¿Qué esperar de la temporada 12?


web1

El próximo 22 de julio empezará el rodaje de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, la cual se estrenará en otoño.

Aunque falta más de un mes para que elenco vuelva al set de grabación, Shonda y su equipo de guionistas ya se encuentran reunidos haciendo un plan para el futuro. Es sabido por todos que el contrato de Ellen Pompeo, quien da vida al personaje principal de la serie, termina en mayo del 2016; y  tal vez tengamos que esperar hasta enero o febrero del próximo año para saber si renueva o no su contrato. Eso, obviamente, dependerá de si la serie tendrá más temporadas, algo que parece bastante probable de acuerdo con las declaraciones del jefe de la ABC:

Grey’s Anatomy está escrita por una de las mejores guionistas de la televisión. Yo sé que ella tiene grandes planes para la próxima temporada y para muchos años más.

Paul Lee

¿Puede la serie reinventarse una vez más? ¿Qué giros nuevos puede ofrecer? ¿Qué podemos esperar de la nueva temporada? Los fans hablaron al respecto y esto fue lo que dijeron:

Espero un año fuerte, porque la gran mayoría de actores importantes finalizan sus contratos, y estoy seguro que ABC va a querer abaratar el coste de la serie dejando marchar a algunos. Shonda querrá cubrirse las espaldas plantando las semillas de grandes tramas para culminar el arco argumental de varios personajes, por si acaso no vuelven el año siguiente. Mi apuesta es que alguien entre Callie, Arizona, April y Jackson no volverá para una temporada 13. Por lo que espero por lo menos una gran trama Calzona.

Jose Belmonte

Espero ver a una Meredith más fuerte saliendo adelante con sus tres hijos, espero que la situación de Calzona se resuelva, ya que es una de mis parejas favoritas y no sé me encantaría que regresara Addison y que por favor Shonda ya no mate más personajes.

Evelin Escobar

Por lo demás, que sigan en la línea del último capítulo que me pareció muy bueno y que por favor no le busquen ningún interés amoroso a Meredith que creo que no podría soportarlo. Imagino que algo pasará con Callie y Arizona, espero de verdad que nos cuenten algo sobre ellas. Estaría genial que viniera algún personaje del pasado, Adisson sería mi apuesta.

Rocío

No sé qué esperar, porque pensaba que Shonda no iba a matar a Derek y ya sabemos todos que estaba equivocada. Pero si tengo que decir algo, espero que Mer siga creciendo y que se afiance su relación con Maggie y Amelia, que la relación de Amy con Owen salga adelante y, por pura curiosidad, me gustaría poner cara a los padres de Maggie y que apareciera alguien de la familia Shepherd. También sería bueno que Addison volviera a escena.

Emily Gorritxo

Espero que rompan Alex y Jo; que Meredith le quite el puesto a Baily de jefa de cirugía y que den tramas más importantes a Maggie y a Karev. Estaría genial que volviese Addison, Izzie o Cristina.

Bea Sánchez

Deja un comentario

11 comentarios

  1. Carol

     /  9 junio, 2015

    Pues me gusta mucho la visión de Bea Sánchez la verdad. Como se ve es muy probable que tristemente esta no sea la ultima temporada de GA. Y digo tristemente porque si una serie necesita reinventarse ( con menos de la mitad del elenco inicial) es que ya no es lo que era. Y a mi lo que me movía era la historia de esos personajes. Si ya la gran mayoría de ellos no esta. Son otras historia. Por lo tanto la serie a perdido lo que es

  2. Yo voy a seguir mientras este en la serie mi rubia hermosa, mi chica, la mas hermosa de esta serie y por la que veo la serie, ARIZONA ROBBINS, yo estoy esperando un regreso triunfal con mi hermosa morena CALLIE TORRES, sería genial, el mejor dia de mi vida, juntas de nuevo esta hermosa pareja que me enamoró desde el primer beso que le dio la rubia de mis sueños a Callie, y fui a conseguir todas las temporadas de la serie, todo gracias a mi Arizona que me conquistó desde que entró al hospital en patines con su sonrisa mágica, iluminando aquel hospital con su sonrisa y cambiando mi vida para siempre, ya que me acepte a mi misma gracias a este personaje maravilloso, una lesbiana única, imposible de no amar. Siempre amaré a Arizona Robbins y a esta serie gracias a este personaje.

  3. Fernanda

     /  9 junio, 2015

    Estoy mas que de acuerdo con Bea, aunque no de precisamente de que manera podría afectar el que Addison volviera, es un personaje muy bueno y complejo. El comentario de Emely también mola… Queremos ver a Meredith creciendo en lo personal y profesional… Y como enfrenta el duelo en situaciones comunes de la vida.

  4. Gianella Sepúlveda

     /  9 junio, 2015

    Me encanta Gre’ys Anatomy, por favor no le busquen pareja amorosa a Meredith. Y que vuelva Addison.

  5. Evelyn

     /  10 junio, 2015

    que lastima que derek no este mas….meredith sufrio mucho ya. POR FAVOR NO DEJEN DE DAR LA SERIE!!!! SOY ADICTAAAAAAA

  6. Irina robles

     /  10 junio, 2015

    Me gustaría que Alex este con meredith y que baile y sea la jefa de cirugía …que regrese Addison montgomery se le extraña

  7. porfavor! algo para calzona❤ las quiero juntas

  8. joys

     /  26 junio, 2015

    Espero que nadie más muera, por favor y me gustaría ver regresar a isis

  9. Elizabeth Santana

     /  5 julio, 2015

    Me gustaría mucho que regresara la mejor amiga de Mer y que ya no maten a mas gente por favor.
    Apuesto por Calzona. Que ellas se mantengan juntas y que demuestren que al menos una vez, el amor puede triunfar. Después de todo es el amor lo que hace al mundo dar vueltas.

  10. marcela

     /  12 agosto, 2015

    todos quieren que vuelva addison xddddddddddd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: