Próxima semana: Final de temporada


Deja un comentario

5 comentarios

  1. No revela demasiado, la verdad.

  2. De hecho, ahora que he visto el 11×23…son básicamente imágenes de episodios pasados.

  3. Webber y su “querida” no pueden romper ¿verdad? se acaban de comprometer…Si fueran otros me los veo intercambiando anillos en mitad de una operación.

  4. Aida.

     /  8 mayo, 2015

    Uf me esta dando mucho miedo muchísimo el comentario de Owen, que deja de ser jefe para hacer otras cosas… No se, espero que con la salida de Derek hayamos tenido suficiente por esta temporada, porque no podré con la pena si se me va también Owen… Por otro lado no me esta gustando nada como actúa April, aunque ese momento, MOMENTAZO, al final, ahí subida en la grúa, me ha encantado.

  5. Rocío

     /  9 mayo, 2015

    Es cierto Belmon, no dice nada la promo. Lo que no entiendo es porque justamente ponen el beso de Callie con esa chica si aquello no tuvo la menor importancia o eso nos han querido hacer creer.
    Se ve a April llorando después del beso así que… hagan sus apuestas, acabará la temporada en drama para Japril? Yo creo que sí.

Responder

