Convocatoria laboral


abercrombie

¿Eres guapo? ¿Carismático? ¿Tienes potencial para dar vida a un cirujano? Si la respuesta es un rotundo sí, tienes casi lo necesario para convertirte en el nuevo doctor del Grey Sloan Memorial Hospital.

TV Line ha revelado, en exclusiva, que Shonda Rhimes y compañía están buscando un actor de entre 30 y 40 años para interpretar a un médico en la temporada 12 de Grey’s Anatomy. Al parecer tienen planes a largo plazo, pues el personaje tendría un puesto regular en el show.

¿Tan pronto quieren encontrarle un remplazo a Derek? No. No saquemos conclusiones rápidas, que no todo tiene que terminar en una relación y que Meredith no es la única chica viva. Aunque como dijo la creadora de la serie tras el inesperado giro del final de temporada: “Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Grey diría: el carrusel no deja de girar”.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Lita

     /  31 mayo, 2015

    Q ganas d saber quien es!! Quiero un nuevo McDreamy (aunq no sea para Meredith)!! Morenazo con ojos azules por favor!!

  2. Fernanda

     /  1 junio, 2015

    Si al morir Sloan no convirtieron a Avery en el nuevo McSteamy, Shonda nunca pretendio que otro actor supla su lugar. Es verdad que hace falta mas carne masculina y no dudo que Avery volvera al mercado el proximo año cuando se divorcie o separe de April o que Karev nuevamente haga de las suyas con Jo, pero espero que este nuevo personaje no solo desate triangulos, obtusangulos o cuadrados amorosos en el hospital, sino que sea un buen personaje que asegure a GA por un par de años mas. Aunque para mi, si los ratings comienzan a descender veremos la ultima temporada.

    No creo que exista o existira un McDreamy 2.0….. los Macs fueron unicos y no creo que Shonda busque clones de ellos. Al irse Izzie y Cristina, ya no quedo nadie que ponga Mac apodos a los doctores.

    TVLine puso una lista de actores como sugerencia a sus usuarios para ver a quien de ellos quisiera ver en Shondaland

    Scott Speedman (Ben de la serie Felicity)
    Kris Polaha (de Life Unexpected y Ringer)
    Ioan Grufford (de las 2 peliculas de Los 4 Fantasticos, Ringer y la cancelada Forever)

    Como Shondaland tuvo una obsesion con la serie Lost años atras, este podria ser el momento de invitar algunos de sus actores para formar parte del Grey Sloan/Seattle Mercy DEATH.. Matthew Fox y Josh Holloway son mis candidatos

  3. Adi

     /  2 junio, 2015

    Shonda es una sinverguenza :v es todo lo que tengo que decir, después de complotar para darle el peor final a Derek, ahora busca un sensual reemplazo, ¿para qué? Para matarlo luego de que nos encariñemos con él, ¡basta de tanto abuso! No sean ilusos, dejen de creer en Shonda, por más flores que nos de, igual nos va a tratar como trapos de limpiar piso.

  4. maria duran

     /  10 junio, 2015

    hace falta nuevo chicos yo la verdad quiero alguien mas que adorar con o sin Mcdreamy los únicos que quedan son Jackson y Owen esos son los únicos que dices que guapos doctores si Shonda debe buscar mas chicos así un nuevo respiro a los personajes mas drama y mas historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: