“La serie del mayor asesinato televisivo de los últimos años”


27ED9E2600000578-3053232-image-a-246_1429855760150

Pere Solà y Marina Such del podcast Yo Disparé a JR hablaron del final de temporada de Grey’s Anatomy.

Desde que ha muerto Patrick Dempsey en la serie veo a Ellen Pompeo con más ganas de trabajar. Parece que está feliz Meredith Grey de que haya muerto, porque de repente tiene vida el personaje. Lo notas. De repente ahora, Ellen Pompeo, 11 años después, ha empezado a actuar.

¿Cómo llevó la serie el duelo de Meredith por Derek?

Mal. A mí me resultó súper patillero cuando Ellen Pompeo por Twitter dijo que esa trama iba dedicada a toda esa gente que ha perdido a seres queridos en la guerra. Mira guapa, el duelo ya lo vivimos con George O’Malley, lo vivimos con Sloan, lo vivimos con Lexie, lo vivimos con Denny Duquette, que tuvimos 10 episodios a Izzie Stivens mirando un cheque en la puerta de la nevera y llorando todo el día. O sea, no nos digas que hay que tratar el duelo, porque también hemos vivido el duelo de la pierna de Arizona. Hemos vivido muchos duelos. ¡Basta! Esa no es excusa. Pero bueno, Ellen Pompeo ahí demostró que es team Shonda Rhimes.

Escucha el audio completo:

 

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Eso si es muy cierto después de la muerte de Dereck la presencia de Pompeo es más fuerte. El nuevo rumbo de la serie no esta tan mal, pues la verdad desde que se fue Dereck a DC la serie estaba saliendo a flote sin él y hasta nos dejaron pistas de lo que sucedería, es más cuando regreso sobraba en el hospital, era muy difícil creerle su cara de super enamorado después de todo lo que dijo a inicio de temporada( hasta lo odiamos por ello).

    Creo que por eso vemos de tan mala forma el capítulo de la muerte de Dereck, yo quede esperando las lágrimas de Mer y la niñita diciéndole “si su corazón late no esta muerto” y así mantener la esperanza y
    conectado.

  2. Carolina

     /  10 junio, 2015

    Simplemente el rumbo de la serie ya es patético, porque como dicen hemos visto duelo por todos lados. Mer también fue fuerte hasta q rompió en la muerte de George. Y ahora repetimos lo mismo solo que con su marido. Lo mismo que vimos con Léxi no lloró hasta que se reencontró con Cristina. No creo que Ellen haya ganado más fuerza en nivel d actuación. Creo que la única manera de hacer que todo no caiga en saco roto es dar mas fuerza a Mer, y es lo que están tratando de hacer. Ahora Amelia y Pirs serán las nuevas Cristina jajajajaja. Y claro que es team shonda, es la que le paga a final de mes

  3. Rocío

     /  10 junio, 2015

    Estoy bastante de acuerdo en general, especialmente con lo de Ellen, sobre todo en el último capítulo la vi que llegaba mucho más que en toda la temporada. Lo se SuperApril es ciero, ninguno de los dos son complicados hasta ese punto y no creo que ella se la juegue tanto. Yo realmente no me creo que la salida de Patrick sea porque se lio con una del equipo, Ellen se lo contó a la mujer y Shonda se enfadó… vamos espero que no sea verdad porque me parece lo más infantil, menos profesional y más absurdo que he escuchado en mucho tiempo, en cualquier caso la salisa del personaje esta injustamente tratada, hasta hubiera preferido una enfermedad antes que esto…

  4. marisa

     /  11 junio, 2015

    Francamente es absurdo, MEREDITH y DEREK eran una pareja estable que llegado un momento podía parecer aburrida…había que introducir, según teoría de SHONDA no mía, algo “morbosillo” para darle vidilla…como “una posible infidelidad”…con el despido de PATRICK DEMPSEY , con su muerte, …es lógico que el personaje de ELLEN cobre importancia…ahora es LA VIUDA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: