KaDee Strickland

■ KaDee Strickland es Charlotte King, administradora de un hospital cercano. Está en conflicto con los médicos del Oceanside Wellness. No aguanta a los insoportables. Capaz de fundar una clínica de la competencia en el piso de al lado, no querrías encontrarte con ella en su peor día.

Katherine Dee Strickland nació el 14 de Diciembre de 1975 en la ciudad de Patterson, Georgia (EE.UU.). Se crió en Georgia y después fue a la Universidad de las Artes de Philadelphia (Pennsylvania) donde años más tarde, en 2006, recibió un premio Silver Star Alumni. Su segundo nombre, Dee, es el de su padre.

La actriz no ha tenido una carrera muy extensa en cine y televisión: Ha hecho pequeños papeles en películas como El Sexto Sentido (M. Night Shyamalan, 1999), The Stepford Wives con Nicole Kidman (Las Mujeres Perfectas en castellano; Frank Oz, 2004), La Maldición, que protagonizó Sarah Michelle Gellar (Takashi Shimizu, 2004) o en la secuela de aquella película de la serpiente asesina, Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (Dwight H. Little, 2004). Con un registro tan amplio de películas de terror, no es de extrañar que su film favorito sea La Profecía (Richard Donner, 1976).

En televisión ha participado en un capítulo de Ley y Orden, y en 2006 protagonizó The Wedding Bells, una serie que tuvo poca suerte y que no duró ni 6 capítulos.

Pero la suerte parece que la ha llegado este año 2007 (aunque también le pudo llegar en 2005, ya que fue considerada para ser La Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos, de Tim Story), ya que aparece en el thriller The Flock, dirigido por Wai Keung Lau, y protagonizado por Richard Gere. Además, tiene un papel en American Gangster, lo nuevo de Ridley Scott, con Denzel Washington, Russel Crowe y Cuba Gooding Jr., entre otros.

El 10 de Noviembre de 2006 se casó con el actor Jason Behr, conocido por la serie Roswell.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: