Primer adelanto del final de temporada


Deja un comentario

6 comentarios

  1. Rocío

     /  12 mayo, 2015

    Veo buen rollo.

    Alguien sabe traducirlo??

  2. lara

     /  12 mayo, 2015

    Esto es lo que pude traducir, donde están los (…) es que falta unas palabras que no pude pillar… hablan muy rápido.

    Amy – El está aun vivo.
    Owen – Lo se. ¿Y la novia?
    Amy – Fuera de cirugía, despierta no (…)
    Owen – Excelente trabajo.
    Amy – Mer the ha dicho que esta vendiendo. Es nuevo para mi también.
    Owen – ¿Donde vas a ir?
    Amy – Encontrare algo, quizá debería mantener(…)
    Owen – Quizá yo debería conseguir una casa (…)
    Amy – Owen tu (…)
    Owen – Yo debería.
    Amy – Yo realmente quería que esto funcionase.
    Owen – Yeah

  3. Criisi

     /  12 mayo, 2015

    Que cuquis porfavor!!! Me gusta esta pareja y Amelia me encanta, me resulta un personaje muy fresco y desconocido que nos da grandes momentos!

  4. LITA

     /  13 mayo, 2015

    Totalmente de acuerdo contigo Criisi… he de decir que era (y sigo siendo) fan incondicional de MerDer, pero, como decía Queen “show must go on” y me encantaría que esta pareja de Owen y Amy saliese adelante… son super monos!!

  5. Rocío

     /  13 mayo, 2015

    Muchas gracias Lara, a ver como acaban… a mi también me hubiera gustado que hubiera funcionado, no creo que sea tarde pero que tampoco nos vendan felicidad absoluta de repente porque no sería creíble con todo lo que ha pasado…

  6. Rocío

     /  13 mayo, 2015

    Otro adelanto. Mala pinta

Responder

