Ellen Pompeo

Ellen Pompeo habla de la tercera temporada de Anatomía de Grey. La serie concluyó el episodio final de la segunda temporada dejando al público con la intriga: ¿El Doctor Macizo o el Veterinario? ¿El hombre de su vida (que está casado) o el hombre perfecto (que sin embargo no es el hombre de su vida)? Dificil elección – Eso, ni Ellen Pompeo, la Meredith de carne y hueso, sabe responderlo. Pero ella tiene la certeza de que, cuando la nueva temporada comience, la gente va a sorprenderse. Ellen ha concedido una entrevista que aquí resumimos, en la que contó un poco de la próxima temporada y dejó caer muchos elogios para Izzie.

Ahora que comenzaron las filmaciones de la tercera temporada, ya se puede saber como será esa nueva fase de la serie o aún no sabes como va el futuro de tu personaje?
Debo decir que estaba muy ansiosa por comenzar la tercera temporada porque hasta yo quería saber lo que va a suceder. Generalmente no pregunto porque me encanta el elemento sorpresa. Pero tengo una noción sobre a quien Meredith finalmente va a elegir, pero los guionistas aún están trabajando en ello. Yo conozco a Shonda Rhimes [creadora de la serie] y no voy a caer en la tentación de hacer una apuesta ahora. Sé que hay algo sorprendente. Cuando uno cree saber lo que va a ocurrir, ella escribe algo inesperado de alguna forma.

¿Crees que Meredith realmente se ha enamorado del veterinario o él fue sólo una mera distracción para mantenerla a distancia de Derek?
Creo que es cómo cualquier chica: siempre tenemos a alguien en la cabeza y a alguien que sabemos perfectamente que es el que nos conviene. Pero de alguna forma nosotras las mujeres siempre corremos trás los peligrosos, ese tipo de hombre que te va a partir el corazón en mil pedazos, no sé porque pero esto es así ¿a que chica no le ha pasado?. Por eso si que creo que Meredith quiere de cierta forma a McVet porque andar con un hombre como él es lo correcto. Es seguro y sin preocupaciones, un hombre del que sabes que no llegarás una noche y te lo encontrarás con otra en la cama, porque la reina de su fiesta eres tú.

George era ese tipo de chico para Meredith pero ella nunca tuvo un interés romántico por él. ¿Cómo ves esa relación?
Yo me he quedado de piedra cuando supe que pasarían una noche juntos porque Shonda (Rhimes, creadora y productora de la serie) me tenía contado: “Vas a dormir con George pero no se trata de lo que crees”. Y yo me quedaba pensando: “¿qué querrá decir con eso?”. Y ella no le comentó nada a nadie hasta que filmamos. Ni el equipo tenía guiones donde poder saber que es lo que pasaría, es algo que nos suele hacer, trabajan muy sigilosamente. Si os puedo contar que Meredith y George, ellos recuperaran su amistad y volverán a mantener la misma relación que antes del affaire de la cama. Yo y Theo (T.R. Knight, el actor que da vida a George) nos lo pasamos muy bien rodando juntos y volveremos a sentarnos a una mesa sin tener que hacer que nos ignoramos.

¿Qué te dice la gente por la calle?
Me suelen decir a quien debo escoger, unos quieren que sea a Finn y otros a Derek, actualmente esta empatada la cosa, pero lo gracioso es que ya hay algunos que me dicen porque no se lían ellos y me dejan a mi (risas). Me llaman la atención muchas respuestas de público masculino porque me comentan que les gusta mucho Anatomía de Grey pero que no quieren que nadie lo sepa porque es una serie femenina.

Hay varias series basadas en hospitales, ¿qué hace que Anatomía de Grey sea diferente?
El guión es fantástico y hay varios elementos que hacen que la serie sea muy buena. Y, para mí, la serie es lo que es porque los actores intentamos darlo todo en cada escena. Todos son especiales: no importa el personaje, cada uno es fantástico a su manera. Nosotros tenemos nuestros malos y nuestros héroes. Todos se dedican mucho al trabajo y se involucran mucho con la serie. Creo que en ese radica el éxito.

Es un elenco muy grande. ¿Estáis unidos y os apoyáis?
Los quiero. Me reitero en lo que ya comentaba antes, que creo que el éxito de la serie radica en los actores. En la última temporada, Katie (Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens) hizo un excelente trabajo en la implicación de su personaje con Denny Duquette. Es muy difícil interpretar a una doctora que se enamora locamente por un paciente y está dispuesta a arruinar su vida y su carrera por sus sentimientos. Creo que todos estarán de acuerdo en que ha resuelto la situación con un trabajo brillante de interpretación. No creo que muchas actrices fueran capaces de hacerlo también como ella lo ha hecho.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: