11.24: Final de temporada [Descargas]


GreysAnatomyMainLogo

Título: You’re My Home [Tu eres mi hogar]

Fecha: 14 de mayo

Escrito por: William Harper

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Mientras los doctores enfrentan una crisis recuerdan lo que es verdaderamente importante y lo que los une.

Ver links de descarga

Anuncios
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Eric

     /  15 mayo, 2015

    Me encanto la imagen final de Meredith, Amelia y Maggie; y la actitud de April durante todo el caso medico pero he sufrido tanto con el ultimatum y más aun cuando April llora desconsolada con Arizona, eso me ha roto el corazon.

    Pd. Que guapa he visto a Amelia en este episodio en especial.

  2. Sí, el final ha sido muy bonito con las tres hermanas. Ha sido una escena que te la esperarías más entre personajes originales, y por eso creo que aquí se nota que han hecho un buen trabajo integrando a Maggie y Amelia en el grupo.

    Buen final. El caso médico ha estado emocionante y el final ha sido muy bonito. Los cambios en las parejas eran predecibles. Lo de April y Jackson da la sorpresa justa para que sea interesante. Muy bonito reservar a Amelia la última escena nueva de Derek.

    No es que sirva para reemplazar lo que habría sido despedirse…pero las personas no somos perfectas, y al final entre familia todo se perdona.

  3. Rocío

     /  15 mayo, 2015

    Mi comentario va a ser interminable jaja pero hoy me apetece:

    He visto el capítulo y me ha parecido maravilloso. Voy a omitir que odio que Derek no esté y sobre todo odio de la forma que lo hizo. En este capítulo se muestra la diferencia en como trataron a Derek y como trataron a Keith (el paciente del coche). La diferencia de la NADA al TODO, ojalá a Derek le hubieran regalado un capítulo así, aunque al final hubiera muerto pero de forma honorable. Omitiendo esa mancha oscura voy a centrarme en lo de hoy y de repente vuelvo a ver luz. Igual es que estoy sensible o que no quiero centrarme en algo que no va a cambiar pero me he emocionado en muchas partes de este capítulo y se puede considerar uno de los mejores finales de temporadas.

    Meredith me vuelve a caer bien, no siempre lo hace, y por primera vez en mucho tiempo entiendo un poco su actitud y me ha gustado. Me ha gustado que le dejara el móvil a Amelia, que hablara con Maggie sinceramente y que hiciera lo imposible por el paciente (la escena con el bebé es maravillosa, muy expresivas las caras de todos según sus situaciones).

    April me ha podido en este capítulo, está enorme en la escena con Jackson y luego con Arizona (me alegro que cuente con ella en un momento así). Entiendo a Jackson más de lo que me gustaría, él también ha perdido un hijo y lo ha vivido sólo sin poder elegirlo, April eligió irse pero el se ha tenido que enfrentar a todo ese año durisimo solo sin elegirlo pero no se hasta que punto es capaz de decirle que no la esperará, no creo que el pueda saber eso en el presente y pueden pasar mil cosas entre medio. Tampoco se si April al final se irá, lo veremos en septiembre pero entiendo que quiera irse, están siendo muy fiel a April y me gusta mucho, es una gran actriz. El otro día estaban echando capítulos de la sexta temporada en divinity y recordé todo lo que odiaba a April por aquel entonces y todo lo que ha crecido, es increíble.

    Al final no hubo calzona como yo predije pero no veo tanta oscuridad, se ríen juntas, hablan con normalidad… no creo que esté todo perdido. Me gustaría volver a sentir la magia de cuando se conocieron y que lo hagan ahora de nuevo de forma más madura.

    La trama médica me ha recordado a esos casos de pacientes de antes que les cogías mucho cariño en apenas una hora y que hacía tiempo que no pasaba, me alegro que acabara bien (el bebé era una preciosidad).

    Owen y amelia no se, creo que la escena escuchando el mensaje es todo lo que se podían permitir por ahora, al final parece que él sigue estando cuando lo necesita, aunque en el peor momento no lo hiciera. Me gustó la escena cuando ella dijo después de operar que le hubiera gustado que funcionara y ver que a Owen se le iluminaba la cara, aunque luego dijera que no hablaba de eso creo que todos dedujimos que si (incluida ella).

    Miranda se va a luchar ser el jefe con April si no se va. No la veo mucho de jefa, me parece muy tonta ultimamente, ha perdido su esencia toralmente. I love Ben.

    Lo de Richard y Catherine pues no se… a mi ella es que no me gusta nada, pero bueno en este capítulo no ha estado tan insoportable y espero que lo siguiente que veamos de ella sea un poco más en esta línea. Espero que les vaya bien, el jefe tampoco lo ha tenido fácil en su vida.

    Me ha encantado ver a Maggie hoy, y como le dice a Mer que ella no ha tenido nada de oscuridad en su vida, verla tan afectada por eso. Son totalmente opuestas pero se complementan bien y Mer ha sido capaz de introducirla en su vida facilmente, viendo como fue con Lexie me parece hasta un milagro. La ultima escena trae mucha luz.

    Me da muchísima pena que venda la casa, era algo que Derek había hecho con toda la ilusión y creo que sería bonito que siguiera estando ahí viva de alguna manera, algo que le pertenece a él y que sean capaces de encontrar felicidad en ese sitio, no se porqué esa necesidad de mer de no pensar, no sentir, no afrontar pero bueno…a ver que pasa al final.

    No se que decir de Jolex, la verdad es que la última escena fue bonita y es cierto que nunca vimos a Jo decírselo, imagino que lo compraran y le venderán la casa a Meredith pero no creo que sea tan fácil. A mi me gusta esta pareja, sobre todo me gustó en la temporada 9 pero han estado tan desaparecidos que creo que para mi han perdido algo de chispa. Veremos que les tienen preparados.

    Stephanie y los internos siguen sin convencerme…pero la escena de la interna en el ascensor estuvo bien.

    Pensaba que no iba a tener ganas de ver la temporada 12 pero creo que al final sí.

  4. Carmen

     /  15 mayo, 2015

    El capítulo me ha encantado y esta temporada también, pensé que sería difícil sin Cristina, lo único que no me ha gustado ha sido la muerte de Derek pero vaya, que ha sido una temporada bastante completita.
    Yo veo más a Meredith luchando con Miranda por el puesto de jefe.

  5. Guadalupe

     /  15 mayo, 2015

    Uuufff, (Spoiler), LA PUTA MADRE, POR FIN UN FINAL FELIZ!
    Dicho eso, coincido con muchos de los demás, la muerte de Derek me pareció malísima, insensible, poco inspirada. Se merecía uno mucho mejor, a la misma altura de lo que fue Cristina, que por cierto, la extraño muchísimo, pero no la desazón que sentía cuando se fue. Por lo demás, creo que, sacando la muerte de Derek, la temporada fue una transición, parecen todos muchos más adultos. Creo que era necesario.
    Del lado de April, la adoro, y entiendo perfectamente cómo el personaje intenta seguir su camino, y a la vez entiendo a Jackson, son cosas de la vida real y está buenísimo que se reflejen en la serie!
    Odiaba a Meredith cuando empezó, y ahora me parece muy comprometida con su vida, decidida a seguir adelante, ya dejó de ser la Meredith víctima de las temporadas pasadas. Creció! Evolucionó.
    No sé con quién luchará Miranda, April tiene pasta de Jefa también, y como dijeron por acá, Bailey ha perdido el perfil “Nazi” que la hizo tan especial. Pero a Kepner le falta…
    Lo positivo que rescato es el giro que dio la serie, saliendo del típico llanto y oscuridad en Mer estaba nadando hace un montón. Da pie a pensar en problemas de otra índole para la temporada que sigue, ver cómo ella afronta su vida, que nuevos desafíos se propone y obstáculos le surgen en esta nueva etapa.
    Me parece genial cómo la zorra de Shonda y compañía han encausado la serie nuevamente, y de una forma u otra, se ajusta perfectamente a cómo puede ser la vida real, las decisiones que hay que tomar, y elegir intentar, o no, seguir adelante.
    Ya quiero que sea septiembre!

  6. Carla

     /  16 mayo, 2015

    Lamentablemente me gustó el capítulo. Y digo lamentable porque en verdad quiero dejar de ver la serie jajaja. Vamos a ver si Shonda puede mantener capítulos como este por toda una nueva temporada sin..( no se, que no le ha pasado a Meredith ?).

    Ojala puedan seguir poniendo casos médicos que te emocionan muchisimo, que Meredith tenga nuevas tramas (que NO le busquen a una pareja)… me gusta mucho la relación con su hermana y con Amelia y me gusta como ha crecido el personaje. Por otro lado necesito a parejas para Callie y Arizona con quienes verlas ( en serio, un año y nada?). Así casi va a parecer que van a volver.

    Amelia y Owen están ok, me gusta como se han tomado más tiempo con ellos y para donde puede estar situado.

    Alex y Jo… veo que empezarán a tener problemas. Pero me da un gusto enorme que sea porque Alex ha crecido, es maduro y quiere sentar cabeza y Jo todavía no este lista (es un rol inverso a lo de las primeras temporadas, hace mucho sentido y me encanta). Nunca fui realmente fan de la pareja, porque Jo nunca me ha convencido, pero si Alex quiere estar con ella yo feliz, y si Alex quiere seguir con otra persona, yo feliz también jajaja. Al menos los veremos en pantalla.

    Bailey… seguirá en su linea, pero hace rato que la pobre es un personaje que libera tensión/es chistoso y no tiene mucho peso. No la veo para nada como jefa, pero me gusta en su rol de mentora.

    El jefe sigue en su linea, me gusto toda su historia con Catherine, me gusto la madurez (ame que fuera Meredith la que les dijera que se dejaran de andar con estupideces). La boda y su historia, ya veremos como sigue.

    Y de Jackson y April… Creo que les están haciendo lo mismo que le hicieron a Callie y Arizona y no me gusta nada porque ya vemos como fue eso. Me gusta la nueva April aunque haya tenido un cambio de personalidad de estudio de libro y entiendo porque quiere volver y seguir su nueva vocación. Lo que no entiendo es que pueda andar por la vida re-descubriendose sin preguntarse en que esta su esposo. Jackson tiene razón, los dos “perdieron una pierna” y el se aguanto todo un año de incertidumbre e inseguridad y su relación se deterioró bastante. Y April esta pensando solo en ella misma. No se dio cuenta hasta que Jackson le dijo como lo había dejado solo. Toda la situación la cambió profundamente y como ven, nos están repitiendo la historia de Callie y Arizona.
    Puede que la conversación final haya salido un poco como chantaje emocional para algunos, pero para mi en realidad fue un hombre que ama a su esposa y sabe que necesita ciertas cosas que el no puede darle, pero él mismo no se puede hacer de nuevo lo mismo. Y tiene razón. Es el tipo de situación donde se produce un quiebre porque las personas necesitan cosas que el otro no puede dar y me dio mucha tristeza, porque al fin me habían entusiasmado, para dejarlos así. Porque solo pueden pasar 2 cosas: April se queda y reciente el últimatum y eso crea problemas o April se va y Jackson encuentra una manera de seguir adelante. Pero veremos en la próxima temporada que sucede y es una de las pocas cosas que si quiero ver.

    Preciosa la escena final en la casa con la boda. Y no puedo creer que vaya a venderla. Es un casa de sueño! Por último debería arrendarla y ver si después la quiere.

  7. Carla

     /  16 mayo, 2015

    Ja, ya sé que no le ha pasado a Meredith! Aun no hay un tsunami en seattle, no se le ha quemado la casa, no la han secuestrado, no la han violado, todavía uno de sus hijos no tiene un accidente doméstico que lo deja entre la vida y la muerte, no se ha enfermado de algo serio… parece que aun quedan muchas desgracias para que Shonda siga teniendo trama para su serie.

  8. Rocío

     /  16 mayo, 2015

    Lalala y ese beso?? Lo he vuelto a ver por si me lo perdí pero definitivamente eso no pasó jaja que extraño!! Casi me gusta más sin beso, con calma.

  9. Maryuri

     /  17 mayo, 2015

    Me parecio un bonito final, lleno esperanzav

  10. chicos, responden a la encuesta que han puesto en el otro post, para hacer un análisis de la temporada!! Yo ya la he hecho, son solo 5 minutitos y podemos pasar un rato divertido comentandola!! Además es muy sencillo, solo mandáis vuestro correo, ellos os mandan la encuesta y la respondéis, animaos!!

  11. mariana

     /  18 mayo, 2015

    Un final de temporada de transición… con el bonito mensaje de que un hogar son las personas que uno quiere y que nos hacen feliz… Así está hoy Meredith, sin Derek pero contenida en su “hogar”: Maggie, Amelia, Richard, Alex… Ha perdido a su compañero de vida pero en este capítulo nos han mostrado que no se siente sola. Yo vi una Meredith que pudo reconciliarse en cierta manera con Amelia ; escuchar desde el corazón el problema de Maggie (una pequeñez, en comparación a los que ella ha tenido, ja) e impulsar a Richard y Catherine a dejar de discutir por nimiedades y casarse de una vez por todas y de esa manera protegió su “hogar” aunque decida vender la casa en la que vivió con Derek.

    Dos parejas en incógnita:
    ¿Aceptará Alex la propuesta de irse a vivir con Jo a una nueva casa? No sé, Alex ha madurado y se supone que es el próximo paso que tiene que dar pero algo me dice que todavía no está preparado para dejar de vivir en una casa comunitaria.
    ¿Qué hará April? Cualquier decisión que tome traerá seguro su consecuencia. Si se queda, sentirá que no está haciendo lo que realmente le apasiona y si se va, es muy posible que se termine su matrimonio. Coincido con Carla, han puesto a esta pareja en la misma encrucijada de Calzona con el tema África: ¿trabajo o pareja?

    Hay esperanza para Owen y Amelia… No creo que esté todo perdido entre ellos y menos después de la escena del teléfono celular…

    Poco de Calzona: pueden trabajar juntas, hacer bromas sobre su pasado, pero… algo tiene que pasar con ellas en la próxima temporada. Cuando Amelia habló en el quirófano sobre no tener una relación con alguien del trabajo porque se mezclan las cosas… no se, me dio un poquito de miedo, sobre todo por las miradas de Callie y Arizona.

    Ha sido un buen episodio. Para mí no es uno de los mejores finales pero aún así nos deja con ganas de ver que será de la vida de Meredith y los demás en la próxima temporada.

    Hasta septiembre!!

  12. nadia

     /  19 mayo, 2015

    fue un final aceptable y una vez nos dieron algo menos triste…coincido con casi todos, fue dificil la salida de derek veremos que nos depara la temporada 12…
    un comentario aparte por lo que vengo viendo, tengo la leve impresion que en la prox temporada si hay problemas entre Jo(que me resulta algo insulsa o como apagado su rol) y Alex puede que se den situaciones con alex y pierce…notaron la terrible quimica que se produjo entre estos personajes, como que alex se preocupa x ella y aunque la ve como amiga, no se, me parece que la veo mas para Alex…es una mezcla y su personaje tiene una muy leve reminiscencia a Izzie
    veremos

  13. Yo quiero que vuelvan a estar juntas Callie y Arizona es mi pareja favorita y yo veo la serie por ellas, seria genial que salgan con otras personas y despues se den cuenta que se aman y vuelvan a estar juntas extraño a Calzona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: