Jugador de tiempo completo


1253639-jason-george-soiree-du-200eme-episode-950x0-1

Jason George ha sido ascendido a actor regular para la temporada 12, lo que significa que vamos a ver mucho más a Ben Warren por los pasillos del Grey Sloan Memorial.

El actor ha estado en 42 episodios desde que salió por primera vez a mediados de la sexta temporada como un anestesiólogo. De hecho, apareció en más de la mitad de los episodios de la temporada pasada. Sin embargo, su personaje nunca ha tenido mucha relevancia.

Antes de llegar a Grey’s Anatomy, Jason fue uno de los protagonistas de Off The Map, el drama médico en medio de la selva que creó Shonda Rhimes pero que solo duró una temporada. A juzgar por el ‘reciclaje’ podemos intuir que se lleva muy bien con Shonda.

¿Te gusta el personaje? ¿Crees que tiene potencial? Opina.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Rocío

     /  9 junio, 2015

    A mi me encanta Ben pero es que parece que no está, solo tiene trama con Miranda que ni parece Miranda ni a mi me gusta ya… yo era super fan de Bailey pero está desaparecida, la veo tonta y un poco egocentrica, la trama de si desconectar a Ben o no en un hipotetico caso me pareció absurda no se… me alegro que les vaya bien y que nos muestren que en esta serie tambien puede haber parejas estables pero por favor que vuelva la Bailey de siempre y que le den a Ben vida propia, estaría bien.

  2. Hamlet

     /  21 junio, 2015

    Ben llego solo para asesinar a Miranda… su personaje dejo de ser lo que era… Lastima.

Responder

