12.01: Sledgehammer [Descargas]


 

tumblr_nv527omhjf1s0gaqko5_1280

Título: Sledgehammer [Almádana]

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: En el Grey Sloan Memorial trabajan para salvar la vida de dos chicas jóvenes cuya historia obligará a algunos de los médicos a revisar los efectos que el pasado ha tenido en sus propias vidas. Mientras tanto, Meredith debe ajustarse a los cambios en el hogar con sus nuevas compañeras, mientras que Bailey sigue luchando por ser la Jefe de Cirugía y Jackson se prepara para el regreso de April.

Link para ver descargas

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Fernanda

     /  26 septiembre, 2015

    Grey’s Anatomy (9.6 mil/2.8) aunque no hizo los numeros del año pasado (10 mil/3.1) sigue siendo buenos numeros para la noche de Shonda de los jueves, ojala con la llegada del nuevo doctor (o doctores) logre subir la baja temperatura sexual que esta sufriendo el programa

  2. Hamlet

     /  27 septiembre, 2015

    Hola gente. Solo soy yo que ha notado un capitulo flojo, con historias debiles y una Miranda cada vez mas debil e insegura? Y honestamente hablando… el triangulo mama avery-kepner-avery boy esta cada vez mas canson. En serio tendremos que aguantar a mama avery tooooda una temporada? oh padre… salvanos.

  3. Hola de nuevo. A mi también me ha parecido un capítulo flojo… Bayley es que me aburre… de verdad, sabía que iba a ser la jefa pero no se, no me llama nada su historia últimamente!! Karev y Jo me encantaban cuando empezaron pero desde el final de la temporada 9 están perdidos, no me emocionan, es todo siempre igual en ellos.
    Salvo del capítulo a Maggie, cada vez me gusta más ese personaje, Callie estuvo genial también y a April/Jacson porque sí me interesa lo que pase a continuación.
    Veo un poco forzado el beso de Owen a Amelia pero me gustan mucho juntos así que me esperare tranquila a ver como sigue esa trama.
    Lo de Arizona y el interno pues igual dan momentos divertidos, quien sabe, no me ha parecido mala decisión. Y la escena final rompiendo la pared me ha recordado al final de la última temporada y creo que darán buenos momentos juntas. Pero he visto mejores primeros capítulos otras veces… a ver como sigue, yo sigo fiel a Anatomía de Grey pase lo que pase

  4. Te dejo mi opinión sobre el capítulo!
    Tintaylumiere.blogspot.com

  5. Y por cierto, como a muchas, a mi también me pareció un capítulo flojo! http://tintaylumiere.blogspot.com.es/2015/09/anatomia-de-un-chasco.html?m=1

  6. Sebast

     /  30 septiembre, 2015

    Este capítulo estuvo a la altura… Por fin volvió el greys anatomy q tanto me gusta… Me gustó la historia de las chicas… Como Callie defiende su modo de vida.. Alex mostrándonos lado sensible.. Me gustó.. Y todo se resume con la frase final de la gloriosa meredith tiren por la ventana todo lo q sabían de anatomía que empieza algo nuevo… Y lo espero con ansias lo q mostrará esta temporada q espero q no sea la ultima..

  7. Karla

     /  1 octubre, 2015

    A mi me ha gustado mucho. En este primer capítulo se nota que quieren darle un tono mas ligero a la temporada, con su buena dosis de drama y su otra de comedia; con historias de pacientes interesantes, algo que caracterizaba a las temporadas anteriores a la 9. Creo que después de las muertes de Mark y Lexie la serie se volvió demasiado dramática y con todo lo que pasó en la temporada pasada, se nota que quieren dar un giro y volver a ser como los tiempos mas ligeros. Creo que fue un buen inicio. Saludos.

Responder

