“Uno de los momentos más impactantes en la historia de la televisión” #SpoilerAlert


Deja un comentario

16 comentarios

  1. mariana

     /  1 mayo, 2015

    Aunque todavía no le perdono a Shonda que nos haya quitado a Derek de esta manera, esta escena rompió mi corazón a pesar de todo… cómo Meredith lo nombra como queriendo que Derek se despierte mientras pasan flash-backs de “momentos muy Merder” hasta cuando Meredith lo deja ir definitivamente… Odio a Shonda por lo que ha hecho pero no puedo evitar que se me caiga un lagrimón por la partida de Derek Sheperd, el adorable McDreamy, el muchacho del bar que conquistó con su sonrisa a Meredith…

  2. Crl

     /  1 mayo, 2015

    pues sinceramente es mas la pena de que el personaje desparezca que el hecho de la escena. Realmente a mi lo que me dejo fue fría

  3. Cgnr

     /  1 mayo, 2015

    En esta vida tan ajetreada, donde los valores se están perdiendo, la relación merder era para mi algo hermoso, que me recordaba que todavía existe el verdadero amor, la familia, pese a los problemas, ahí estaban, juntos, amándose , así que la verdad la muerte de él es de las peores cosas en esta serie, ya no le veo sentido.

  4. lara

     /  1 mayo, 2015

    http://vidspot.net/el00ws9oafho

    Enlace del epi, sin subs

  5. A mí me ha gustado mucho el capítulo, la verdad. Creo que ahora tiene todo bastante más sentido, planteándolo como un paralelismo con la historia de Ellis. Realmente, es que ese es el fundamento de la serie, la infancia de Meredith y cómo ella evoluciona respecto a eso.

    Eso sí, parece que Shonda va a propósito a hacer justo lo que la gente le pide que no haga.

  6. marisa

     /  1 mayo, 2015

    A bELMON…Pues si el paralelismo con su madre es lo que pretende reflejar SHONDA…o se le ha ido la pinza o es extremadamente cruel. MEREDITH no es como su madre, no ha tomado las mismas decisiones pero parece que “su terrible destino esta escrito” haga ella lo que haga…como pagando el pecado de su madre…si es que pecó de alguna manera…francamente…la única opción que le queda a MEREDITH es volver a ser oscura y retorcida y acabar la serie con una protagonista dandole al Tequila…de esta manera será menos consciente de su futuro predestinado.
    Mi idea, la que SHONDA nos había hecho creer, era otra…la infancia marca, por supuesto, pero uno busca su tribu…y se compromete con una vida diferente…porque cuando se crece uno aprende a dar nuevos pasos con otras personas que empiezan a formar parte de tu vida…salvo que…te los arrebaten a todos en terribles accidentes..o similares catástrofes…
    Que miedo me dá

  7. Pero precisamente, Meredith no ha hecho lo mismo que Ellis. Ellis eligió suicidarse cuando perdió a su hombre, y abandonó al bebé. Meredith, en vez de huir del dolor, acoge a su nueva hija y sigue adelante. No esconde los recuerdos de Derek, los recoge y los lleva con orgullo, literalmente en el caso del gorro.

    Todo el capítulo gira alrededor del tema de enfrentarse al dolor o huír de él. Owen, April, Amelia, Meredith…todos huyen del dolor para no sentirlo, pero terminan afrontándolo eventualmente.

  8. lara

     /  1 mayo, 2015

    La verdad es que yo estoy completamente de acuerdo con belmon, es decir, esta claro que Mer no es su madre, ha tomado decisiones distintas, pero eso precisamente ha sido lo que nos quería hacer ver este capítulo, es decir al final, cuando Mer rompe aguas, y salen imágenes superpuestas de ella y Zola como si fuera ella, ella lucha por vivir mientras que su madre intento suicidarse, ella vuelve mientras que Ellis nunca lo hizo. Lo que yo veo en estos dos episodios es una Mer no luchando solo contra la muerte de su marido, sino a Mer luchando contra si misma, por la persona que quiere convertirse. Por eso durante todo el episodio salen imágenes de ella cuando era niña, empieza tomando las decisiones de Ellos, siguiendo sus pasos, pero al final Mer sigue siendo Mer, no Ellis. La verdad me hubiera gustado que hubieran seguido esa trama un poco mas… Pero creo que con el bebe ha sido imposible…

    Por otro lado no me ha gustado demasiado la forma de actuar de Amelia al principio, es decir, la escena de las drogas ha sido INCREIBLE, pero que haya tenido que pasar un año… La verdad me esperaba una reacción distinta de ella, que se encarara con Mer o algo así. Pero tengo que decir que esa escena me ha puesto los pelos de punta. Y la última que aparece con el bebe en brazos (que por cierto, como se llama?) esa mirada me pareció como “sigo teniendo una familia”. Me gusta mucho esta actriz.

    No he pillado muy bien la historia de las dos de quemados, es decir… Normalmente hacen una similitud con algunas de las tramas de la vida personal de los médicos y los pacientes, pero la verdad es que esta, lo único que puedo sacar es a no rendirse, aunque de quedes solo, mas gente llegara a tu vida igual que llego la anterior. Solo lo puedo relacionar con lo del bebe.

    Me encanto Alex en este episodio, aunque para mi gusto falto un poco Jo ahi. La forma que Alex se preocupa por Mer, a pesar de que se fue hace meses, seguir llamándola y a pesar de que le dijo que la dejara en paz apareció con ella en el hospital. Nos enseña cuanto ha crecido Alex desde que llamo a Mer enfermera en el primer episodio. Una pareja entrañable… Pero por dios que no los junten, solo amigos.

    Las demás tramas del capítulo, no tengo mucho que decir de ellas, Owen sale corriendo, justo cuando Amy mas lo necesita, si el se hubiera quedado alomejor no tendría que haber pasado un año para Amy soltara todo lo que tenia.

    April la verdad es que me ha gustado lo trama, pero igual que con Webber, solo tengo una pregunta: ¿Porque ahora? Es decir, son buenas tramas, solo en este episodio… No se…

    Miranda la verdad la he ODIADO en este episodio, es decir, ¿existe una trama mas insustancial? Y al final se pone a llorar cuando consigue lo que quiere… Esos cambios de opinión….

    La verdad es que me ha gustado mucho es capitulo, sobretodo el segundo. Lo del último embarazo de Mer no me ha gustado nada, topicazo pero bueno lo han sabido llevar.

  9. mariana

     /  1 mayo, 2015

    Gracias Lara, no he visto aún el episodio pero tu me lo has resumido maravillosamente…. Gracias por adelantarme lo que se viene… Creía que el espacio para opinar de los episodios es la entrada donde suben los links para ver on-line o descargar los capítulos y no este.

  10. lara

     /  1 mayo, 2015

    Mira Marina lo siento, pero aquí no he sido la única en comentar sobre el capitulo, y el post para comentar aun no esta puesto. Y no te he puesto ninguna pistola en la cabeza para que leyeras mi comentario, mas que nada, con leer las 3 primeras lineas ya se sabia que era un comentario sobre el episodio, si lo leíste es cosa tuya no mía.

  11. Carol

     /  1 mayo, 2015

    Pues yo que estaba deseando q alguien hablara ya de lo que pasaba ya que yo lo estoy siguiendo por divinity. Gracias Lara por dar tu opinion donde quieras. Con parar de leer hay mas que suficiente que mira que es largo lo que escribistes asi que podian haber parado. Por otro lado no entiendo la tonteria de hacer pasar a mer lo mismo que la madre pero esta tomando mejores decisiones. Las hijas no vivimos las mismas experiencias que las madres. Si no Zola que esta viendo que su futuro será continuo dolor. Teniendo de ejemplo a madre y abuela

  12. lara

     /  1 mayo, 2015

    Gracias Carol. Yo pienso que este episodio era de eso, la lucha por ser ella y no su madre.

  13. marisa

     /  1 mayo, 2015

    yo agradezco que se comenten los episodios aquí también y agradezco encontrar opiniones distintas a la mia para debatir. Me alegro por vosotras, Belmon Y lara, entiendo lo que queréis decir…pero en mi caso, me defrauda, me defrauda que a estas alturas de la pelicula MEREDITH nos tenga que demostrar que no es como su madre, y nos lo tenga que demostrar a través de vivencias tan dolorosas y repetidas, como afortunadamente estadistícamente imposibles en la vida real. Y encima el remorbo de otro embarazo. Y me defrauda la forma de hacer desaparecer a DEREK, me defrauda el papel de su personaje en los últimos capis. Y creo sinceramente, que SHONDA, nos vende muy bien su idea, nos la envuelve y hasta quiere que nos creamos que de inicio, hace años ya, la idea era esa.
    Francamente LA MUERTE es siempre una herramienta muy violenta y radical y ya ha habido demasiadas.

  14. Neurocisticercoma

     /  1 mayo, 2015

    Buffff…. Aún no lo he visto, pero me da una pereza….

  15. mariana

     /  1 mayo, 2015

    Disculpa Lara no era mi intención ofenderte y ya se que tu no me has obligado a leer tu comentario y que yo podría haber dejado de leer pero es que es muy difícil… Es mi culpa, ja, ja, que no puedo aguantarme.
    He intentado ver los episodios a través de diversos sitios de descarga u on-line y se me complica así que lo más rápido que tengo para acceder a ellos es este blog pero a veces se demoran en colgar los links y pues, me desespera… Ni esperar a la tele. Por aquí (Argentina), SONY transmite los episodios con cuatro semanas de retraso, demasiado tiempo para mi ansiedad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: