Últimos capítulos de la temporada


11205180_1044817012214492_6700323496571860994_n

11.22

Título: She’s Leaving Home [Ella se va de casa]

Fecha: 30 de abril

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Chris Hayden

Argumento: Vemos cómo Meredith y los médicos hacen frente a la vida después de que se enteran de la muerte de Derek. Mientras tanto, April toma una decisión sorprendente que Jackson no puede entender, y Bailey y Ben discuten sobre su futuro.

 

11.23

Título: Time Stops [El tiempo se detiene]

Fecha: 7 de mayo

Escrito por: Meg Marinis

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital se ven obligados a dejar de lado sus emociones cuando se produce un evento catastrófico.

 

11.24 [Final de temporada]

Título: You’re My Home [Tu eres mi hogar]

Fecha: 14 de mayo

Escrito por: William Harper

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Mientras los doctores enfrentan una crisis recuerdan lo que es verdaderamente importante y lo que los une.

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Rocío

     /  28 abril, 2015

    Otra catástrofe en Seattel? Greys anatomy se está convirtiendo en una serie de humor dedinitivamente…

    Por lo que dice el 23, que tienen que dejar aparcadas sus emociones, se deduce que no hay salto temporal? No esta muy claro porque un salto ahora mismo no tendría sentido sobre todo para los demás que no son Meredith pero en las fotos se ve a los peques como un año o dos despues, puede ser un flashback?

  2. Raquel

     /  28 abril, 2015

    A mí me suena a: “vamos a pasar de puntillas por la muerte de Derek”

  3. Sera un flashfoward y estoy de acuerdo contigo Rocío, me parece que por esta temporada hemos vivido las suficientes catástrofes…

  4. sarai

     /  28 abril, 2015

    creeis q meredith esta embarazada? vomito en el cap 21 y se desmayara en el 22

  5. Lara

     /  28 abril, 2015

    Espero que no… seria un poco surrealista, después de lo que le costo quedarse la primera vez.

  6. sarai

     /  29 abril, 2015

    conociendo a shonda nunca se sabe ya me direis

  7. lita

     /  29 abril, 2015

    Yo he leido q haybun salto d dos años

  8. Quizás con lo de “las emociones” se refieren a otra cosa. Quizás Meredith se va de Seattle en el episodio doble y vuelve dos años después, reabriendo las heridas y tal.

    La sinopsis del final de temporada suena muy bien.

  9. Neurocisticercoma

     /  29 abril, 2015

    ¿Suena a fin de serie?

  10. Carolina

     /  29 abril, 2015

    Suena a final de la serie. Noooo, no quiero 😦

  11. eso fue un golpe muy muy bajo, para nosotros los fans, si todos sabemos q la historia gira al rededor de mer,,pero sacar a derek asi… no fue bueno, sin duda ha sido el capitulo en el que mas he llorado tambien es el unico en el que no estoy de acuerdo… en lo absoluto…

  12. ginger

     /  29 abril, 2015

    no creo que este embarazada, es reaccion al shock de la noticia

  13. Carol

     /  29 abril, 2015

    Pues si este es el final d la serie pa nada mataron a dereck y por las palabras de ellen no creo

  14. JJ

     /  30 abril, 2015

    Vamos por puntos, porque está temporada la encuentro surrealista.

    1: Empecemos por el shock de las últimas temporadas que es la muerte de Derek. Creo que el 99,9% de la gente que ve Grey’s no entiende/se explica esa muerte de la noche a la mañana, el propio actor ha dicho que se enteró en Febrero/Marzo de que su personaje iba a morir y ese capítulo lo comenzó a rodar a finales de Marzo, demasiado raro.

    1.2: ¿Esa muerte tan miserable por qué? Recordemos; el cirujano cenando, no le hacen un TAC cuando claramente se ve el golpetazo que tiene en la cabeza y aunque el hospital no sea de trauma, me niego a creer que no tengan las máquinas necesarias para hacer semejantes pruebas, a Derek lo han matado de la forma mas lamentable que podían y nunca sabremos el porqué de ese giro tan drástico.

    1.3: El capítulo de hoy, (22) Ya se sabe que Sandra Oh no va a aparecer, pero ¿Kate Walsh, hermanas y madre de Derek? Soy de la opinión que deberían de aparecer por respeto al personaje de Derek, porque entonces si no están, de verdad voy a pensar que a Shonda/guionistas les da igual el personaje de Derek y que han tenido serios problemas con el actor y que su muerte la han hecho rápido y mal.

    1.4 ¿Qué fue del capítulo centrado en Yang de la temporada pasada donde veía su futuro? ¿Fue la imaginación de Yang o de verdad iba a pasar en el futuro? Porque todas las parejas estaban felices y comiendo perdices y ahora todo está siendo un desastre.

    2: Audiencias: No sé si en esto estoy acertada, pero MerDer y Calzona son/eran las parejas mas fuertes en cuanto a audiencias y fans, y cuando Calzona se separó, se pudo ver que las audiencias bajaron. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Se irán en caída libre a bajas audiencias?
    Yo creo que sí, necesitan tener una pareja fuerte en la serie y la única fuerte en ese sentido es Callie y Arizona, lo siento pero si no las vuelven a juntar, las audiencias van a ir a peor, a mucho peor.

    3: Calzona: Y hablando de ellas, esta temporada no tiene sentido en esa relación, entiendo los 5/6 primeros capitulos, pero a partir de ahí, ¿Qué? Unos días Callie no quiere hablar con ella y otros se preocupa. Arizona se entera que Callie no le cortó la pierna ¿Y le dice un simple gracias y se va? No pido que declare su amor o yo qué sé, pero algo mas, un abrazo, un gesto.

    4: Mas desastres en Seattle por venir: Vale, entiendo que es una serie de drama, pero es que Seattle se está convirtiendo en la peor ciudad del mundo, solo son muertes y desastres (de todo tipo además), no tiene sentido que cada temporada pasen varios episodios tan graves, se les está yendo de las manos a los guionistas y a Shonda, y ya no saben que hacer para tener audiencia.

    Siento todo este texto tan largo.

  15. completamente de acuerdo JJ. Yo creo ( mi opinión personal) es que Shonda ya esta harta de Patrick Dempsey porque se preocupaba más por los coches que por la serie ( de ahí que lo mate en un accidente de coche y conduciendo un porche que es la marca de coches que Patrick conduce en las carreras) , además aunque a Patrick se lo dijeran en Febrero/ marzo yo creo que se estaba gestando en la mente de Shonda mucho antes, porque esta temporada lo han intentado poner de “odioso” para que no nos duela tanto su perdida. La forma de morir si que ha sido algo curte, no por lo del hospital en sí, ya que si hay hospitales donde pasan este tipo de cosas, si no por el hecho de que no lo llevaron a Seattle, Meredith lo desconecto sin llamar a Amelia que además de ser SU HERMANA, es neurocirujana y quizás pudiese intentar algo, no se me pareció todo un poco cutre.
    Y lo de Cristina, Addison, las hermanas y la madre, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, vale que Cristina no esté porque vive en “suiza” y sea precipitado, además de que la actriz acaba de irse de la serie y no va a volver tan pronto, pero las hermanas Y Addison, que están a dos horas de Seattle me parecería muy mal que no fuesen. Y especialmente Addison que es un personaje que queremos mucho todos, que tiene una historia muy fuerte con Derek y que además la actriz se fue en muy buenos términos con Shonda, y ha manifestado que si la llaman acudiría encantada. Me parece una forma de honrar un poco a Derek, pero me temo que nada de esto pasará.

  16. maria duran

     /  1 mayo, 2015

    Que shonda me mata cierto que mal que mataran así a Derek sea como sean las cosas al final hubiese sido lindo que así como sacaron en la serie que fue porque el hospital no estaba preparado que pasa en la vida real como en los países pobres al menos Meredith tratara de decirle a su hermana que la medicina no lo puede todo pero la despedida de su hermana era necesaria al menos para los fans de DEREK Y AMELIA pero no la hicieron ahora que Amelia va sufrir la relacion de Mer y Amelia se vera mas afectada y así ni Owen y ella menos podrán estar juntos o sea jode del todo

Responder

