El mejor final de temporada [Encuesta]


11156237_10155615394160647_3318628389282784883_n

Este jueves Grey’s Anatomy concluirá su temporada número 11.

Después de lo que ocurrido en el último tramo es difícil que algo pueda sorprendernos. Bien pudo ser el capítulo 21 un final de temporada.

¿Tendrán otro giro loco preparado o veremos un final más tranquilo y de transición a lo que será el ciclo número 12?

 Mientras nuestras respuestas son resueltas demos un vistazo a los finales de las 10 temporadas anteriores. Y opina ¿Cuál fue el mejor final de temporada?

Temporada 1

1.09: Quién controla a quién

Un número de internos, entre ellos George, son diagnosticados con enfermedades de transmisión sexual, el doctor Webber organiza una reunión de emergencia. George, a la vez, rompe con Olivia y descubre al causante de su problema, Alex. Mientras tanto Izzie y Cristina llevan a cabo una autopsia no autorizada, pero Bailey las descubre. Al final del capítulo, llega Addison Montgomery-Sheperd, la esposa de Derek.

anigif_enhanced-buzz-30410-1379964131-0

Temporada 2

2.27: Perdiendo la fe

Callie enfrenta sus sentimientos por George. Meredith y Derek discuten acerca de qué hacer con su perro, ya que al conocer los resultados del estado de DOC, este debe de ser sacrificado. Además, la sobrina del Dr. Webber desea una fiesta de graduación en el hospital. Meredtih se acuesta con Derek en la fiesta y al final del capítulo Denny muere por un problema cerebro vascular.

scene_003

Temporada 3

3.25: ¿No lo teníamos casi todo?

El día de la boda entre Cristina y Burke llega. Ese mismo día salen los resultados de los exámenes, así como el nuevo sucesor del jefe es nombrado. Callie y George toman una gran decisión sobre su relación, pero las cosas se complican cuando Izzie le dice que lo ama, y George decide abandonar SGH tras fallar su examen de interno. Meredith y Derek llegan a un impase en su relación, y uno de los dos debe renunciar. Rebecca/Ava es visitada por su esposo, quien viene a llevarla a casa, aún cuando ella sólo desea que Alex le pida que se quede. La boda llega, con Cristina espantanda cuando descubre que ha perdido sus votos, y Burke toma un gran decisión.

tumblr_lli6ijfQjw1qaeg8p

Temporada 4

4.16: Libertad 2

Meredith y Derek trabajan en su último paciente de su ensayo clínico ya que el anterior muere. El resto de los cirujanos siguen con el chico del cemento, este ya no tiene cemento pero están luchando por que sobreviva. Izzie ayuda a Alex para el cuidado de Rebecca. Lexie ha descubierto que George no es residente por un punto, a este le atormenta la idea de no poder ser residente por ese punto así que decide enfrentarse al jefe para luchar por ser residente. Callie confiesa sus sentimientos a Erica.

tumblr_m7ic3iljgi1qgutkqo1_500

Temporada 5

5.23- 5.24 Estos son los días futuros – Ahora o nunca

George le da a Bailey una sorprendente noticia que conmociona a todo el Seattle Grace, y los amigos de Izzie esperan ansiosos a que se recupere de la cirugía. Mientras tanto, Bailey está sorprendentemente molesta tras ser aceptada en el programa de pediatría y la víctima de un accidente de tráfico casi mortal hace que los doctores del Seattle Grace trabajen juntos. Meredith descubre quien es la víctima… tras haber salvado a una mujer de que la atropellarán. Izzie y George se debaten entre la vida y la muerte.

tumblr_nhd7urF75u1qg0coqo1_500

Temporada 6

6.23 – 6.24 Santuario – La Muerte y todos sus amigos

Meredith descubre que está embarazada, pero las cosas se complican cuando el Sr. Clark entra perturbado al hospital buscando venganza por la muerte de su esposa. Inicia disparándole a Reed y a Alex. Luego caen otros doctores, entre ellos Percy, Derek y Owen. Al final Owen, Derek y Karev se salvan, pero Meredith sufre un aborto involuntario.

anigif_enhanced-buzz-10133-1379958621-15

Temporada 7

7.22: Menor sin Compañía

La Noticia de la deshonestidad de Meredith en el ensayo clínico sale a la luz, dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y los demás. Cristina se encuentra en una situación comprometedora que la obliga a decidir entre su carrera y su relación; Owen elige al Jefe de Residentes, y Teddy toma una decisión sorprendente con respecto a su vida amorosa y su futuro.

tumblr_mifrtkVAst1r2c45jo7_500

Temporada 8

8.24: El vuelo

Después de que su avión se estrella en el bosque, los médicos luchan por mantenerse con vida mientras intentan salvar a sus compañeros, pero será demasiado tarde para Lexie. Ben le propone matrimonio a Bailey. Teddy recibe una tentadora oferta, pero no la acepta para quedarse con Owen, éste al enterarse, la despide. Richard planea una cena para los residentes. Al final del capítulo Owen escucha unos mensajes y se entera de que los que iban en el avión no han llegado a su destino.

anigif_enhanced-buzz-20994-1380030153-28

Temporada 9

9.24: Tormenta perfecta 

Con el hospital sumido en el caos debido al apagón provocado por la tormenta, Meredith debe someterse a una cesárea de emergencia que desencadena el regreso de Bailey al quirófano. Richard hace que Cristina vea la cirugía desde otro punto de vista. Arizona empieza a sentir el peso de la culpa de sus acciones al engañar a Callie, mientras que Callie se ocupa de los heridos del accidente sucitado en las puertas del Grey-Sloan Memorial. April duda de su reciente compromiso al ver a Jackson en peligro y Alex por fin le confiesa sus sentimientos a Jo. La luz vuelve al hospital trayendo consigo a Bailey Shepherd-Grey y dejando a Richard al borde la muerte.

tumblr_mmx7r8i2RM1qztxdvo1_500

Temporada 10

10.24: Miedo (a lo desconocido)

En el final de la décima temporada los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital le dan una  emotiva despedida a la amada Cristina Yang. Mientras tanto, un posible acto de terrorismo sacude Seattle y provoca el caos en el hospital. Meredith toma una decisión que cambia su vida y Webber recibe noticias impactantes.

gifs-meredith-cristina-dancing-grey-anatomy

Vota

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

11 comentarios

  1. mariana

     /  13 mayo, 2015

    Entre los mejores finales de temporada está, sin duda, el de la temporada 2 con la muerte de Danny Duquette e Izzie llorando a su lado… Cada vez que lo veo me hace llorar. Denny fue un personaje que amé y para fue el gran amor de Izzie Stevens, que nunca pudo recuperarse de esa pérdida, que intentó llenar con George y Alex…
    ¿Cómo no mencionar el tiroteo de Mr. Clarck? Todavía me impresiona el disparo a quemarropa que recibió Reed en el medio de la frente. Fue más impactante esa escena que la del disparo que recibió Derek…
    También fue un buen final el de la temporada 5, cuando Meredith descubre que el paciente desconocido resulta ser 007, George O’Malley.
    El final de la temporada 1 fue tranquilo pero jugó con la sorpresa de la llegada de Addison y sus maravillosas palabras cuando saluda a Meredith…
    Mi top-five se completa con el final de la temporada 8 y el maldito accidente de avión que nos dejó sin Lexie, sin Mark, una Arizona lisiada, a Derek sin poder operar por un tiempo y más traumadas a Cristina y Meredith…

  2. Fernanda

     /  13 mayo, 2015

    El final de la primera temporada no fue concebido como tal porque se produjeron los 14 episodios destinados a ser parte de esa temporada, me imagino que asunto de fechas quizás cuando se estreno la serie, la ABC decidió que el 9no capitulo como cliffhanger de cierre de temporada pero los demás restantes episodios se añadieron como primeros episodios de la 2da.

    Cuando veo los DVDs los audio comentarios de los productores y guionistas sugieren que el final concebido para lo que se pensó como primera temporada fue el capitulo 2×05 famoso por el Pick Me, Choose Me, Love Me.

    Recien el 2×06 arranco la historia que definió lo que vimos de la 2da temporada.

  3. Rocío

     /  13 mayo, 2015

    Yo me quedaría con el final de la segunda. Como dice Mariana aun lo veo y me emociona. Ese y el anterior con Izzie cortando los cables, con la fiesta de graduación, con el disparo a Burke y con Mer diciendole a Derek “No puedo respirar cuando tu me miras” para mi de lo mejor de la serie

  4. Así de repente he elegido el de la segunda temporada, porque es el “icono” de la época dorada. Aún así, los finales de la T6, T8 y T10 me parecen los “grandes” de la serie. Con la perspectiva del tiempo, diría que el tiroteo de la T6 ha sido clave en la longevidad de la serie, porque la hizo relevante de nuevo y superar la decadencia que arrastraba por haber roto el elenco original.
    También me gusta mucho el de la T10 porque hicieron un final muy bueno sin inventarse situaciones espectaculares como el tiroteo o el accidente de avión.

    Creo que el final de la 11 se parecerá al de la T7: ese año el “momento grande” también vino unas semanas antes del final, con el episodio musical, y el final más bien se limitó a avanzar en las tramas que ya estaban presentes, con las sorpresas justas para situar la historia de la temporada siguiente (Zola llega justo en el momento en que Derek se marcha). En este caso se resolverá algún conflicto entre parejas, tendremos un nuevo jefe, y habrá alguna sorpresa de cara al año que viene.

  5. Elisa

     /  13 mayo, 2015

    Pues a mi me encantó el final de la temporada 1, con esta grandísima Addison Montgomery Sheperd diciendo : ” You must be the woman who’s been screwing with my husband ” ( tu debes ser la mujer que se esta acostando con mi marido) , me parecio fantástico el momento, fantastica introducción de una actriz, en general, momento que mantiene el interés el drama de la serie sin matar a nadie, me gusta!!

  6. marisa

     /  13 mayo, 2015

    Sin dudarlo, mi favorito es el de la temporada 2, se hicieron mayores, se arriesgaron por IZZIE, y por supuesto, el “no puedo respirar cuando tu me miras, deja ya de mirarme”…y ese final con MEREDITH dudando y todos enterados y algunos sin querer enterarse. Recuerdo que lo ví a ritmo americano, y mis amistades, enganchadas a la serie , no lo habían visto. …hubo sesión en mi casa con unas cuantas para verlo…y quien no lo vió…pero sabía que yo lo había visto, cuando se emitió en televisión me bombardeo a mensajes de lo impactados que estaban…FUÉ ALUCINANTE.

  7. RenaGA

     /  13 mayo, 2015

    A mi parecer no hubo final tan espectacular como lo fue el de la temporada 5, que involucraba a varios doctores no afectados directamente, pero afectados en fin. Donde lo inesperado fue protagonista y creo que lo emocional también. Fue todo un cierre de historias donde se mostró parte de los médicos que sabíamos que estaban pero no lucían. Obviamente los finales de la temporada 2, 6 y 8 fueron de los mas adrenalínicos y tristes, donde no te podías despegar de la pantalla ni un segundo, pero como mejor final se lo merece la T5, sin duda.

  8. Carol

     /  13 mayo, 2015

    Para mi hay muchos buenisimos el de la 2, el de la 5. El de la 10. Pero vote el 4 mas que nada porque junto con el 10 quizas es el unico un poco diferente. Es de esos capitulos en el cual no dejaron atras el drama pero tiene un toque dulce. Te deja con buen sabor de boca despues de temporadas dramaticas (que ese es tambien el sexapil de la serie). Pero el final de la 4 fue de esos finales en los que dices también hay luz. El de la 5 estuvo muy bien tambien. Pero despues de hay ya fue cuando empezo a usar la muerte como una salida facil pa dar puerta a los actores y dar dramatismo a la serie

  9. MerDer 4ever

     /  13 mayo, 2015

    He votado por la Temporada 2 porque solo podía votar una. Me han gustado todos y cada uno de ellos por muchas razones, las cuales alguno de vosotr@s habéis expuesto aquí.

    Creo que todos me impactaron y me dejaron con ganas de más. El de la temporada 4 también es uno de mis favoritos, aunque el impacto fue menor, fue tan dulce y tenía tantas ganas de que estuvieran por fin juntos que lloré todo el rato, esta vez de alegría, para variar que también se agradece.

    Los más flojos, que no peores… serían el de la 7 y la 10.

    A ver que pasa mañana!!!!

  10. El mejor final y el mejor capitulo de la serie para mi fue el 10mo, porque al fin vemos que Cristina va a poder conseguir su final feliz, el cual no podía hacerlo estando estancada en un lugar que nunca la valoro y no la dejaba crecer por estar estancada en el hospital. Muy inspirador la despedida de Cristina.

  11. Para mi la muerte de Lexie y Mark se lleva el mejor final de temporada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: