ABC pide más Grey’s Anatomy


11x22-15

Es oficial. La cadena ABC acaba de hacer pública la noticia: Grey’s Anatomy tendrá temporada 12. La serie que emitirá el último capítulo de la 11 el próximo jueves 14 de mayo, regresará en septiembre con más episodios.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. veronica

     /  8 mayo, 2015

    QUE LINDA NOTICIA. AL FIN SABEMOS ,QUE TENDREMOS OTRA TEMPORADA. BRAVO,BRAVO,BRAVO.

  2. Ninguna sorpresa. Las audiencias han sido brutales durante todo el año, especialmente teniendo en cuenta la franja horaria a la que cambiaron la serie.

    Creo que será fácil conseguir una temporada 13 si todas las partes están dispuestas. Aunque bajen las audiencias, la serie seguirá salvándole a ABC una franja horaria que llevaba años totalmente muerta, y Grey’s en sí es bastante más barata ahora que no tienen que cubrir los salarios de dos actores originales como Sandra y Patrick. Pero eso sí, tendrán que conseguir que Ellen renueve su contrato, porque sólo tiene firmada hasta la temporada 12.

  3. Rocío

     /  8 mayo, 2015

    Veo lógico que haya una temporada 12, de no haberla habido no creo que hubieran matado a Derek y los hubieran dejando juntos al terminar la temporada 11 si era el final de la serie… ahora veremos que nuevas tramas le dan a la temporada… por favor ningún interés amoroso para Meredith tendría sentido así que espero no tener que ver eso por favor…

  4. marisa

     /  8 mayo, 2015

    Rocio, vete haciendote a la idea de que llegará proximamente un nuevo interés amoroso para MEREDITH, de hecho mi apuesta es que la próxima temporada, una vez ventilado el duelo, girará en torno a eso. Ahora falta comprobar si es alguien ya presente en GREY o un nuevo y rutilante fichaje…Es más …apuesto a que al final DEREK será un bonito recuerdo y el padre de sus hijos…y ya.
    Coincido en que otra temporada era previsible porque si no la hubiera no se hubieran cargado a DEREK

  5. Daniel

     /  8 mayo, 2015

    Yo creo, que las tramas de Meredith ya no están dentro de relaciones amorosas, sino en lo de ser cirujana y madre, creo que sera bueno que ella liogre hacer nuevos descubrimientos, investigaciones que la puedan llevar al premio Avery, pues seria bueno, seria lógico esa trama parecida a Ellis, pero ahora que está sin Derek, pueden explotar esa parte de poder llegar a ese premio.

  6. Depende de cuánto más dura la serie, puede que sea inevitable introducir a otro interés amoroso a largo plazo. Probablemente no será el año que viene, teniendo en cuenta que durante buena parte de la temporada no sabrán qué actores firman para la siguiente o no, y por consiguiente si la serie va a continuar.

    Si hay tiempo para rellenar sí que meteran a alguien. Si no, con Meredith tienen un montón de cosas que contar para el final de la serie: cómo de diferente es la infancia de sus hijos respecto a la que ella tuvo, cómo afecta su carrera a su familia, el tema del alzheimer…

    Y aparte de eso, apuesto a que el primer rollo que tenga no va a ir bien. Meredith se va a sentir rara.

  7. claudia

     /  8 mayo, 2015

    pues mientras trabaje en ese hospital no podrá ganar el Harper Avery (acuérdense de Cristina) y siendo sincera aunque me encanta Jolex, si Alex no se va a quedar con Jo, me gustaría que se quedara con Mer (en el episodio de la realidad alterna eran novios, así que porqué no??)

  8. marisa

     /  8 mayo, 2015

    Yo también pienso , por supuesto, que MEREDITH puede dar mucho de sí, y cualquier personaje de peso, pero el historial de ANATOMIA DE GREY es el que es…y a nivel de relaciones la cosa funciona así: A REY MUERTO, REY PUESTO…dudo mucho que a estas alturas SHONDA cambie de planteamiento y rehuya el morbo…con lo mucho que le gusta.
    No descarto que sea ALEX…para mi tremendo…pero quien sabe.

  9. Rocío

     /  8 mayo, 2015

    Madremía si la juntan cob Alex sería otro batacazo gordo. Para mi es como si fueran hermanos, no creo que fuera muy bien visto la verdad.

  10. lara

     /  9 mayo, 2015

    Por dios con Alex no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: