Un imperio en expansión


 

10561607_841514642535179_7321053410725052074_n

En otoño Shondaland podría tener un cuarto drama al aire.

Shonda Rhimes acaba de vender un nuevo proyecto a la cadena ABC. La creadora de Grey’s Anatomy, también tiene en antena Scandal y How to get away with a murderer, de la que es productora ejecutiva.

El nuevo proyecto se llama The Catch y es una obra de Jennifer Schuur, quien ha estado involucrada con series como Crash, Hellcats, Hostages y Hannibal.

Aunque The Catch no es una invención de Shonda, ella será productora ejecutiva junto a su aliada de toda la vida, Betsy Beers. Y ABC aprovechará su renombre para posicionar la serie en su parrilla.

The Catch es un el thriller centrado en la vida de la exitosa Alice Martin, una investigadora que está a punto de ser víctima de fraude por parte de su novio. Mientras resuelve casos, trata de encontrar a su novio antes de que él le arruine su carrera.

La serie sería protagonizada por Mireille Enos, acompañada de Bethany Joy LenzRose RollinsElvy Yost, entre otros.

 

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Cecilia Batista

     /  12 mayo, 2015

    Admiro a Shonda, es fantastica, .me fascina su trabajo y me ha cautivado completamente co Greys Anatomy!! Gracias Shonda por tu creatividad e ingengio ; digan lo que digan, la partida de Shepard fue exelente como cuadro dentro de la historia de Mer y de lo que significa ser una Grey. Al fin y al cabo de eso se trata de la “Anatomia de Grey”.

  2. Carolina

     /  14 mayo, 2015

    Cecilia respeto tu opinión. Pero llegados a este punto, considero que ser una Grey es una gran….. Pobre Zola. Ver como una persona lucha constantemente contra todas las desgracias posibles, puede llegar a ser agotador. Lo bueno de las series (x lo menos para mi) esque las veo desconento del dia a dia, es como mi momento. Con anatomia (que siempre ha estado la primera del ranking de mis series junto con friends. Intentando superar cada marcha), ya llega un punto que es un sufrimiento que vamos , que si que ese es su encanto. Pero la muerte de Derek es ya rematadora. La serie es de MG, pero si todos han visto el 1 capi. Deja claro que gira en torno a una historia romantica. Defender esta muerte seria como defender el final del Los serranos, la segunda etapa de compañeros o defernder la serie Lost sobretodo su final. Por lo tanto, dudo mucho que me vuelva a enganchar a una serie de Shonda. Ha demostrado ser una directora que no sabe donde esta el punto y final de una serie. Que prima su autoridad, ante la “dignidad” de su obra. Ya me enganche a GA la segui por años para ver como al final hace mal las cosas. No caeré dos veces en la misma piedra jajajajajj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: