Dale al play: Te imagino en el sol preguntándote que salió mal [11.22]


1

El episodio de la semana titulado She’s Leaving Home, hace alusión a una canción de The Beatles. Tuvo 8.74 millones de televidentes y fue el capítulo más largo en la historia de la serie, pues duró 80 minutos.

El rodaje se llevó a cabo entre el 31 de marzo y el 14 de abril y algunas de las escenas se filmaron en Mountain View Cemetery, Los Angeles Convention Center, y en Cabrillo Beach, una playa en San Pedro, California. De acuerdo con la decoradora de set Nicole Cramer, el paraje secreto al que se mudó Meredith cuando escapó de Seattle fue San Diego, California.

Tres de las canciones que sonaron en el episodio son de temporadas anteriores: In The Sun la escuchamos en el 2.16; Grace en el 2.27 y 7.18; y Chasing Cars ha sonado en el 2.27, 7.18 y 11.21.

Aprovecha el domingo para volver a escuchar la música del capítulo en ¡Dale al play!

In the Sun de Aron Wright

I’ll Be Home for Christmas de She & Him

Grace de Kate Havnevik

Deck the Halls de Rue Royale

Chasing Cars cover de The Wind and the Wave

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Cómo me gustó el momento del villancico.

    El que hayan podido usar dos versiones distintas de Chasing Cars en episodios consecutivos dice mucho de la popularidad de la canción.

  2. Chasing Cars y How to save a life son las 2 canciones clave de la serie. Escuchar alguna de ellas y lo 1º que viene a la cabeza es Grey´s Anatomy

  3. Chasing Cars será muy emblemática para la serie, pero Grace es igual de importante. La estaba cantando mientras lloraba con el capítulo… Un momentazo en toda regla para mi historia como amante de Grey’s Anatomy.

  4. Rocío

     /  3 mayo, 2015

    Exacto esas canciones son emblemas, las oyes y te trasportas al momento concreto de la serie. Tambien la de Grace que ha sonado en este capítulo y que recuerda mucho a Izzie entrando en el ascensor y a Denny muriendo. En mi movil nunca falta Breathe (Anna Nalick) que canta Lexie en el capítulo musical mientras busca a Sloan, descubrí esa canción con ella y ya siempre estarán relacionadas.

  5. Karla

     /  4 mayo, 2015

    Debo confesar que me gusta mas la versión de Grace de Sara Ramirez en el episodio musical 🙂

  6. Keiry

     /  4 mayo, 2015

    La escena de Meredith acostada en la cama, viendo el espacio vacío de Dereck con Chasing Cars de fondo, se em hizo un nudo en la garganta!!!

  7. Carol

     /  4 mayo, 2015

    Necesito compartirlo jajaj en españa estan dando el capi del avion. Soy incapaz de ver GA sabiendo que Derek muere. De verdad es superior

  8. Rocío

     /  4 mayo, 2015

    Yo tambi3n lo estaba viendo Carol. En mi caso creo que me pareció tan extraño y tan absurdo todo lo de la muerte que es como si no hubiera pasado. Como si los dos últimos capitulos no hubieran pasado para mi, con el tiempo me lo creeré mas imagino jajaj por cierto, que mal doblado en español, me gusta mucho más en ingles.

  9. Carol

     /  4 mayo, 2015

    Si Rocio nada como ver una serie en original. Pero vamos como dices lo de la muerte de Derek parece irreal. Verlos hablando en la cama y después que pase eso. Cada vez le veo menos sentido

  10. Rocío

     /  5 mayo, 2015

    Adelanto:

    Definitivamente Amelia se come la pantalla.

  11. Criisi

     /  5 mayo, 2015

    Es una grandisima actriz, se come la pantalla actuando

  12. Sole

     /  5 mayo, 2015

    SI, Caterina Scorsone es una grandísima actriz. Los que veamos PP sabemos que ha hecho escenas dramáticas muy buenas, dignas de un Emmy incluso, el capitulo de la intervención en el que se reúnen todos los médicos para que entre en una clínica de desintoxicación hizo una actuación sublime, eclipsando incluso a Kate Wlalsh que ya de por si es estupenda. De hecho echo de menos a Amelia en este aspecto, la otra serie era mas generosa con sus personajes, en Anatomia de Grey, es meredith , meredith y mas meredith, cuando hay personajes y actores buenísimos en el resto del elenco que quizás no se lucen como deberían , ejemplo claro es que a nuestra querida Mer no se le ocurriera llamar a Amelia el en cuanto supo que Derek estaba en el hospital. Espero que en este capitulo lo arreglen un poquito.

  13. laia

     /  5 mayo, 2015

    Completamente de acuerdo, la actuación de Ellen parece una actuación teatral de instituto comparada con Caterina, que le da mucha mas profundidad a las emociones, sus gestos, todo el cuerpo apoya lo que dice, es realmente muy buena.

  14. Definitivamente Meredith nos privó de una grandísima escena de Amelia llevando la muerte de Derek o estando con el, al fin y al cabo era su hermano. Y con la pedazo de actriz, hubiese quedado una escena con mucho fondo, de esas que te hacían poner el bello de punta que quizás faltaron en el capítulo de la muerte de Derek porque al menos a mi me pareció todo un poco impersonal, y con Amelia allí hubiese sido más familiar.
    Lo que si nos queda claro, es que Amelia y Meredith no tenían una relación tan buena, de hecho son mas compañeras que familia porque si no hubiesen contado la una con la otra

  15. sarai

     /  6 mayo, 2015

    a veces eso no es tan facil cuando perdi a mi chico su hermana me dijo q la culpable d su muerte era yo y la tuve q echar dl cuarto se q no es lo mismo es curioso pero con la muerte d derek llore tanto como llore cuando desconecte a mi chico

  16. nubeazul

     /  6 mayo, 2015

    SEGUNDO SNEAK PEEK de nuevo otra catastrofe

    GREY’S ANATOMY Sneak Peek 11×23 – “Time Stops” (2) – YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: