Taye Diggs

■ Taye Diggs es el Dr. Sam Bennett, médico de cabecera, publicó un libro de medicina alternativa que es un éxito y es conocido como un gurú. Hombre perfecto, dicen. Ex de Naomi, colgado de Addison. Con Maya, su hija adolescente y madre, tiene una relación no especialmente amistosa que prospera poco a poco.

Scott Diggs nació el 2 de Enero de 1971 en New Yersey (EEUU), pero se crió en Rochester, Nueva York. Tiene cuatro hermanos: dos hermanas (una de ellas es bailarina y la otra estudia veterinaria) y dos hermanos (los dos músicos), todos ellos menores que él.
Se graduó en la universidad de Syracuse, donde consiguió un grado BFA en el teatro musical.
El 11 de Enero de 2003 se casó con la actriz de Broadway Idina Menzel, que también ha trabajado en el cine y en la TV; su última participación ha sido en “Enchanted”, que protagoniza Patrick Dempsey (Derek de “Anatomía de Grey”).

La carrera de Diggs se ha centrado tanto en cine como en televisión, aunque en esta última ha tenido más trabajos. En 2004 protagonizó “Kevin Hill”, serie que duró solo una temporada; y más tarde, en 2006, hizo “Day Break” (serie que sustituía a “Perdidos” en su parón invernal), que también protagonizó pero que corrió la misma suerte que su otro trabajo y fue cancelada. También ha hecho pequeños papeles en series como “Will & Grace”, “Ally McBeal” o “El Ala Oeste de la Casa Blanca”. Entre sus trabajos en cine, los más destacados son en “Rent” y en el musical “Chicago”, por la cual ganó un premio BFCA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: