¿La temporada 12 será la última?


tumblr_no1sv1B7lW1qlxhw8o1_1280

La televisión es impredecible. Las audiencias también. Está confirmada la temporada 12 de Grey’s Anatomy, pero hablar de más, es mera especulación.

La renovación por más años dependerá del reating que tenga la serie y de las negociaciones con el elenco.

Al menos la cadena parece estar interesada en seguir teniendo su buque insignia por más tiempo.

Paul Lee, presidente de ABC, dijo a los periodistas que la temporada 12 no será la última: “Absolutamente no”. Y añadió que le gustaría ver la serie al aire durante más años. Calificó a Grey’s Anatomy como una serie poderosa y vibrante, y con una audiencia increíblemente apasionada.

“Grey’s Anatomy está escrita por una de las mejores guionistas de la televisión. Yo sé que ella tiene grandes planes para la próxima temporada y para muchos años más.

Paul Lee

Entrada anterior
Deja un comentario

11 comentarios

  1. En mi opinión, creo que ya se está pasando un poco. La serie ha tenido de todo, cosas buenas y malas. Es hora de ponerle el broche final. Para mí, Anatomía de Grey era la historia de Meredith, pero también de su marido. El primer capítulo fue con ellos. El comienzo fue ellos. Creo que Meredith a pasado por suficientes cosas como para ir terminando de una vez por todas. Pero claro, como siempre es mi opinión subjetiva.

  2. Rocío

     /  15 mayo, 2015

    No se cuantas historias más pueden quedarle a Shonda. Yo seré fiel a anatomia y mientras esté en antena seguiré viéndola, por el cariño a los personajes sobre todo y porque soy de las afortunadas que estuvo desde el principio y está ahora, pasando por épocas en las que tampoco le encontraba la esencia pero lo superé. Creo que la forma que tuvo de escribir el capítulo de Derek fue horrible, para mi un error que mancha la serie y que es irreversible pero estoy esperanzada que en lo siguiente que cuenten se vuelva a ver algo de luz… quien sabe.

  3. Criisi

     /  15 mayo, 2015

    Pues yo estoy y estaré encantada de que siga

  4. Carla

     /  15 mayo, 2015

    A mi la temporada 11 fue una de las que más me gustaron, con la excepción del capítulo de la muerte de Derek y el siguiente. Y no por la muerte en sí, porque creo que la historia se revitaliza con eso. Sino por como lo hicieron, fue un mal trabajo y una falta de respeto gigante para la historia, el personaje y los fans. Eso de hacer completo borron y adelantar un año es un recurso fácil y mal pensado. Pero no me extraña, porque Shonda tiene que recurrir a eso cada cierto número de años para hacer un reset y poder contar nuevas historias. Greys no tendría 11 años si ella llevara a sus personajes por caminos que vayan de acuerdo a las leyes de la probabilidades. Desde que le funciono en la sexta temporada lo ha hecho una y otra vez y siempre le resulta. (aunque la de ahora estuvo muy mal escrita y tratada, pero sigue siendo su patrón). Después del tiroteo igual se saltaron tiempo y nos explicaron que paso con los personajes después, después del accidente de avión lo mismo. A shonda le gusta el recurso facil de tener nuevas cosas que escribir por las decisiones desesperadas que hacen sus personajes enfrentados a eventos traumaticos. Y para generar drama sus decisiones nunca hacen sentido porque las pone mucho después (como la infidelidad de Arizona o que April ahora se haya ido a descubrir la adrenalina) Pero Greys estará mucho rato más, hasta que bajen los raitings tanto que le hagan un muy al final.

  5. sandra

     /  15 mayo, 2015

    yo estoy feliz de que siga

  6. Carolina

     /  16 mayo, 2015

    Palabras exactas las de Carla. Con GA no harán un final digno. Mas que nada, porque ya no hay forma de hacerlo, ya que la escencia de la serie ha ido en decadencia poco a poco (aunque siempre he estado hay) y ya con la muerte de Derek fue vamos… Entonces sera de esas series que tendra un final cutre porque acabara cuando los numeros sean tan malos (porque por mucho que nos guste lleva ya 10 años) que tengan q hacer un final rapido, si esque la hacen final y no la cancelan directamente. En mi opinion, aunque digan que la T11 no ha estado tan mal. Que a mi no esque me haya desagradado, pero no me ha parecido una gran temporada. Muchos capitulos con tramas forzadas o repetidas pero algo revientadas. Por lo tanto, creo que para que GA hubiera tenido un final con mayúsculas deberian de haber parado en la T10. Pero se ve que GA no es de esas series (para nuestra desgracia por lo menos para mi) que tengan un final sino un, hasta que aguante.

  7. Nono Segura

     /  16 mayo, 2015

    Ojala que dure muchos años más, soy mega fiel la serie de Anatomia de Grey, me encantaría que volviese Cristina Yang

  8. Star

     /  16 mayo, 2015

    Claro que Shonda tiene grandes planes, como explotar el propio hospital, que uno de los protagonistas tenga dolores de cabeza y sea un tumor inoperable, que April y Jackson se divorcien, no sin antes dejarles claro a la audiencia lo miserable que serán incluso en la ficción y a lo mejor habrá un apuñalamiento de algún personaje que amemos.
    😉

  9. Fernanda

     /  21 mayo, 2015

    Dejemos que los números en los ratings hablen por si solos el proximo año. Scandal es ahora la serie insignia de Shondaland.

  10. Como tiene que ser. Larga vida a Anatomia de Grey.
    Como dijo Shonda, la serie ya ha superado en varias ocasiones su posible final (el compromiso post-it, la llegada de los hijos de Derek y Meredith, los examenes finales, etc), y no por ello la serie está abocada a un final cutre.
    Si algo bueno tiene Anatomia de Grey es que emula a la vida. Los personajes crecen, evolucionan, envejecen, no paran quietos. El tiempo pasa y les afecta. La muerte de Derek abre un camino inexplorado para la serie, y me muero de ganas por saber cómo piensa Shonda resolverlo. Mucha gente cree que el final perfecto es el final de cuento de hadas, donde todos viven juntos, felices y comen perdices, como si Anatomia de Grey fuera un culebron latinoamericano. Pero no lo es.
    Quizás el final de la serie sea la muerte de Meredith y el reencuentro con Derek como fantasmas, o quizás Meredith logre rehacer su vida, y encontrar a un hombre mejor que el egocéntrico de Derek, que siempre la dejó en la sombra. En cualquier caso, las palabras de Cristina son profeticas: “El puede ser de ensueño, pero no es el sol”. Meredith está destinada a la grandeza, a brillar por su cuenta, sin que un amor tormentoso la opaque.

  1. ¿Qué esperar de la temporada 12? |

Responder

