“Es hora de que Katherine Heigl regrese a Grey’s Anatomy”


Michael Ausiello, el crítico y editor en jefe de TV Line, ha hecho un pedido: Que Katherine Heigl vuelva a la serie. Reproducimos apartes de su artículo publicado hace unas horas en el portal que dirige.

Después de haber matado a Derek, Grey’s Anatomy se dirige a su decimosegunda temporada con menos de la mitad de su elenco original. Pero no tiene por qué ser así, no si Katherine Heigl regresa como Izzie. Definitivamente debe suceder.

Yo sé todo sobre la tormentosa relación de Heigl con el drama médico. Incluso escribí un artículo de portada durante mis años en la revista Entertainment Weekly. La cosa es que, nunca ha habido un mejor momento para ella, para el espectáculo, para todos los interesados.

Heigl está en una encrucijada profesional. Es de admirar su intento por volver a la televisión con State of Affairs, pero el show no fue renovado para una segunda temporada. Así que no tiene compromisos. Y fácilmente podría interpretar cualquier papel. Además, ella debe terminar lo que comenzó en Seattle.

Ni siquiera tendría que regresar de tiempo completo. Ella podría suturar las heridas durante un breve período. “Si quieren que regrese para un arco, me encantaría, quiero saber dónde está Izzie ahora”, dijo a TVLine en 2012. Ya han pasado un par de años desde entonces.

La serie también está en una encrucijada tratando de mantener a los espectadores con un elenco que cada vez se compone más de sangre fresca. Y lo entiendo. La vida sigue. Incluso me he apegado bastante a algunos de los personajes nuevos, como por ejemplo Jo.  Aún así, el espectáculo necesita un golpe de energía de la vieja escuela para mejorar sus signos vitales y el regreso de Izzie sería justo como la receta del doctor. Además sería coherente con la historia: Antes de que Alex avance con Jo, él debería hacer las paces con el pasado.

Ahora sólo tenemos que superar un obstáculo gigante, pero no insuperable: Shonda Rhimes. Sus sentimientos sobre Heigl son bien conocidos. Sin embargo, a pesar de eso, o tal vez incluso a causa de eso, estoy seguro de que le gustaría dejar atrás ese feo capítulo de la historia de su espectáculo. Invitar a Heigl para volver sería la oportunidad de hacer precisamente eso. Ella ya ha conseguido un cierre con Isaiah Washington, ahora es el momento de hacerlo con Heigl. Y para ser claro, no estoy diciendo que las situaciones de Heigl y de Washington sean idénticas o comparables.

Ahora toca esperar si a Heigl y Rhimes les suena la idea: El perdón es bueno, y las treguas son grandes oportunidades… sobre todo para el público.

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Ximena

     /  21 mayo, 2015

    Mis pensamientos son idénticos… para que Alex alcance su paz y estar en todo sentido bien con Jo, necesita cerrar ese episodio de su vida con Izzie. Seria genial su regreso por el bien de la serie ya que han eliminando a un personaje super querido como Derek.

  2. Meris

     /  21 mayo, 2015

    Justo en esto estuve pensando cuando vi el último capítulo de esta temporada. Seria genial saber en quien se convirtió Izzie tanto personal como profesionalmente y ver su interacción con Jolex🙂

  3. yo daría los mismo argumentos : conexión con el pasado, parte del elenco original, dar aire fresco a la vez que conecta con el pasado pero a favor de Addison , me parece más realista porque Shonda y Kate Wals acabaron infinitamente mejor que con Katherine. Además daría un refuerzo importante a Amelia, e incluso a Meredith, sería una perfecta tutora para Arizzona ya que no acabó su formación y un gran apoyo para Callie, ya que recordemos que fueron muy amigas.

  4. Ojalá que suceda!!! Qué ganas de la próxima temporada!!

  5. Carol

     /  21 mayo, 2015

    Pues por mi la Jo puede desaparecer y quedarse con Izz de todas maneras ni aun así para mi GA volvería a ser GA. Estuve viendo hoy el capi. Un paso de mas y eso era el drama que me gustaba a mi de GA no estas catástrofes de muertes a todo rato

  6. Fernanda

     /  21 mayo, 2015

    Izzie merece al menos un episodio como si lo tuvo Burke. Su regreso fue clave para la despedida de Cristina. Si las plegarias de Ausiello (editor y jefe de TV Line) se cumplen, esto podría solo darnos a Karev como único protagonista de ese episodio donde necesitara voltear la pagina de su fracaso matrimonial con la Stevens.

    Pero como va la cosa, no me sorprenderia que la nueva viuda del programa se tome unas copas y se acueste con Karev para terminar de arruinar a su personaje. Aunque un romance entre ellos ya lo plantearon en el episodio What If y miren como termino.

    Necesitamos alguien que nos haga olvidar a McDreamy y que tenga la sensualidad de un Mc Steamy, porque ya me harte de los lloriqueos de Owen y las pocas veces en que Jackson muestra los abdominales. Ya tenemos demasiadas mujeres en el show, necesitamos carne masculina fresca!!

  7. maria duran

     /  21 mayo, 2015

    Me gustaría que Katie vuelva pero Shonda no la quiere y ademas si eso pasa mas drama para Owen y Amelia jaja Mer casi no le gusta Jo ella encantada si puede volver a juntar el IZZIEX pero no es justo para el jolex y los fans de esta pareja cuando la actriz se fue de una manera cruel no podría llegar hola yo me quedo con Alex y recobro mi lugar porque soy de la vieja escuela y del elenco original y no valorar al nuevo y que esta dispuesto a trabajar sin problemas si pudiese vencer todo eso Katie si seria buena en regresar pero lo debemos admitir Shonda es una mujer poderosa si se comportan mal con ella laboralmente obvio luego como van tener éxito es mentira así le pasa a Katie perdón pero es la realidad.

  8. Rocío

     /  22 mayo, 2015

    Maria duran y por que si vuelve Izzie sería más drama para Owen y Amelia? No veo micha relación. Concuerdo en que a Mer parece que Jo no le convence mucho…pero no se si le gustaría que Alex volviera con Izzie, no fue justa con él y le hizo daño así qie si yo fuera Mer y Alex mi mejor amigo tampoco querria que volviera con Izzie despues de todo lo que pasó.
    Izzie siempre ha sido de mis personajes favoritos y es cierto que no tuvo un cierre claro pero no se si quiero que vuelva, es cierto que le daría un poco de interes pero no me convence la idea la verdad, y a Shonda creo que tampoco, me sorprendería mucho que cambiara de idea. Ojalá volviera Addie.

  9. marisa

     /  22 mayo, 2015

    Curioso el articulo, y una prueba más de que los que se van o son invitados a irse no se van con una buena relación detrás con SHONDA, sino todo lo contrario…la difícil parece ser la creadora de la serie.
    Respecto al super alternativo McDREAMY que vaís buscando, no tengais ninguna duda de que habrá un nuevo interés amoroso para MEREDITH…por mucho que quiera ir SHONDA de otra cosa con la viuda…al final el cántaro siempre va a la fuente…y SHONDA no sabe crear capítulos sin lios amorosos varios.

  10. Patty

     /  22 mayo, 2015

    Mejor que regrese la doctora Altman., para que se quede con Owen, porque Amelia me parece demasiado inmadura.
    Izzie que ya no regrese. Ella se fue sin consideración y dejó destrozado a Alex.

  11. Sería curioso volver a verla, pero no sé yo si la serie o la historia la necesitan más. En fin, si han pagado a Geena Davis para que esté media temporada pueden pagarle a Heigl para que esté unos cuantos episodios, pero no sé si tengo muchas ganas de eso.

    @marisa tampoco es eso. Chyler Leigh, Eric Dane, Sandra Oh…quisieron irse por su propia voluntad y lo hicieron de muy buenas. Lo que pasó en los primeros años de Grey’s es que al reparto le afectó muchísimo el éxito de la serie, y se notaba que no todos estaban unidos. Tenías a Isaiah por una parte, a TR Knight y a Katherine Heigl haciendo piña por otra…y el ambiente de trabajo estaba muy enrarecido, por eso hay tantos rumores de dramas hasta la temporada 5.

    Pero en la temporada 6, entre que George muere y que Heigl se quiere ir, hacen borrón y cuenta nueva, con nuevos actores entre los que sí hay buena química y ningún ego. Y como la serie sigue teniendo éxito, pues prefieren proteger ese ambiente de trabajo a aguantar a ciertos actores porque les dé algo más de audiencia. De ahí las famosas declaraciones de Shonda cerrándole las puertas a Heigl cuando dijo que no le importaría volver a Grey’s.

  12. ¡Han pasado 6 años! El show ha estado más tiempo sin la actriz que con ella.
    Es más. yo diría que este afán por traerla de vuelta justifica que Shonda sea tan sangrienta con su criatura: matando a los personajes no tiene que soportar que le pregunten por sus posible regreso al show. Presionando la creadora solo conseguirán que en un capítulo los personajes se enteren de que Izzie ha muerto de su cáncer.

  13. maria duran

     /  10 junio, 2015

    Rocio… Porque Meredith no le gusto la idea que tan pronto Owen ya tenga nueva oportunidad para enamorarse imagínate Izzie vuelva Meredith que nunca le agrada Jo y Owen y Amelia al fin decidan darse una oportunidad como pareja justo el drama que Alex no encuentre que hacer si su amor del pasado o Jo que a su juicio “no puede serlo”

    Mer que como siempre se entera de todo sabe lo que pasa Alex y como su persona obvio va comportarse como una sobre-protectora que hace por casualidad sabe que Owen y Amy ya están juntos boom le dice a Owen que como puede hacerlo que es un error o un gran sermón que hace el deja a Amy la deja por palabras que deberían estar para alex saber que debe estar con Jo ella lo ama y no Izzie ella amaba a Denny

    Puede ser que Shonda se le ocurra este drama como siempre no solo va liar a una pareja si no que a todas o otro drama peor no sabes con shonda todo menos la felicidad

  14. NECESARIO!

     /  26 abril, 2016

    QUE VUELVA IZZIEEE!!! ME ESTÁN BORRANDO MI MENSAJEEE!!!!

Responder

