Y…

¡¡Enhorabuena!! 

Eres como una Wikipedia de Grey’s. Has acertado las diez preguntas del test de Anatomía. Como premio, tienes la satisfacción de haber acertado todas las preguntas de este super-test, ¡y la posibilidad de regodearte de ello!

¿Y por qué sigues aquí? ¡Vete ahora mismo a estudiar medicina! Bueno… personalmente no creo que para hacer un transplante de corazón se necesite saber como se llaman los hermanos de George…

Deja un comentario

46 comentarios

  1. sarah

     /  15 diciembre, 2007

    me encannnntaaaaaaaa estaaa web
    pero y el premio del test????

  2. Treps

     /  15 diciembre, 2007

    me da que no hay, “solo la satisfacción de ganar” xDDD

  3. NuriTa

     /  22 diciembre, 2007

    ¿Y el premio? eso digo yo!!!!!XD

  4. Carliits

     /  8 enero, 2008

    jjaja no hay premio 😦
    buuuu
    io creo que es q nos den los caps y los subs
    siempre !!!

  5. Mireh

     /  1 marzo, 2008

    Jo, yo kiero mi premiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. annnn

     /  20 marzo, 2008

    como q no hay premiioooo??

    que decepcionnTT

  7. mas mas mas test… yo quero mas test 🙂

  8. ANGELA

     /  12 mayo, 2008

    JAJA ESTA BIEN TENER LA SASTIFACION DE GANAR ,PERO EL PREMIO.

  9. adictaderek

     /  3 junio, 2008

    estoy totalmente enganchada, esta web es de las mas entretenidas

  10. cris

     /  13 junio, 2008

    para mi el mejor premio que me podrian dar es el de conocer a patrick dempsey, eso seria lo mejor!!!!!

  11. VALERIA

     /  28 junio, 2008

    MAS MAS PREGUNTAS SON MUY FACILES !!!

  12. VALERIA

     /  29 junio, 2008

    Y EL PREMIO ? ?? QUE NO SALIERA ROSE EN LA QUINTA TEMPORADA SERIA BUENO ESQUE LA ODIO

  13. bueno q hagan uno dificil porfa ese fue muy facil.

  14. lork

     /  29 julio, 2008

    Por acertar todas al menos podriais mandarnos un poster……. XDD

  15. Karla

     /  9 agosto, 2008

    Un gran test y una gran web, felicidades ==)
    Ando ansiosa por ver la quinta temporada

  16. SILVANA

     /  29 septiembre, 2008

    quiero más sobre Richard!!!!

  17. myriam

     /  12 octubre, 2008

    sisisisisisi
    acerte a todas y a la primera
    ke padre
    pero yo keria premio
    wiwiwiwiwi
    weno es cierto el premio es saber
    ke tan buena fan eres de esta serie
    espectacular
    jajajaja
    me encanta este sitio
    muy bueno

  18. berta

     /  23 octubre, 2008

    yo no esperaba premio, pero he venido a esta pagina a ver capitulos de anatomia, me he metido dentro de no se que test y va y las respondo todas bien a la segunda. SOY UNA CRACK.
    ueno q con ganar a cristina ya basta. verdad?
    un beso para todos (besazo para alex) =D

    berta

  19. Nube

     /  30 diciembre, 2008

    ¡¡Enhorabuena!!
    Eres como una Wikipedia de Grey’s. Has acertado las diez preguntas del test de Anatomía. Como premio, tienes la satisfacción de haber acertado todas las preguntas de este super-test, ¡y la posibilidad de regodearte de ello!

    ¿Y por qué sigues aquí? ¡Vete ahora mismo a estudiar medicina! Bueno… personalmente no creo que para hacer un transplante de corazón se necesite saber como se llaman los hermanos de George…

    Saberse los nombres de los hermanos de George merece cuanto menos un premio de visita a un psiquiatra por adiccion a la serie, no??? jaja

  20. y mi premio

  21. Janny

     /  11 junio, 2009

    buenisimo….

  22. la verdad este programa hizo que ingrese a estudiar medicina, es lo máximo, vamos ahi…

  23. Sara Ribada

     /  29 diciembre, 2009

    jaja he acertado todas las preguntaas

  24. Paola

     /  4 marzo, 2010

    Quiero mi premio!!!!!!!!!!!!!

  25. ADILENE JOSSIVETTE LOPEZ RAMIREZ

     /  16 abril, 2010

    Zta bUEnOP El PREmiO lA saTiSfaCCioN deL test

  26. ¡¡¡¡QUIERO DE REGALO A DEREK SHEPERD, PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Stefany

     /  1 junio, 2010

    …….y el premio?…jajaja….la verdad es q no gane a la primera….la ultima pregunta…jajaja…….Calliope Iphegenia????….

  28. natii

     /  8 julio, 2010

    es bueno el tes!!! estoy viendo la seri toda de nuevo el interned y los estrenos en la tele jaja que loco no!!!!!

  29. Virginia

     /  21 julio, 2010

    jajajajja muy bueno el test!! jajaj me encanto de que que haces aqui vete a estudiar medicina! y luego lo de los hermanos de george!! jajaja me encanto.. y si.. me voy a estudiar,, jjjj saludos a todos los amantes y psicopatas de esta serie!!!

  30. Vicky

     /  27 agosto, 2010

    Todo bien pero como iba a saber yo en donde se pasaba los dedos mer cuando era niña?? creo que no le preste mucha atencion a ese capitulo– jaja

  31. cels

     /  14 septiembre, 2010

    no puede ser falle la de Derek cuando descubrio a Addison con Mark ¬¬

  32. ahhhhhhhhhhhhhhhh ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. SII el mejor premio para mi es que me presenten a patrick dempsey a a todos los personajes de anatomia de grey

  34. Me ¡encantáis! yo SOY LA MEJOR 🙂 FAN DE ANATOMÍA DE GREY .

    JAJA

  35. Anyeli Jane

     /  23 mayo, 2011

    ¡puntaje perfecto! que sencillo pónganse uno mas difícil

  36. ionela

     /  26 enero, 2012

    A mi me encanta anatomia de grey he visto todos los espisodios..Y he acertado todas las preguntas…..Me las se todas….Jajajaja

  37. ganeeeeeeeee jajaj yeah si em encantaaaaaaaaaaaaa

  38. diana marcela

     /  3 marzo, 2012

    Amo esta serie!!

  39. eli

     /  18 abril, 2012

    me encanta ver la serie y el test estuvo bueno lastima q no hubo premio

  40. Victoria Zamudio

     /  25 mayo, 2012

    pueden haber lo eho antes o ser los primeros pero yo soy la mas joven 12 anos y empece a ver greys hace un mes

  41. Claudy

     /  10 junio, 2012

    la hija de izzy se llama Hannah.. no sarah -.-

  42. Heidya

     /  24 julio, 2012

    Claudy, la hija de Izzie se llama Hannah porque fue el nombre que le pusieron los padres adoptivos, pero Izzie siempre le llamó Sarah. 😉

  43. Jajaja poner uno mas dificil y mas actual de las tempordas 6,7 y 8.

  44. melanie

     /  7 abril, 2013

    Me encanta esta serie,yo también he acertado todas las preguntas,mi premio seria conocer a sara ramirez,es mi actriz favorita.

  45. CINTHYA ORTIZ

     /  15 agosto, 2013

    ME FASCINA LA SERIE PERO XQ TAN FACILES LAS PREGUNTAS

  46. yo me encanta eztudiare medicina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: