Próxima semana en Grey’s Anatomy


Anuncios
Deja un comentario

28 comentarios

  1. Sol

     /  2 mayo, 2015

    Entiendo perfectamente la reacción de Amelia ; que Meredith desconecte a Derek sin llamarla , que es SU HERMANA, vive con ellos, ella tenía derecho a despedirse, de hecho despedirse de las personas hace que el duelo sea más fácil de llevar y no que la pobre se entero en la intermedia de un quirófano, me parece fatal vaya.
    No obstante Amelia es una señora y no ha sacado el tema hasta que Meredith no ha estado bien emocionalmente, cosa que le honra de hecho en la última escena de este capítulo se ve a Amelia con el bebé cuidándolo, vamos que Amelia ha apoyado a Mer cosa que ella no ha hecho con Amelia.
    No obstante, pese a esto, creo que conseguirán encontrar el camino para superarlo y apoyarse juntas.

  2. LITA

     /  2 mayo, 2015

    Estoy de acuerdo contigo Sol, pero también pienso que Meredith simplemente trató de hacer que Derek dejase de sufrir lo antes posible y que lo hizo lo mejor que pudo… a fin y al cabo, nadie te enseña como actuar en situaciones como esta y ella solo estaba pensando en Derek… aunque también pienso que tenía que haber avisado a Amy.

  3. Carol

     /  2 mayo, 2015

    Lo unico que pasa esque estos capitulos estan tan mal hechos que a medida que hace una cosa otra pierde sentido. Porque realmente nada lo tiene

  4. Cris

     /  2 mayo, 2015

    Totalmente de acuerdo con Lita.

  5. Me alegra que vayan a abordar este tema.

    Y me parece genial que le estén dando tramas para lucirse a Caterina Scorsone. Se luce un montón en las escenas dramáticas.

  6. ana

     /  2 mayo, 2015

    totalmente comprensible que amelia este enojada , que meredith no le dijera nada y no pudiera despedirse de SU HERMANO es para echar fuego

  7. Cristal

     /  2 mayo, 2015

    Caterina es una grandisima actriz y como bien dices, Belmon, estas tramas le lucen muchisimo! Vaya telita con Meredith, la verdad que en este tema ha estado muy desacertada

  8. marisa

     /  3 mayo, 2015

    MEREDITH muchas veces está desacertada, ese es su encanto, desde que se atiborraba a tequila…eso me hizo quererla, que no fuera la típica protagonista cuasi perfecta.
    Que ahora se aborde este tema con su cuñada pues…un capítulo más para llenar.
    Es alucinante que muera el padre de familia, se desaparezca la viuda embarazada con los hijos y ningún abuelo/a y/o familiar se preocupe por esos niños por lo menos…, pero en fin, tal vez la temporada que viene a SHONDA le apetezca grabar unos flashback al respecto…tiene tiempo para pensar y vera las críticas que le están cayendo…lo que me hace pensar que esta serie va a remolque.
    Proximamente se tratará el tema de la negligencia, proximamente se aparecerá algún familiar o amistad del pasado…y proximamente tendremos la nueva incorporación masculina para tener una relación amorosa con MEREDITH…aunque quien sabe…a lo mejor descubrimos que ALEX u OWEN han estado siempre enamorados de ella.

  9. Es importante darse cuenta que al parecer desde la cuarta temporada todo estuvo predestinado a ocurrir así, ahora esta undecima temporada… una temporada de Meredith-Centric desde el comienzo ella tenía miedo de terminar como su madre, paralelamente las historias concuerdan tanto Meredith como Ellis se volvieron cirujanas de alto reconocimiento, ambas perdieron al amor de su vida… pero Meredith aprendió de los errores de su madre en cuanto a la crianza de los hijos, es obviamente una gran tristeza la perdida de Derek pero si lo vemos de esta forma, el pasado siempre tiende a repetirse sino hacemos las paces con el por así decirlo con el, Meredith en su afán de no terminar como su madre de cierta forma lo hace, algo como que el futuro de los hijos será el mismo que el de sus padres, ago así como que la historia siempre se repeti y lo pudimos ver cuando Zola llama al 911, o sea todo trata de una reminiscencia del tiempo, un bucle que nunca terminará, ya la próxima temporada (si es que así la habría) será para terminar una Meredith con alzheimer recordando sus días de cirugía al lado de Cristina, Derek y todos sus colegas, puede que olvide a Zola, Bailey, Ellis, puede que no pero tal vez solo tal vez al final la doceava temporada sea algo asi como Meredith en medio de si enfermedad recordando, atascada en el tiempo con todas esas memorias, viniendo y yendose, algo morboso por así decirlo si Shonda lo hace, pero hey ya no ha matado a la mitad del reparto de la serie que más morboso que eso.

    En cuanto a Callie y Arizona no las veo juntas ya cada quien hizo su vida por separada, es como que Shonda trata de explicar que no importa cuanto hayas amado una persona no puedes ser tu quien siempre trate de ser el pilar de una relación cuando debería existir ese sentimiento de reciprocidad, donde nada se vea forzado.

    Alex y Jo los veo felices por así decirlo capaz sean la única pareja que se salve de las muertes o separaciones al igual que April y Jackson claro a estos últimos sufireron la pérdida de un hijo pero no esta de más el sufrimiento en esta vida, ya que como Shonda lo deja claro ella es como el Karma, algo parecido en el que te deja notar que no se puede tener todo en esta vida siempre existirá un equilibrio no todo lo que te pasará será bueno ni malo, siempre habrá un equilibrio en la balanza, tanto como éxitos como dificultades.

    Owen y Amelia veo una relación muy forzada deberían calmarse y que todo fluya como debería de fluir ya todos sabemos que terminaran juntos pero como que los escritores no encuentran forma de que se de orgánicamente.

    Webber y la madre de Jackson capaz la boda de estos sea el centro de la catastrofe que ocurra a final de temporada, veamos que a Webber no le han ocurrido tragedias últimamente.

    En conclusión Grey’s Anatomy ha sido una serie que me ha aportado mucho desde el 2005 con sus enseñanzas, pero estemos claros que la vida de una persona no puede ser tan dramática como la de Meredith, pero ha ido perdiendo su toque desde que Cristina se fue, si la extraño mucho? eso es correcto pero ya dentro de poco la esencia se perderá en toda la serie, quiero ver como le dan la vuelta para un final “feliz” entre comillas porque ya nos han quitado todo lo que posiblemente sea para nosotros el cliche, el estereotipo de vivieron felices para siempre.

    A esos que dicen que Meredith ahora vivirá triste les digo que aunque sea verdad, tomemonos un momento para recordar que ella si fue feliz con Derek por un tiempo considerable y que eso nadie nos lo quitará.

    Recuerden, el carrusel nunca deja de girar….

    y que este lugar nos ha dado tanto como no ha quitado.

    Espero estén bien.

  10. marisa

     /  3 mayo, 2015

    Jaimes, de predestinado a nada…eso es casi un piropo a SHONDA, y a la coherencia y no se lo merece. La serie se ha hecho demasiado larga, los actores se han ido marchando y a otros SHONDA los ha echado porque algo no le ha gustado de ellos y sobre la marcha, les ha dado el final que le ha apetecido según lo que ella opine que se merezcan. Curioso que DEREK muera en un accidente con un coche como el que va a pilotar en la vida real.
    La vida no es, afortunadamente, como quiere hacernos ver SHONDA, esto de cerrar el circulo y repetir la historia…que sentido tendría entonces nacer y vivir si siempre hay una espada de damocles sobre nuestra cabeza?
    Cuando empezó la serie, sentí que cambiaba mi vida, como cambio el estilo de muchas series…, ahora cuando acabe, a pesar de lo bueno que me ha dado, solo pensaré en lo vengativa que fué su creadora cuando se cabreó con algunos de los protagonistas, y el oscuro mensaje que está mandando a millones de seguidores.

  11. La gente se está centrando mucho en odiar a Shonda, cuando hay muchas señales que indican que el ambiente en el set no estaba nada bien: a Patrick no le han hecho fiesta de despedida, apenas había nadie de los regulares en su último día, ningún actor le ha deseado suerte en twitter, casi han elogiado más a Derek el personaje que al actor…

    @Jaimes no sé si el plan desde el principio era hacer un paralelismo con la vida de Ellis, hacer que Meredith perdiera a su hombre en algún momento y tal, pero esto al menos sí que le da un sentido a Derek y a su salida de la serie. Encuentro esto con mucha más lógica que la muertes de George y Lexie, por ejemplo. Hay gente opinando que ésta era una muerte innecesaria o que sobraba y tal…y para mí desde esta perspectiva, creo que las que sobraban eran las anteriores.

  12. lara

     /  3 mayo, 2015

    Totalmente de acuerdo con Belmon, el accidente de avión si que fue una completa CAGADA, es decir ¿Cuanta gente muere en un accidente de coche? Mucha. Y ahora: ¿Cuanta gente, sobrevive a un tiroteo, a un accidente de avión, y muere aplastado por un camión? hummm ya no tanta. El accidente de coche es algo muy común, pero después de tanta tragedia sin sentido (Si, odié el accidente de avión) le resta credibilidad a que cosas “normales” como estas puedan pasar.

    Una cosa más, desde mi punto de vista Mer no ha perdido a Cristina. Si, Sandra ha dejado la serie, pero no cambia el hecho de que Cristina se haya mudado, no es que haya muerto, no es que se hayan peleado. Solo, ya no está en Seattle físicamente pero Cris sigue estando ahí para Mer, aunque ya no aparezcan juntas, creo que por eso Mer, dijo a Derek que para ocupar su sitio vacío en la cama a veces se ponía con Cris por skype y la veía operar. Mer no la ha perdido, solo hay distancia de por medio.

  13. Clara

     /  3 mayo, 2015

    Necesito que alguien me explique porque Amelia saca esto a relucir 1 AÑO DESPUES de la muerte de Derek! Cuando tendria que haber sido la trama siguiente despues de que meredith comunicase que habia muerte! Un sin sentido mas que sumar a la larga lista de pedadas mentales de Shonda!

  14. lara

     /  3 mayo, 2015

    Puede que no supiera que le desconectó, hasta donde se ha visto, lo único que ha dicho Mer ha sido “Derek is death”. Puede que no lo explicara. También Amy, estaba haciendo bromas hasta que vuelve Owen, es decir… no había asumido aun.

    De todos modos tampoco es que tuviera mucho tiempo de hablar, es decir, Mer se va la misma noche del funeral…

  15. Carol

     /  3 mayo, 2015

    Lo vuelvo a repetir, repasen entrevistas de Patrick y de Shonda, no estaba previsto esta salida. Por lo tanto, el paralelismo asi tal cual dudo mucho que estuviera preparado, creo que ha sido algo precipitado. Muchas muertes sobran, incluidas la muerte de Derek. No creo que esta nueva etapa resulte interesante. Que estara bien la actuación… Seguro, Ellen estará maravillosa al igual qu el resto de actores. Pero ya hay un par de temporadas que sobraban pero, estaban bien resueltas, pero ya cuando se te va de las manos mal asunto. Quieren representar muchas cosas y es todo ya una locura.

  16. @Clara Bueno, tengamos en cuenta que Amelia ha estado un año negándose a afrontar la muerte, pensando en ello lo menos posible. ¿Que no es lógico? claro que no, pero las reacciones de las personas en esas situaciones no son lógicas, son emocionales, y cada uno lo afronta de una manera distinta.

    De todas formas, esperemos a ver el episodio y ya podremos hablar más.

  17. Rocío

     /  3 mayo, 2015

    A mi lo de Amelia es lo más lógico que me parece (brillante en la escena con Owen), Meredith no sólo no la llama cuando el accidente, no solo lo desconecta sin avisar, es que encima se va y se lleva a sus sobrinos un año sin dar señales. Ella vivía con ellos, Derek era su hermano, son sus sobrinos, ya ha dicho que Mer era como su hermana otras veces, no se merecía eso. Entiendo que Mer tenía que irse y que estaba sufriendo su propio duelo sin sentido pero hay que ser responsable también con la gente que te quiere y que también lo está pasando mal…

  18. marisa

     /  3 mayo, 2015

    Yo no imagino a una viuda embarazada con dos hijos danzando por allí, escapando, y el resto de compañeros, amigos y familia respetando su decisión. Y menos lo entiendo por los antecedentes de MEREDITH. Lo lógico es que se mantenga un contacto, que se interceda por lo menos para proteger a los menores. Otro sinsentido más que quedará muy bonito a efectos televisivos para engordar el carácter tan particular de MEREDITH pero hasta ahí.
    Es cierto también que cada uno tiene su propio tiempo de duelo, pero un año es mucha tela para no expresarse…al final se hace lo que a SHONDA le interesa argumentalmente, que ya no tiene ningún sentido…pero hay que reconocerle la capacidad que tiene para seguir vendiendonos la moto.

  19. Clara

     /  3 mayo, 2015

    Yo no estaba diciendo que la reaccion no fuera logica… me referia a que no es nada logica en el tiempo! Como no fue logico que Amelia no hiciese preguntas sobre como murio Derek….

    Es que nada tiene sentido. Veamos…

    – Suponiendo que el funeral de Derek fuese un par de dias despues de su muerte (lo normal). Como sabe meredith que esta embarzada dos dias despues de acostarse con Derek (Esta claro que antes no lo habian intentado, fue Derek el que lo propuso el mismo dia que murio…. o Meredith se quedo magicamente embarazada sin buscarlo, y Derek casualmente lo sugiere la mañana antes de morir)

    – la otra opcion es que, para que Mer supiese lo del embarazo, el funeral fue un mes por lo menos despues del accidente… en todo ese tiempo habria salido a la luz como fue la muerte de Derek.

    Vamos…. todo es un capitulo mal escrito por Shonda, de manera rapida… porque claramente lo de Patrick no estaba en los planes y, en mi opinion, lo del paralelismo con Ellis ha sido una salida facil… tan facil y previsible como que Meredith se iba a quedar embarazada.

  20. lara

     /  3 mayo, 2015

    Mmmm yo no creo que se fuera por que estaba embarazada, simplemente se fue y después lo descubrió.

  21. Clara

     /  3 mayo, 2015

    Entonces el supuesto paralelismo que quieren hacer con Ellis no existe… porque la gracia de todo este asunto es que Ellis se piro porque estaba embarazada y el amor de su vida la habia dejado!

  22. Rocío

     /  3 mayo, 2015

    Estoy de acuerdo contigo Clara, no tiene sentido en el tiempo pero le encuentro más sentido que a los demás en el capítulo. Ella no es muy buena mostrando emociones por todo lo que le ha pasado y estaba claro que se iba a tambalear por el lado oscuro. Creo que el romper era necesario, muy raro que tarde un año en hacerlo pero le encuentro más lógica que a todo el capítulo en general…

    También creo que es una salida fácil lo de Ellis además que tampoco tiene mucho sentido, es como una maldición, por fuerza le tiene que pasar igual que a la madre aunque haga cosas diferente, por esa regla de tres también a Zola le van a pasar las mismas cosas, solo hay que verla coger la muñeca o mirar la puerta o llamar al 991. A mi no me pasan las mismas cosas que a mi madre (para bien o para mal), ya se que mi vida no es una serie pero al principio de esta serie lo mejor que tenía es que te podías poner en el lugar de los personajes y ahora es imposible…

  23. Carol

     /  4 mayo, 2015

    Esta claro Rocío, es una serie y claramente no es la vida real, pero teniendo en cuenta que no es una serie de acción, o animación se espera que sea símil a la realidad, y si es un drama, esperas, y más de anatomía de grey, que no cayeran en lo cutre y terminado por ser mas que drama una especie de humor negro viendo en unos determinados personajes todas las desgracias posibles. Con final mierda ( Perón por las palabras pero no se me ocurre otra tuve suficiente con perdidos). Se metieron en tanto rollo, que al final no aclararon nada. Parecido será GA, por no acabarla bien y dejarla recordada como una gran serie, hará algo en lo que nos perderemos y detestaremos la serie. La verdad, nunca pude imaginar el final, pero siempre me venia a la mente que seria algo como que Mer empezaba a estar “amenazada” por el Alzheimer y Derek se dedicaba enteramente a estudiar eso, mientras Mer seguía triunfando en la medicina o no se la verdad me costaba pensar como acabaría la serie pero lo menos qu pensaba es que fuera un final tan horrible. Zola cuidado según la serie no trabajes en el GSMH no subas a aviones, no metas la mano en cuerpos con bombas no dejes que tus amigos pasen delante de autobuses… Jejejeje porque según shonda la historia se repite. La verdad es que para ser solo una serie el tema me tiene bastante dandole vueltas. Pero porque suelo ser aficionada de series, libros, pelis y cuando hacen las cosas a malas

  24. Karla

     /  4 mayo, 2015

    Yo creo que la serie sigue siendo muy buena, esta temporada en mi opinión ha sido la mejor en años. La historia de Ellis en los primeros capítulos me gustó mucho, después la trama Herman-Arizona-Amelia. Después que terminó esa trama hubo unos cuantos capítulos de relleno pero estaban bien, le daban algo a cada personaje y lo justificaban bien a diferencia de la temporada 10 donde todos estaban ahí pero no había avance de nada. El punto de quiebre fue definitivamente fue la muerte de Derek, tan abrupta así como abrupta la decisión de Shonda y el capítulo 22 no ayudó en nada a mejorarlo. Stacy es una buena escritora, también de mis favoritas, pero creo que deberían dejar de darle estos capítulos donde hay saltos de tiempo o realidades alternas porque creo que no es su punto fuerte (hablo como una simple fan, no soy escritora ni mucho menos). Ella escribió los especiales de Crowen y Calzona en la temporada 10 y aunque ambos tienen muy buenos momentos también tienen muchos agujeros y algunas incoherencias. para ese tipo de capítulos el mejor sin duda es William Harper (Les recomiendo volver a ver el 6×06 y 9×02) quien de hecho ha escrito el final de esta temporada. Yo creo que la serie va a mejorar en cuanto a escritura pasando todo este trauma de la despedida de Derek/Patrick. Obvio ya sin Derek no será lo mismo pero creo que lo intentarán y puede que la serie caiga en ratings sobre todo por los fans que están muy molestos y dejarán de ver, pero yo si creo que mejorará en los dos últimos capítulos que quedan, lo malo es que no se si les alcance para ganarse a los fans que están apunto de renunciar a la serie ya que termine esta temporada.

  25. Carola

     /  4 mayo, 2015

    Esque karla, los fans tambien de cansan, no hablamos de una serie que lleve 4 temporadas, lleva 11 y que en lo que se supone, es las ultimas temporadas, en lugar de respetar la escencia del “producto” y darle un final digno y épico, decidan continuar por el hecho de seguir sacandole jugo. Porque como digo, ya lleva 11T Shonda que pretende si horita alcanza a cuentame en España, es normal que los fans se bajen del barco, ha ido perdiendo poco a poco (lo se por amigos que la han dejado en T6, T9 y en la T10, ya muchos, es mas de mi grupo ya solo la seguiamos 3) pero ya con la muerte de Derek es pa darle con el guion en la cabeza. Cuando esos amigos mios se enteraron esque eran decojonados de risa. Estaran los guiones maravillosamente escritos y como he dicho, las actuaciones increíbles. Pero GA ya se perdio. Es como cuando hace muchos años en la serie compañeros (salvando las distancias que existe entre una serie y otra en cuanto a calidad…) mantenian a 2 personajes de su elenco original y los demas eran nuevos, no duro ni media temporada.

  26. lara

     /  4 mayo, 2015

    Una cosa, caso a parte. Al final, la mujer que coge el teléfono de Derek como si estuviera tramando algo ¿Que pasa con ella?¿Se la tragó la tierra? Es decir… alguna importancia tendrá que tener¿No?

  27. Rocío

     /  4 mayo, 2015

    Eso es otro punto en blanco… yo creo que le querían dar algo de trama pero luego decidieron que mejor mataban a Derek a prisa y corriendo y ya se quedó en el aire… lo que no entiendo es para que nos hacen creer que es infiel y luego se lo cargan…

  28. Carola

     /  4 mayo, 2015

    Pued yo creo que eso lo hicieron pa darle un punto positivo a derek en plan tiene la opcion de nuevo con una interna joven de ser infiel a Mer xk esta mal con ella. Es decir d repetir lo de addison. Pero esta vez decidio que NO. Mer y sus hijos eran lo importante en su vida. Por eso cuando la paraa y dice no yo quiero a mi mujer. Se dio cuenta que era todo. Y claro cuando mer llama y la chica lo coge se traba en plan. Acabo d besar a tu maridoo. Creo q fue como decir. Siempre elegire a mer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: