Adelanto del estreno de temporada


 

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. elizabeth

     /  24 septiembre, 2015

    Me encanta el ultimo! La nueva trama maggie-meredith-amelia tiene buena pinta

  2. lara

     /  24 septiembre, 2015

    Jajaja la verdad es que me ha hecho mucha gracia esas tres… parece una relación de piso de estudiantes pero con gente con cabeza… más o menos…

  3. afern26

     /  25 septiembre, 2015

    gran comienzo de temporada espectacular si quieren verlo aqui tienen el link http://www.nowvideo.sx/video/e9e24e795aedd

  4. lara

     /  25 septiembre, 2015

    Gran capitulo.

    SPOILER DEL 12×01

    Forma divertida de empezar el capitulo, que te despierte tu compañera de piso tirando una pared a martillazos… buena forma de empezar el día… me encanta ese trio… aunque la verdad es que me hubiera gustado ver a Lexi también ahí en medio😦

    Jo y Alex siguen en paradero desconocido…

    Sinceramente no pillo lo que intentan hacer con Arizona… Mmmm el interno guapo y ella compartiendo piso… mmmm

    La verdad la historia de las chicas me ha gustado mucho… sobretodo como lo han llevado Callie y Maggie…

    Y por último: Gran escena de Miranda… (A riesgo de que me apaliceis…) La verdad es que a mi el personaje de Miranda… desde que dejó de ser la nazi no me ha gustado mucho, pero esta escena me ha recordado mucho a su carisma del principio y desde luego la ha hecho brillar… como dijo Katherine “wild”.

  5. Carol

     /  26 septiembre, 2015

    Una duda. Hay alguna mención a Dereck o ya fue olvidado¿

  6. lara

     /  26 septiembre, 2015

    Mmmm supongo que cuando Mer le dice a Amelia, “no me importa saber como hablar contigo porque eres familia…” puede que quieran hacer una pequeña mención a Derek, o la reacción de Mer entrando a la sala de traumas… pero por lo demás si… de todos modos ten en cuenta que ahí ya ha pasado más de un año desde que Derek murió.

  7. Carol

     /  27 septiembre, 2015

    Después de ver el capítulo. Solo me parece una serie de la que el len Pompeo es protagonista. Pero de anatomía de grey queda más bien poco. Personajes rellenos que no representan lo que era la serie. Fácilmente esto podría ser un spin-off de GA. Muy triste que se hayan cargado una gran serie. Ya no queda nada del “alma” de GA. De que me vale la historia de Mer cuando ya no queda nadie. Muy penoso el capi

Responder

