12.04: Old Time Rock and Roll [Descargas]


tumblr_nvlyfm0EdA1s0gaqko7_1280

Título: Viejos tiempos de Rock and Roll

Fecha de emisión: 15 de octubre de 2015

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Nicole Rubio

Argumento: Meredith, Maggie, y Amelia están organizando una cena, Owen decide dar un curso acelerado de cómo dar la noticia a la familia de un paciente que murió; Stephanie tiene que ayudar a un paciente a recuperarse de una cirugía cerebral, y Callie presenta a su nueva novia.

Ver links de descarga 

 

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Qué episodio tan BUENO. Tiene unas partes divertidas, otras encantadoras, tristes…en la mejor tradición del Grey’s clásico. Y termina con un “continuará” de los que me gustan: los que se producen por las propias tramas y no por alguna catástrofe que ocurra de repente.

    Para redondearlo, las audiencias están siendo muy buenas, porque la gran mayoría de series en abierto están cayendo una barbaridad esta temporada, mientras que Grey’s tiene la misma consistencia de siempre.

  2. Roc

     /  17 octubre, 2015

    Me ha encantado el capítulo. Realmente todas las tramas me han parecido interesantes, y el final abre unas posibilidades infinitas. No me esperaba que Jo le hiciera eso a Stephanie, su personaje va a la deriva y no me motiva ya nada, espero que den una vuelta. Lo de Maggie y el interno… lo hemos visto tantas veces que la verdad no me es sorprendente pero bueno, no me disgustan y quiero ver que pasa a continuación. Creo que Mer está en su sitio, no se desvía por el momento y creo que está siendo fiel a su historia actual, no se que pasará en el futuro pero me daba miedo que la desviaran mucho y por ahora están respetando bien la trama. Arizona está muy celosa, parecía más madura otras veces, está claro que no es una historia cerrada por Shonda y nos quieren hacer ver que aun hay algo que se puede rescatar… y me ha parecido muy buena la trama de Amy y Sthephanie.

  3. Si, está clarísimo que Callie y Arizona no han terminado. Puede que Arizona sea un poco infantil con eso de pretender haber pasado página…pero me río tanto con ella! Y la trama con el señor mayor ha sido super tierna, muy propio de ella además.

  4. Ang

     /  18 octubre, 2015

    Fue un buen capitulo, no me desagrado del todo. Me gusto mucho el papel de Edwards y Amelia en este cap, Sthephanie me agrada y espero que hagan más con su personaje. También me gusto el de enseñar a los internos a dar las malas noticias, fueron escenas a la vieja escuela de Grey’s Anatomy. Lo que me disgusto fue la historia de los pacientes, es un total cliché que se ha repetido el número suficiente de veces para saber que uno de los dos morirá y uno de los médicos resultara afectado por reflexionar sobre su vida. Maggie, otro cliché que agregar a la lista: La chica estudiosa, que ha sido toda su vida responsable, siempre siguiendo las normas y pierde/o va a perder la cabeza por alguien que no debe! Nada nuevo en realidad, Arizona/Callie, Japril, Jo/Alex, Owen/Amelia e incluso Bailey/Ben no avanzan o insisten en hacerlos repetir el mismo circuito de las pasadas temporadas. Sigue la emoción todavía fresca de la nueva temporada, veamos que hace Shonda para dar algo más antes de que sus números bajen, esperemos que no sea otro desastre o incidente con el fin de aflojar lagrimas fácilmente.
    Después de todo aún me pica la curiosidad por saber que hará Mer : Cerrarle la puerta en la cara/hacer un numerito o dejarla pasar pero emborracharse y contarles que fue ella quien le dio la noticia de la muerte de Derek mientras entra en crisis? Esperamos que el siguiente capitulo no decepcione tanto.

  5. Roc

     /  18 octubre, 2015

    Belmon estoy de acuerdo en lo de Arizona, es su esencia totalmente.

  6. yani1972

     /  18 octubre, 2015

    Una pregunta, alguien sabe la canción del principio del capítulo? es que me encanta.

  7. Carmen

     /  19 octubre, 2015

    Sneak Peek

  8. Gotye

     /  20 octubre, 2015

    La música no fue tan buena como en capítulos anteriores (Already Gone fue damn), el cover de Halo no tuvo esa potencia. Pero las tramas fueron muy bien construidas, todo el capitulo mantuvo un hilo conductor que desembocó exactamente donde debía y eso es algo que al verlo en una serie de 249 capítulos, es casi un milagro. Creo que esta temporada esta pintando bien por los momentos

  9. Carol

     /  20 octubre, 2015

    Diréis lo que quieran. Que las tramas son buenas, que la historia puede seguir sin dereck porque la prota es Mer. Y yo hoy, a todo eso digo no. Las tramas no serán del todo mala, (no son malas son buenos guinistas y van salvando jugando con el morbo. Son listos) pero esta temporada es de relleno, se llama anatomía de GREY pero si volvéis a ver el piloto la serie se vende como la historia de amor -interna-superior Final de historia que terminó con muerte de parte de esa ecuación, por querer alargar cosas que no se deben alargar. Porque escribo esto ahora. Porque viendo el capi d “sin cita previa” cruzado con GA. Me doy cuenta del daño que ha hecho Shonda ( su soberbia. Su prepotenciancia, su ambición) a GA. Lo que era una gran serie ahora es solo es el recuerdo de lo que era. Porque por lo menos a mí, no me enamoraba solo sus historias. Si no los protagonistas de esas historias de los cuales, no queda casi nadie. Claro que el elenco puede ir cambiando. Pero ya ha sido demasiado. Sé que puede ser un debate pasado. Pero al ver hoy este capítulo he tenido que expresarlo jajajajaj

  10. veronica

     /  20 octubre, 2015

    no se porque ,pero tengo la sensacion de que en el capitulo del jueves, shonda va a hacer que se peleen callie y meredith . todo por por la novia de callie,penny (que por ciertp,la odio). es que shonda es tan morbosa, y no quiere que nadie sea feliz en la serie. espero equivocarme.

  11. Grey’s es ahora mismo el segundo drama con más audiencia de ABC, solo por detrás de Scandal: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/10/20/abc-renewcancel-standings-week-4-greys-anatomy/479229/

    Con las cosas así, a no ser que Ellen no quiera renovar, veo a la serie continuando por lo menos hasta una temporada 14…simplemente la ABC no se puede permitir perderla.

  12. Lara

     /  21 octubre, 2015

    Mmmm yo no creo que hagan que se peleen… es decir, yo creo que Mer no dirá nada, se comportará como lleva haciendo toda la temporada, y que sera Penny quien hable con Callie y se lie…

    PD: no he visto el sneak peek,no se si cambiará algo ahí, pero me da la sensación de que si Penny está en casa de Mer en el avance… creo que Mer no querrá decir nada.

  13. nubeazul

     /  22 octubre, 2015

    Grey’s Anatomy 12×05 Sneak Peek “Guess Who’s Coming to Dinner” (HD) – YouTube

  14. Carolina

     /  22 octubre, 2015

    Belmon tranquilo. Aunque mer se fuera shonda seguiría. Demostrando que no respeta su creación seguiria pa lante como la wamampi jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: