11.23: Time Stops [Descargas]


11205568_1050115808351279_2312322229857333505_n

Título: Time Stops [El tiempo se detiene]

Fecha: 7 de mayo

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital se ven obligados a dejar de lado sus emociones cuando se produce un evento catastrófico.

Ver links de descarga 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Chicas, yo no sé si seguiréis en el inmenso mundo de negatividad post-derek pero a mi este capítulo me ha parecido fantástico.No se por donde empezar:
    1. La llegada de los nuevos internos me ha parecido súper cómica, muy patosos , como ellos al principio y la charla de Webber, la verdad es que me ha emocionado bastante.
    2.Kepner aunque no es la misma que antes, ha madurado mucho y me ha gustado el cambio.La escena del coche cuando llega al hospital ha sido simplemente brutal.
    3. Los casos clínicos han sido muy buenos , ver a Arizzona y a Callie trabajar juntas me ha encantado.
    4 Y el conflicto Meredtih-Amelia me parece normal, y justo para Amelia, esta muy muy feo el hecho de que ni si quiera la llamara para dejarse despedirse, era su hermano, debería haberlo podido ver una última vez.
    5. Finalmente, como siempre hace meredith en lugar de enfrentarse a los problemas : huye. Y aunque es sumamente adorable por parte de Alex acogerla me parece muy mal, que deje la casa que Derek construyo y pase de intentar resolver el conflicto con Amelia.
    6. Alex y Jo, definitivamente deberían dejarlo ya, no trasmiten y cuando antes lo dejen antes podrán buscarle una pareja a Alex decente.
    7. Y Mama Avery me ha encantado, necesitamos a mas mujeres con esa personalidad.

  2. Rocío

     /  9 mayo, 2015

    No me ha parecido el penúltimo capítulo de la temporada… parece uno de la mitad.

    Sin ninguna duda la mejor escena ha sido Amelia y Meredith en el almacén. Comprendo totalmente a Amelia, creo que es la que lleva razón de las dos aquí, pasaron muchas horas, en que momento no pudo llamarla?? Yo creo que para empezar debería haberla llamado justo cuando llegó la policía y haber ido juntas con los niños.. pero aún así todo el tiempo que estuvo en el hospital podría haberla llamado y no lo hizo… no se porqué, todavía no ha dado ninguna explicación a eso y me gustaría escuchar su versión, no hay tanto shock como para no saber que hay que llamar a la familia (es que Amelia encima vivía con ellos y es neurocirujana), me parece que fue muy egoísta y sí, es médica y sabía que no se podía revertir una muerte cerebral pero si fuera mi marido el que estuviera en la mesa yo haría lo posible por ayudarle o por lo menos preguntar más opiniones y si su propia hermana es neurocirujana la cosa está bastante clara… por lo menos que sea ella la que diga que no hay nada más que se pueda hacer y si hay una mínima posibilidad que lo intente. Creo que el capítulo de las dos horas debería haber sido en el que muere Derek para que pudiéramos ver todo esto y no esos 20 minutos del infierno que le dedicaron a la muerte tan absurda de Derek. Aunque el final hubiera sido el mismo pero que lo hubieran luchado…

    En otro orden de cosas, creo que la nueva jefa debería ser April, desde luego la evolución d ese personaje ha sido increíble… imagino que lo de que Owen no quiera ser jefe se debe a la etapa en el ejército que habrá abierto cosas que ya creíamos cerradas.

    Se avecina tormenta para Alex y Jo, aunque a mi parecer un poco sacada de la nada.. porque han tenido tan pocas escenas juntos en esta temporada que ahora nos tenemos que tragar una crisis sin saber de donde ha venido… no se como acabarán pero me gustan juntos.

    Me ha gustado ver a Callie y a Arizona trabajar juntas, ya lo dije en otro comentario pero me da la sensación que acabará bien esta temporada para ellas, en plan “os quito a Derek pero os doy a Calzona”, no se… no creo que vaya a acabar todo en drama no?

    Bailey sigue desaparecida en combate, ni siquiera un caso le han podido dar???

    No me gusta nada Richard y Catherine, esa mujer es demasiado intensa… me agobia cuando está en pantalla… no tengo ninguna empatía con ese personaje y creo que se está cargando a Richard…

    Algo le pasa a Maggie y no precisamente bueno, tengo ganas de ver que trama le dan en el siguiente.

    Y he visto la escena de los internos y me aburre de sobremanera… ahora otra vez nuevos internos ¿A cuantos hemos conocido ya?, otra vez el mismo discurso, otra vez igual de perdidos y de asustados… no puedo en serio !! Que alguien pare esto…

  3. lara

     /  9 mayo, 2015

    Hola ^^. Esta vez aviso para que no hayan malentiendidos.

    COMENTARIO DEL CAPITULO, SI NO LO HAS VISTO NO LEAS.

    ______________________________________________________________________

    Creo que estoy de acuerdo contigo, Rocio, sin duda la mejor escena del episodio la de Mer y Amy en el almacén. Pero cuando Amelia se va, Mer tira todo lo que tenía en las manos como… mmm con ¿rabia? Eso no lo entendí bien, es que no le gusta que le recuerden lo de Derek, ¿que no le gusta que Amy le reproche su decisión de no llamarla o que sabe que la ha cagado al no llamarla?

    Maggie apuesto por que sus padres se han/van a separar.

    De April de momento no comentare, la verdad es que no me ha transmitido mucho…
    Pero Avery…Parece que estén teniendo problemas de pareja, y es normal después de que April se vaya a (no se donde) en guerra durante un año, pero… podrían haber mostrado algo…

    Bailey simplemente, hace mucho que no me gusta, pero cada vez menos ¿Cuando perdió la carisma que tenía en las primeras temporadas? Que vuelva la nazi!!!!!

    Alex y Jo… la verdad es que me gusta la pareja, son muy parecidos. Jo es como una versión más inmadura de Alex… es decir, han pasado por cosas parecidas, la forma de pensar de Jo me recuerda mucho a la de Alex, pero… No entiendo que han hecho en este episodio, es decir un año sin que haya un problema entre ellos y… de pronto BUMM ¿que lógica tiene eso?

    Mer no me parece que esté huyendo, es decir, esa casa ha sido el hogar de todos, donde todos han ido cuando han tenido problemas: Izzie en el suelo, Lexi cuando no tenía donde quedarse, Callie cuando la echan del hospital y todos los demás, ese siempre ha sido “Un lugar seguro”… No creo que este huyendo, solo vuelve a casa.

    Los nuevos internos, la verdad lo veo normal, es decir cada unas 4 temporadas han entrado nuevos. Es lo normal, hay gente que acaba la carrera y entra a estudiar.

    No creo que esté sobre explotado los internos, creo que es una forma de mostrar a todos el camino que han recorrido ya, desde que estaban en esa habitación a ese día que están sentados en la galería mirándolos. Y también, por parte de los productores, para devolver un poco a la serie a las primeras temporadas (No solo lo digo por los internos, si no también por la casa de Mer, bueno de Alex. Va a ser otra vez una casa llena de vida y de gente). Si es así, (espero) que muy pronto haya alguna escena en Joe’s.

  4. A mi me da mucha pena Amelia, ahora Meredith se va con los niños y la deja sola en la casa? o vende la casa y la echa? Recordemos que Amelia también lo esta pasando mal, Meredith no es la única que sufre la muerte de Derek, Meredith lo conocía de hace 10 años, Amelia de hace 40, me parece súper egoísta por parte de Meredith, la verdad, separarla de sus sobrinos, que es lo único que le queda de su hermano y con la que se la ve bastante encariñados, Meredith no es la única que lo pasa mal aquí.

  5. Rocío

     /  9 mayo, 2015

    Lara es cierto, tampoco entiendo si ese llanto de Meredith es de pena, de rabia o de enfado… y Bea a mi también me da mucha pena Amelia, con lo de la casa sigue su estado de egoismo como ella, muy injusto. La está dejando completamente sola y por lo que veo al revés no es así porque se ve a Amelia ayudándola mucho con los niños. En un capítulo del principio de temporada le dice a Maggie que son como hermanas, no debería comportarse así con ella, también ha perdido a alguien que amaba y no está siendo justa.

  6. sarai

     /  9 mayo, 2015

    A veces hay q alejarse d los recuerdos cuando todavia extrañas a tu marido y a meredith esa casa le trae recuerdos y extraña a derek es normal q le lleve tiempo y kiera poner algo d distancia

  7. Rocío

     /  9 mayo, 2015

    Entiendo lo que dices Sarai pero es lo mejor darle una patada fuera a tu cuñada que vive contigo y está cuando la necesitas en el peor momento y ni siquiera comentarle lo que quieres hacer? Pensaba que Mer tenía mas clase que la que está demostrando

  8. sarai

     /  9 mayo, 2015

    La verdad es q esas palabras mas q decirlas hacia meredith seria los malditos guionistas

  9. Mar

     /  9 mayo, 2015

    Más allá de estar de acuerdo o no con la actitud de Meredith, yo la super entiendo. Es muy dificil vivir en una casa a la que construyeron para estar juntos toda la vida. Entiendo que Amelia este mal y tiene razón en reprocharle a Meredith que no la haya llamado pero no pueden comparar el amor hacia un hermano con el amor de pareja. Es decir, no sé cómo explicarlo para quede claro, no es uno mayor que el otro, pero a una pareja la eliges para compartir todo toda una vida juntos, proyectos, ilusiones, sueños, etc. A un hermano lo amas porque es tu hermano, son parte de un sueño que tuvieron tus padres y quieres que le vaya bien en todo y es tu apoyo en muchas cosas pero sabés que un día cada uno hará su propia vida. No sé. Para mi es distinto lo que están sintiendo ambas aunque las debería unir el dolor o al menos eso me gustaría.
    Con Callie y Arizona, no sé qué pensar. Trabajaron juntas pero no hay interacción entre ellas. Lo que no sé es, si esto es así porque todavía sienten algo y tienen miedo que la otra se de cuenta o si esto es así porque en realidad ya han cerrado un capítulo en sus vidas.
    April ha crecido muchísimo y me gusta. Ojalá arregle sus problemas con Jackson.
    Alex y Jo. Siempre vimos que a Jo le molestaba que invadieran la casa de Alex, así que no es raro que no le guste que Mer y sus hijos vivan allí. De todas maneras, me parece que Shonda puede haber pensado en darle un giro a la historia y los separe. Me hace acordar al giro que le dió a la historia de Callie y Arizona, que de la nada hizo infiel a Arizona y cambió todo como por arte de magia.
    No me gusta mamá Avery.
    Bueno, ojalá le den una buena historia a Miranda y no sé que más comentar. Sacando la muerte de Derek sigo pensando que ha sido una de las mejores temporadas.

  10. Karla

     /  9 mayo, 2015

    Me ha gustado mucho el capítulo. Sentí que me regresaron a Grey’s Anatomy después de aquellos dos episodios caóticos.

    Por una parte me gusta mucho el cambio de April, la última escena fue genial; pero por otra me parece que ha sido muy egoísta con Jackson desde que lo dejó para irse a la guerra, no se que pase con ellos al final.

    Nunca me ha gustado Catherine Avery, siempre ha sido muy autoritaria, llega al hospital queriendo dar ordenes importándole muy poco lo que opinan los otros doctores que también son dueños del hospital, lo único que la tiene ahí es el dinero. Aún así creo que si se va a casar con Webber.

    Ahora que Meredith va a vivir con Alex me pregunto si Arizona seguirá viviendo ahí, o si ya buscará un lugar para ella.

    Me gustaron mucho los pacientes, la chica embarazada y el chico que quedó atorado en el carro, la historia continuará para la próxima semana y como dice la sinopsis creo que este caso hará reflexionar a varios de los doctores.

  11. Sé que a estas alturas de la serie es difícil que nominen a nadie para premios importantes, pero Caterina Scorsone (Amelia) ha hecho un trabajo brutal esta temporada. Desde la trama de la doctora Herman a la escena de la droga del episodio doble y ahora la conversación en el almacén, en la que se comía a Ellen, aunque ella se lucía después.

    Un capítulo bueno, que sitúa las tramas para el final, el que seguramente veremos más de un cambio drástico en las parejas.

    De Meredith, creo que ella misma intenta no pensar demasiado en todo lo de Derek, y situaciones como la de Amelia hace que todos esos pensamientos y sentimientos vuelvan a su cabeza. También interpreto ese “damn it!” como que reconoce que encima de todas las desgracias, ella va y se comporta así con Amelia…creo que reconoce que no lo hizo bien. Sí que es totalmente imperfecta, pero bueno, eso hace más real al personaje.

  12. Por cierto, vaya fallo garrafal de continuidad en la escena del almacén. Meredith recoje las carpetas del suelo, las sujeta con la mano…y en el plano siguiente se seca las lágrimas con las dos manos, como si no llevara nada. Y han metido el efecto sonoro de las carpetas calléndose para que tenga algo de sentido, pero no es posible que las haya dejado en ninguna parte ni ella se agacha otra vez, solo sale de la habitación.

  13. kary24

     /  10 mayo, 2015

    El conflicto, es fundamental para hacer de la vida un lugar desafiante e intenso. Sé que me van a querer aventar tomates cuando lean mis teorías:

    1.- Jackson y April… bye, bye. La relación de una pareja que ha sobrevivido a la pérdida de un hijo, estadísticamente es normal que nunca se recupere. Shonda debe saberlo, lo usará como explicación a su separación.

    2.-Infidelidad por parte de April… con Hunt. Vale, esto es súper descabellado y enfermo. Pero vamos, Derek ha muerto, todo puede pasar por la mente retorcida de Rhimes.

    3.-Karev… el amor de su vida es y será Izzy, sin embargo puede sobrevivir gracias a Jo, solo espero que su debilidad por las hermanas de Meredith no se descontrole.

    4.- Webber va a renunciar a la práctica, para poder estar en paz y salvar su futuro matrimonio.

    5. Los nuevos internos parece que se van a quedar con un pedazo de nuestros corazones. El médico mentiroso es el nuevo Karev y la ansiosa es la versión americana de Yang. El werito de la comida es George… ¡ya tienen personalidades definidas!

    6. Arizona y Callie no van a volver. Hay que aceptarlo. Son geniales juntas, pero ya se desgastó eso. A ellas les va su amistad.

  14. Neurocisticercoma

     /  10 mayo, 2015

    No me parecen descabelladas tus teorías, kary24, ni muchísimo menos. Me parecen posibles en el actual GA.
    Yo, como ven, sigo viendo la serie y entrando aquí para ver que dicen, me gusta leer los comentarios. Por desgracia, me gusta ya más, leer los comentarios que ver el show. Que pena.

  15. Carol

     /  11 mayo, 2015

    Jajajja que bueno el anuncion de divinity España, de GA. Maldita Shonda y las fotos pegandose fuego de los que ya no estan. Si señor. Maldita Shonda no lo vamos a olvidar. Comercializando ehh jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: