Ellen Pompeo rompe el silencio


ellen-pompeo-peoples-choice-awards-2015-2

Cuatro días después de la emisión del polémico capítulo en el que su compañero de reparto sale de la serie, Ellen Pompeo envió un corto mensaje a sus seguidores.

Siempre he dicho lo que me mantiene en la serie son los fans. Ellos me mueven y me inspiran.
Hay mucha gente por ahí que ha sufrido una pérdida tremenda o una tragedia: Los esposos y las esposas de los soldados, víctimas de la violencia sin sentido y padres que han perdido a sus hijos. Personas que se levantan cada día y hacen lo que parece imposible. Para estas personas y su espíritu de resistencia, me siento honrada y emocionada de contar la historia de cómo Meredith enfrenta lo que parece imposible. Espero que todos se unan a mí en su viaje.


Con gratitud y respeto,

Ellen.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Cris

     /  28 abril, 2015

    Para mi, Meredith/Ellen es mi ídola y por su puesto quiero ver qué pasará con ella después de esta desgracia aunque debo reconocer que lamento muchísimo lo que pasó con Derek porque eran mi pareja favorita y me gustaría verlos juntos hasta el final de la serie. Quiero que pronto llegue el viernes y ver qué pasa.

  2. vale priego

     /  28 abril, 2015

    Si tienes razon,todos y todos los dias sufrimos perdidas,quizas ustedes no se den cuenta pero a los que hemos sufrido la perdida de un amor el papel que ustedes hacian en la serie,nos hacia creer en el hecho de que el amor todo lo supera,era una ilusion,una fantasia,un sueño,pero la pareja que ustedes representaban era una hermosa ilusion de amor;son historias como esa las que nos hacen sobrellevar las nuestras que son todo y mas de lo que tu has descrito,yo se mucho de eso hace 15 años que lo vivo,quizas parezca una tonteria pero para muchas mi es una forma de sobrellevar las tragedias de la vida,todos lis dias escuchamos por los medios cosas terribles que acontecen en el mundo,esa es la vida real,por eso creo que nos hacen falta historias hermosas como la derek y meredith,nos falta un poco de magia en la vida para poder sonreir ante tantas tragedias que atraviesa nuestro mundo. Quizas te parezca ridiculo pero te escribo con el corazon.

  3. Carol

     /  28 abril, 2015

    Adoro a Ellen y entiendo que pida a sus fans que sigan a su lado. Pero que intenteis decir que es que esto representa la realidad. Creo que muy pocas personas a la edad de 40 años ( edad del personaje mas o menos). Haya perdidod a su madre, a su hermana, a uno de sus mejores amigos, una de sus amigas haya pasado por cancer. Su marido haya sufrido un tiroteo. A ella casi le explota una bomba y mil cosas mas y ahora tambien se le muera el marido. El problema es que shonda a abusado tanto del reurso de la muerte que ya resulta comico. A la vez q hay que entender q es una serie y despues d 11 t. Los actores se cansan y se van los seguidores también se cansan y mas cuando se hacen las cosas mal.

  4. Carol

     /  28 abril, 2015

    Otra cosas se sabe que adora a Patrick y ni lo nombra. Me huele a chamusca

  5. Rocío

     /  28 abril, 2015

    Aquí el adelanto

    Y aquí laa fotos promocionales. En una de ellas se ve a los niños más mayores. Haran un salto temporal? Espero que no

    http://calzona-ga.tumblr.com/

    Entiendo lo que dice Ellen pero ni una sola mención ni despedida a Derek o a Patrick? Me parece demasiado raro

  6. Rocío

     /  28 abril, 2015

    Y en una de ellas se ve a Meredith con la bata. Que hace trabajando en un momento así? Y en otra en una cama del hospital, será despues del desmayo que se ve en la promo, cosa que no me parece mal ya que por lo menos así se ve que siente algo. En el capítulo oasado no pudo estar mas fria, creo que lloró mas cuando murió Doc en la segunda temporada.

  7. Caterina Scorsone se va a comer la pantalla😀

    Sí que se ven los niños bastante más crecidos eh?? No me extrañaría que tuviéramos salto en el tiempo en la segunda mitad del episodio.
    Yo sí quiero que avancen unos años. No tengo ganas de verlos mucho tiempo de luto, y creo que vendría bien para acelerar algunas tramas que están bastante estancadas como Calzona, Amelia y Owen…

  8. marisa

     /  28 abril, 2015

    Cada cosa que leo más me indigno, y eso que admiro a ELLEN POMPEO. Da la sensación de que su única misión hablando a los fans es más bien justificar el giro de la serie ante tantas críticas a SHONDA y pedir, ya de paso, que no se abandone la serie. Dice cosas que no sirven, claro que hay pérdidas en la vida y hay que seguir adelante…pero afortunadamente las personas no viven desgracias una tras otra como MEREDITH GREY, las vivencias de su personaje son disparatadas y al final parecen trasmitir el mensaje de que de todo se sale y nadie es imprescindible y de que ante tanta desgracia al final te haces inmune…¿Y que pasa con eso del amor verdadero y apostar por un compromiso?…porque matar a DEREK dos segundos después de que casi le pone los cuernos le pone en muy mal lugar.
    Por cierto…se puede prescindir de DEREK y de PATRICK DEMPSEY también…después de 11 temporadas …no hay palabras para él?
    Otro horror el SALTO EN EL TIEMPO…nos ahorramos ya de paso mencionar a DEREK…¿Con quién estará MEREDITH?¿Con KAREV?¿Con un nuevo neurocirujano?¿o habrá desarrollado ya el ALZEIMER?

  9. Cristal

     /  28 abril, 2015

    Qué lástima Amelia porfavor!! Catalina Scorsone es una grandísima actriz y si le dan su momento se va a poder lucir muchísimo en este capítulo, aunque me da mucha pena que sea la ultima del hospital en enterarse de que su hermano ha muerto y que se entera por Owen y no por Meredith…..

  10. Sarita

     /  29 abril, 2015

    La verdad yo me olía algo, ya que Derek no pareció apenas durante la temporada, pero pensé que le habían dado un tiempo al actor para algunos proyectos, era lo más lógico sabiendo que tenia firmada por otra temporada más.

    La verdad a mi la muerte de Derek ¡no me gusta nada! y menos como se ha producido…. Podían haberlo dejado en coma y asi tener la esperanza de que el actor pudiera volver en algún momento para darle un final feliz en la serie a la pareja, que es lo que a todos los fans nos hubiera gustado. Por otra parte ver como Meredith supera algo así no deja de ser atractivo para su personaje y ver que nuevas tramas se abren, aunque el luto no va a ser muy emocionante y pasar de puntillas con un salto temporal tampoco lo veo, y más como aparezca Meredith con novio nuevo incluido.

    También he leído una petición de los fans que reclama a Shonda que Derek no este muerto y sea solo un sueño… supongo que para los últimos capítulos o final de la serie (al estilo los serranos en español, que por cierto en aquella serie tras matar a Lucía y la pareja principal no hizo nada mas que empeorar… espero que no pase esto con Anatomía de Grey (aunque ni punto de comparación entre una y otra) para eso prefiero que hubiera acabando antes la serie… que parece ser la intención de Shonda… parece haber olvidado que si tiene tanto éxito es gracias a los fans y en mi opinión no le ha importado lo más mínimo nuestra reacción… sólo hay que ver como muere Derek… ¿en otro hospital en el que tarda en llegar el neurocirujano una hora y media? ridículo! eso creo que no pasa ni en la realidad ni en la ficción.., para mí la segunda mitad del pasado capitulo fue poco creíble y de muy mala calidad.

    Aqui os dejo el enlace para los que queráis firmar….no creo que ya se pueda volver atrás porque Patrick tiene otros proyectos y no va a volver a la misma situación, pero por lo menos es una queja/advertencia para Shonda que creo que merece un tirón de orejas por parte de los seguidores! http://www.Change.org/McDreamy

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: