[#127] La Imagen de la Semana: Estoy ganando


dempsey-horas-mans-1434360654485

Si hoy nos detuviéramos y miráramos por el retrovisor para evaluar lo que va del año, es bastante probable que para Patrick Dempsey el 2015 no haya sido todo alegrías: Terminó una relación de tres lustros con la que parecía ser el amor de su vida; y salió por la puerta de atrás de la serie que le dio reconocimiento a nivel mundial.

Pero puede que la suerte de McDreamy esté empezando a cambiar: Este fin de semana el actor, que en su tiempo libre se dedica a las carreras de autos, fue segundo en la categoría GTE-Am (gran trurismo amateur) en las 24 Horas de Le Mans. Patrick condujo un Porsche 911 RSR en el Circuito de la Sarthe, en Francia.

También circula el rumor de que el actor está en conversaciones para volver a la televisión. Según Entertainment Weekly, Patrick se está reuniendo con gente de la industria de la televisión en un esfuerzo por encontrar a su próximo papel.

¿Crees que es demasiado pronto para verlo en otro show?

Deja un comentario

9 comentarios

  1. paula

     /  17 junio, 2015

    Fue alucinante verlo en directo a mi adorable Patrick Dempsey y pedirle un autografo y que me lo diese. It’s beautiful.

  2. No creo que sea pronto pues la temporada finalizó y el tema de Dereck ya no se remoja más.
    Quien sabe si la suerte le esté cambiando pero se ve animado, el disparo de adrenalina debe ser increíble, y así lo vimos en la serie, me imaginó que por eso Shonda nos puso a correr a Dereck después de que casi muere.

  3. Fernanda

     /  20 junio, 2015

    Pienso que Patrick debe de dar un paso al costado del mundo de la television abierta y centrarse en el cine, series o peliculas por cable o en el ahora popular streaming tv via Netflix, Hulu, PSN, etc.

    Si analizamos la carrera de Patrick, este tuvo un buen inicio en el cine adolescente, luego intento continuar su carrera y dio muchos traspies pero siguio trabajando. Greys le dio la fama que ahora goza, sin embargo, quedar mal parado ante Shonda o ante cualquier showrunner es muy mal visto en Hollywood. Muy pocos tienen su comeback y vuelven a la vida, otros los tienen y ya no vuelven.

    De los que conozco que se no recuperaron su fama luego de salir de mala manera de una serie: Shannen Doherty (BH, 90210 y Charmed), Nicolette Sheridan (Desperate Housewives)
    , Isaiah, Katherine y TR de Greys, Tim Daly de Private Practice.

    Espero que Patrick tenga su nuevo comeback en un futuro no muy lejano

  4. mariana

     /  21 junio, 2015

    Y Patrick por ahora sigue siendo Derek Sheperd así que no creo que sea buen momento para regresar a la TV… Mejor dejar pasar algo de tiempo, que Derek se vaya esfumando del recuerdo de l@s fans y después sí, a encarar nuevos proyectos,

  5. Tim Daly no se fue en malos terminos…

  6. marisa

     /  22 junio, 2015

    Rocio, no tengo ninguna duda respecto a que será el nuevo interés amoroso de MEREDITH, y aunque SHONDA nos venda que se va a centrar en la evolución de GREY …SHONDA no sabe crear una serie sin el morbo de relaciones amorosas, lo ha hecho siempre así.

  7. katie

     /  23 junio, 2015

    Patrick Dempsey is the best actor that I could have known in the world of the tv

  8. Carolina

     /  1 julio, 2015

    martin henderson Nuevo fichaje un doctor shepeard algo mas wistrol ajajja esto es de risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: