Un, dos, tres por Arizona Robbins


tumblr_nqlih6NaeJ1ur3a87o1_1280

El nuevo contrato de Jessica Capshaw arroja pistas sobre el futuro de Grey’s Anatomy ¿O tal vez no?

El pasado mayo se venció el acuerdo que Jessica Capshaw tenía con la cadena ABC. Algunos de sus fans se pusieron de los nervios y llegaron incluso a especular que la rubia no volvería para la temporada 12, que se estrena el próximo 24 de septiembre. Por fortuna, en las últimas semanas, la actriz firmó un nuevo contrato con la cadena por tres años, hasta mayo del 2018.  

Esta noticia nos lleva a pensar que la serie va a ser renovada por ABC independientemente de las calificaciones que reciba la nueva temporada, tres la partida de Patrick Dempsey.

Ya una de las cabezas del canal había dicho hace un par de semanas que estaban interesados en tener la serie en su parrilla más allá de la temporada 12. Y Shonda Rhimes, creadora del show, dijo que no veía la temporada 12 como la última. Que tenía planes para más.

Ahora solo faltaría acordar nuevos contratos con cinco de los actores principales: Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, Sara Ramírez y James Pickens JR., que tienen firmado hasta mayo del 2016.

¿Qué nos hace dudar de todo lo que acabamos de decir? Que un contrato con la cadena no es definitivo. Patrick tenía firmado hasta el próximo año y ya sabemos cómo acabaron las cosas.

Entrada siguiente
Deja un comentario

22 comentarios

  1. Yo estoy hiperemocinada con la noticia, Arizona es mi personaje favorito de la serie, ame a la doctora Robbins desde el primer momento en que aparecio en el hospital, con sus patines y su magic smile, es hermosa, la amo.
    Espero que Callie y Arizona regresen en la temporada 12, es la mejor pareja de la serie, me encanta su relacion y me gusta mas Callie enamorada de Arizona, me gusta como la cuida y se preocupa por ella , y me encanta lo tierna que es Arizona con Callie, y la sonrisa de Arizona cuando esta con Callie, parece que estarian enamoradas de verdad., las amo. Calzona forever.

  2. Me encanta Arizona Robbins, feliz por la noticia, me alegra el dia solo con ver su hermoso rostro, sigo fiel a greys anatomy por ella, la amo.
    Que calzona vuelva en la 12 temporada son lo mejor que hay en la serie, su amor alegra la vida, el mundo es mas lindo con el amor de Calzona.

  3. Fernanda

     /  14 julio, 2015

    Patrick decidio salirse de su contrato hasta el 2016 y es por eso que no lo vemos en ninguna otra serie de ABC studios.

    En algunos casos cuando las productoras tienen contratados actores hasta cierto tiempo, si les cancelan el show podrian modificar el contrato para que aparezcan en otros shows de la misma productora.

    Me acuerdo de Vanessa Williams, cuando se cancelo Ugly Betty inmediatamente la llevaron a Wisteria Lane y estuvo en los dos ultimos años de Desperate Housewives, quizas si Jessica renovo con Shonda podria significar que de ser necesaria aparezca en otro show de Shondaland, tal como Tacher y Ellis de Greys y Cooper de Private que estan en Scandal.

    Me interesaria ver como comienza la 12ava temporada, si sus tramas no enganchan y cae la sintonia en sus primeros meses, la serie dira adios el proximo año y liberaran a muchos de sus contratos y quizas otros sean llamados para HTGAWM, Scandal o futuros proyectos de Mama Shonda

  4. Yo amo a Arizona Robbins, por mi que la serie llegue a la 15 temporada, yo seguiria fiel, pero que sigan en la serie Callie y Arizona, son la mejor pareja de la serie. Yo vi la serie gracias a estos personajes, me enamore de la historia de calzona, que regresen en la temporada que viene. Siempre sueño con estas chicas especialmente con Arizona, es mi chica, estoy pensando en salir del closer, me encanta eso de Arizona ella ya salio del closer hace mucho tiempo, quiero que sea mi novia, es la rubia de mis sueños.
    Estoy esperando hora por hora por la temporada 12, ya quiero ver a mis chicas, ojala, Callie se arrepienta de dejar a mi rubia, estaba volviendo a ver el capitulo 5 de la 11 temporada, por sony, me enamore mas de Arizona con las cosas tan lindas que le dijo a Callie, me encanta despertarme y que seas lo primero que vea, yo me derretí cuando dijo I love you Calliope, me encanta cuando dice Calliope, la amo, quiero a Calzona de vuelta, son lo mejor de la serie.
    Quiero un aArizona Robbins para mi, me encanta su sonrisa y sus ojos.

  5. Fernanda

     /  19 julio, 2015

    Si Sara Ramirez decide no renovar el destino de Calzona tambien podria tener un triste final o tal vez una puerta abierta a que volveran a estar juntas aunque Callie no este en camara.

    Esperemos que en mayo del 2016 Sara decida renovar tambien, pero todo dependera si esta temporada no se convierta en la ultima

  6. Carolina

     /  19 julio, 2015

    GA paso de ser una gran obra maestra televisa. A ser lo que es ahora un triste culebron sin sentido. Cuando una serie pasa de la t10 y la mitad del elenco no es el actual (por mucho que nos empeñemos) ya deja de ser lo que era pa ser algo patético. Muy triste me sienta ya que para mi era de lo mejor de la tele

  7. Vergüenza máxima como le dais prioridad a noticias sobre las petardas de Callie y Arizona, en vez de centraros en el nuevo fichaje de la serie, o en la declaraciones que se van haciendo acerca de los nuevos episodios.

    En serio, me parece decepcionante que la mayor parte de las noticas que colguéis sean de estos personajes. Y OJO! que alguno dirá que es por homofobia o algo, y os aseguro que no.

    Un saludo,
    y por favor, mayor variedad.

  8. KW

     /  25 julio, 2015

    hola chicos, me da mucha pena que esta página este tan muerta ultimamente! Sería genial poder crear teorias con vosotros sobre lo que podemos esperar la próxima temporada. Hace tiempo lei un post de personajes que podrían volver para la siguiente temporada. La verdad me parecería una fantástica idea para refrescar un poquito la serie con personajes que ya les tenemos cariño. En mi caso me encantaría que vuelvan Cristina ( aunque todos sabemos que eso es muy dificil ya que se acaba de ir), Izzie nos encantaria tambien pero esta grabando otra serie. Por lo que solo nos quedan Teddy y Addison. Yo voto y apuesto por Addison, tanto Shonda como Kate Walsh han manifestado que a ambas les gustaria volver a Greys , Kate se lleva genial con Shonda y sería un personaje muy estimulante para la serie que anda aturdida ultimamente, apoyaría a Amelia e incluso a Addison, podría ser tutora de Arizona , que quereis que os diga pero yo creo que encajaría genial. Además la actriz no ha tenido mucha suerte desde que dejo Sin cita previa, su ultimo show fue cancelado, asi que tendrá ganas de volver a formar parte de esto. Habrá que estar pendiente de los nuevos contratos y la grabación de los primeros capítulos!!

  9. lara

     /  25 julio, 2015

    Yo lei por ahí que era bastante probable que volviera Izzie en esta temporada (Como invitada). Y si, KW la verdad es que me gustaría que volviera que volviera Addie, incluso más que Izzie… pero viendo el final de PP, no podría volver sola… a no ser que fuera como invitada.

  10. Criisi

     /  25 julio, 2015

    Yo pienso igual! Me gustaria mas que volviese Addie que Izzie porque puede dar lugar a mas tramas, lo de Izzie acabo muy quemado! Lara lo que dices de como acabo PP en realidad no es tan determinante, osea que tenga un hijo no le influye y respecto a su marido el no tiene por que trabajar en el hospital, puede trabajar en otra clinica y asi no se meteria en otras tramas! Yo no creo que vuelva Izzie porque esta haciendo otra serie. Aunque en el fondo yo creo que no van a traer a nadie nuevo porque ya ha empezado la grabación de la temporada 12 y por lo menos en esta pagina no se ha hablado de nuevos contratos, ni de renovación de antiguos.

  11. Pos mu’ bien. Aunque estoy de parte de Callie, (Para una vez…) pero me cae bien Jessica. Coincido con Criisi, Izzie/Katherine debería volver para un par de capítulos por lo menos y que termine su historia con Alex de una f-word vez, eso sí, a Katherine Heigl ni agua.
    Y si veis en la pág. de FormulaTV, PsychoShonda dijo que no volvería nunca y en eso estoy de acuerdo con ella, a Katherine Heigl le he cogido un asco desde que me enteré de las maneras en como se marchó, no se puede ser más desagradecida, sin Shonda esta se moriría de hambre y no la conocerían ni en su casa, tres cuartos de lo mismo con Chyler, ¿No les dijo nadie que no se debe morder la mano que lo alimenta? Y me alegro de que las series de Heigl y Chyler las hayan cancelado. (Aunque Chyler está en “SuperGirl” donde interpreta a Alex, la hermana de la prota que tiene un accidente de avión, TÓCATE LOS COJONES)

    Ale, ya he descargado una pequeña y recalco PEQUEÑA PORCIÓN DE MIERDA que le tenía y tengo reservada a Heigl y a Chyler. (Sé que no viene a cuento pero si lo pongo en posts antiguos no los lee ni el tato)

    Pd: Si me entero de que mi Eric Dane o Sandra Oh han dicho algo malo sobre GA, que se preparen.

  12. H

     /  6 agosto, 2015

    Si… también me gusta la idea de que vuelva Addison. “Renacer”,dice Shonda. Ya veremos como evolucionan los personajes, una nueva forma de afrontar los problemas, quizás?

  13. Carolina

     /  8 agosto, 2015

    Pus liv viendo el historial de shonda me pongo mas del lado de los actores. Cuando tantos se han ido y a “mala gana” por algo sera. Realmente creo que la única que no se ha ido de malas ha sido Sandra. Porque aunque los demás aunque se haya querido “tapar un poco” solo basta con leer entrevistas. Sobre katherine. Puede que sus formas no fueran las mejores. Pero ya era conocida antes de GA. Sin embargo Shonda también tendría que estar agradecida a sus actores. Ya que antes de GA solo habia sido reconocida por una mala peli de adolescentes. Y en eso su elenco, por mucho que ella sea creadora también influye (no hay mas qu ver las cagada que esta haciendo Shonda de GA pa comprobar su calidad como creadora, con el paso del tiempo le sale la vena mediocre que tiene). Considero que es un poco una diva. Y en mas d una ocasión lo ha demostrado via twiter con los fans. En cuanto al tema de que vuelva katherine. Nose quien se va a creer que vuelva. Ni ella ni otro la mayoria de los actores que han salido del show o estan muertos en la ficción o no pueden ver a shonda delante. O creo que ya se han dado cuenta que la serie se ha vuelto tan patética que no arriesgan su carrera pa un mal trabajo. 12 temporadas y ni el 40% del reparto orginal. Cualquier buen director con mas dignidad que codicia ya le hubiera dado un gran cierr a su creación. Ya me quede yo agusto también jaja

  14. lara

     /  8 agosto, 2015

    Hombre, dices 12 temporadas y ni un 40% del elenco original, pero es que 12 temporadas son 12 años, que se dice pronto… Es normal que los actores salgan de la serie… Es decir, a quien le gustaría que le recuerden por el mismo papel toda su vida, por mucho que hagan un muy buen trabajo en otras pelis/series. Si no mirar House, alguien se acuerda que salió en los 101 dálmatas o stuar little?

    Además no muchas series han tenido el elenco original siempre… Es decir, mirad CSI, hospital central…

    Y luego, las malas salidas… Mmm desde mi punto de vista (menos la salida de izzie) se ha intentado tapar bastante bien. Me explicó, a mucha gente normal no le car bien o no se lleva bien con su jefe, y la gente tiene sus discrepancias, que esto se nota más porque es una serie pues si, pero… Es decir en todas las “malas” salidas, se ha dicho que ha habido discrepancias pero no se han puesto a sacar trapos sucios de unos a otros (menos con izzie, ya dije).

  15. Carolina

     /  8 agosto, 2015

    Por eso precisamente digo. Que si shonda respetara su creación (teniendo en cuenta que el dinero es siempre importante ya que este es trabajo) pero si no la intetara explotar al maximo. Ya habría respetado la historia y le hubiera dado un final digno. Comparas con series que no son malas, pero son series de transito. Comparemos con friends (aunque no sean de la misma rama) 10 años, mantuvo su elenco y termino en el momento adecuado (y por audiencia podían haber continuado). Shonda esta sigue qu sigue cansado a actores que como tu dices tienen un trabajo creativo y se cansa del mismo papel durante años. Con el dinero que ha ganado y con mas series en antena podría haberle dado un buen final. M da lástima ver que una gran serie se ha convertido en algo únicamente comercial y que enrolla lo mas d lo mas pa exprimir al maximo el poco jugo amargo que ya le queda. Era el número 1 de mis series ya con la salida de yang (superando las anteriores) considere que el final hubiera venido bien. Ahora ya tengo mas que claro que será mal recordada. El final marca la trayectoria aunque parezca injusto.

  16. Carolina, yo creo que los únicos que no se han ido a “malas” son Sandra, Eric y Jeffrey Dean Morgan, si no fijaos en las muertes y/o salidas. Vale que a Mark lo mataron pero no en plan despechada como con Derek y George. (Por que lo de George fue a lo despechada)
    Vale que PsychoShonda tiene tela, pero si antes de GA a Katherine Heigl no se la conocía mucho e igual con Chyler, creo que no deberían menospreciar una serie que les ha aportado la puerta a otras series/películas básicamente porque estarían comiéndose los mocos si no hubieran estado en GA.
    Ahora no recuerdo por que Heigl se largó, hay un artículo por ahí que no encuentro, además leí en una web no sé si fue aquí o en una web externa que hay o hubo un guión sobre su muerte que no quiso ir a grabar y eso me parece una falta de respeto y profesionalidad increíble.
    ¿Por cierto, cuando se estrena en España la temporada 12?

  17. Carolina

     /  9 agosto, 2015

    Kathenire lo que penso pa que me maten ni aparezco. La verdad el conflicto de ellas nunca he sabido al 100%. No defiendo a Heilg porque no fue elegante. Lo que digo esque de la mlsma manera que ellos tienen que agradecer a shonda. Shonda a ellos también. Una serie para que funcione no solo depende de que sea buena o no (he ahora la prubea que GA ya no es ni lo que era y sigue la audiencia porque mucha gente sigue a los actoreS). Por lo tanto Shonda tambien tiene que entender que su éxito también depende de ellos. Lo que me extraña esque tanto actor se vaya a la mala con ella, lo de diva no solo se le sube a actores. A veces a lo de detras de la cámara también. Y por internet hay una entrevista de eric dane hablando de su salida de GA. En ella podemos notar como tampoco estuvo muy coforme con esa desicion. Si no recuerdo mal, sus palabras fueron que como su compañera decidió irse de la serie no vieron otra salida para su personaje. Dijo justo o no así sucedió

  18. Felicidades a mi amor platónico, Arizona Robbins, feliz cumple mi amor, 39 años, eres la mujer mas bella, mi personaje favorito de greys, la lesbiana mas bella de la tv, quiero ser tu novia en la temporada 12, felicidades a mi hermosa rubia.

  19. Fernanda

     /  16 agosto, 2015

    Shonda ya dijo que Izzie no volvera, que esa historia ya quedo atras, pero ante tanta insistencia de ciertos medios (.. coff coff TVLine, coff) podrian forzar a Shonda a mencionar a Izzie en alguna storyline donde Karev se entera que finalmente fallecio debido a su cancer. No me sorprenderia ni me disgustaria a estas alturas del partido. Ya mato en forma cruel a George, Lexie, Mark, Derek y no le doleria la mano en escribir la muerte off camara de Izzie. Asi que mejor no seguir dandole ideas a mama Shonda.

    Con respecto a Calzona, lei que ambas tendrian nuevos intereses amorosos en esta temporada. Asi que no veo reconciliacion alguna al menos antes de su winter finale. Quizas si anuncian la cancelacion del show en este año podria poner en marcha a los escritores para escribir la ultima tanda de episodios hasta mayo y esto podria volverlas unir o separarlas con algun evento tragico.

    Yo quiero a Calzona de vuelta.

  20. Criisi

     /  30 agosto, 2015

    Esto no puede andar mas muerto…
    Sabeis si ha salido ya la promo de la temporada?

  21. Carmen

     /  8 septiembre, 2015

    No, que yo sepa no ha salido nada aún

  22. Yo estoy muy interesada en la historia de Calzona, leí en spoilers que veremos a Arizona celosa de las citas de Callie y van a ver si pueden ser amigas o no, yo tengo muchas esperanzas en esta historia, porque la verdad ahora yo solo estoy viendo la serie por ellas, por Callie y mi Arizona que está muy hermosa, las amo, por ellas sigue valiendo la pena está serie al menos para mi. Ansiosa por la temporada 12 especialmente por estas chicas, yo creo que solo ellas pueden salvar a esta serie.

Responder

