El arte de reinventarse


Heartbreaker - Season Pilot

Melissa George, quien interpretó en la cuarta temporada a la mejor amiga de la juventud de Meredith Grey, vuelve a los quirófanos. La actriz se viste de bata y toma el escalpelo una vez más. Pero no en Grey’s Anatomy. Ésta vez protagonizará Heartbreaker, la nueva serie médica de la cadena NBC.

Otra exresidente de Seattle que estrena proyecto en Kim Raver. Entérate en qué andan algunos de los actores que una vez dieron vida a nuestros personajes favoritos.

Sandra-OH-1

Sandra Oh, una de nuestras personas favoritas en el universo, está con su agenda a tope. Además del teatro, una pasión que retomó cuando dejó el plató de rodaje de Grey’s Anatomy, la actriz está trabajando en tres proyectos cinematográficos: Una comedia titulada 33 Liberty Lane, que contará la historia de cuatro amigas que montan una empresa de sexo telefónico para conseguir dinero fácil. The Scarecrow, un cortometraje que protagonizará junto a Darren Pettie. Y  Window Horses, un proyecto de animación donde dará voz a un personaje llamado Rossie (Foto).

the-last-ship-eric-dane-tnt

Eric Dane está trabajando en la segunda temporada de The Last Ship, el drama de TNT. Además, protagonizará un thriller llamado Grey Lady, que cuenta la historia de un oficial de policía que investiga la muerte de uno de sus compañeros.

state-of-affairs-hero

El futuro de Katherine Heigl en la televisión es incierto. Al momento de la publicación de esta nota, no se había confirmado la renovación de su serie, State of Affairs, para una segunda temporada. Aunque todo apunta que el drama, que protagonizó para NBC, será cancelado. Aparte de eso no tiene más proyectos en marcha. Solo Jenny’s Wedding, la película para la que estuvo buscando financiación, que ya se encuentra en etapa de posproducción.

supergirl-chyler-leigh-photo-credit-paul-gregory-photography-rs

Chyler Leigh está en el reparto de Supergirl, el piloto que posiblemente llegará a las pantallas en otoño.  La serie de CBS es protagonizada por Melissa Benoist y Calista Flockhart. En ella, Chyler interpretará a la hermana de la protagonista.

tumblr_n06hhshCsw1qca879o1_1280

T.R. Knight sigue lejos de la televisión. El actor está dedicado al teatro desde que salió de Grey’s Anatomy. Apenas ha tenido apariciones repentinas en series como The Good Wife y Law & Order: Special Victims Unit. Está pendiente el lanzamiento de una película llamada A Year and Change, en la que tiene un papel secundario.

We Are Grounders – Part 1

Isaiah Washington sigue en The 100, la serie de CW. Además, acaba de terminar The Sin Seer, un drama escrito y dirigido por Paul D. Hannah.

kim-raver-the-advocate

Kim Raver protagonizará The Advocate, un  piloto que encargó la cadena ABC en el que interpretará a una importante mujer de negocios que es mal diagnosticada en una clínica y se lleva el susto de su vida. Después del incidente decide darle un giro a su carrera y abre una oficina de consultoría para personas que tienen problemas con el sistema de salud.

kate-walsh-at-operation-smile-2014-gala-in-beverly-hills_1

Kate Walsh está rodando Everything Carries Me to You, un proyecto cinematográfico que fue anunciado en el American Film Market 2014, y donde compartirá escenas con Jessica Brown Findlay y Matthew Rhys, entre otros. También saldrá en Dermaphoria, una película que ya se acabó de grabar pero que tiene pendiente su promoción y estreno. Además, la actriz es ahora la imagen de Operation Smile, una organización benéfica que ayuda a niños que sufren de labio leporino o paladar hendido. Eso la ha llevado a viajar a México en varias ocasiones durante las últimas semanas.

Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Criisi

     /  6 mayo, 2015

    Que grande Kate, usando su fama para ayudar , es totalmente adorable!

  2. ¿Es raro que me alegre un poquito de que a Heigl le vaya mal? La odié desde que dejó tirados a mis niños. Los ojazos de Eric me tienen hipnotizada… Por cierto The Last Ship está muy bien si no la habéis visto, es como El Barco pero bien hecha.

  3. Criisi, tienes toda la razón, según he leído la actriz es una buenísima persona, todos los compañeros hablan bien de ella, Shonda la primera, y realiza muchas acciones benéficas y la verdad, ojalá todos fueran como Kate. En contraposición esta Katherine Heigl que destaca más bien por sus aires de grandes.
    Muy bien por Kate Walsh, ojalá la veamos de vuelta algún día

  4. Carol

     /  6 mayo, 2015

    Pues katherine y kate destacan por tener una gran amistad o eso he ledio. Y eso quque parecen diferente. Aunque a dia de hoy yo sigo pensando que heilg también lo que le tienen mas apariencia viendo como shonda trata a sus actores normal que katherine no volveria. Fue lista seguro que si no se la hubiera cargado jajaj

  5. Rocío

     /  6 mayo, 2015

    Yo cada vez soy menos dura con Katherine, cualquiera sabe lo que pasó…

    Aquí otro adelanto
    http://www.tvguide.com/news/greys-anatomy-sneak-peek-spoilers-time-stops/

    Parece el capítulo del ferry… aunque han cambiado tantas cosas.

  6. mariana

     /  7 mayo, 2015

    Qué bueno saber que para los actores hay vida después de Grey’s!
    – A Sandra Oh la conocí primero en “Bajo el sol de la Toscana” que en Grey’s (que descubría en 2012 e inmediatamente me puse al día con las temporadas).
    – Lo mismo con Katherine Heigl a quién vi en un par de películas (una con Ashton Kutcher y otra que se llama 27 Bodas) y después me enamoró con su personaje de la Dra Izzie Stevens en Grey’s. Será una engreída pero su personaje en Grey’s era maravilloso y la escena del baño llorando con su vestido de fiesta rosa después de la muerte de Danny Duquette, es de las mejores e inolvidables escenas de Grey’s.
    – Hace un tiempo vi una de las “Noche en el museo” y grande fue mi sorpresa al descubrir a Kim Raver como la ex esposa del personaje de Ben Stiller. A Kim la conocí gracias a Grey’s.
    – Todos los demás (incluida Kim) eran actores y actrices totalmente desconocidos para mi pero que Grey’s Anatomy me permitió descubrir.

  7. daniela

     /  8 mayo, 2015

    Solo amaría ver a kate en escena otra vez grey anatomy seria fabuloso además creo q ella es magnifica persona y actriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: