Bienvenida la nueva temporada


Estamos de regreso. El equipo de guionistas de Grey’s Anatomy  ya está trabajando en la décima temporada. Y en seattlegrace.wordpress.com también hemos vuelto de unas merecidas vacaciones. Así que no te despegues de nuestro portal porque para nosotros la temporada 2013-2014 ya comenzó.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. nubeazul

     /  12 julio, 2013

    bienvnidos y que alegria de empezar de nuevo lo dicho bienvenidos y gracias

  2. Yesi

     /  13 julio, 2013

    Lo que extrañe entrar a esta pagina y ver entradas nuevas, no se imaginan! Bienvenidos a todos! Estamos cada vez mas cerca, palpitando la decima temporada y la verdad el tiempo se me esta pasando considerablemente rapido.
    A partir de ahora van a empezar a circular muchisimas noticias asi que nos estaremos leyendo muy seguido. Nuevamente bienvenidos!

  3. Dra. Drews

     /  14 julio, 2013

    Pooor fin, ya extrañaba demasiado la pagina y a sus comentarios. Ya quiero que llegue la 10ma temporada, llegamos a los dos digitos.
    Yyy bueno, mas que nada feliz de pertener a esta comunidad greysiana y poder compartir opiniones e ideas con ustedes.

  4. mariana

     /  14 julio, 2013

    Gracias por el regreso y las novedades! No saben lo difícil que se me hace soportar la espera hasta el inicio de la nueva temporada, XD. Saber que ya están escribiendo los guiones de los nuevos episodios no sé si me alegra o me preocupa…, ja, ja… Mi desvelo es saber que va a pasar con Callie y Arizona después del tremendo momento que nos mostró el final de la temporada 9. Tiemblo, de sólo pensar que las cosas no van a ir bien para ellas… Ay, mi dios, quedan poco más de dos meses pero a mí se me hacen años de espera e incertidumbre.

  5. Ya tenemos noticias!! Y una de ellas es que Shonda no va a escribir el episodio 200! La excusa? que Scandal no le deja tiempo para ello! Sinceramente espero que suba un poquillo el nivel de la novena temporada en cuanto a linealidad en las tramas y previsibilidad! Quiero buenos giros de guion y justificaciones de los hechos con argumentos (sobre todo para el tema Calzona Crowen) y sobretodo disfrutar de la serie, si va a ser la ultima temporada! A ver como responde la audiencia al completo abandono de Shonda!!

    Que alegria leeros a todos por aqui!! 🙂

  6. Dra. Drews

     /  15 julio, 2013

    Cada dia le odio mas a Scandal por culpa de que Shonda deja de lado GA por su culpa. Y puede tener todo el buen equipo que quiero y todo lo demas pero hay capitulos que tienen que estar escritos por ella. Aunque me di cuenta que la mayoria de mis capitulos favoritos estan escritos por dos o tres guionistas del equipo de Shonda.

  7. Marita

     /  16 julio, 2013

    hola!!! q alegria que ya vayamos teniendo novedades!!!!!!!! alguien sabe algo de Richard???? x favor… basta de muertes Shonda!!!!!! todavia no me recupero de Mac y Lexie!!!!!! :((((

  8. Nata

     /  31 julio, 2013

    Por fin regresaron…..falta poquito muy poquito, creo que ya no aguantare mas la espera de esta décima temporada con todo lo que ha sucedido…Estaremos atenta a las nuevas noticias que va a circular durante este mes de agosto hasta que comience la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: