Bienvenida la nueva temporada


Estamos de regreso. El equipo de guionistas de Grey’s Anatomy  ya está trabajando en la décima temporada. Y en seattlegrace.wordpress.com también hemos vuelto de unas merecidas vacaciones. Así que no te despegues de nuestro portal porque para nosotros la temporada 2013-2014 ya comenzó.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. nubeazul

     /  12 julio, 2013

    bienvnidos y que alegria de empezar de nuevo lo dicho bienvenidos y gracias

  2. Yesi

     /  13 julio, 2013

    Lo que extrañe entrar a esta pagina y ver entradas nuevas, no se imaginan! Bienvenidos a todos! Estamos cada vez mas cerca, palpitando la decima temporada y la verdad el tiempo se me esta pasando considerablemente rapido.
    A partir de ahora van a empezar a circular muchisimas noticias asi que nos estaremos leyendo muy seguido. Nuevamente bienvenidos!

  3. Dra. Drews

     /  14 julio, 2013

    Pooor fin, ya extrañaba demasiado la pagina y a sus comentarios. Ya quiero que llegue la 10ma temporada, llegamos a los dos digitos.
    Yyy bueno, mas que nada feliz de pertener a esta comunidad greysiana y poder compartir opiniones e ideas con ustedes.

  4. mariana

     /  14 julio, 2013

    Gracias por el regreso y las novedades! No saben lo difícil que se me hace soportar la espera hasta el inicio de la nueva temporada,😄. Saber que ya están escribiendo los guiones de los nuevos episodios no sé si me alegra o me preocupa…, ja, ja… Mi desvelo es saber que va a pasar con Callie y Arizona después del tremendo momento que nos mostró el final de la temporada 9. Tiemblo, de sólo pensar que las cosas no van a ir bien para ellas… Ay, mi dios, quedan poco más de dos meses pero a mí se me hacen años de espera e incertidumbre.

  5. Ya tenemos noticias!! Y una de ellas es que Shonda no va a escribir el episodio 200! La excusa? que Scandal no le deja tiempo para ello! Sinceramente espero que suba un poquillo el nivel de la novena temporada en cuanto a linealidad en las tramas y previsibilidad! Quiero buenos giros de guion y justificaciones de los hechos con argumentos (sobre todo para el tema Calzona Crowen) y sobretodo disfrutar de la serie, si va a ser la ultima temporada! A ver como responde la audiencia al completo abandono de Shonda!!

    Que alegria leeros a todos por aqui!!🙂

  6. Dra. Drews

     /  15 julio, 2013

    Cada dia le odio mas a Scandal por culpa de que Shonda deja de lado GA por su culpa. Y puede tener todo el buen equipo que quiero y todo lo demas pero hay capitulos que tienen que estar escritos por ella. Aunque me di cuenta que la mayoria de mis capitulos favoritos estan escritos por dos o tres guionistas del equipo de Shonda.

  7. Marita

     /  16 julio, 2013

    hola!!! q alegria que ya vayamos teniendo novedades!!!!!!!! alguien sabe algo de Richard???? x favor… basta de muertes Shonda!!!!!! todavia no me recupero de Mac y Lexie!!!!!! :((((

  8. Nata

     /  31 julio, 2013

    Por fin regresaron…..falta poquito muy poquito, creo que ya no aguantare mas la espera de esta décima temporada con todo lo que ha sucedido…Estaremos atenta a las nuevas noticias que va a circular durante este mes de agosto hasta que comience la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: