Shonda tiene algo que decir y no es un “Lo siento”


413

Desde el mismo trono en el que todos la pusimos y desde donde planea el horrible destino de nuestros personajes favoritos, Shonda Rhimes habló sobre el inesperado giro que le dio a la serie después de 11 temporadas al aire.

En Twitter ha guardado silencio. No ha respondido a la lluvia de críticas y hasta insultos que le caen por montones. Tal vez se siente muy segura de la decisión que tomó y no piensa discutirlo con nadie; o tal vez no.

Este fue el único mensaje que dio después de la emisión del episodio del pasado jueves:

Derek Shepherd es y siempre será un personaje increíblemente importante para Meredith, para mí y para los aficionados. De verdad, nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. La personificación que Patrick Dempsey hizo de Derek se convirtió en un magnifico ejemplo —feliz, triste, romántico, doloroso y siempre verdadero— de lo que las mujeres jóvenes deben exigirle al amor en los tiempos modernos. Su pérdida será sentida por todos. Ahora, Meredith está a punto de entrar en un territorio desconocido mientras nos dirigimos hacia un nuevo capítulo de su vida. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Grey diría: el carrusel no se detiene.

 

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

39 comentarios

  1. mariana

     /  26 abril, 2015

    Esto sí que es pegar un volantazo… decidir dejar a Meredith sin Derek es algo que nadie deseaba aunque últimamente lo imaginábamos. Shonda es así y no va a cambiar por más que nos molesten sus decisiones a los fans.
    La muerte siempre sirve para resolver la salida de un personaje. Eso no lo ha inventado Shonda. Es un recurso tan viejo como el cine pero sí creo que a Shonda se le ha ido la mano: George, Lexie, Mark, (sin contar las de Ellis, Adele, Henry, Denny Duquette) y ahora Derek… Demasiada muerte, Shonda.

  2. Karla

     /  26 abril, 2015

    “el carrusel no se detiene.” Lamentablemente el carrusel de Greys está apunto de estamparse.

  3. Mar

     /  26 abril, 2015

    Aunque adoro a Derek y me duele su muerte, voy a darle a Shonda un voto de confianza nuevamente y ver qué pasa con esta serie que me ha atrapado desde hace tanto tiempo. Recuerdo que la temporada pasada me parecía imposible que Cristina se vaya porque su amistad con Meredith me parecía más importante en la historia inclusive que su historia de amor con Derek. Y sin embargo aunque me gustaría seguir viendo a Cristina reconozco que la serie me siguió atrapando y hasta considero que esta temporada ha sido de las mejores. Realmente quiero ver hacia dónde va la historia ahora y si valió la pena esta muerte.

  4. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Mariana estoy de acuerdo, demasiada muerte y no solo de los más importantes, también le añadiría los dos internos del tiroteo y Broke en la temporada 10. algunas de ellas sobraban y otras estaban más que justificadas. También hay que ver en que forma aparece la muerte. Hay algunas mejor tratadas que otras. El otro día estaban echando en divinity por la tarde el primer capítulo de la sexta temporada donde se despide George y me recordó lo patético que también fue (no al nivel de este pero tampoco fue un buen capítulo), Izzie riéndose en el entierro y todos siguiéndola, ridiculizando a la chica que salvó del autobus, su madre perdida por el hospital… me indignaba al volver a verlo, George se merecía un mejor capítulo. La muerte de Lexie también de risa, les duró 10 minutos al principio del capítulo, para mi uno de los mejores personajes que han pasado. Las muertes de Denny, Henry o Mark estuvieron genialmente tratadas bajo mi punto de vista y creo que Shonda es totalmente consciente cuando honra una muerte y cuando no lo hace, la de Derek se me antoja de las peores que he visto en toda la serie. Igual estaría bien hacer un resumen de como se manejan las muertes en anatomía y como todos no tienen la misma suerte…

  5. Javiera

     /  26 abril, 2015

    la serie terminará con Mer ganando el Harper Avery.

  6. Pues yo me imagino la serie acabando con Meredith con Alzehimer y Zola estudiando medicina , como cerrando un ciclo.

  7. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Resumen del capítulo 22: April toma una decisión sorprendente que Jackson no puede entender, por su parte Bailey y Ben discuten sobre su futuro . De vuelta en el hospital, Callie revisitado por su policía oficial paciente (Kevin Alejandro) y Amelia lucha con su pasado.

  8. Yo no suelo comentar, pero esto ya es el colmo, se muere Derek y ahora resulta que el capítulo va de que April toma una decisión sorprendente y Bailey tiene problemas maritales, pero esto que es??? Lo de Amelia supongo que si será a raíz de lo de Derek y su pasado con las drogas, espero vaya. Y también espero que esto sea una maniobra de distracción y el capítulo realmente sea sobre Derek porque después de haberlo matado de la forma que lo ha matado, si ahora coge y no le da un funeral digno yo es que me cabreo lo más grande.

  9. marisa

     /  26 abril, 2015

    No os dejéis engañar, es la creadora del SHOW…¿Qué queréis que diga?…que se dejó de llevar bien con PATRICK DEMPSEY y decidió quitárselo de en medio?…algo tiene que explicar…y siempre es más de lo mismo…la vida sigue y ahora empieza otra historia…a mí ya no me interesa esa historia porque he terminado de comprobar que EL SHOW sigue sin importar traicionar la esencia con la que empezó la serie…una serie de residentes tratando de hacerse mayores profesional y personalmente…si el futuro que les espera a ellos y a cualquier joven es pasar por lo que les está haciendo pasar SHONDA RHIMES es como para que se te quiten las ganas de seguir…A quien le depara la vida tantas desgracias?…afortunadamente a muy pocos y parece que todos están allí reunidos.

  10. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Marisa yo también lo espero. He leído el resumen y ya me espero lo peor. Lo que no me sorprendería es que la decision sorprendente de April fuera salir corriendo de allí donde todo lo malo que pueda pasar, pasa.

  11. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Marisa no, quería poner Isabella. Un lapsus.

  12. Rocío , yo no soy de las que va a dejar de ver la serie si no sale Derek, me parece que la serie es mucho más que eso, y le tengo mucho cariño la verdad. Pero si Shonda empieza a hacer tonterías del tipo; April cabreada en el funeral de Derek por no sé que estupidez, Bailey discutiendo con Warren por otra tontería trascendental, Amelia drogadicta perdida, pues eso para mí va a ser cargarse la serie y el homenaje que Derek merece, así que espero que el resumen del capítulo sea una maniobra de distracción y hagan las cosas bien con el; algo solemne bonito, no solo se despide un personaje de la ficción, se despide a alguien que ha estado con nosotros todos los viernes durante 11 años. Asi que espero que sea algo serio, elegante ( no meredith borracha ni cosas del estilo), espero que traigan a los familiares de Derek, espero a Addison como parte importante de la vida de Derek que fue, espero que Amelia tenga su sitio y espero que Meredith no enloquezca, necesito despedir a Derek sin tonterías vaya. A ver cuanto de esto es posible. Yo si fuese Shonda, con este asunto andaría con los pies de plomo porque hay muchos espectadores que están en la cuerda floja.

  13. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Comparto todo lo que dices Isabella. Espero de verdad que sea así y lo medio arregle un poco ( porque del todo ya es imposible )

  14. marisa

     /  26 abril, 2015

    Cuanto más lo pienso más detesto a SHONDA, ha matado a DEREK después de hacerlo parecer un capullo a punto de engañar a MEREDITH, ni siquiera le ha dado la opción a despedirse, ha muerto sólo y sabiendo que se moría. Toda una vida entregada a la medicina para morir por una falta de atención…PARECE DE CHISTE Y/O DE VENGANZA. Al MERDER le ha costado mucho llegar donde está y esta temporada parece que se estaba rompiendo un poco…, nos ofrece un pequeño arreglo que parecía demasiado precipitado y de repente se lo carga…Es un insulto a los que hemos seguido a esta pareja desde el principio, es un insulto al actor, al personaje…si me apuráis hasta es un insulto que muera por un accidente siendo PATRICK aficionado al motor. Se ha dejado a dos niños sin padre, de repente, y se le ha fulminado en un momento…nadie ha podido despedirse de su familia…es todo tan tremendo…que SHONDA sólo destila odio por todas partes…NO HAY VUELTA ATRÁS…eso es lo peor de todo, podía haberlo resuelto de otra manera.
    SIENTO MI ENOJO Y SIENTO HACERME PESADA…pero no se trata de ir contra la idea creativa de SHONDA…es que nadie se cree que esto entraba en sus planes porque PATRICK DEMPSEY tenía contrato y en muchas ocasiones dijo que SIEMPRE ESTARÍA HASTA EL FINAL DEL SHOW.
    No puede imaginar a MEREDITH GREY sin DEREK SHEPERD…siempre entendí que ese era uno de los mensajes principales…tanto post-it para esto?

  15. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Tu desahogate Marisa. Yo estoy igual. Me da mucha pena que con una hora de capítulo hayan acabado con tanta magia. Siento que hayamos sido testigo de esto. No han podido hacerlo peor

  16. Raquel

     /  26 abril, 2015

    Vamos a pararnos por un segundo y pensar lo ridícula que es la serie llegados a este punto.

    Meredith Grey: Madre, hermanastra y marido muertos. Su mejor amigo muere aplastado por un autobús. Sobrevive a una explosión, a un ahogamiento, un tiroteo, un accidente de avión y a una operación de vida onmuerte tras dar a luz a su bebé.

    Cristina Yang: Padre muerto delante de ella en un accidente. Sobrevive a un tiroteo y a un accidente de avión. Su mejor amigo es
    aplastado por un autobús.

    Izzie Steaven: Madre adolescente. Sobrevive a un Cáncer casi imposible de operar. Su mejor amigo muere aplastado por un autobús.

    Alex Karev: Padre maltratador, madre y hermanos psicóticos. Su novia se intenta suicidar y es internada. Su mujer casi muere de un cáncer, sobrevive a un tiroteo.

    George O’Maly: Padre muerto por un cáncer. muere arrollado por un autobús.

    Cinco internos con la peor suerte del mundo.

    Pero, eh! Espera! Que aún hay más.
    Lexy Grey y Mark sloan: sobreviven a un tiroteo pero, oooh no sobreviven a un accidente de avión. Muertos.

    Arizona Robins: Sobrevive a un accidente de avión pero pierde su pierna. ¿Tendrá tanta suerte la próxima vez?

    Callie Torres: sobrevive a un accidente de coche.

    Richard webber: sobrevive a un tiroteo, a una tormenta eléctrica (pese a caer electrocutado) y a su addicón por la bebida.

    Derek Shepper: sobrevive a un tiroteo, a un accidente de avión pero NO a un accidente de coche subrealista. Muerto en menos de 45 minutos después de más de 200 episodios.

    ¿Estamos hablando de todo el reparto de Destino Final? ¡No! Es el reparto de la que un día fue una serie seria.

    En serio, es una de las tomaduras de pelo más grandes que he visto en la TV en mucho tiempo. Esta gente no vive en la tierra media, ni en la isla de perdidos. Es un hospital, en una ciudad de EEUU.
    Shonda Rhimes ha perdido el juicio y sinceramente, espero que terminen la serie en la siguiente temporada porque es un absoluto despropósito.

    Pd: sin comentar a las hermanas secretas, enfermedades imposibles, episodios musicales sin sentido, y demás situaciones inverosímiles. Es solo cuestión de ver las tres primeras temporadas para ver de lo que hablo. Oficialmente, estoy harta de Anatomía de Grey. Si los capítulos que quedan para finalizar la temporada no son de mi agrado, me bajo después de ver esta serie desde marzo de 2005. Cuanto tenía 20 años!

  17. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Izzie también perdió al amor de su vida, mi adorado Denny. Lexie perdió a su madre por hipo años antes de morir ella misma, pérdida que también se le puede achacar a Meredith, Richard también perdió a su mujer (y por lo que se deduce también a su sobrina adolescente del final de la segunda temporada), Derek presenció la muerte de padre junto a su hermana cuando sólo eran unos niños, hermana que ha perdido al padre, al amor de su vida, a su bebé y a su hermano, eso sin contar que todos los bebes de la familia Grey han sufrido algo grave y algunos ni lo han superado como el bebe de April y Jackson. Y no si me dejo algo más…

    Llevas razón Raquel esto es un sinsentido… y lo de Derek ha sido la gotita última del vaso.

  18. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Pd: Arizona también perdió a su hermano y Callie también perdió a su mejor amigo y padre de su hija y además su exmarido murió aplastado por un autobús.

  19. Raquel

     /  26 abril, 2015

    Exactamente Rocío. Si analizas la vida de cada personaje todos han perdido a alguien o han muerto. ¿Cuántas personas de vuestro entorno han tenido vidas Así? Porque aquí están todos en el mismo hospital. Sé que es una serie, pero he invertido mucho tiempo de mi vida en un serie “seria” sobre internos. Las tragedias no me molestan, pero con sentido. Y Shonda se lo ha quitado todo.

  20. nubeazul

     /  26 abril, 2015

    totalmente de acuerdo contigo Rocio yo aún no lo he visto entero de una vez Shonda no ha tomado el eplo a todos ,
    Mirad lo que he encontrado
    Petición · Bring Dr. Derek “McDreamy” Shepard BACK!!! · Change.org
    https://www.change.org/p/shonda-rhimes-abc-patrick-dempsey-bring-dr-derek-mcdreamy-shepard-back

  21. marisa

     /  26 abril, 2015

    Raquel, lo has explicado a la perfección!!!, creo que aún se nos escapa alguna cosilla más, la no boda de CRISTINA…, un despróposito todo. Pienso en lo grandes que fueron las primeras temporadas y me entra una pena enorme porque ya nunca se pueden ver los capítulos igual, es imposible olvidar que muchos de esos personajes murieron de la forma más estúpida y cruel del mundo.

  22. Raquel

     /  26 abril, 2015

    Efectivamente. Me he dejado muchas cosas por escribir, pero la finalidad es que es imposible que a un grupo de gente que trabaja en un mismo sitio y tienen relación entre ellos les pasen este tipo de cosas día sí, día no. Si Shonda pretendía hacer una serie realista no lo ha conseguido. Es un sin sentido todo.

    Ni Urgencias tomaba el pelo al espectador de esta manera, y también tuvo muchas muertes.

    A parte de todo esto, si el capítulo hubiera estado bien escrito… pero es que era una broma tras otra. Es el resultado de haber hecho las cosas de manera precipitadas, sin pensarlo friamente y escrito en un calentón. Una vergüenza vamos. Es que no era ni emotivo. Esa despedida, la canción puesta a posta, Meredith más fría imposible, (Con lexie casi le da algo…).

    En definitiva, que Shonda se ha equivocado de serie. Esto no es Perdidos ni una serie en la que matar a los personajes aporte más intriga. No es Juego de Tronos.

    Ojala acabe ya y podamos seguir con otra cosa. Anatomía de Grey, ha día de hoy, es un sin sentido. Y es una auténtica pena, porque la temporada 11 estaba siendo muy buena.

  23. Carolina

     /  26 abril, 2015

    La serie no es solo meredith. Ya el primer capítulo marca lo que es la historia como una interna se enamora de su jefe sin saber que es su jefe que además está casado y no sabe que lo esta y como hace frente de ellos, mientras alrededor como en toda serie y todo en la vida giran la historia de demás personajes que lógicamente se han vuelto muy importantes como eran léxi y Mark (los cuales tampoco tuvo reparo de mandar la hoyo), por lo tanto si la serie a medida de tanta muerte ha perdido sentido con esta ya ni te digo. Como he repetido en diversos comentarios. Si esto iba a pasar era muy fácil. Cerrar etapa anatomía de grey con un buen sabor de boca ya que si es un drama y creo que hemos tenido suficiente. Recuerdo series como, ” como conocí a vuestra madre” en la cual Jason segal dijo que no continuaría mas temporadas que ya estaba cansado. Que hicieron los directores, se listos y en lugar de cargarse a Marshall y seguir con le serie acordaron con el actor una temporada más pa darle un cierre a la serie con todos sus personajes. Fueron listos y sabían que si Caían en el error de continuar sin sus personajes terminaría en algo pAtetico y siendo una serie de vurlas. Eso pasara con anatomía ya a cada muerte parece de chiste. Shonda mínimo desde yang se debió de plantear el final. Esto ya parece de todo menos anatomía de grey, por mucho que digan de mer se pueden ver mas etapas, es una serie no hace falta ver por todas las etapas que sería capaz de pasar jajajajja

  24. nubeazul

     /  26 abril, 2015

    totalmente de acuerdo contigo Raquel estaba siendo una gran teporada y se la ha cargado a falta de tres capitulo si lo que queria es que todo el mundo hable lo ha conseguido

  25. pili

     /  26 abril, 2015

    de verdad no entiendo como esta mujer quiere seguir argumentado mas capitulos pq de verdad ya se ha cargado la serie y sta servidora no volvera verla cn lo q me gustaba!!

  26. Kyleana

     /  26 abril, 2015

    Shonda tiene problemas psicologicos con tantas muertes, eso no es normal. ya era un muerto por temporada y bueno ni modo, pero esta se le paso la mano, me molesta tanto, y mas a Derek que tanto ha hehco por meredith que han sobrevivido a tanto, de forma realista y autentica, pero nooooo, tenia que matarlos luego de que cap atras Meredith dijera que ella si podia vivir sin el. Acaso Meredith sera como Ellis Grey. Fria… Yo si no la vere mas, esos traumatismos no son buenos, luego de la muerte de Mark la deje de ver y regrese pero ya no se puede mas. Despues de tanta lucha merecia algo mejor

  27. Angeles

     /  27 abril, 2015

    Es triste que el personaje haya salido de la serie, yo misma no pude contener mi pensamiento de “no estoy lista para lo que sigue!!”
    Sin embargo, me encantó la manera de.. cierto que ningún carro había pasado antes y precisamente en ese momento lo chocó…
    Cierto que se veía venir ya que la madurez que el personaje había logrado con respecto a lo más importante… la frase de meredith diciendo que es la más afortunada… etc…
    Pero que irónicamente el más brillante neurocirujano haya muerto por una falla de otros en su especialidad, eso no me lo vi venir y me encantó.
    Prefiero que esto haya pasado a que quedara en DC y engañara a su familia.
    He seguido la serie desde día 1 y ciertamente mucha muerte pero que haría la productora ante la situación de que un actor o actriz simplemente ya tienen otros planes de vida.
    Triste pero es una serie, no la vida real.

  28. Maggie Pineda

     /  27 abril, 2015

    Han sido muchas, incontables las veces q he quedado con “el ojo Remi”, o me he quedado con un nudo en garganta viendo Grey’s Anatomy, recuerdo cuando sin planearlo descubrí la serie en la tv, era el 2005 y desde ese primer capítulo ya no pude soltarla, he visto las primeras 5 o 6 temporadas más d tres veces, solo xq me gusta mucho…y hasta antes d este último capítulo, había llorado en tres ocasiones como una “magdalena” o como digo yo “a moco tendido”,
    1ª cuando murió Denny, y con la escena d Izzy tirada en el piso del baño con su hermoso vestido d princesa rosa,
    2ª cuando George muere, cuando toma la mano d Meredith y trata d escribir algo, y
    3ª cuando Cristina se va…
    Pero con este último capítulo volví a llorar d la misma manera, llore d tristeza, d coraje, d dolor, d decepción, no podía creerlo, con todo lo q había leido, lo q se especulaba, nada oficial pero casi todo real, Derek muerto?, McDreamy el guapo cirujano q todas deseamos encontrar siendo la chica del bar, muerto?, en vdd muerto? y d la manera más inverosímil, creo q todavía no lo puedo aceptar, 10 años d amor, dolor, triunfos, fracasos, perdidas, sangre, proyectos, más perdidas, etc. y morir en la plancha en manos d unos ineptos? No es el final pare el gran Derek Sheperd, reconocido neurocirujano, eminencia en su ramo, al q prácticamente Obama le suplico para q se fuese a trabajar para él, no es lo q se merecía, siento q es una falta d respeto, ya no para nosotros los fans, (xq finalmente nosotros los espectadores en cualquier momento podemos decidir no ver la serie), sino para el personaje, para el actor…

    Yo no quiero ni pienso insultar a Shonda, d eso ya hay y en demasía, solo quiero expresar mi sentír, yo si seguiré viendo la serie hasta las últimas consecuencias, quiero saber q más sucede, q más puedo soportar con este drama q ha sido parte d un lapso d mi vida, pero si se q ahora con las 4 veces q he llorado “como una magdalena “, “a moco tendido” se q ya en 4 ocasiones me ha decepcionado y está parte d mi no regresara, pero aún y con esto seguiré siendo fiel a esa serie q un día del 2005 descubrí sin planearlo…

    Q.E.P.D. DEREK SHEPERD

  29. ivi

     /  27 abril, 2015

    Yo creo que va estar bueno ver a meredith sola…. Como sobrevive al desastre sin derek y sin cristina la parte mas importante´…. Creo que se va ir como hizo la madre a boston y empezar de cero….yo le pongo un voto de confianza a shonda me encanta la tragedia

  30. Suly

     /  27 abril, 2015

    Considero que no fue una muerte digna para Derek, han estirado demasiado esta serie que definitivamente a perdido su esencia, el complemento de Meredith siempre fue Derek, qué caso tiene verla ahora si Meredith está incompleta?

  31. MerDer 4ever

     /  27 abril, 2015

    Me gusta el drama, por eso me gusta Grey’s. Me gusta que me sorprendan, por eso me gusta Grey’s. No entiendo que alguien se pueda quejar porque en una serie pasen cosas… si es una serie de humor, han de pasar cosas divertidas, si es una serie dramática, han de pasar cosas malas, esa es la regla. ¿Qué Grey’s rompe todas las estadísticas de cosas malas? ¿Qué sus personajes parecen tener la más mala de las suertes? Puede ser…pero nunca ha dejado de sorprenderme y eso se lo tengo que agradecer a Shonda. Así es Grey’s.

    He llorado mucho con Grey’s, me he reído mucho con Grey’s… lo que quiere decir que he “sentido” mucho con Grey’s y eso es lo que ha hecho que ame esta serie como pocas. Hay pocas cosas de Grey’s que no me gustan. No me gustó decirle adiós a George, a Izzie, a Mark, a Lexie, a Cristina… y me está matando decirle adiós a Derek. Pero realmente nunca les he dicho adiós, como no le diré adiós a mi McDreamy. Tengo muchas temporadas de cada uno de ellos para verles cuando quiero y me apetece. No me aburro de verles. Prefiero que alguien se muera antes de que me mate a mí de aburrimiento. Me es difícil imaginar que Derek pudiera llegar a eso, y por eso esta es la vez que más me cuesta lidiar con un adiós, pero Grey’s es así y SIEMPRE ha sido así.

  32. marisa

     /  27 abril, 2015

    A mi también me gustan que pasen cosas, me gusta la acción…eso que tiene que ver con “el disparate” de una trama?… unido a los últimos disparates de una serie que parece el apocalipsis para todos los protas o por lo menos da que pensar que en ese hospital debe haber una maldición.

  33. MERCEDES

     /  27 abril, 2015

    ENERVADA con Grey’s anathomy! !!es una vergüenza que hayan sacado a su personaje principal de esa manera!!en una mala . praxis de trauma? ?a mitad de temporada?Derek tenía más carisma que la misma Grey, se hubiese merecido un final de temporada e irse por la puerta grande más allá de los problemas que tuviera con shonda….por respeto a nosotros!

  34. Clauss

     /  27 abril, 2015

    Lo que mas me molesta o mejor dicho as me decepciona es darme cuenta que a shonda rimes no le interesamos los fans de grey´s, no se si ella cree que matar gente le da realce a la serie o si piensa que amamos mas a la serie cada vez que mata a uno de nuestros personajes favoritos. La muerte de Denny Duquette fue algo espectacular, ese episodio fue memorable, todas sufrimos junto con Izzie Stevens vestida de gala llorando sobre el cuerpo de Denny, PERO HASTA AHIIIIII, no mas muertes, que eso haya funcionado esa vez era porque Denny asi como llego se fue, igual el esposo de Teddy muriendo en la mesa de operaciones de Cristina, pero que Rimes mate a todo mundo mas que mantenernos enganchados cada vez rompe mas los pocos lazos que nos unen a la serie.

    Esto es como un mal matrimonio y todas las que hemos seguido Grey desde la Temp. 1 estamos igual, recordando los primeros años, maravillososo, hermosos y rogando que nuestro esposo cambie, pero NO, no va a cambiar y esto fue el colmo.

    Fue una buena serie, hasta la temporada 7 o 6 podria decir, de ahi solo fue de mal en peor y yo con el especial de dos horas firmo mi DIVORCIO con Grey, me va extrañar no creo, tampoco creo que yo le haga falta…. Pero este desagradable sabor de boca me va a hacer olvidarme de todo esto muy rapido.

    Creo y hablo por tod@s l@s fans de Grey que si queria deshacerse de Derek simplemente lo hubiera dejado en DC, feliz con Mer en Seattle donde como una buena pareja el la visistaba y ella a el, aunque solo se mencionara sin necesidad de rodar escenas. Me da tristeza ver que Shonda Rimes no le interesamos nosotros, solo el salirse con la suya y demostar a los actores que ella puede deshacerse de ellos sin nigun miramiento y pues lastima esta fan…. SE VA.

    Gracias SeattleGrace.Wordpress por todos estos años de mantenernos al dia….

  35. Esta escritora no sabe otra creatividad de sacar a los personajes mas que con tragedia, a todos los mata, yo creo que Cristina fue la única que se salvo de salir mejorcita, esta sra en los finales de temporada pierde la creatividad, los finales siempre igualitos.

  36. MIRIAM AVILA

     /  27 abril, 2015

    TE ODIOOOOOO !!!

  37. andaaa…deci la verdad, se te acabaron las ideas y para ganar rating hiciste esto como una medida desesperada de atención global…. eso de citar a la madre de Mer como apoyando tu decisión es una completa estupidez, sinceramente considero que tu supuesta “sabia elección” 100% artística, 100% lógicamente apoyada, 100% pensada detalladamente …..es pura basura porque no tenes mas ideas!!!!!!!!!
    sinceramente me decepcionaste como directora, es triste ver lo bajo que caíste… y ojala nadie tome esto como un ejemplo de dirección. porque para ver pura basura y muerte, prefiero ver el noticiero.
    gracias por arruinar una serie! y hace el favor de dejar de esconderte detrás de esas palabras egocéntricas “yo soy buena en lo que hago..” porque lo cierto es que cometiste un error….aceptalo mujer! la cagaste bien feo! arruinaste en su plenitud una serie que daba para algo mejor, algo menos bajo que eso….
    vos solita vas a ver esta realidad poco a poco, vos sola arruinaste tu trabajo.

  38. nubeazul

     /  28 abril, 2015

    no tenemos bastante con lo que ha hecho que para fin de temporada el Seatle va a tener que preocuparse por otra catastrofe creo que Shonda se lo deberia mirar tantas catastrofes

  39. Amo a Derek, pero amo mas la serie, nunca ha dejado de sorprenderme, estoy triste y todavía no supero la muerte de Mark, yo creo que la de Derek menos, pero esta serie me ha acompañado durante mucho tiempo, me ha levantado mil veces, a mi si me han pasado una tras otra sittuaciones, asi que, yo si soy y seré fiel a Grey´s Anatomy siempre y no dejaré de verla hasta el final 1, 2, o 20 temporadas mas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: