El culebrón de fondo


patrick-dempsey-and-jillian-fink

Muchas veces el drama de la vida real ha sido tan o más interesante que la ficción: La pelea de algunos actores con Isaiah Washington por sus comentarios homófobos contra T. R. Knight; los continuos roces de Shonda y Katherine Heigl; y más recientemente la supuesta pelea de la creadora de la serie con Patrick Dempsey.

Un nuevo capítulo, aún más turbio, ha saliendo a la luz.

El portal de noticias del entretenimiento Radar Online afirmó que el despido de Patrick Dempsey está relacionado con su divorcio de Jillian Fink, a principios de este año.  

Un miembro del equipo de producción le dijo a ese medio que Dempsey fue descubierto engañando a su esposa, con una empleada de la serie.

“Patrick tuvo una relación inapropiada con una mujer joven que trabajó en el set”, fue la afirmación de la fuente. “Ellen Pompeo se enteró y se enojó porque ella es amiga de Jillian, así que por supuesto se lo contó”.

La fuente dijo además que Shonda “no tiene paciencia con ese tipo de comportamientos” y por eso al final decidió sacar al actor.

En las últimas horas, cuando los rumores empezaron a circular en varios medios de comunicación, Shonda envió un correo electrónico muy fuerte al reparto y al equipo de producción advirtiéndoles que guardaran silencio sobre el asunto.

De acuerdo con Radar Online, la creadora de la serie estaba furiosa de que la “aventura” de Patrick con alguien del equipo se hubiese hecho pública, y por eso envió el recordatorio por correo electrónico que cualquiera que sea sorprendido filtrando información a la prensa será despedido inmediatamente. El reparto y el equipo han firmado acuerdos de confidencialidad que prohíben  revelar detalles o discutir públicamente lo que pasa detrás de cámaras.

“A pesar de que Patrick y Shonda obviamente no terminaron en las mejores condiciones, ella no quiere ver el nombre de nadie arrastrado por el fango”, dijo la fuente.

El representante de Dempsey ha negado el asunto. Y nadie más se ha pronunciado. “Nadie quiere poner en peligro su puesto de trabajo, y todo el mundo quiere que el drama de Dempsey llegue a su fin”, dijo la fuente secreta al portal de noticias.

Algunos fans han sugerido que fue la misma Rhimes quien filtró la noticia del comportamiento del actor, con el fin de justificar la polémica decisión de despedirlo.

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Carolina

     /  15 mayo, 2015

    Esto ya me parece una chorrada. Por muy muy bien que ye lleves con los jefes etc. Y tu pareja y eso. Nadie hecha a otro porque cometa una infidelidad. Ahora resulta que Shonda es la protectora de la dignidad ,y si un trabajador suyo (el cual, es una de las principales fuentes de exito de su producto) en su vida personal comete un error arriesga su serie por eso. Vamos ya. Esto me huele a una de las 2 cosas.
    1. Y mas probable lavado de cara se shonda
    2. No saben que inventar pa justificar el desastre
    Es mas Patrick hablo maravillas de Ellen. Y si no veo grandes pronunciaciones mi teoria es mas sencillas. Todos saben que es un capricho mas de shonda “mas diva soy yo” y ante eso poco que comentar a no ser que quieras que un metiorito te caiga en la cabeza. Chiquita pelicula

  2. ANDREA

     /  15 mayo, 2015

    Osea que ahora Shonda se justifica con un acto moralista??, no Shonda no te vamos a perdonar lo de Patrick.

  3. Silvia

     /  15 mayo, 2015

    Me mata que nos quiera tomar de tontos. Esta mujer cree que nos vió la cara. Desvergonzada. Es una pésima persona. Sólo quiere ser ella, la dueña del rating. Vamos a ver quien sigue sus series ahora.

  4. Eric

     /  15 mayo, 2015

    “Shonda no tiene paciencia con este tipo de comportamientos” pero si toda su serie ha sido un batidero de relaciones sexuales, todo el mundo ha dormido con todo el mundo y todos han sido infieles.

  5. danilo

     /  15 mayo, 2015

    nadieeeee va aa creeer la justificacion pauperrimaa que das..y si la serie era una batalla campal de relaciones sexuales y enrredos.. yo no miro mas nada q haga esa mujer… pesimo lo q hizo! con patrick…. no tiene justificacion… q se termine su serie y ella… por mi ya no tiene sentido…

  6. Helena

     /  15 mayo, 2015

    Veo que el tema sigue y sigue y sigue….. yo me reitero en que la gente que dirige shows se preocupa por ganar pasta… y como bien prueba este circo mediàtico, hay que hacer publicidad como sea para que sigan hablando de tì
    Pero eso sì, cuando las masas de fans se pronuncian (que somos los que la hacemos ganar los dineros) hay que ver còmo salir del lìo para quedar como la buena… no vaya a ser que dejen de ver una de las ochocientas series que hago para ABC y no pueda comer nada mañana.

  7. Lo he dicho otras veces, y la gente está centrada en verlo como algo entre Shonda y Patrick, pero no deberíamos perder de vista que nadie del reparto ha hablado de Patrick aparte de para decir que interpretó bien a Derek.
    Sí, Patrick ha hablado bien de Ellen, pero Ellen apenas ha mencionado a Patrick.

    No sé si esta historia es verdad, pero la teoría de que el ambiente de trabajo de enrareciera por X razón…encaja con lo que estamos viendo, o mejor dicho, con lo que no: ningún gesto de cariño hacia el actor, ninguna fiesta de despedida, ninguna foto del último día…

    Dudo de esta historia porque tener una aventura con alguien del equipo no es razón suficiente para despedir a alguien, pero si eso afectó al ambiente de trabajo al estilo Washington y Heigl, Shonda está en su derecho de hacer lo que quiera.
    Recordemos que el contrato de Patrick lo único que hace es atarlo a él a la serie, pero ni la ABC ni Shonda tienen ninguna obligación de mantenerlo en ella durante ese tiempo.

  8. Rocío

     /  15 mayo, 2015

    Dudo que esto sea verdad, me juego más que es una estrategia para quitar responsabilidad a Shonda. En cualquier caso me parecería un comportamiento muy infantil por parte de ella, uno de tus actores tiene una infidelidad con su mujer y tu te lo tomas tan personalmente que lo echas de la serie??? Lo que hagan en su vida privada debe quedar ahí, nadie debe tomar partido por eso y mucho menos despedirlo por algo así… cada día veo más oscuridad en esto!

  9. marisa

     /  15 mayo, 2015

    Esto ya es el colmo de las tonterías. Qué tiene que ver una infidelidad que debe importar a la pareja afectada de lo profesional y/o buen actor que sea uno? qué derecho tiene SHONDA , que en todas sus series apuesta por la vida promiscua e infidelidades a todo trapo a poner normas morales de comportamiento a sus actores?. Y qué hace la revista metiendo a ELLEN en esto? de que supuesta amistad con la mujer de PATRICK hablan?…no tengo constancia de ella y por supuesto me parece una barbaridad que afirmen que ELLEN ha ido de chivata. No entiendo BELMON porque una infidelidad de pareja puede originar un mal rollo en el trabajo. Ojalá la revista se vea obligada a rectificar porque si esto se confirma es mucho peor para SHONDA.
    Respecto a lo que dices BELMON de lo poco que se han mojado los demás…nunca lo han hecho…esto me demuestra que no hay amigos que valgan cuando está en juego tu puesto de trabajo y además bien remunerado.

  10. marisa

     /  15 mayo, 2015

    Por cierto…eso de que SHONDA se ha enfadado porque la infidelidad se ha hecho pública es otra memez…hasta hoy mismo la razón del despido era por el supuesto divismo del actor y su afición a las carreras…en que quedamos?

  11. jazz

     /  15 mayo, 2015

    Esto ya es una verdadera. Estupides… Las situaciones personales. Y “morales ” de cada personA …son esooo personales y no tienen por q. La escritora y productora…dar clases de moral con eso… Cuando efectivamente su serie ha sido en gran parte eso…ya q se deje de hacer tonta y acepte q la cago con sacar a un pilar y motor de la serie.. Yo en lo personal ya no la vere.. Y menos comprare la temporadas en dvd. Perdio el sentido para mi… Y aunque patrick estubiese portandose como divo… Gracias a ssu encanto , trabajo y quimica q hizo cn ellen…esta mujer shonda tubo exito asi esque ya dejensr de estupideces y no le quieran componer y o se quieran. Curar en salud…. Ya la regaronnn !! Y ya es tarde para solucionarlo adios greys anatomy.😦

  12. Bueno, he leído el artículo original de Radar Online y dice varias cosas más…que Patrick se encerraba en su trailer y se negaba a trabajar, que se quejaba por el tiempo en escena y por sus tramas, que fue suspendido por un tiempo y que cuando volvió llegaba tarde y sin saberse su papel…o que no tiene sentido que alegara en el divorcio que el trabajo en la serie hizo perder el contacto con su familia, porque precisamente el set de Grey’s es el que más facilidades pone para acomodar a los hijos y familia de los actores y el equipo de Hollywood.

    Pero bueno, tampoco puede uno creerse todo lo que lee…yo simplemente no quiero apuntar con el dedo a nadie.

  13. marisa

     /  15 mayo, 2015

    Mira Belmon, va a ser difícil que coincidamos en nuestra opinión, pero sin saber la verdad , ni conocer personalmente a los actores, son muchos años de trabajo continuado de PATRICK DEMPSEY para que ahora se carguen las culpas contra él por un mal comportamiento que para ya rizar el rizo afectaría a todos los órdenes…de repente este hombre es un vago, un quejica, un mal profesional, y además sin saber asumir su responsablididad en el divorcio…, a todo esto hay que añadir que es un descarado infiel que se pavonea con su conquista…pero de quien estamos hablando?
    Si fuera el primero o primera que se larga de la serie podríamos creerlo pero despues de 11 temporadas resulta muy extraño.
    Yo no suelo crerme nada, tan solo lo que veo y leo de los mismos protagonistas, PATRICK DEMPSEY no ha tenido una mala palabra para nadie y no ha reconocido nada.
    Es curioso que vayan surgiendo distintas versiones…y estas van acomodandose a lo que le interesa a SHONDA…porque el público sigue sin perdonárselo.

  14. bella

     /  16 mayo, 2015

    La hubiera engañado conmigo… su esposa estaba muy fea… jiji…

  15. Carla

     /  16 mayo, 2015

    Espero que no sea cierto, porque temo el día en que Ellen haga algo que disguste a Shonda y nos deja a Greys anatomy como la historia del hospital (seattlegrace/seattlegracemercywest/greyssloanmemorial), en vez de la historia de la protagonista.

  16. Go Patrick! No le creo nada a Shonda, ni a los tabloides inmundos que solo quieren vender cuanta ***** puedan inventar.
    Patrick tiene todo mi apoyo. Esa mujer que se pudra en el infierno, la verdad muy mala mina. Y si nadie del elenco habla de esto, gente, ES PORQUE ELLA LES ESTA TAPANDO LA BOCA CON BOZAL por medio de contratos y asuntos legales y seguramente alguna q otra amenaza del estilo “abris la boca y te vas por donde se fue dempsey”.
    Que mujer tan falsa. Muestra eas imagen de ay que lindo mis fans que lindo este show tantos años, y por atras es una vibora.

  1. [#127] La Imagen de la Semana: Estoy ganando |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: