11.05: Guess Who’s Coming to Dinner [Descargas]


GREY'S ANATOMY - "Guess Who's Coming to Dinner?" - In the midst of the sisters' dinner party, Maggie ditches her cooking duties to rush to the hospital. Meanwhile, April steps in to help cook as an attempt to avoid Jackson, and Arizona nervously waits to find out more about Callie's new girlfriend, on "Grey's Anatomy," THURSDAY, OCTOBER 22 (8:00-9:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Mitchell Haaseth) ELLEN POMPEO

Título: Adivina quién viene esta noche

Escrito por: Mark Driscoll

Dirigido por: Debbie Allen

Argumento: La tensión se intensifica rápidamente cuando Meredith intenta hacer frente a la presencia de Penny en la cena. Meredith no le dice a nadie que se conocen entre sí, porque quiere que su historia sea un secreto.

Ver links de descarga

 

Anuncios
Deja un comentario

11 comentarios

  1. Roc

     /  24 octubre, 2015

    Lo que no entiendo de Meredith es porque todo el mundo debe entender su dolor (portazo a Callie y grito a Amelia) y ella no se esfuerza por entender el dolor de lo demás. Entiendo que ese dia no estaba para nadie ni para nada pero vuelve a perjudicarse Amelia en este caso. Igual que cuando murió Derek la dejó en un segundo o tercer plano ahora vuelve a hacerlo y encima a gritarle exageradamente que no venía a cuento. Lo lógico hubiera sido que cuando Amelia entró en la habitacion hubieran hablado las dos sin desmerecer el dolor de la otra, unirse ante el drama hubiera sido lo lógico y lo justo para los dos, una forma de resolver aquel error que cometió Meredith no avisando a Amelia en ningun momento de aquella horrible noche cuando murió Derek.

  2. Sofia

     /  24 octubre, 2015

    Derek nunca tuvo ese acercamiento tan de hermanos con ninguna de sus hermanas como hemos visto a lo largo de la serie. Quitando esa última temporada. Mer nunca tuvo con ellas relación de cuñadas. Por lo tanto, le costará considerarlas de ese modo como de compartir dolor. Cuando pierdes a alguien como tu marido te tomas la licencia de ser egoista en tu dolor. Es mas en la serie no se observa en el funeral la presencia de ningin familiar d dereck. Y amelia estaba porque le cuadró trabajando alli

  3. mariana

     /  24 octubre, 2015

    Wow, qué sacudón que ha sido este capítulo! Verdaderamente me ha encantado porque me hizo odiar y amar a los personajes como en los viejos tiempos de Grey’s…

    Empiezo por Meredith. Me gustó cómo al principio hizo todo lo posible para que nadie se diera cuenta (salvo Alex) de lo incómoda que estaba con la presencia de Penny en su casa. Pero después odié a Meredith cuándo decidió abrir la boca y arruinar la cena… Coincido con Roc: Meredith se comportó de manera egoísta, como si su dolor fuera más importante que el de Callie o el de Amelia. Y ha sido muy injusta con Penny acusándola de asesina, por dios. Quién de los doctores no ha cometido algún error u omisión que le haya costado la vida a un paciente. Exponerla de esa manera y en esa situación fue de una bajeza y una crueldad extremas aunque al final la amé nuevamente cuando escucha a Penny y puede comprender por lo que está pasando y la acepta.

    Amelia también me ha despertado amor y odio. Me encanta su buena onda y su sentido del humor pero también se le fue la mano con Penny aunque en su caso es más justificable que Meredith porque a ella le negaron la posibilidad de estar en los últimos momentos de Derek. Hay algo entre ella y Meredith que todavía no ha sanado y mientras no hablen sinceramente seguirá habiendo rencor entre ellas.

    Amo a Arizona Robbins borracha! Todos sus comentarios sobre Penny me provocaron una sonrisa pero también es más que obvio que la patinadora necesita escudarse en el alcohol para no enfrentar el hecho de que Callie tiene nueva novia y por más que quiera hacerse la superada no lo está. Eso es lo que odio de Arizona: siempre minimiza los problemas y lo que le pasa y después se da de bruces contra la realidad. “Penny es divina; Penny es perfecta” suenan a comentarios de alguien que busca convencerse de lo que dice pero que, en el fondo, le duele que su ex haya dado vuelta la página y esté transitando por otra historia de amor.

    Callie siempre me gusta. Hizo lo que quiere hacer toda persona enamorada: presentar a su novia a su grupo de amigos y que su chica se sienta cómoda con la gente que ella quiere. Ella es tan impulsiva que no supo darse cuenta de que Penny no la estaba pasando bien en esa casa y que había algo que quería decirle. No puedo odiar a Callie por eso, aunque un poquitín de bronca me da que algunas veces no sepa ver lo que le está pasando al otro (me da miedo porque fue parte de lo que llevó al fracaso de su relación con Arizona). Después la cruda verdad y ella en el medio de un conflicto sin saber muy bien qué hacer. Siento que se puso un poco más del lado de Meredith y que descuidó a Penny: la pobre se comió un garrón y ni siquiera tuvo la contención de su novia. Aún así, entiendo la actitud de Callie.

    Maggie: un paso de comedia en medio del drama. Ausente de todo el conflicto, su cistitis por excesivo sexo y su desmedido temor por alguna ETS, me aliviaba con humor el peso del drama central.

    Cada vez me gusta más Kepner. Se ha vuelto una amiga para Arizona (de hecho me encantó cuando Arizona se la quita a Jackson para contarle a April sus impresiones sobre Penny) y en este capítulo actuó como la conciencia de todos cuando ella se hace cargo de haber cometido, cuando era una residente de 2º año, una negligencia que le costó la vida a una paciente.

    Agradezco que Grey’s esté recuperando parte de su esencia y que los guionista estén sabiendo reciclar una serie que muchos pedían que se termine.

  4. Un episodio brutal la verdad. Me encanta Arizona, me encanta aún más Arizona borracha…y lo siento por ella pero Penny me cae genial 😀 Qué mal que lo ha pasado la pobre, y lo peor es que realmente es una de ellos, hace solo una semana que veíamos como sufrían al darles malas noticias a los familiares…y ahora la pobre Penny se mete en un comedor LLENO de familiares y amigos de un paciente.

    Y la verdad es que todos los personajes han tenido esas contradicciones tan “humanas” que tanto queremos: no me gustó nada cómo Meredith y Amelia repetían que Penny había matado a Derek, pero se lo pasas por la situación. También comprendo la situación de Callie, pero creo que ella debería haber apoyado más a su novia; yo si fuera Penny me habría sentido bastante abandonado. De hecho, conociendo los retorcidos giros de Shonda, no me sorprendería si esto llevara a que quien saliera con Penny fuera…Arizona.

    April me ha caído mejor esta vez. Porque se ha centrado más en aceptar su culpa. Primero tiene que hacer eso, y luego ya arreglará las cosas. Hmm y a dónde llevará ese acercamiento de Jackson y Stephanie?

    En definitiva, ha tenido risas y lágrimas, como un buen episodio de Grey’s. El trío de hermanas es oro puro, espero que las mantengan viviendo en la misma casa al menos por esta temporada. Sus escenas juntas, como la del baño, es que son demasiado buenas.

  5. Karla

     /  25 octubre, 2015

    Capítulo muy tenso que extrañamente casi no tuvo música, algo que pasa muy poco en Greys. Todo el drama y la tensión fue cargada completamente por las actuaciones.

    Arizona siendo mi favorita me encanta borracha! Ahora fue parte de lo mas ligero y divertido del capítulo en medio de tanto drama, aunque lo suyo también tiene pequeños tintes de drama con sus celos. Ya veremos si esto la lleva a mover página y seguir adelante o si esto la acerca otra vez a Callie. Lo segundo lo veo difícil ya que ha sido claro desde hace tiempo que Callie ya ha seguido adelante y al parecer siente algo importante por Penny.

    Meredith y Amelia fueron muuuy duras con Penny, sentí mucha pena por ella. Sus culpas tendrá por lo sucedido pero casi llamarle asesina es demasiado. Por una parte entiendo a Meredith, toda la noche intentó ocultar sus emociones hasta que ya no pudo, aún así se fue a vivir sus penas sola a su cuarto en compañía del gran Alex. Amelia… no se que pensar de ella, ni de Owen con su discurso tan extraño sobre Cristina, a estos dos simplemente no los entiendo.

    Creo que soy la única que sintió a Maggie y DeLuca un poco fuera de lugar. Es normal que un capítulo tenga historias diferentes y se mueva de lugares diferentes para no quedar con esa sensación de claustrofobia, pero umm no se, ni fue tanta comedia, ni fue romance, lo sentí como algo solo para rellenar.

    En fin, el drama continua y al parecer tendremos Penny para rato.

  6. Carmen

     /  25 octubre, 2015

    Promo del próximo capitulo,

  7. Carmen

     /  25 octubre, 2015

    Meredith y Callie van a acabar mal… y no quiero que eso pase

  8. Sole

     /  25 octubre, 2015

    Me encanto Arizona borracha!! jajaja lo mejor de la noche eso sin dudas!
    La verdad entiendo todos los pts, creo que este capitulo traera muchas tramas porque se genera problemas en cada uno; que decir de Mer y Amelia, y bueno también para Callie.
    Creo que la actitud de Mer es muy obvia, creo que actuó lo mejor posible pero nunca se ira de ella la rabia de que podrían haber atendido mejor a su Marido, creo que esa rabia la tenemos todos por la injusta muerte de Derek.
    Se ve tambien Amelia cuya actitud me parece mas entendible aun porque Mer no penso en nadie mas, penso solo en ella, en Derek como esposo y padre de sus hijos, pero no penso en Derek, como persona ni como Hermano porque pienso que era un derecho que le quito de las manos a Amelia para que por ultimo se pudiese despedir de su hermano y no quedara como ese sentimiento de nisiquiera haber podido intentar hacer algo por el, por mucho que no hubiese podido hacer nada.
    Y Callie una vez mas no escucho a nadie, creo que eso fue lo mas impactante en mi caso, cuando Penny intenta explicarle, la interrumpe como lo hizo mil veces con Arizona y luego ve que Mer esta en el suelo y casi con la mirada diciendole las cosas y ella va de nuevo pidiendole que la acoja y la haga sentir comoda… luego para rematar hace callar a Penny y Amelia, creo que Callie se sintio pésimo porque tambien fue un balde de agua fría y tampoco tenia culpa de nada, es sólo que su defecto se noto en creces…
    Me ha encantado April!! creo que hasta ahora es mi personaje favorito, increible tanto creciendo en ella ver como es capaz de manejar todas las situaciones y ver siempre el vaso medio lleno a pesar de todos los errores que reconoce haber cometido, ella trata de hacer lo mejor posible, me ha encantado la escena cuando lavan los platos.
    Maggie, la verdad la encuentro fome, no me gusta… no hay caso!!!! escena divertidas son como la del baño con las chicas y todo pero ella de por si sola no brilla, llega a ser un personaje tonto; la verdad para mi jamás habra una Lexie Grey creo que nos quieren vender a Maggie como Lexie, pero no le llega ni a los talones, COMO EXTRAÑO Y RECUERDO A LEXIE T.T
    No me gusta la idea que Penny se quede… eso.

  9. Carolina

     /  25 octubre, 2015

    Esque para mi de lo mejor que hizo shonda fue quer mer no avisara a amelia. A ver, por un lado es raro porque es neurocirijana y lo podría haber salvado. Pero Mer ya sabia que eso es imposible y como dicen. La serie nunca mostró que Mer tuviera súper relación tiene con las hermanas de él. Por lo tanto, al menos en eso, se mantuvo en la linea. Ni en el funeral se hizo mención a esa familia de él. Por lo que no entiendo porque al público sorprende tanto la desicion que tomo mer. Cuando la familia de ambos nunca fue importante para ellos a la hora de tomar desiciones. Ellos se consideraban su propia familia. Por lo tanto porque Mer iba a dejar que Amelia tomará partido en el final de su marido. Por cierto, que ahora de pronto aparezca penny me parece algo forZado buscar la audiencia en el simple morbo

  10. Piky

     /  25 octubre, 2015

    Uno de los mejores capítulos de toda la serie!!! fue tremendo, impresionantes todos los personajes. Sacando los dos primeros capitulos de la temporada, el tercero y este fueron de lo mejor de Greys

  11. klaudiapv

     /  26 octubre, 2015

    No puedo decir mas de lo que habéis dicho, estoy deacuerdo en la mayoría… en cuanto a April y Jackson, mi pareja favorita, no os habéis dado cuenta cuando Jackson habla con Callie y le dice “que aunque quisiera olvidarla no podría…” está hablando de April. Está dolido y con razón, April fue egoista, probablemnete porque lo necesitara pero no pensó en él. Espero grandes cosas para esta pareja, me ecanta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: