11.22: She’s Leaving Home [Descargas]


11.22

Título: She’s Leaving Home [Ella se va de casa]

Fecha: 30 de abril

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Chris Hayden

Argumento: Vemos cómo Meredith y los médicos hacen frente a la vida después de que se enteran de la muerte de Derek. Mientras tanto, April toma una decisión sorprendente que Jackson no puede entender, y Bailey y Ben discuten sobre su futuro.

 

Ver links de descarga

Anuncios
Deja un comentario

27 comentarios

  1. Clara

     /  1 mayo, 2015

    No se ni por donde empezar….

    Ya dije la semana pasada que el culmen de la pedada mental de shonda terminaria con Meredith embarazada y viuda, pero jamas pense que seria capaz de fumarse un año tan importante para tantos personajes en 2 horas. A estas alturas me pregunto… ¿Que le ha pasado a esta serie?

    No voy a mentir… ha habido momento del capitulo en el que se me ha escapado alguna lagrimilla. Pero es que Shonda juega muy sucio…. poniendo canciones tan emocionalmente importantes de la serie en momentos muy concretos.

    No me voy a enrollar mucho… Meredith se larga embarazada magicamente (despues de todo el toston que dieron con el embarazo de Bailey y de lo milagroso que fue ese embarazo), a la otra punta del pais, sola, sin contactar con nadie…. por supuesto no tiene un parto normal y despues de medio morirse y dar a luz a una niña (a la que llama Ellis ¿Nadie ve el chiste por ningun lado?) aparece Alex como si nada hubiese pasado y se vuelven todos juntos la mar de contestos para Seattle.

    Por otro lado, tenemos a Amelia haciendo bromas macabras sobre su hermano muerto, mientras Owen deja durante un año la jefatura del hospital, sin una minima razon, para volver al ejercito. ¿Pero alguien se cree de verdad que Owen dejaria a Amelia en esta delicada situacion para irse por ahi??? Por cierto… ¿Ahora estan juntos? no tengo nada claro.

    April le da un ataque y se pira con Owen al ejercito porque, en una situacion medianamente normal, estaria hecha polvo por lo del bebe… pero como vamos a saber nada de eso, si no han sacado una puñetera trama en los ultimos 10 episodios sobre eso??? Deja a Jackson mas tirado que una colilla… y la reconciliacion es cuanto menos cutre.

    ¿Que ha pasado con Jo y Alex durante ese año?? En mi opinion era un año crucial para ambos, para dar el paso y casarse… creo que no han estado juntos en casi ningun momento del capitulo.

    La trama de Bailey, ha sido para llenar minutos vacios, porque a Shonda se le han acabado las tramas cutres y sin sentido….

    No voy a seguir escribiendo porque me caliento por momentos…. en serio… ¿Que le ha pasado a esta serie?¿En que momento se transformo de una muy buena serie con tramas intensas a una telenovela??

  2. sarai

     /  1 mayo, 2015

    yo creo es la ultima temporada o eso es a mi parecer aunq kizas hagan un cambio para k haya una ultima temporada pero si yo fuera shonda lo hubiera dejado en esta temporada,

  3. Carol

     /  1 mayo, 2015

    Ya es todo muy patético, esta claro que hay otra temporada por las palabras de Ellen y porque si tenían en mente que esta fuera la ultima temporada de GA no hubieran matado a derek. Lo mataron porque por algún motivo (deseo del actor y ego de shonda, ya que no se ha dejado claro y no he escuchado a Patrick decir yo decidí abandonar) el no sigue y la serie si. Ya esto se les fue de las manos. He visto muchas series caer en este error de ver que la audiencia va bajando, pero no mucho se confían y se vuelven locos hacer temporadas. Y como siguen y siguen… Al final se acaba el argumento hacen capítulos patéticos los fans las abandonan y las cadenas las cancelan. Pero nunca pensé que diría eso de GA. Siempre imaginaba un final épico si alomjor algo de drama, pero también si hay algo que me gusta del drama es que de pronto rompe y puede salir algo maravilloso no algo ya siniestro que es en lo que se ha convertido GA. Ellen sigue interpretando de maravilla pero también pienso que a veces los actores deberían de cuidar un poco mas a sus personajes y no permitir que se les hiciera estas cosas tan penosas

  4. carlost

     /  2 mayo, 2015

    Solo dire y sintiendolo mucho que esta serie tiene que acabar ya!! como mucho que tenga otra temporada pero necesita un final medianamente digno ya!!

  5. Luna

     /  2 mayo, 2015

    Carol, me parece que por más que los actores pidan algún tipo de explicación sobre su personaje, Shonda da su punto de vista y lo hace. Si no, mirá lo que hizo con Arizona quien habló con Shonda cuando Arizona no quería tener bebés porque le parecía que no iba con su personaje y Shonda le dijo que algún defecto debía tener. Y luego le quitó la pierna y la hizo infiel quitándole lo único que la hacía diferente a las otras parejas que había tenido Callie y dijo que ese terrible accidente justificaba su actitud porque las personas que han pasado por esas pérdidas cambian su temperamento y en este último capítulo qué nos ha mostrado: a un maravilloso y agradecido Dan que a pesar de haber perdido finalmente la pierna nunca perdió el buen humor y la esperanza. Entonces me pregunto por qué arruinó así a un personaje tan alegre y optimista como Arizona.Por qué puso a la gran mayoría de los espectadores en su contra?. En realidad nunca lo voy a entender. Y sabes qué consuelo tengo después de lo que ocurrió con Derek, decir:-gracias Shonda porque por lo menos Arizona sigue viva aunque cada vez la vemos menos en pantalla.
    Perdón, pero hace tiempo quería decirlo.
    Con respecto a Meridith, qué puedo decir, me parece una actriz maravillosa. Al principio, me enamoré de la serie porque me gustaba la pareja que hacía con Derek y su historia de amor. Me duele que Mer no pueda ser completamente feliz.. Es una serie y me gusta ver en la ficción que un personaje que sufrió tanta soledad y una vida dificil como la de Meredith Grey finalmente disfrutara de esa hermosa familia que estaban construyendo con Derek.
    Me parece que Shonda está por dar un nuevo giro a la historia: no sé … veo a Maggie muy cerca de Alex. No les parece? y lo malo es que me gusta Maggie pero también le tome cariño a Jo.
    Me encanta Amelia y tampoco entiendo por qué Owen se fue en el momento que ella más lo necesitaba.
    Me duele decirlo pero después de tanto tiempo y cómo se han ido dando las cosas no creo que Callie y Arizona vuelvan a estar juntas. Ahora tengo claro que su historia de amor terminó cuando Arizona subió al avión.
    Alguién me puede decir qué paralelo hay entre la historia de las chicas quemadas y qué otra historia?
    Parece que el que se casará finalmente será el Dr Webber.

  6. lara

     /  2 mayo, 2015

    Luna a mi las quemadas me ha parecido que, aunque la gente aparezca en tu vida de forma inesperada y se vaya de forma inesperada hay buenos momentos con ella, y hay que seguir adelante… No se, esa pareja de quemadas conociendose de repente, ayudándose en malos momentos… y cuando estaban contentas una muere…. me suena esa historia…. Por eso me ha gustado la última escena de la que queda viva, es como diciendo: voy a vivir por ella y por mi.

  7. Sarita

     /  2 mayo, 2015

    Hay muchas cosas que comentar pero creo que las habéis dicho casi todas y comentado exactamente igual que lo que pienso. Pero quería agregar….. no os suena un poco raro la historia de Bailey con el marido?…. a mi eso de tanto decir el marido ·”voy a ser un hombre milagro y despertarme” se me ha quedado resonando en la cabeza… si no fuera porque supuestamente ha habido entierro de Derek… es que me suena a como si finalmente lo hubiera desconectado pero que Derek hubiera seguido respirando aunque en coma y lo hubiese dejado así internado en un hospital… tal vez me este rallando jajja pero…. no os parece raro que no se vea exactamente el momento típico del pi…… en la pantalla o yo que sé algo así… se ve una escena como si hubiese dejado de respirar pero tampoco me fío… yo creo que lo han dejado así para cuando llegue el final de la serie que vuelva Patrick para algunos capítulos y que sea el hombre milagro… que os parece mi teoría? es que si GA va a acabar con Meredith sin Derek me niego a creer que ese sea el final de una serie tan buena, es como si volaran en mil pedazos diez años de trabajo…. es como cuando estas comiendo algo como pipas o nueces o yo que sé almendras y te tocará la que sabe mal o esta mala la ultima… es un mal sabor de boca verdad?

  8. Karla

     /  2 mayo, 2015

    Muy largo el capítulo para lo que se vio, se supone que vimos avanzar las historias de los doctores en poco menos de un año, pero en realidad no pasó nada. Bailey y Ben hablando de lo mismo todos esos meses. Alex buscando a Mer pero nada de su vida personal con Jo, no se si soy yo pero algo se ve entre Alex y Maggie, no se ustedes.
    April y Jackson con una historia sacada de la nada. Y con todo respeto para Webber y mama Avery, dudo que los fans vean la serie para ver su historia. Omelia cada vez me gustan menos, me parecen muy forzados. Arizona desaparecida como si no fuera un personaje principal sino una invitada. Y para acabar de dar golpes bajos a otra gran parte de los fans: Callie se vuelve a encontrar con el chico perfecto que lo único que hace es mostrar a la audiencia que Arizona es siempre la mala del cuento. Y ahora llevan mas de un año separadas sin interacción alguna, oh no no perdón, con interacción fuera de pantalla como prácticamente toda su historia. Al final con todos los personajes estamos igual, no pasó nada.

    La mejor parte de este capítulo fueron sus flashbacks de Merder, la música, la melancolía de verlos juntos. y también Ellis Grey y Meredith. aunque como ya han comentado ustedes se fueron a lo fácil, al cliché de dejar a Mer embarazada y ahora está sola y con 3 hijos.

    Lo único que me mantiene viendo la serie es Arizona y también en mi corta lista se encuentran Meredith y Alex, veremos que sucede.

    Comentario aparte, Zola y Bailey crecieron mucho y Sofia sigue estando igual XD

  9. Sandra

     /  2 mayo, 2015

    El capitulo fue todo para demostrar que Meredith no es como su madre, pero, yo creo que eso ya lo demostro durante 10 temporadas y sobre todo desde que es madre! Ellis fue una madre pesima para Mer, pero ella si es una buena madre para Zola y Bailey, esta ahi para ellos y eso es algo que dejaron ver desde que adoptaron a Zola.

    Pero es como quisieran demostrarlo hasta el final, que haria Mer si pierde el amor de su vida estando embarazada como le paso a su madre? yo lo confieso, cuando vi que hacia todo lo que en su dia hizo Ellis pense ¿pero que demonios hacen? hasta el momento donde empieza a sangrar… ahi es donde quisieron demostrarlo, cuando las niñas preguntan si llaman a urgencias Ellis le dijo a su hija que esperara un poco mas, Mer le pidio a Zola que llamara ya, cuando estaban en el hospital Ellis solo pensaba en ella, Mer estaba preguntando por sus hijos, Ellis no no quiso cuidar a su hija y Mer no penso nunca en renunciar a ella, es mas, su miedo era que si ella moria que le pasaria a la niña, como le dijo a Alex, y aqui es donde pronuncio esa frase que me hizo soltar una lagrimita “entonces la mire y le vi en ella” y aun por encima ponen la foto de Derek en el fondo..

    Por otra parte es de suponen que Cristina estaba en el funeral? cuando estan buscando a Mer y Alex esta llamando a todos los que pueden saber donde esta dice que llamo a Cristina pero que no la vio desde el funeral..

    PD. Perdon por la falta de tildes pero no me funciona bien el teclado…

  10. Hola chicos! Empezare a comentar este largo cspítulo:
    1. Me parece que Meredtih ha sido bastante madura en esta situación , algo fría para mi gusto, pero madura y buena madre para sus hijos.

    2. Amelia, es una grandísima actriz , trasmite mucho , y me da pena que la tengan en segundo plano porque si meredith ha tenido una vida dura, Amelia definitivamente también, recordemos que ella ha perdido a un padre, un prometido, un amigo, un hermano y el dolor más grande: un hijo. Me parece que es la gran olvidada de esta historia, pero las pocas escenas que ha tenido me han parecido fantásticas. PD: muy mal por Owen al irse y dejarla sola.

    3. Alex, también ha estado muy bien, me encanta que se haya convertido en la “persona” de Meredith, preciosa la escena en la que aparece en el hospital y cuando llega a casa con ella.
    Respecto a Alex también comentar que lleva mucho tiempo con Jo y la relación ya ni avanza ni tiene chispa ni nada de nada, sin embargo con Maggie si que la tiene y poco a poco parece que se va viendo mucho feeling. Me gustaría que acabase con ella, no sé que pensareis vosotros.

    4. Trama de Baily la considero totalmente innecesaria y tonta. Para mí es el personaje que más ha perdido su esencia.

    5. April me parece bastante egoísta y dejar a Avery así… no me ha gustado mucho, el también ha perdido un hijo.

    Finalmente decir, que el momento gorro ha sido preciosismo y la verdad a mi si me interesa como va a seguir adelante en la serie pero espero que se centre en lo importante como es: Meredith y su progreso, Amelia, su duelo y su futuro, Alex y Maggie etc.. pero tramas tontas tipo lo de Baily me parecen arruinar la serie.

  11. Sol

     /  2 mayo, 2015

    TEORIA Y CONFABULACIÓN:
    ¿No os habéis parado a pensar en algún momento donde ha pasado Meredith su embarazo?, porque yo si lo he hecho y he llago a la conclusión de que Meredith ha pasado su embarazo en Los Angeles, reflexionemos: había playa, y en una de las imágenes se ve una noria como la de Santa Mónica, ¿ y que pasa con esto? Pues que en Los Angeles se encuentra ADDISON, es ginecóloga, cosa que Meredith necesita, y seguro que Addison en honor a Derek estaba dispuesta a ayudarla en todo.
    La actriz siempre dijo que a ella le gustaría volver, y Shonda se lleva bien, quizás en los próximos capítulo sepamos algo más de qué paso en esos 9 meses, porque de todos los lugares del mundo, que Meredith se vaya a Los Angeles donde vive Addison no me parece ninguna casualidad.
    ¿ Os parece muy alocada la teoría?

  12. Sol

     /  2 mayo, 2015

    Además Amelia nombra Addison en este capítulo, para que la iba a nombrar si no es para recordarnos que aún sigue ahí?

  13. marisa

     /  2 mayo, 2015

    Como bien decís SHONDA va a otro rollo, lo original es bueno pero lo absurdo ya no tanto. Ya imaginaba yo que no habría funeral al estilo clásico, con todos presentes, no se si porque no ha podido juntar a todos los actores o porque los piensa reunir de a poco y recordarlos en algún flashback y así de paso mantener a la audiencia con estos personajes de invitados en algunos capis. Lo lógico es ver el funeral, ver más de este año…pero de nuevo SHONDA es una tramposa, nos lo oculta no por darle una vuelta original a la serie sino por engancharnos a los siguientes capis a ver si sabemos algo mas.
    ¡QUE HORROR! Lo siento…pero es infumable…otro hijo, viuda, recordando a su madre viendose en ella pero no queriéndose ver, recordando a DEREK al estilo MEREDITH…y la vida de los demás pues en el mismo rollo de siempre…ES TODO TAN ABSURDO.

    Y ahora el superanuncio de TELECINCO…imágenes MERDER con este mensaje…”la felicidad puede no ser eterna…descubrélo en Divinity con ANATOMIA DE GREY…y claro…como ha salido la noticia en todos los periódicos ya todos los seguidores lo saben.
    Pero lo mejor ha sido el tono…nada de drama…creo que ya en ningún lado se toman en serio esta serie.

  14. neurocisticercoma

     /  2 mayo, 2015

    Me da hasta pereza comentar, pero es que me parece que me están tomando el pelo.
    Si esto es el círculo de la vida de esa pobre desgraciada llamada Meredith Grey, la serie debió acabarse el jueves. Empezamos entrando en el hospital y acostándonos la noche anterior con un desconocido, que va a ser el hombre de tu vida, y acabamos enterrándolo. Tras todas las comparaciones con la madre, nos ha quedado muy claro que Ellis no es Meredith, y se acabó.
    Ellis estaba sola y se fue. Mededith tiene dos padres (el biológico y Richard) hermanas, amigos incondicionales como Alex y Cristina…¿Se va fuera y se apaña con dos niños en otra parte? ¿No trabaja en todo el embarazo?. No se cree.
    La pedida de mano de Catherine a Richard, de vergüenza ajena, yo me escondía detrás de un almohadón, ¡que espanto!
    Arizona y Callie, después de esto…como dos compañeras de trabajo. Por ellas no ha pasado ese año.
    La reacción de Amelia la única normal y creible. Los humanos somos capaces de bromear con la desgracia mas tremenda, y no caemos en la realidad, a veces hasta después de mucho tiempo.
    ¿Y Owen? La mujer de su vida le abandona y se queda tan conforme, luego se muere un compañero y su novia (de unos meses) lo deja, y se vuelve a enrolar. Un despropósito.
    Como el de April, dejando a su pobre marido mas tirado que una colilla.
    Enfín, yo no veo a Alex con Maggie, pero aquí puede darse cualquier caso, no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie.
    Entiendo que es la historia de Shonda y no la nuestra, pero lo que digo es que NO ME GUSTA LA HISTORIA DE SHONDA. Y me gustaba. Muchísimo.

  15. Cristina

     /  2 mayo, 2015

    este capítulo me dejo un sabor de final de serie, no de temporada, sino de serie!

  16. En la escena de la playa, yo veo a lo lejos un puesto de venta en el que pone “San Diego”, no se si lo habréis visto. Luego antes de que Mer sangrase se ve un skyline de una especie de puerto. Corregidme si me equivoco.

  17. Cristal

     /  2 mayo, 2015

    Yo no me habia dado cuenta tampoco de que era San Diego, tambien me habia emocionado pensando que estaba en LA 😔! En fin, es que tengo muchas ganas de ver a Addison de nuevo, seguro que apoyaría mucho a Amelia, además como la nombra Amelia en este capi me emocioné un poquito, ojalá vuelva.

  18. Kyleana

     /  3 mayo, 2015

    Tambien tiene sabor a final de serie… Y por salud mental debería ser asi, Shonda es demasiadooooooooooooo MORBOSA CON LAS MUERTES.

    Lo de April fue demasiado egoista, esa historia se perdio su rumbo

    Alex no lo veo con Maggie

    Richard y Caterine la pena

    Parece que Zola repetira la historia de Meredith

    El funeral terribleee no hay nada que decir, fue horrible

    Meredith le ha pasado de todo, falta que muera, este capitulo muchos han predicho que pasaria: Embarazada y viuda, Amelia regresando a las drogas

  19. Sebast

     /  3 mayo, 2015

    Bueno… He leído todos los comentarios del Este capítulo y creo q no vieron lo que realmente fue… O nos quisieron mostrar.. Este capítulo con todas sus historias paralelas y demás fue de meredith y Ellis
    Cerrar un capítulo y la serie creo yo.. Lamentablemente creo q fue un final se serie.. Las otras historias no tienen peso.. Son casi de relleno para la serie.. Lo q más rabia me da es q la historia de meredith termine de esta manera tan triste… Nunca tendrá su final feliz.. (recordemos q Ellis Grey tampoco lo tubo) Derek ha muerto y dudo q vuelva o q sea todo un sueño.. Meredith a pasado por todo ha sobrevivido ha vivido pero no es ni será feliz… Lo único q me falta es q le brote la pérdida de memoria.. Y se olvide de Derek y chau.. Fin de la serie meredith en un asilo y Zola llendo a avistarla y la historia se repite.. Por q así no Shonda.. Ya no quiero mas tristeza.. Pero meredith se puso la serie en los hombros y veremos como termina… Aunque el dichoso final feliz no lo veremos jamás

  20. Es importante darse cuenta que al parecer desde la cuarta temporada todo estuvo predestinado a ocurrir así, ahora esta undecima temporada… una temporada de Meredith-Centric desde el comienzo ella tenía miedo de terminar como su madre, paralelamente las historias concuerdan tanto Meredith como Ellis se volvieron cirujanas de alto reconocimiento, ambas perdieron al amor de su vida… pero Meredith aprendió de los errores de su madre en cuanto a la crianza de los hijos, es obviamente una gran tristeza la perdida de Derek pero si lo vemos de esta forma, el pasado siempre tiende a repetirse sino hacemos las paces con el por así decirlo con el, Meredith en su afán de no terminar como su madre de cierta forma lo hace, algo como que el futuro de los hijos será el mismo que el de sus padres, ago así como que la historia siempre se repeti y lo pudimos ver cuando Zola llama al 911, o sea todo trata de una reminiscencia del tiempo, un bucle que nunca terminará, ya la próxima temporada (si es que así la habría) será para terminar una Meredith con alzheimer recordando sus días de cirugía al lado de Cristina, Derek y todos sus colegas, puede que olvide a Zola, Bailey, Ellis, puede que no pero tal vez solo tal vez al final la doceava temporada sea algo asi como Meredith en medio de si enfermedad recordando, atascada en el tiempo con todas esas memorias, viniendo y yendose, algo morboso por así decirlo si Shonda lo hace, pero hey ya no ha matado a la mitad del reparto de la serie que más morboso que eso.

    En cuanto a Callie y Arizona no las veo juntas ya cada quien hizo su vida por separada, es como que Shonda trata de explicar que no importa cuanto hayas amado una persona no puedes ser tu quien siempre trate de ser el pilar de una relación cuando debería existir ese sentimiento de reciprocidad, donde nada se vea forzado.

    Alex y Jo los veo felices por así decirlo capaz sean la única pareja que se salve de las muertes o separaciones al igual que April y Jackson claro a estos últimos sufireron la pérdida de un hijo pero no esta de más el sufrimiento en esta vida, ya que como Shonda lo deja claro ella es como el Karma, algo parecido en el que te deja notar que no se puede tener todo en esta vida siempre existirá un equilibrio no todo lo que te pasará será bueno ni malo, siempre habrá un equilibrio en la balanza, tanto como éxitos como dificultades.

    Owen y Amelia veo una relación muy forzada deberían calmarse y que todo fluya como debería de fluir ya todos sabemos que terminaran juntos pero como que los escritores no encuentran forma de que se de orgánicamente.

    Webber y la madre de Jackson capaz la boda de estos sea el centro de la catastrofe que ocurra a final de temporada, veamos que a Webber no le han ocurrido tragedias últimamente.

    En conclusión Grey’s Anatomy ha sido una serie que me ha aportado mucho desde el 2005 con sus enseñanzas, pero estemos claros que la vida de una persona no puede ser tan dramática como la de Meredith, pero ha ido perdiendo su toque desde que Cristina se fue, si la extraño mucho? eso es correcto pero ya dentro de poco la esencia se perderá en toda la serie, quiero ver como le dan la vuelta para un final “feliz” entre comillas porque ya nos han quitado todo lo que posiblemente sea para nosotros el cliche, el estereotipo de vivieron felices para siempre.

    A esos que dicen que Meredith ahora vivirá triste les digo que aunque sea verdad, tomemonos un momento para recordar que ella si fue feliz con Derek por un tiempo considerable y que eso nadie nos lo quitará.

    Recuerden, el carrusel nunca deja de girar….

    y que este lugar nos ha dado tanto como no ha quitado.

    Espero estén bien.

  21. Clara

     /  3 mayo, 2015

    Cagadas tras cagadas! Como Alex termine con Maggie es para matar a alguien! A mi me gusta la pareja que hace con Jo! Y no creo que sea problema de que no haya quimica… sino mas bien de que no han mostrado un momento en pareja de los dos en lo que llevamos de temporada!

    Yo ya no espero mucho de lo que queda de serie… la seguire viendo! Pero ya nada sera lo mismo…

  22. Rocío

     /  3 mayo, 2015

    No se que comentar del capítulo en serio… la mayoría de las tramas un sinsentido…y lo otro es que no se, no si estoy viendo Anatomía de grey o me han cambiando de serie y no me he dado cuenta… no se!!! También seguiré viéndola, no voy a dejar ahora la historia después de tanto tiempo pero tengo que volver a encontrarle sentido para disfrutarla ya no como antes pero no se, tener ganas del siguiente. Se me ha hecho hasta largo…

  23. Rocío

     /  3 mayo, 2015

    Por cierto Sol, me emocioné con tu teoría al creer que podía ser verdad, hubiera sido interesante de ver. Y creo que Callie y Arizona acabarán juntas, es como “os quito a Derek pero os doy a Calzona”, lo veo, no se… igual el no tener una escena juntas en este capítulo es para sorprender un poco en el final, que pensáis?

  24. Raquel

     /  3 mayo, 2015

    A mí me ha parecido el mejor capítulo de la temporada. Ha sido genial. Aunque hubiera sido redondo si Meredith hubiera empezado la cirugía diciendo: “es un bonito día para salvar vidas”. Se supone que la mujer morena que abraza a Meredith en el cementerio era Cristina, no?

  25. Dra. Drews

     /  4 mayo, 2015

    No se ni como empezar a escribir sobre este capítulo, del anterior no pude hablar porque no me salieron las palabras así que voy a hacer el intento.

    En los 6 años que llevo viendo Grey’s Anatomy es la primera vez que me siento indignada, siento que Shonda se sentó en mi cara y me humillo de todas las formas posibles. Jodio la mejor pareja que pario la televisión. Creo que tiene un grave problema con su ego esa mujer y me siento así porque siempre le defendí. Primero le mata a Derek a lo George (de forma estupida) e incluso la muerte de George fue mejor tratada o la de Mark. Y después no viene con este capítulo.
    No se si le dieron a Stacy McKee (que es mi guionista favorita) este capítulo para que arregle las cagadas o ella es la principal cómplice de Shonda.
    Sinceramente? Lo de Bailey fue una perdida de tiempo, lo de Richard y Catherine daba risa de lo patético que fue y no se, el capítulo tuvo el largo de una película promedio y desperdiciaron UNA HORA DEL CAPÍTULO O MAS AL PEDO. Y que es eso que Meredith le ponga Ellis a su hija? No tiene sentido.
    Entiendo por donde va Shonda pero igual no le perdono. Que es eso de embarazarle en un capítulo a alguien y que casi muera?
    Que paso en 9 meses de los demás, aparte de las conversaciones estupidas de Bailey y Ben?
    La única parte que me gusto del capítulo fue cuando Meredith agarro el gorro de Derek y se lo coloco❤️ Imágenes de toda la serie vinieron a mi mente y eso fue un golpe bajo.
    Yo voy a seguir viendo la serie y visitando el blog pero capaz sea la ultima vez que escriba por que siento que se me terminaron las palabras. No quería aceptar pero esta serie esta acabada y si veo es porque me gustaría verle a otros personajes desarrollarse. El futuro de Meredith es previsible un Harper Avery y Alzheimer.
    Fue genial crecer con Grey’s y compartir con ustedes mi amor por mi serie favorita de todos los tiempos. Un baile de 30 segundos con todos❤️

  26. Mar

     /  4 mayo, 2015

    A mi tampoco me gustó que Derek muriera, además no lo esperaba pero a pesar de todo sigo creyendo que esta es una de las mejores temporadas de la serie. Veremos que pasa de ahora en adelante.

  27. mariana

     /  4 mayo, 2015

    Me sumo a l@s indignad@s con Shonda y su manía de matar personajes y desvirtuar la serie hasta casi arruinarla. Y digo casi porque aún conservo un hilo de esperanza y optimismo.
    Si alguien me decía que Derek iba a morir y no terminar junto a Meredith, hubiera dicho que estaba loc@; que era imposible; que Shonda no se atrevería a romper Merder; que esa mujer es mala pero no tanto…
    Ahora, silencio y resignación. Entramos definitivamente en la dimensión donde todo pero todo, todo puede ser posible y más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: