12.06: The Me Nobody Knows [Descargas]


maxresdefault

Título: The Me Nobody Knows

Fecha: 5 de noviembre de 2015

Escrito por: Karin Gist

Dirigido por: Jeannot Szwarc

Argumento: En su primer día en el hospital Penny se encuentra a sí misma al servicio de Meredith. Contra los deseos de Amelia , Meredith intenta enseñarle a Penny; sin embargo, Callie acusa a Meredith por acosar a Penny en vez de enseñarle.

Ver links de descarga

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Ha sido un capítulo entretenido, pero el guión ha sido muy simplón, recalcando de forma cada vez más obvia cómo las historias de los pacientes reflejaban los problemas personales de los personajes…Es que a April solo le ha faltado decir “te estás rindiendo con este niño como lo has hecho con nuestro matrimonio”. La gente no es tonta y no hace falta que sean tan poco sutiles.

    La audiencia ha sido super buena, eso si. Tras bastante tiempo después, Grey’s vuelve a ser el drama #1 de ABC: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/11/06/thursday-final-ratings-elementary-and-mom-adjust-down-considerably-thanks-to-nfl/

  2. afern26

     /  8 noviembre, 2015

    El capitulo ni fu ni fa solo jackson y kepner valieron la pena a arizona ni se la ve necesitamos mas de ella un poco de celos y callie con esa no pega ni con cola que escenas mas forzadas esto no es mi anatomia de grey de siempre

  3. Cristina

     /  8 noviembre, 2015

    Coincido en que no fue el mejor capítulo que hemos visto esta temporada pero GA es GA y siempre entretiene. Me gusta Mer y la entiendo aunque por ahí parezca injusta. Creo que el paso del tiempo irá suavizando este torbellino de cosas que le provoca la presencia de Penny en su hospital. Además parece que la perfecta Penny además de todas las cualidades citadas por Callie es muy buene alumna así que tenemos a Penny para rato. Para suerte de Callie también ya que por fin encontró un alma verdaderamente afin, que la hace feliz a pesar de que esto la distancie de sus amigas.
    Japril, cómo los extraño juntos!!! Ojalá puedan volver a ser esa pareja hermosa que eran.
    ¿Cuál será el conflicto entre Owen y el nuevo doctor? Estoy intrigada y espero que éste no se sienta atraído por Amelia porque si no va a arder Troya!!!
    A la que le veo “poco hilo en el carretel” como decía mi abuelo es a Arizona, y lo siento porque es un personaje que me gusta. Y su amistad con April es lo más. Siempre fue un satélite de Callie y Callie dió vuelta la página así que ya casi no la vemos y no creo que haya dos parejas gay en el programa.
    Y Alex y Jo son otros personajes desaprovechados. Es como que no sabemos mucho de ellos.
    Espero que el próximo capítulo sea mucho mejor ya que parece que es el último antes de las vacaciones.

  4. lara

     /  8 noviembre, 2015

    Tengo que decir, que a mi Blake, me ha parecido muy valiente en este episodio. No tiene que ser nada fácil ir a trabajar a un sitio donde todos te odian sin conocerte y donde cualquier acción que hagas te la van a cuestionar por un “error” que cometiste en el pasado (Pongo “error” por que en realidad no fue el suyo).

    Es decir, entiendo a Mer, y cualquiera en su situación actuaria muchísimo peor que ella, es decir me parece que tiene un autocontrol que por ejemplo Amelia no…

    La verdad es que Blake me da que va a traer MUUUCHO juego… o debería vamos.

    Luego April y Jackson… sin más, es decir, nunca me ha gustado April, cuando le paso lo del bebe, si que me gustó un poco más como era el personaje, pero me parece como un niño con una rabieta, ahora quiero esto, lo hago y ahora quiero lo otro y no me pueden decir que no…

    Pero tengo que decir que esta temporada me esta encantando, y no me engancha así desde las primeras.

  5. Mar

     /  9 noviembre, 2015

    “Ahora quiero esto y no me pueden decir que no” …. me parece que estás hablando de Callie, no de April, lara.
    Me gustó el capítulo aunque otros me gustaron más. Apoyo a Mer el 100 %. Yo creo que no hubiese admitido a Blake en el hospital aunque sea muy buena médica. Puede estudiar y especializarse en otro hospital. No creo que falten buenos hospitales en EE. UU.
    Adoro a April. Es mi personaje preferido y creció un montón desde que comenzó. Ojalá se reconcilie pronto con Jackson.
    Algo que no me cierra en la historia de Callie y Penny: me parece raro que Callie haya pasado por alto el hecho de que Penny no le contara lo de Derek porque seguramente le dijo que ella era residente en Dember (o algo así) y Callie sabe que allí murió Derek, no le preguntó si lo conocía? Es raro que no haya salido el tema y tengo entendido que a Callie no le gustan las mentiras u ocultamientos. Aunque también es cierto que está enamoradísima. Pobre, espero que tenga suerte en esta relación.
    Me gustan Omelia pero pasan tan poco de ellos que estoy dudando si esta pareja tiene futuro. Ojalá que sí.

  6. Neurocisticercoma

     /  9 noviembre, 2015

    Parece que Callie ha pasado página completamente, pero Arizona no…
    Cuando Mer tiene esas reacciones, la única que la entendía era Cristina. Ahora con Alex, a mi no me parece lo mismo. El simplemente la deja hablar.
    A mi también me gustan Amelia y Owen, pero supongo que les prepararán dramón, y ya me aburre.
    No es que no me guste esta temporada. Es que echó mucho de menos a Cristina y a Derek.

  7. lara

     /  9 noviembre, 2015

    Mar, la verdad es que no veo a Callie así, ahora quiero esto, ahora quiero lo otro, es decir Arizona siempre ha tomado sus decisiones y Callie ha ido detrás, hasta que la última vez que estiró se rompió. En cambio si que ha sido April la que queria esperar al matrimonio, después se acosto con él, después queria volver a ser virgen, acabaron casandose en la boda que quería casarse con otro hombre, se fue cuando Jackson le dijo que no se fuera, y cuando ha vuelto lo quería todo igual. Es decir, el desarrollo del personaje es innegable, y ha crecido muchísimo desde los inicios de la serie, pero, la verdad es que a mi simplemente no me convence. La veo como un personaje muy egoista.

    Por lo que dices de Mer, si, yo tampoco la hubiera admitido en el hospital. Por eso digo que ella ha actuado mejor de lo que cualquiera lo haría en su situación. Pero no cambia el hecho de que Blake ahí, ha ido a trabajar a un sitio donde todos la odian sin tener culpa de nada… es decir, todos vimos la historia, y vimos que ella estaba diciendo de hacerle a Derek una TC, pero siendo sinceros ¿Que medico con complejo de dios como tenían allí le hace caso a un residente?

    Por lo de preguntar por Derek, por mucho que supiera donde murió, en fin… los hospitales son grandes, sinceramente, cuantas son las probabilidades de que fuera ella quien lo trató…

  8. Mar

     /  9 noviembre, 2015

    Iara, yo siempre vi una Arizona que se amoldaba a lo que Callie quería. Callie tiene la virtud de aparentar que hace todo por su pareja pero en realidad Arizona siempre terminaba cediendo. Hasta diría que Callie por ahí me parece un poco egoísta. Por ej. Arizona abandonó su sueño de ir a Africa, aceptó tener hijos, aceptó a Mark en su casa, no le comunicaba lo que pensaba como cuando decidió que podían comprar el hospital y se lo comunicó al mismo tiempo que a los demás,etc. También es cierto que Arizona cometió errores garrafales que la llevaron a Callie a separarse y buscar alguien mejor para ella. Esto visto como alguien que tenga sus mismos sueños y por supuesto no la engañe. Porque a mi Arizona me parece una buena persona, tal vez la que tiene más luz en este hospital. Creo y espero que también de vuelta la página y encuentre a alguien que la escuche y la apoye en sus sueños que no son peores o mejores que los de Callie, son distintos.
    En cuanto a Penny, tienes razón que la culpa no fue de ella. Sólo que no creo que no se haya dado cuenta que Callie conocía a Derek o que Derek había trabajado en ese hospital sobre todo porque dice que no hay día en que no se acuerde de él. Mal comienzo para estar en pareja con una persona tan derecha como Callie.
    Con respecto a Mer, la entiendo y creo que cambiará y respetará el derecho de Penny de educarse. Seguro que va a ser una gran médica como Mer.
    Y April comenzó siendo insoportable, un poco histérica, un poco inocente y con la voz chillona pero de a poco se ido convirtiendo en un muy buen personaje. Me gusta y por eso soy su abogada defensora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: