor en el peor momento. A pesar de su atracción hacia las mujeres, éstas le tratan como uno más de las chicas. Alex Karev, el interno que los otros internos desearían ser y que oculta sus problemas con arrogancia y ambición. Y Lexie Grey, que comienza su período de residencia un año más tarde que los cinco protagonistas, con una relación con su hermanastra bastante rota tras los efectos de la relación de Meredith con su padre.

Los internos y residentes están guiados y enseñados por un equipo de doctores de mucho renombre, quienes están decididos a convertirles en habilidosos cirujanos… o a destrozar sus sueños: Miranda Bailey, una residente veterana, responsable de enseñarles a hacer su trabajo, es tan dura con sus alumnos que la apodan La Nazi. Derek Shepherd es un coqueto cirujano muy bueno en su trabajo que sufre una oculta pero innegable atracción sexual hacia Meredith. La arrogancia de Preston Burke es su segunda característica más importante, sólo superada por su habilidad con el escalpelo. Addison Montgomery es una prestigiosa cirujana neonatal, ex-mujer de Derek y que sólo consigue decepciones, algo que intentará cambiar como sea. Luego está Mark Sloan, un cirujano plástico guaperas y prepotente –que no impotente, claro– que no conoce a mujer con la que no se haya acostado, a pesar de querer dejar ese cliché. Callie Torres, una traumatóloga insegura, que a pesar de poder llegar a lo más alto, no sabe mantenerse ahí. Erica Hahn es una cirujana cardiotorácica que no quiere mezclar lo profesional con lo personal. ¿Puede conseguirlo? Aunque más importante aún: ¿Pueden conseguir todos estos cirujanos alcanzar sus metas? De asegurarlo no se encarga, pero sí de supervisarlo todo, está el doctor Richard Webber, el paternal pero serio y firme jefe del ala de cirugía del Seattle Grace, con problemas maritales.

Los capítulos pasan y sus propias vidas van evolucionando, porque estos cirujanos iran creciendo como personas, y como médicos. Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

La serie se estrenó por primera vez el 27 de Marzo de 2005, como serie de “mitad de temporada” (mid-season en inglés) cubriendo un hueco que dejó una serie cancelada. En un principio se concebió como una mini-serie de ni cuatro capítulos, pero debido a su éxito, se alargó hasta nueve, para luego hacer más temporadas de más episodios hasta convertirse en lo que es, un fenómeno de masas. La serie se emitía los domingos después de Mujeres Desesperadas, hasta que en su tercera temporada pasó a los jueves.

+ ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS? SHONDA RHIMES, CREADORA

Shonda Rhimes nació el 13 de Enero de 1970 en Chicago, en los suburbios del Park Forest Suth. Su madre era profesora y su padre administrador en la Universidad de Chicago. A sus 38 años, Shonda es la responsable de Anatomía de Grey, serie que ha roto todas las espectativas que tenía previstas, siendo éxito de audiencia y crítica.

shonda.png

Rhimes es productora de la serie, y además es la guionista de muchos de los episodios de la serie, entre ellos los tres episodios del Ferry, los últimos capítulos de la segunda temporada, etc. También ha escrito el guión de The Princess Diaries 2: Royal Engagement (Princesa Por Sorpresa 2, 2004); Crossroads (2002), aquella película protagonizada por Britney Spears; un telefilm, Introducing Dorothy Dandridge (1999) y Blossoms and Veils (1998), película que también dirigió además de escribir, y aunque parezca mentira, la única película que ha dirigido.

En varias entrevistas, ha confesado que tiene como una Biblia sobre Anatomía de Grey, con todos los arcos argumentales de cada temporada pensados y escritos. Y hablando de eso, Rhimes tiene reputación de ser extremadamente cuidadosa y callada a la hora de contar adelantos del rodaje de la serie, ya que no le gusta contar lo que va a pasar para mantener la intriga sobre lo que ocurrirá en la historia. Para mantener la sorpresa, a los actores les dan las páginas del guión al final del día, cuando la mayoría del equipo se han marchado. Además, ha llegado a dar a los extras guiones falsos para que no se filtrara nada.

Shonda siempre consigue sorprenderme” – Ellen Pompeo (Meredith)

La guionista y creadora ha afirmado que de todos los personajes de su serie, el que mejor representa su propia personalidad es el personaje de Meredith Grey. Aunque afirma tener algunas similitudes al típico e inconfundible carácter que tienen Miranda Bailey y Cristina Yang. Se declara gran admiradora del personaje de Denny Duquette, además, en una de las series que tiene planeada hacer, quiere que Jeffrey Dean Morgan (el actor que lo interpreta) sea el protagonista. La serie trataría sobre un grupo de jóvenes periodistas y corresponsales de guerra.

Se considera una gran fan de series como Perdidos, Buffy Cazavampiros (“Todavía no me he recuperado de su cancelación”), Proyect Runway y Weeds.

Deja un comentario

86 comentarios

  1. jaime fallas

     /  25 febrero, 2008

    no hay palabras para esta serie, solamente**ojala que nunca termine*** los adoro a todos…..

  2. ayuso

     /  29 julio, 2008

    quiero comprar la serie

  3. Frodo21

     /  28 septiembre, 2008

    Me encanta Grey Anatomy,adoro esta serie y su guionista,la verdad k siempre me sorprende a mi tambien.
    Por favor k dure por siempre pues los tengo en lo mas cerca de mi corazon.
    LARGA VIDA!!!!!

  4. inmaculada sanchez sanchez

     /  24 octubre, 2008

    creo que rompe todos los esquemas,. de tipica serie americana lleno de personajes perfecto, retocados por fotoshop.la serie se vuelve cercana al espectador q se siente mas identificado con lo que ven. personas atormentadas refugiandose en un mundo que pueden dominar, su profesion. adoro el personaje de sara rodrigue es uno de los personajes, que le toca vivir la evolucion mas brutal de la serie.

  5. Carocarola

     /  7 noviembre, 2008

    No leer si no kieres llevarte una desilución!
    Hola! soy una enganchada a a serie y he oído comentarios de que en esta 5ª tempporada a Izzie se le empieza a aparecer Danny…dicen que esto es xq ella tendrá problemas neurológicos q desembocarán en su muerte..?¿ Han oído algo?¿

  6. Eileen

     /  17 noviembre, 2008

    Solo espero el momento que comience.Ya luego el mundo se detiene para mi. Y solo quiero mas,mas, mas y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. miryam

     /  27 noviembre, 2008

    yo tengo una cita con la television una vez a la semana, es para ver Anatomia de Grey la mejor serie dramatica que he visto hasta el momento, es fantastica. cuando dejaron de emitirla durante algun tiempo no podia pensar en la idea de que nunca mas volviera a nuestras pantallas. me sumerge en el mundo que siempre e soñado, ser adolescente y descubrir el mundo poco a poco con sus disgustos y alegrias. apesar de que siempre se muestre insegura mi favorita es izzie pero me gustaria poseer la frialdad de cristina…deseo que nunca se acabe esta maravillosa serie.

  8. Samantha

     /  13 diciembre, 2008

    Anatomia de Grey es una fabulosa serie, mi personaje preferido es Izzie por su profundo humanismo y sentimentalismo, Baley es tambien genial, muestra la vida tal cual es. Quisiera muchas nuevas temporadas, gracias a la guionista y a los actores.

  9. MARY

     /  14 diciembre, 2008

    greys anatomi es una de las series mas sorprendentes que me angustado hasta ora el que mas megusta de los doctores es derek shepherd por ser tan guapo y con base ala serie megustaria estudiar medisina y ser como la doctora yang si de inteligente y presisa y saber que eslo que quiere pos estodo y lepido ala escritora que no deje de escribir mas temporadas de anatomia de grey

  10. Sandra

     /  17 diciembre, 2008

    Me encanta la medicina y ver como trabaja cada medico me impresiona… La serie es buenisima… cada personaje le pone el drama necesario para hacer de ella la mejor y motivarte a seguirle el hilo. Espero no la cancelen como otras y siga al aire asì como ER.

  11. Mirna

     /  20 diciembre, 2008

    Mis respetos para la señoraa!!!! esq q genialidad, su creacion es artee! soy estudiante de medicina, y lo unico q espero es no llegar al residentado pensando q sera tan fantastico como lo pintan en la serie… xD
    Mis felicitaciones para ella y todo el equipo, los personajes son tan dinamicos y sorprendentes, mis favoritos son Miranda Bailey, Cristina Yang y Callie Torres, aunq la verdad ha sido dificil no ponerlos a todos como favoritos!
    y tambien, excelente reparto!!

  12. Marta

     /  11 febrero, 2009

    A mi parecer Anatomia de Grey es una de las mejores series que se han emitido hasta la actualidad en televion. Tanto reparto, como argumento, como la forma de plasmar ideas, es increible. Por favor, que no termine nunca !!!

  13. elvira

     /  22 febrero, 2009

    me gusta mucho esta serie es la mejor que he visto me han gustado todos los capitulos si alguien sabe donde puedo ver el 16 de la quinta temporada que me lo diga gracias

  14. Amanda

     /  23 marzo, 2009

    Es la mejor serie que hay, no hay ningun capitulo que no me emocione!!!

  15. mau

     /  6 abril, 2009

    es una serie buenisima, veo los capitulos miles de veces y no me aburro!

  16. Pau

     /  14 abril, 2009

    Simplemente… sin palabras!!! es la mejor serie que vi en mi vida junto con Lost!.
    Amo a todos los personajes y sus historias, creo que si faltara alguno de ellos Grey´s Anatomy no seria la misma!!
    Que no termine nuncaaa!
    I love Patrick Dempsey!!

  17. karina

     /  21 abril, 2009

    yo amo la serie adoro todo la amooooooooooooooooo

  18. mary angela

     /  21 abril, 2009

    ami me facina Anatomia de GREY ESPERO Q SIEMPRE LA TRANSMITAN

  19. Dylan

     /  29 abril, 2009

    Grey’s Anatomy es
    G – E – N – I – A – L – ! – ! – ! – !
    Es mi serie favorita, Totalmente!
    Además de Lost y Pushing Daisies(Estoy de Luto… ¡Por que la cancelaron!), Desperate Housewives, Samantha Who?, Kath & Kim… (Oh! Dios! No me había dado cuenta de que me gustaran tantas series)
    Pero…

    Gey’s Anatomy supera a todas las demás!!!!!!!

    Al que preguntó donde podía ver el 15 de la 5a temp., trata en Youtube, no es seguro, pero hay un chance…

    Ah… no se preocupen, Grey’s Anatomy nos traerá una 6a temporada!!!!!!! No se cuantas serán, pero la 6a está confirmada…

    mmmm…. algo mas???

    Si viven en México y han visto los mismos episodios que yo, les puedo informar que en el próximo comienza un cross-over con private practice, osea que se juntan las dos series…

    Si alguien vive en Guanajuato, puede enviarme
    e-mails a full_manga_panic@yahoo.com para platicar. Bye!

  20. Dylan, está muy bien tu entusiasmo por la serie, pero córtate con todos los spoilers que has soltado, que te los he tenido que borrar,
    Un saludo!

  21. jugazava

     /  17 mayo, 2009

    ¿Para cuando estatia saliendo la nueva temporada de grays anatomy?

  22. Rous

     /  19 mayo, 2009

    en verdad es una seri
    hermosa esta genial en
    pocas palabras es exelente

    i love grey’s anatomy

    i love derek

  23. Merchita

     /  3 junio, 2009

    Nunca una serie de televisión había tenido momentos que me llegaran a emocionar tanto. Todos los actores son perfectos ya que con sus interpretaciones logran una maravillosa armonía.

    Decir que el personaje de Denny Duquette interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan ha sido de lo mejor que esta serie nos ha ofrecido. Este personaje, aunque ya no esté, parece que no se ha ido de la serie, su presencia está en cada capítulo desde entonces, siempre vinculado a Izzie. Ver en una serie un personaje que deje tantísima huella es muy difícil de conseguir. Una gran historia de amor……., una grandísima interpretación…….

    Por último decir que no olvidemos la serie URGENCIAS (E.R.) que también fué soberbia. Sus 11 temporadas y los numerosos premios recibidos en esos años lo avalan.

  24. Catalina

     /  9 junio, 2009

    La serie Grey’s Anatomy ha batido rating de sintonía, debido a su gran profundidad acerca de la vida de estos residentes que luchan por ser doctores y enfrentarse a todo lo que pasa en la vida.

    Es una perfecta combinación de medicina, amor, trabajo y dedicación. Todo es un complemento y los actores son muy bueno; sin ellos creo que la serie no sería la misma.

    Gracias Shonda por crear esta exitosa historia; ya que siempre me he sentido vinculada a la medicina, es algo que realmente me llena de emoción.

    Saludos.

  25. celeste

     /  15 junio, 2009

    esta serie es lo maximo en serio aparte son buenisimos los actores y muestran una realidad increible, tener esa vida maldita de hospital acaba con tu vida personal pero bueno un medico salva a las personas aunq su vida este a punto de morir me encanta esta serie la veo todos los dias y todos los lunes el capitulo nuevo anatomy Gray te amoooooooooooooo

  26. Maria Eugenia

     /  9 julio, 2009

    hola a todos!
    recine llegue a este sitio por un link de Denny Duqette, persanaje a quien amo.. me recuerda a alguien a quien conosco, pero el tema es que me maraville con este sitio
    soy una fan empedernida de Grey’s Anatomy… me pegue hace como medio año, y conosco la trama general, pero me molesta decir que no la he visto del capítulo uno al 100, aunque trabajo en ello… estoy consiguiendo los DVD’s…
    asi que felicitar a los encargados del sitio, me parece genial… amo la serie, el blog es de la serie.. amare el blog.. y super que a más gente, que como a mi nos encante Grey’s Anathomy!
    No sé uds. pero el fin de temporada, el capitulo 100, me dejo con lágrimas en los ojos y con el corazon en boca!
    Asi que a esperar las sorpresas que la creadora nos dara!

  27. Hillary

     /  18 agosto, 2009

    espero que esta serie nunca nunca cambie la adoro es mi serie favorita me gustan todo el trabajo de los actores son lo mejor y que sigan con las temporadas espero que nunca termine los amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxooxoxoxoxo

  28. es la mejor serie de drama y comedia k he visto ojala y dure muchas temporadas mas

  29. GUSTAVO

     /  25 agosto, 2009

    LA VERDAD SERIES COMO STAS NO EXISTEN ADEMAS QUE ES MUY ENTRETENIDA ES UNA DE LAS SERIES MAS VECANAS DEL MUNDO OJALA DURE MUCHO MAS ….

  30. el que guste pasar a este metroflog es dedicado a greys anatomy http://www.metroflog.com/anatomia_grey y http://www.metroflog.com/HGS_callie_torres besos

  31. Saray

     /  13 octubre, 2009

    Hola a todos/as!!!! Me encanta Anatomia de Grey, tengo todas las temporadas en casa y las veo una tras otra… nunca me canso!!!! jejeje… quiero preguntaros cuando empieza la 6 temporada. por fabor contestarme a mi email saray_48@hotmail.com
    Graciaaaaaaaaas a todos/as!!!!! Muchos saludos

  32. ESTA ESLAMEJOR SERIE QUE HE VISTO Y NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE SUS CAPITULOS Y TEMPORADAS, AL IGUAL QUE LA PREMIER DE LA TEMPORADA 6 ESTA GENIEL Y AVANZAASER DELAS MEJORES TEMPORADAS SI NO QUE LA MEJOR ESPEREMOS SU INICIO PRONTO.

    SALUDOS DE LA GRY´S FANATIC
    ERIKA

  33. CLAUDIA PAREDES

     /  20 octubre, 2009

    Esta serie es lo mejor, creo que ha superado satisfactoriamente lss espectativas de los fans, y creo que debiera convertirse en
    “ANATOMIA DE GREY” LA PELICULA…..
    Saludos desde Pucón-Chile…

  34. Dai

     /  12 noviembre, 2009

    es la unica que miro y la mejor sin dudas, en todos sus aspectos.

  35. Laly

     /  16 diciembre, 2009

    lexie esta de mas,es cierto que ahora es un personaje importante y de hecho me gusta y mucho,pero digamos que el origen de la serie era sobre 5 internos y Lexi apareció despues

  36. adooooooro grays anatomy!!awwww es amor!

  37. karla

     /  21 marzo, 2010

    nombre encrio grey es una de las mejores series ke he visto en lo poko de mi vida es la mejor en especial po rlos kasos las vidas personlaes los doktorewes llas relaciones de todos los doktoeres kon los internos me enkanta dereck es uno de los mejores junto kon mark sloan bueno esta serie es la mejor es todo lo ke puedo decir

  38. karla

     /  21 marzo, 2010

    nombre encrio grey es una de las mejores series ke he visto en lo poko de mi vida es la mejor en especial po rlos kasos las vidas personlaes los doktorewes llas relaciones de todos los doktoeres kon los internos me enkanta dereck es uno de los mejores junto kon mark sloan bueno esta serie es la mejor es todo lo ke puedo decir bueno es la mejor bye

    SALUDOS DE KARLA BESITOS Y VIVAN LA VIDA AGREGENME karlalizeth98@hotmail.com

  39. monica

     /  14 abril, 2010

    Grey’s sin duda la mejor serie, nadie la supera
    lo mas emocionante son todoos los lios que hay de parejas.
    Mi favorita sin duda Meredith y Derek hacen una pareja genial la mejoooooor de todas !!!!!

  40. jenni

     /  18 mayo, 2010

    exelente la serie mi favirita de sony pero omaley por q lo sacaron se q no se llevaba bien con la producctora pero era exelente actor y denny duquee mejor no hubiera muerto asi pero bueno fuera eso exelente y bien q sacaran a doctor burke demasiado agrandado.. caia mal mas bien..

  41. aracely

     /  1 junio, 2010

    no hay duda la mejor serie, la verdad nunka me habia llamado la atencion nada parecido con peliculas o series y asi!.. pero Grey anatomy me encanta espero y todavia siga.
    Gracias por todo y se ke lo mejor esta porvenir jaja

  42. Gabys

     /  2 junio, 2010

    No hay mas que dedir de verdad la mejor de las mejores series por muchas razones la tematica, el elenco, la musica, todo realmente una felicitacion para todos los actores y actrices de esta obra maestra de la television mundial… Mis RESPETOS TOTALES PARA Shonda increible como todas las historias siempre estan tan bien entrelazadas y siempre nos sorprenden, excelente SOY ADICTA A LA SERIE!
    Felicidades y ya quiero ver la 7 Temporada !!!
    FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!!!
    Y Sara Ramirez un orgullo latino de las mejores artistas!!

  43. cindy

     /  2 junio, 2010

    greys anatomy es lo mejor que se ha podido escribir. amo a todos ls personaje ojala nunca se acabe esa serie

  44. ALEJANDRA KAREV

     /  20 junio, 2010

    HOLA YO ESTOY ANSIOSA POR SABER CUANDO EMPIEZA LA SEPTIMA TEMPORADA, EL FINAL DE LA 6TA ESTUBO GENIAL, 2HORAS PEGADAS AL TV, Y TODAVIA EL DIA SIGUIENTE A LA REPETICION YEEEAAH!!!

    QUISIERA QUE IZZIE VOLVIERA CON ALEX… ME GUSTABA ESA PAREJA Y NO SE SI LEXY EN REALIDAD ESTA ENAMORADA DE KAREV Y NO DE SLOGAN!! QUE ANGUSTIA ESPERAR LA 7MA!! BUENO OJALA Y DURE DEPERDIS UNAS 12 O MAS TEMPORADAS ASI COMO ER, Y CLARO Q SIGA ASI DE BUENA!! 🙂

  45. sica

     /  21 junio, 2010

    CUANDO EMPIEZA LA SEPTIMA TEMPORADA?
    RESPONDAN PLIZZZZZZZZZZ

  46. gloria

     /  23 junio, 2010

    CUANDO ENPIEZA LA SETIMA TEMPORADA ? NECESITO SABER RESPONDAN PLIZZZZZZZZZ

  47. Eneida

     /  12 julio, 2010

    Me encanta grey’s anatomy es mi serie favorita, me gustan todos sus protagonistas.

  48. lizabeth

     /  27 agosto, 2010

    a mi m salio cristina, pero yo creo q estoy entre meredith y cristina, deberian poner mas preguntas para saber mejor quien eres

  49. Andrea

     /  6 septiembre, 2010

    La mejor serie del mundo haber cuando la dan un premio y que sea bueno eeee un saludo desde España.

  50. anamaria

     /  8 septiembre, 2010

    la serie es simplemente maravillosa, nos hace sentir con cada personaje su historia, a mi hija le ha reafirmado la conviccion de ser doctora por ver como se trabaja en un hospital… ojala haya muchas mas temporadas…

  51. hola a todos!recine llegue a este sitio por un link de Denny Duqette, persanaje a quien amo.. me recuerda a alguien a quien conosco, pero el tema es que me maraville con este sitiosoy una fan empedernida de Grey’s Anatomy… me pegue hace como medio año, y conosco la trama general, pero me molesta decir que no la he visto del capítulo uno al 100, aunque trabajo en ello… estoy consiguiendo los DVD’s…asi que felicitar a los encargados del sitio, me parece genial… amo la serie, el blog es de la serie.. amare el blog.. y super que a más gente, que como a mi nos encante Grey’s Anathomy!No sé uds. pero el fin de temporada, el capitulo 100, me dejo con lágrimas en los ojos y con el corazon en boca!Asi que a esperar las sorpresas que la creadora nos dara!
    +1

  52. Rosa Castillo

     /  23 enero, 2011

    Es la mejor serie que tiene Sony, para mi tambien el mundo se paraliza cuando la estoy viendo, solo espero que llegue el lunes y luego veo el mismo capitulo el domingo, cada vez que termina un a pemporada me desespero por ver la que viene….
    ESTOY DESESPERA POR QUE VENGA LA OCTAVA O NOVENA TEMPORADA…POR FAVOR CUANDO VA A COMENZAR…..

    LOS ADORO MUCHO…OJALA NUNCA TERMINE

  53. Victoria

     /  3 febrero, 2011

    Hola! queria saber si Meredith se queda embarazada en la 7 temporada! Gracias!

  54. cintia

     /  7 mayo, 2011

    alguien sabe cuando sale para latinoamerica la septima temporada en dvd

  55. Es impresionante ve cómo los personajes han ido atravesando muchas problemáticas, sin embargo en cada una de ellas más de alguna vez el espectador se siente identificado. Simplemente GRANDIOSA.

  56. Lore

     /  18 septiembre, 2011

    Esta mega increible la serie!!!!!!!! y pliss.. k patrick no se nos vayaaa!!!!!!! nooo………….!!!!!!!

  57. SI SI SI SI SI PUEDEN DECIR TODO DE QUE ESTA BAKAN Y ESTA SUPER ESTA SERIE PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO EL DETALLE QUE JAMAS DE ESCAPA……………………………XQ MALDITA SEA ESTA EN ESPAÑOL DE ESPAÑA MALDITOS ESPAÑOLES SI IDIOMA ES PESIMO HABLAN BAKAN PERO PARA UNA SERIE O PELICULA EN DOBLAJE ESTAN CERO CERO CERO CERO

  58. bellsita

     /  26 octubre, 2011

    que serie tan increibeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con esas historas tan complica de manera q sale de lo convencional de cualquier otra seri q haya visto solo espreo q tenga muchas temporadas

  59. Bethzzyi

     /  5 diciembre, 2011

    Adoro Grey’s, la amo me facina : la mejor serie en la
    Historia y en el mundo! es asombrosaaaaaa me encanta sus historias y sus conflictos
    seria estupendo k ninguno se fuera, depronto patrick se quede y ellen eso es increible !!!

  60. yira

     /  22 diciembre, 2011

    GREY’S ANATOMY O ANATOMIA DE GREY’S WHATEVER !!! ES LA MEJOOOOOOOOOR SERIE EVEEEEEEEEEEEEER! OMG LOVE IT Y DEREK WAAA *.* ESTA BUENISIMPOO<3

  61. marcelina herrera centeno

     /  3 enero, 2012

    Me encanta la seria, amo a todos los personajes, vi un reportaje en el que se decia que patrick iba a salir de la serie, ojala que esto no sea cierto, ojala y dure muchos años esta serie, es la mejor, no se compara con ninguna otra, gracias a la escritora y creadora. Realmente amo la serie

  62. mary

     /  12 marzo, 2012

    Es una maravillosa serie, es increíble cada personaje nos deja algo en que pensar y siempre en su final alga para reflexionar, los felicito

  63. Sujell

     /  26 marzo, 2012

    Que regrese katherine heigl como izzie por favor..

  64. Ana Gonzalez

     /  18 mayo, 2012

    abra desenlace en esta temporada me supongo no??

  65. RomiGrey's

     /  18 mayo, 2012

    No va a ser lo mismo sin la pequeña Grey!!! 😦 Shonda te odiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. RafalejandroMD

     /  18 mayo, 2012

    NOOOOO…. PORQUE LEXIEEEE????…. 😥

  67. RomiGrey's

     /  21 mayo, 2012

    Hola Gente!! alguien me podría decir de donde puedo bajar todas las temporadas de Grey’s con subtítulos en español?? porque en una página están, pero con audio español al estilo bien gallego,horrible!! si alguien sabe,avisen por favor!! 🙂 desde ya miles de gracias!!

  68. Alfonsina

     /  3 julio, 2012

    Esa serie es una de las mejores series que he visto, la veo todos los días en las repeticiones, nunca me lo pierdo, es mi serie favorita, siempre he querido tener una Meredith pues considero que yo soy la Cristina, como sea, esa serie me ha hecho ver muchas cosas y es increíble cómo una serie puede hacer cambiar tu percepción de las cosas, de tus problemas, de la vida, cómo te ayuda a crecer como persona, y pensarán que estoy exagerando pero me siento totalmente identificada con los problemas de alguno de los personajes, siento que cada vez que se aconsejan, o ayudan, me aconsejan a mí, siento que me ayudan a mejorar, amo esa programa más que nada por esos lazos de amistad, el amor que se tienen, quisiera que todos fuéramos así, yo todavía pienso que para mí existe un Derek, quizás una mejor amiga, quizá me sirve el consuelo de que quizá si pase.

    ¿Saben qué personajes jamás olvidaré y jamás dejaré de extrañar ver en la serie?

    Izzie y George, definitivamente me encantaba ese dúo, pues más que nada cuando recuerdo el capítulo en el que Meredith y Izzie estaban con George en su cama, y no lo dejaban dormir por estar gritando sus problemas, me encanta la parte en la que todos bailan, me encanta la parte en la que ayuda a Izzie a caminar para casarse, me encanta su todo, me encanta el cómo Izzie siempre sentirá que Denny está con ella, me encanta como Izzie demuestra que es rubia y si que tiene senos ¿PERO Y ESO QUÉ? Es brillante.

    Creo que jamás llegué a pensar que uno de ellos dos se iría y por ese hecho cuando se fueron me dio un dolor, es decir, tú estás adaptados a verlos ahí, no te preocupas pues sigues pensando que estarán ahí, pero Callie tiene razón la vida cambia en un instante por eso es mejor vivirla, yo si quisiera que George se hubiera quedado, a mí me encantaría.

    Creo que la forma en la que Theodore y Katherine hacían de sus personajes hizo encariñarme casi como si los conociera.

    Ojalá algún día tenga la oportunidad de viajar a Estados Unidos y conocerlos, eso sería perfecto, moriría satisfecha.

    Aunque claro por otro lado está Cristina y Meredith, jajaja, ellas son mis personajes favoritos sin dudas, ellas son lo mejor.

    ¿Quién olvidará el momento en el que Cristina le dice a Meredith que es su persona?
    ¿O el momento en el que Meredith le dice a Cristina que es su hermana, su familia, todo lo que tiene?
    ¿O el momento en el que salen a correr las dos hablando de ‘Mc Dreamy’ y Burke?
    ¿O cuando Meredith le dice a Cristina que en la casa que construye con Derek ella tiene un cuarto?

    Son muchos momentos que jamás como fan olvidaré, y sé que todos piensan que con el pasar de los años eso pasará, pero sé que no.

    He visto absolutamente todas temporadas, y aunque es por Shonda que algunos abandonaron la serie, estaré totalmente agradecida ya que gracias a su programa he encontrada muchos cosas que antes no podía ver.

  69. Alfonsina

     /  3 julio, 2012

    Lexie

    Bueno creo que Lexie al igual que George es un personaje memorable, creo que no será fácil de olvidar, siempre me encantó su personalidad, su forma de querer estar presente para todos, de querer a Mark, su historia con Mark fue una de mis favoritas, ellos dos siempre serán Lemark, jajaja, ok no.

    Sólo creo que aunque ella no debió morir, lo hizo, y por lo menos por ésta fan no será olvidada.

    Hablando de romances…

    A mí me encantaba el romance de Owen y Cristina, pero seamos realistas, Owen es un idiota, es decir, la engañó, y eso a ella la hirió y ella ha pasado por tantas cosas, no se lo merecía, aunque por otro lado está Cristina que aunque la amo, constantemente se reía de su propio esposo con Teddy, y está bien que eso le gustara a Teddy pues Henry acababa de morir, pero ¿Era justo que se descargara con Owen? Aunque claro eso no quito lo sucio que fue Owen cuando le hizo eso a Cristina, Cristina jamás debió merecer eso, Owen es un cabrón.

    Owen es lindo y se nota que haría cualquier cosa por la persona que ama, pero así como ama, también es capaz de odiar, y cuando su lado malo aparece es muy difícil sacarlo de él… Y entiendo que odiara la forma en la que Cristina no lo dejó opinar sobre qué harían con el bebé. En vez de superarlo simplemente la engañó para herirla.

    No me gustó el hecho de que Cristina le dijera a Meredith que ella ya no era su persona que Owen lo era, aunque claramente no es así aunque lo diga.

    Y el romance de Meredith y Derek, yo creo que aunque hayan pasado por tantas cosas, siempre terminarán juntos, siempre se querrán.

    Amo la forma en la que Derek trata a Meredith y odia la forma en cómo se desquita con ella.

    Amo la forma en la que Meredith ama tanto a Derek y odio la forma en cómo siempre termina metiendo a él en problemas.

    Pero no me refiero a cómo cambio los expedientes en el caso de Derek, sino a otras cosas.

    Siempre amaré todo eso, y creo que deberían de terminar todos con un final feliz, aunque al parecer jamás será así.

  70. Alfon.

     /  3 julio, 2012

    Por último ¿Estás con el aborto o en contra de él?

    Yo estoy con él.

    No tiendo el porqué de llamar crueles a las personas que abortan, no son crueles, pero ustedes no se han puesto a pensar que hay veces en las que no tienen opción.

    A mí me pareció que Cristina hizo lo correcto porque no quería hijos es así de simple. Y ahora alguien viene y me dice ‘Y si no quería hijos ¿Por qué no lo da en adopción?’

    Es simple, si no lo dan adopción es porque no es fácil, es decir, no quiere tener hijos pero después de 9 meses de tenerlo en tu vientre darlo a un desconocido no debe de ser fácil, las personas que no han pasado por eso no deberían de hablar sobre nada, y yo no he pasado por eso, pero he visto a personas que sí.

    Los abortos en algunos casos son crueles, pero en la mayoría de los casos en por una razón.

    Entonces ahora sale alguien a decir ‘¿Y para que tienen sexo sin protección? Ellos mismos se buscaron esto’

    Entonces yo diré, ESO ES MENTIRA, en muchos casos el condón se rompe, y en otros hay violaciones, hay casos en los que es verdad SIMPLEMENTE TUVIERON SEXO, Y ES VERDAD ELLOS MISMOS SE BUSCARON ESTO ¿PERO SABES QUÉ? ELLOS MISMOS VERÁN CÓMO SALIRSE DE ESTO, ASÍ QUE CÁLLATE QUE NO SABES DE QUÉ HABLAS.

    Y en una violación vienen unos pendejos y dicen ‘Pero el bebé no tuvo la culpa de la violación’ y entonces yo diré: Eso es verdad, pero acaso la mujer embarazada ¿Tuvo la culpa de que la violarán? No, no fue su culpa, ella no le dijo a un extraño ‘Hey vengame a violar para que me embarace y críe al recuerdo de mi violación, en la que sufrí horriblemente, fui golpeada, y maltratada’

    No es así de simple, eso es mentira de que a ustedes les gustaría verle la cara al niño producto de una violación, y en escasos casos sin mantienen al bebé, en alguna parte dentro de ustedes sentirán odio porque siempre recordarás como lloraste, como querías gritar y ése hombre te ponía la mano en la boca, y te pegaba.

    Yo abortaría sin pensarlo dos veces.

    Lo que muchos nunca terminan de entender es lo que en realidad es el aborto.

    ¿Ven el nombre verdad? ‘ABORTO’

    Es decir, se aborta, quiere decir, NO SERÁ.

    Los abortos se hacen cuando el bebé todavía no se ha gestado, cuando apenas tiene semanas, cuando todavía no está formado, es decir, que el feto no puede sufrir, porque apenas es bueno ni es un feto. Como no se forma no es nada, es una cosita diminuta que retiran de ti, y aunque a muchos les parezca cruel a mí no, porque no entendemos las razones de las personas para hacer eso.

    Entiendo que piensen que es cruel, al punto de que en mucho país es ilegal, pero hay casos en los que no tienes la opción, y otros en los que puedes tener apoyo económico, y tengas tu casa, tu trabajo y simplemente no quieras tenerlo.

    Es simple.

  71. La serie está fascinante cambia totalmente tú perspectiva hacia la medicina y te nuestra el mundo real… CLARO Patrick Dempsey te distrae un montÓN!!!

  72. silvia

     /  23 julio, 2012

    Esta serie, me ha hecho razonar y entender sobre muchas cosas de la vida,
    .Pero un francotirador profesional, necesita la maxima concentracion de si, calcula sus latidos, su respiracion, el viento etc… para matar a alguien, .(disculpen, es lo que he visto en peliculas)., lo que no entiendo, es como pueden en un quirofano, cirujanos muy competentes,, operar y salvar la vida de una persona, si en plena operacion estan charlando y tratando de solicionar sus asuntos personales ?? .
    Ellos van a ser seres humanos sienpre . La serie seria espectacular y real y de ayuda para la humanidad, sino la hicieran tan novelezca.

  73. Buenas! Me gustaría pediros que os paséis por aquí : http://anatomiaadeegrey.blogspot.com.es/ estoy segura de que si sois fans de ADG os encantará y si queréis dejar algún comentario con vuestra opinión 🙂

  74. ninoska

     /  14 noviembre, 2012

    Exelente ..!!

  75. Foxy

     /  20 febrero, 2013

    Y que paso con las reflexiones???

  76. Ma. Gabriela

     /  3 abril, 2013

    Hola soy de Ecuador acá van por la 8va temporada.. me ascina la serie y cada jueves de 12am a 1 am estoy frente al tv sin parpadear….. Go! los adoro…. a cada uno del GREYS

  77. Nestor

     /  13 abril, 2013

    hola soy de ecuador me encanta la serie es lo maximo esta serie cada vez que la veo me inspira mas a ser un gran medico algun dia aunque me falta mucho pero si quiero ser medico gracias por inspirarme son lo maximo sigan asi 🙂

  78. me enamore de esta serie desde el primer capitulo tanto que tengo uniformes quirurgicos de grey´s anatomy obvio soy enfermera 😀 i love patrick dempsey

  79. lisbeth espinoza

     /  20 septiembre, 2013

    lo mejor q he visto en mi vida solo desearia q la dieran todos los dias

  80. ANY PICASSO

     /  17 octubre, 2013

    FAN a morir lo juro tanto que la serie entera o almenos hasta donde va la he visto dos veces deverdad es la unica serie que me hace llorar y hasta tengo a mi persona asi con esta serie conoci a mi mejor amiga adoro grey’s ❤

  81. JACQUELINE

     /  19 diciembre, 2013

    ME ENCANTA ESTA SERIE, POR FAVOR QUE NO TERMINE NUNCA, ES UNA PENA SI ES QUE SE VA CRISTINA, ME ENCANTA, AL IGUAL MEREDITH

  82. Aina Villar Torres

     /  18 abril, 2015

    Es la mejor serie que he visto me encanta Cristina, Meredith, callie ,y es raro pero mi personage favorito es Arizona Robbins .
    Ojala no se acabe nunca. Anatomia de Grey me ha echo reir, llorar, cada episodio me emociona . Me he enamorado de la serie y de sus personajes .

  83. maria duran

     /  21 abril, 2015

    Me encanta la serie me sumo a la frase trillada ojala no cabe nunca
    he estado desde los 10 años como fan y ahora puedo decir que soy mas fan que nunca sobre todo del merder y el omelia

  84. Amelia

     /  30 noviembre, 2015

    Hola, alguien sabe donde puedo encontrar datos actuales (temporada 12) de la audiencia española? Gracias

  85. eftag makuns

     /  1 marzo, 2016

    aun no han hablado de los personajes de Jakcson Avery y mi favorita April Kepner

  1. Anatomia De Grey | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: