Daniel Sunjata se une a «The Dark Knight Rises,» el último acercamiento al Batman de Nolan


A Sunjata le van los retos, pues de bombero en Rescue Me a enfermero resabido en Anatomía de Grey, donde tiene que hacer la réplica a Chandra Wilson y su Miranda Bailey, y también baila, son movimientos profesionales del quince.

El actor, que en televisión ha estado en 30 Rock (el pasado año), Miénteme y Ley y Orden, y en cine ha trabajado para las órdenes del señor Woody Allen en Melinda y Melinda, da otro paso enorme. The Dark Knight Rises, la secuela de El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan y programada para el 20 de julio de 2012, es su próximo –y gran– proyecto. El anuncio de Daniel Sunjata coincide con la revelación de que el Dr. Hugo Strange podría ser el gran villano de la última parte de la trilogía de Batman, y aparte de ser una gran oportunidad para su carrera sería otro gran regalo para los fans.

Repetirán Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, y los recentísimos fichajes apuntan a la todavía rumoreada Marion Cotillard, y los confirmados Tom Hardy, mi predilecto Joseph Gordon-Levitt (todos ellos en Origen), Anne Hathaway y Juno Temple. Un paseo de estrellas, uno de «sunshine,» al que se une un emocionado Sunjata. Le va el rol de sabueso, ¿pero el de Robin?

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Hurley

     /  16 abril, 2011

    Joseph Gordon Levitt también estará? Que bien! A mí también me encanta, Treps!! Me encantó su papel en Origen…

  2. Miss Karev

     /  16 abril, 2011

    A mi tambien me encanta JGL, pero debido a su parecido a Heath Ledger se me hara raro verle de malo en Batman después del increible Joker de Heath…
    RIP Heath Ledger

  3. aironne

     /  16 abril, 2011

    Ohhh me encanta ver que joseph Gordon Lewitt tiene seguidores por aquí, me encanta, tanto en INCEPTION compartiendo cartel con mi querida Ellen Page, marion Cotillard y el gran Di Caprio ( dios mio que peliculón es orígen y que grande es Nolan) como en 500 días juntos y en la peli que me recomendó no sé si fue Celine o Treps jaja la de Natalie y él ,Hesher, se llama muy grande de verdad jajjaa y me mola ver los cambios de registros de Daniel , se agradece ver a un actor que no quiere ser encasillado y le gustan los retos, así es como crecen los actores, además si ya me decís que está Marion Cotillard, ya voy directita a ver la peli ajja

  4. Letxu

     /  16 abril, 2011

    A mi este tio no me llama mucho, xD eso si, la peli la voy a ver, que soy seguidor aférrimo de Nolan, y un enamorado de Cotillard, xD la Mujer más increíble y sexy del planeta con el permiso de Sara Ramírez xD

  5. jootaam

     /  16 abril, 2011

    ¿Este También? Buah…no me gusta! xD Lo voy a tener que soportar… en fin. Los chicos de Origen bien recibidos que son,fan que soy yo de los 3

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.