Physical Attraction… Chemical Reaction

fgrsg.png

Dirigido por: Jeffrey Melman
Escrito por: Tony Phelan & Joan Rater
Título Orginal: Physical Attraction… Chemical Reaction
Fecha de Emisión en USA: 08/11/07
Artistas Invitados: Jeff Perry (Thatcher), Rockmond Dunbar (Sean), Stephanie March (Jane), Vicki Lewis (Harriet), David Burke (Don), Kurt Fuller (Jerry), Enuka Okuma (Teresa).

Argumento: La química entre George e Izzie es puesta a prueba, y el papel de Callie como Jefa de Residentes está en peligro debido a Bailey. Mark “tratará” con una compañera de trabajo en temas amorosos, una con la que nunca había estado. Difícil, pero posible.

Curiosidades:

  • El capítulo tuvo 19,3 millones de espectadores y consiguió un 18% de share, y fue lo más visto de la noche.
  • Tony Phelan, uno de los guionistas de este capítulo, ha sido nominado a dos Emmys y escribió la season finale de la tercera temporada, Didn’t We Almost Have It All?
  • En este capítulo podemos ver al actor Rockmond Dunbar –que interpreta a Sean–, al que se le hace raro ver en un papel episódico después de que durante este año haya sido regular en series como Prison Break, en la que interpretaba al fugitivo C-Note, o en la cancelada Heartland, en la que era un médico.

Música:

Derek Webb – “Name”
Al comienzo, George e Izzie están en la cama, Meredith y Derek lo mismo, mientras Cristina pinta su piso de un divertido color. “Rojo, rojo sangre”.

Northern State – “iluvitwhenya”
Bailey entra en la cirugía de Callie.

Joe Purdy – “San Jose”
Erica y Meredith operan. Richard le habla a Callie sobre sus problemas, y más tarde, Erica le dice a Sean que su mujer no lo ha conseguido.

Calahan – “Pouring On The Gasoline”
Lexie llora en el Bar de Joe y Mark intenta (sin éxito) ligar con Erica.

Priscilla Ahn – “Rain”
Meredith le pregunta a Alex si podría llevar a Lexie a casa, Callie llega a casa, despedida, y ve que Cristina está terminando de pintar la pared. Alex lleva a Lexie y ve a un borracho y desfavorecido Thatcher Grey. George e Izzie mienten sobre su reciente sexo. No tienen química.

Frases:

Derek: ¿Algo nuevo?
Meredith: Vi a mi hermanastra desnuda.

Resumen del Capítulo:

La química. La tienes o no. Y punto 

En el terreno de la caravana de Derek, este se está empezando a preguntar lo que tiene con… el Jefe. Richard está haciendo planes para ver El Padrino con él más tarde. Mark bromea que Derek y Richard están saliendo.

Richard le dice a Callie que, como jefa de residentes, necesita organizarse. Callie le pide a Bailey que la cubra y ser jefa de residentes por el día porque tiene muchas cirugías y, bueno, Bailey es mejor.

La Dra. Erica Hahn quiere a Meredith para su servicio para comprobar si tiene las habilidades de Ellis. Pero es interrumpida por George, que le confía a Mer que el sexo con Izzie es horrible. Está intentando parecer una estrella porno y no funciona. Momentos más tarde, Izzie encuentra a Meredith sola ¡y se queja de que George besa como un pollo!

El paciente de Alex, Jerry, no ha podido hacer sus necesidades en días, mientras la Dra. Yang, tras haber sido despechada de cardio por Erica va a Urgencias y trata a una mujer, Teresa, que se ha caido por las escaleras mientras llevaba a su bebé, y este se ha dado un golpe en la cabeza. El bebé sigue respirando, pero Teresa se desmaya y no puede. Su marido, Sean, dice que acaban de adoptar al bebé y no le han puesto aún un nombre.

Hahn y Meredith operan a Teresa mientras Cristina y Mark les ven desde la galería. Ambos están celosos en ese momento – pero están enamorados de la Dra. Hahn. Cristina quiere ser su aprendiz, y Mark repite una y otra vez que tiene algo para la nueva de cardio.

En casa, Izzie y George lo intentan de nuevo, pero va más mal que nunca. Hay más picotazos de George, y los dos intentan hacer fantasías para hacerlo mejorar… En la bañera ¡George piensa que se ha roto un diente! Queda en duda que tipo de fantasía se les ha ocurrido.

Los pacientes de Alex e Izzie les consternan, y Lexie –que está ocupándose del bebé– se une a ellos para pedir ayuda a Callie, pero es Bailey quién les dice lo que hacer y cubre a Callie delante del jefe. El problema de Lexie no está exactamente resuelto, porque Sean le dice que el solo –en caso de que le pasase algo a su mujer– no puede criar al bebé.

Un chico que se había tragado canicas hace que sus padres le lleven al hospital de nuevo, porque se las ha vuelto a tragar… aunque esta vez no eran canicas, eran imanes, que si se juntan dentro de su cuerpo podrían rasgarle organos y matarle, así que debe ser operado lo antes posible.

Después de sus turnos, Meredith y Derek se acuestan en la caravana, pero él olvida que tenía peli y cena con Richard. Así que el jefe va a la caravana y les pilla en la cama. Meredith va a casa y encuentra a Alex fuera de la casa porque Izzie y George están dentro, intentando tener un mejor sexo con la ayuda de una “caja de diversión” y alcohol.

Lexie va a casa de Alex para preguntarle si quiere ir a tomar algo donde Joe. Meredith está con él y se enfada con su hermanastra, le dice que se busque su propia vida, sus propios amigos y que no está permitida a irse de copas con Alex o dormir con él. Lexie por fin se encara a Meredith y le dice que se pudra, y Alex le pregunta a Mer porque le importa tanto si no la considera su hermana.

Alex e Izzie encuentran a sus pacientes –que Bailey ha puesto en la misma habitación para que se enfaden entre ellos y que les haga concentrarse y así mejorar y volver a sus hogares– teniendo sexo detrás de las cortinas. Izzie dice que es injusto que incluso esta extraña pareja tengan química cuando ella no la tiene con George.

Mark le cuenta a Derek que tiene una cosa para Erica. Richard se une a ellos para tener una “discusión de amantes” con  Derek. La conversación hace que Richard vea que Bailey ha estado haciendo todas las tareas de Callie y tomando sus decisiones por ella. Richard habla con la Dra. Torres.

Lexie se sienta con Sean cuando Meredith sale de la operación de Teresa. Meredith le dice al hombre que algunas personas sólo necesitan más tiempo con alguien para sentirse como una familia. Lexie está ahí y nota que es algo también relacionada con ella, que lo que está viviendo ella es lo mismo que viven Sean y Teresa. Hahn y Meredith siguen operando a su mujer, pero hay muchas complicaciones y ella no lo consigue.

Lexie ve a Alex en el hospital. Él le dice que no puede seguir con ella porque no quiere involucrarse en los problemas de Lexie con Meredith. Pero cuando Sean –que ha abandonado el hospital después de conocer la muerte de su esposa, abandonando al bebé– vuelve y le llama finalmente Keisha a su hija, Lexie siente una sensación renovada de esperanza en que podría tener con Mer algo que funcionase.

Richard va donde Bailey, y le dice que sabe lo que ha hecho por Callie, y que ella se merece estar acreditada por todo lo que ha hecho y el jefe admite que debería haberla elegido a ella primero como Jefa de Residentes. Bailey comienza a llorar y le da un gran abrazo a Richard.

Después de las rondas, Lexie ve a Meredith y le dice 5 cosas sobre ella, con la esperanza de que su hermanastra le conozca mejor. Más tarde, Lexie está donde Joe sinténdose miserable. Meredith le pide a Alex si podría llevar a Lexie a casa. Le lleva y encuentra a Thatcher borracho, tropezándose por el porche y diciendo que va a ir a la tienda a mirar unas cosas, y Alex le dice que no puede ir así, lo que irrita a Thatcher. Alex mira a Grey. Lexie le pide a Alex que guarde el secreto.

Callie llega a casa y ve a Cristina pintando tras un día en el que no ha conseguido lo que quería. Ella tampoco. Callie dice que ha sido despedida. En el bar de Joe, Mark filtrea con la Dra. Hahn mientras esta juega a los dardos, pero no funciona; a Erica no le gusta Mark. Le dice que ella no le gusta, sólo sus manos, su habilidad. Richard confiesa a Derek que se casó con Adele dos años después de la facultad, y que no sabe cómo desenvolverse. Meredith al final quiere quedarse un rato más después de acostarse con Derek.

Izzie y George se acuestan de nuevo… y confiesan lo genial que ha sido. ¡Tienen química! Entonces descubren que se están mintiendo.
La habitación se queda en un gran silencio. Sólo se escucha el leve ruido de la lluvia.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Guía de Capítulos: “Physical Attraction… Chemical Reaction” « Seattle Grace Hospital » Todo sobre ‘Anatomía de Grey’ en español
  2. Física, Química & Audiencias « Seattle Grace Hospital » Todo sobre ‘Anatomía de Grey’ en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: