El elenco de Private Practice se despide


Imagen

Después de seis temporadas, Private Practice se apagó con Addison consiguiendo su final feliz. Y esta vez no hubo giros locos de última hora a los que nos tiene acostumbrados Shonda Rhimes. Justo mientras grababan las últimas escenas, la revista TV Guide pudo hablar con los actores. ¿Qué es lo siguiente para Walsh y compañía? ¿Irán a Grey’s Anatomy? ¿Y qué ha significó para ellos decir adiós? Veamos sus respuestas.

Imagen
¿Qué se siente al decir adiós?
Kate Walsh: He pasado por tantas emociones diferentes… pero estoy lista. Aunque los voy a extrañar a todos. Es un capítulo enorme en el que termina el viaje de Addison desde que apareció en el final de la primera temporada de Grey’s Anatomy. Es una locura el viaje que he tomado personalmente y profesionalmente.
Caterina Scorsone: Todos parecemos estar con un poco de negación sobre el final de la serie.
Paul Adelstein: Es triste y nostálgico, pero el tiempo es todo. Este fue un grupo increíble de gente, estoy hablando de reparto, el equipo, los escritores, todos. Así que es triste decir adiós a todo eso, pero creo que las historias han terminado realmente en un lugar natural, por lo que todo parece correcto.
Taye Diggs: Para ser honesto, tengo sentimientos encontrados. Me siento como que he tenido una maravillosa oportunidad, que ha sido especial y única. Me siento muy afortunado de haber trabajado con un elenco increíble.
KaDee Strickland: Es muy interesante porque la lectura final fue muy extraña. Yo no sabía qué esperar caminando, y todo el mundo estaba de muy buen humor. Tenemos el lujo de saber que es el fin, que mucha gente no tiene eso. Shonda fue capaz de darle un cierre al show.
Benjamin Bratt: Estas son personas que tienen mucho tiempo de trabajar juntas. Yo estuve aquí un tiempo mucho más corto y, sin embargo, ya he desarrollado estas conexiones emocionales, no sólo con el maravilloso núcleo de actores, sino con todo el equipo que es increíble.
Amy Brenneman: Es como todo en la vida. Nunca piensas en despedirte pero ahora que lo hice supe que tenía que exprimir al máximo todo por Violet.
Audra McDonald: Esta experiencia fue una parte tan importante de mi vida y poder volver para el cierre fue muy especial para mí. Me había mantenido en contacto con todo el mundo y es genial volver a salir a jugar con todos de nuevo. Cuando me fui, Shonda y yo hablamos de que sería genial volver en algún momento. Así que sabía que no me había ido para siempre.
Brian Benben: Yo me voy a perder de toda esta gente. Ha sido un maravilloso grupo de personas. Conozco a un montón de gente decir eso, pero es realmente cierto en este caso.
Matt Long: Es este tipo de sentimientos melancólicos. Todos sabíamos que iba a pasar. Hubiera sido agradable si hubiera continuado porque James se habría pegado la vuelta y hubiera sido un personaje regular, pero ha sido una experiencia fantástica, una de las mejores experiencias que he tenido.

Imagen
¿Qué has aprendido sobre ti mismo con este papel?
Walsh: Tuve muchas transiciones, me refiero a que estuve casada, divorciada, soltera. Ha sido un viaje increíble. Uno de los mayores regalos, obviamente, es ser capaz de trabajar con todos los actores con los que he llegado a trabajar y crecer como actriz, el don de ir a trabajar todos los días durante nueve meses al año, a veces 10, dependiendo de la temporada… por años y años y años es un gran regalo.
Scorsone: No lo puedo cuantificar. Ha sido muy profundo para mí. Del mismo modo, yo había llegado de Canadá antes de hacer este show. Este fue el primer lugar donde encontré un hogar.
Adelstein: Todo lo que sé es que fue impugnado día tras día, por lo que Siento que tengo que crecer y estirar y utilizar los músculos que nunca había usado antes, y no hay nada como eso. Este ha sido un largo viaje, así que es una experiencia sin igual. Echaré de menos jugar a ser Cooper, seguro. Era divertido.

Imagen
¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el set?
Walsh: Las escenas de cocina son siempre divertidas. Todos estamos poniéndonos al día, todos hablan, todos estamos comiendo normalmente o algo así.
Scorsone: Todo el mundo probablemente va a decir que las escenas de cocina, ya que es cuando se presentó la mayor concentración de la ridiculez y el mal comportamiento en el set.

Imagen

¿Cómo te sientes sobre el final de tu personaje?
Walsh: Siempre me gusta una buena tragedia, pero también creo que los fans han estado con nosotros tanto tiempo y Addison ha pasado por tanta tortura, angustia y sufrimiento que yo creo que es muy bonito el final.
Bratt: No creo que vaya a ser una sorpresa para nadie cómo termina el episodio final. Es muy dulce. Es una unión que ha sido bien ganada. Los fans de Addison Montgomery la verán finalmente feliz.
Scorsone: Me siento esperanzada y orgullosa. Amelia es un gran ejemplo de alguien que ha soportado todo lo que la vida puede lanzarle.
Adelstein: Creo que es conveniente, lo que hacen con él. Creo que tener cuatro hijos, incluso para alguien como Cooper, es desafiante. Strickland: Charlotte y Cooper final tendrán su final. Creo que verás que incluso después de los trillizos Charlotte seguirá siendo la misma mujer.
Brenneman: me gusta. Hay un montón de acoplamiento en el final de la serie, que es impresionante.
Diggs: me encanta. No sé si hubo un ajuste de último momento o si se trataba de algo que estaba en las cabezas de los escritores desde hace un tiempo, pero sólo tenía sentido para mí.
Benben: Creo que es maravilloso. Creo que hay un cierre allí.
¿Quieres televisión de nuevo?
Walsh: Vivo por ello. No sé si alguna vez me gustaría protagonizar de nuevo un espectáculo de una hora de duración. Necesito un descanso. Necesito un poco de cambio. Estoy produciendo mi primer piloto.
Adelstein: Estoy haciendo una película en este momento. Pero no tengo un plan específico. Voy donde la vida me llevan.
Scorsone: Me encantan las series de televisión. Creo que las películas son muy divertidas pero las series de televisión te permiten desarrollar un personaje de una manera que simplemente no podría en una hora y media o dos horas de una película.
Brenneman: Sí. Estoy listo para volver a producir y crear de nuevo.
Benben: Oh, por supuesto, absolutamente.

Imagen

Con el final de Private Practice parece lógico que Addison o Amelia por ser la hermana de Derek, podrían encajar perfectamente en Grey’s Anatomy. ¿Pero lo harían?
Walsh: Sí, alguna quise que me llevaran de vuelta. Estoy totalmente abierta.
Scorsone: Eso sería maravilloso. Han sido tan buenos conmigo aquí en Shondaland. Yo haría cualquier cosa por Shonda y Betsy Beers en este punto. Ellas me han dado tanto de forma creativa y personal. Me gustaría en un santiamén aparecer en Grey’s.

Y qué mejor para terminar que la última canción de Private Practice

 

Deja un comentario

3 comentarios

  1. nadia

     /  29 enero, 2013

    Hermoso capitulo…seria lindo ver a Amelia algun dia en Greys…siempre me encanto el personaje de Caterina y mas como fue evolucionando….
    Aplausos para PP se los tienen merecidossss

  2. Hurley

     /  29 enero, 2013

    Como voy a echar de menos a esta gran serie…

  3. ¿Cerraron la serie con un tema del talentoso Angus Stone? Buena decisión.

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.