¿Qué tan cerca está el futuro?


ANIELA GUMBS

Algunos fans sugieren en las redes sociales que habrá un salto al futuro. El principal argumento es que en las fotos promocionales —que publicamos ayer—  del episodio que se estrena esta noche, Zola y Derek Bailey lucen un poco mayores.

Otro detalle que podría confirmar la teoría es que Camilla Luddington lleva un par de semanas con nuevo look, algo básico que suelen hacer las series cuando quieren dar un salto en el tiempo, cambiar peinados.

11142260_423009061193702_21816386_n

Un tercer elemento es que en los próximos episodios veríamos tres caras nuevas, que serían nuevos residentes. Hasta ahora se ha confirmado la aparición en los dos últimos capítulos del actor Joe Adler y del italiano Giacomo Gianniotti. Ambos en papeles recurrentes.

¿Qué quiere decir recurrentes? Que por ahora no son personajes regulares, es decir, que aparecerán solo en un número limitado de capítulos, a menos que con el tiempo los guionistas decidan cambiar su estatus.

 

Joe Adler

Joe Adler

Joe Adler ha aparecido en series como CSI, Shameless y Criminal Minds. Su último papel importante fue en The Mentalist, en la que actuó en 26 episodios durante las últimas tres temporadas.

Giacomo Gianniotti

Giacomo Gianniotti

Giacomo Gianniotti, por su parte, estuvo en ficciones como Reing, Murdoch Mysteries y en Selfie, una serie que estrenó ABC en septiembre del 2014 pero que fue cancelada sin  terminar su primera temporada.

Ahora, después de los argumentos que les presentamos, qué piensan ustedes, ¿Creen que veremos un salto en el tiempo? 

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Lo veo factible,aunque desde ya tienen un fallo,como es posible que el Derek Bailey parezca más grande que Zola si se llevan creo que mínimo 3 años de diferencia.

  2. Rocío

     /  30 abril, 2015

    O hay un salto temporal o de alguna manera irán al futuro y luego volverán (con algun flashfoward o algo parecido) porque está claro que los niños parecen mayores. No me gustaría que saltaran al futuro, sería pasar de puntillas por la muerte de Derek que ya sería el colmo y además para las historias de los otros no tendría sentido que nos saltáramos por lo menos dos años… no se, quiero dar un voto de confianza pero estoy tan decepcionada con el capítulo pasado que ya no veo nada claro…

  3. sarai

     /  30 abril, 2015

    hoy ponen dos horas kizas la primera hora se desarrolle con la muerte d derek el funeral, etc y la segunda hora sea kizas el salto o el capitulo del jueves siguiente sea la vuelta d meredith no se si me explico? ya q lo estoy traduciendo

  4. Patricia

     /  30 abril, 2015

    Tal vez ese niño no sea Bailey. En otra foto, Meredith aparece con un niño en brazos, y no parece ser ese. Y a mi no me gusta la teoría del salto en el tiempo.

  5. maria duran

     /  1 mayo, 2015

    salto en el tiempo no creo que exista tendría que explicar bien cada paso y ya tenia la hipótesis que mer solo soñaba esto pero cuando paso que ella miraba a Derek en la camilla estaba bien y luego el policía le habla interrumpiéndola ya no tengo fe la verdad no me hago ilusiones del merder duele pero es la verdad.

    shonda cada día se burla mas matando a los personajes sin sentido a mi juicio no debió matar a derek pero si el actor no quería seguir y su compañera si era lógico que shonda bien te vas Patrick no quieres volver que mejor que matarte a tu personaje en un accidente de autos te dedicaras a eso y yo aquí así lo mato

    Los Actores que vienen me gusta el segundo para que se quede en la serie de alli espero que owen y amelia queden juntos

  6. sarai

     /  1 mayo, 2015

    yo creo q es derek bailey y habra salto temporal

  7. mariana

     /  1 mayo, 2015

    A mi tampoco me gustaría que haya un salto temporal hacia el futuro. Sería una manera fácil de resolver la situación de la muerte de Derek… Puede que sólo sea un pensamiento de Meredith en el que se imagina su vida futura sin Derek. Ojalá sea eso y no que lleven a los personajes hacia dentro de dos o tres años…

  8. sarai

     /  1 mayo, 2015

    Ahora estamos en 4 d julio y meredith no esta ya q se ha ido

  9. sarai

     /  1 mayo, 2015

    lo de shonda es la leche meredith esta embarazada sera el ultimo hijo k tenga de nuestro kerido y adorado DEREK SHEPARD , no es nada justo😦 ;(

  10. Ana Paula

     /  4 mayo, 2015

    COMO DICEN QUE VA A PASAR EL TIEMPO A LO MEJOR UNO DE ELLOS DOS VA A INTERPRETAR A DEREK BAILEY SHEPHERD GREY

Responder

