Anatomía de un tuit


xgroup-chat-greys-anatomy-s11e20.jpg.pagespeed.ic.LNcEfTWMdhdkh-blKuu8

Todos quieren opinar sobre el último y dramático giro que tuvo la serie. Tanto Patrick Dempsey como algunos de sus compañeros de reparto compartieron sus pensamientos en sus redes sociales.

Patrick Dempsey [Derek]

Quiero agradecer a los fans que me acompañaron estos 11 años, los amo a todos.

Jessica Capshaw [Arizona]

Derek Shepherd fue  luz (y oscuridad) fue heroico, enigmático, divertido y muy soñador … Descanse en paz.

Caterina Scorsone [Amelia]

Estoy rodando en exteriores, así que no puedo twittear mucho, pero estoy con todos ustedes de corazón.

Camilla Luddington [Jo]

Siempre… SIEMPRE, he estado aquí para experimentar el viaje de Meredith Grey: Las subidas, las bajadas, el amor y el desamor. Y seguiré aquí para ver el siguiente capítulo.

Kelly McCreary [Maggie]

Es el fin de una era. Todos extrañaremos a Derek. Felicitaciones a Patrick Dempsey por estos 11 años y por dar vida a uno de los personajes favoritos de la televisión.

…Y la reacción generalizada de los fans

 

También en fotos compartidas por Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

21 comentarios

  1. marisa

     /  26 abril, 2015

    Pues vaya caca de comentarios por parte de los compañeros, francamente deben tener el culo prieto por si son el siguiente. Valiente compañerismo

  2. lita

     /  27 abril, 2015

    Soy la unica q casi se pone a llorar una
    vez mas al ver el video?? Y pienso lo mismo: no es justo!!! Me encantaria poder preguntarle a Shonda por q lo ha hecho d esta manera, q hay formas y formas d dejar una serie

  3. sara

     /  27 abril, 2015

    dejad ya d hecharle la culpa fue su decision y punto no es facil ser guionista y escribir un guion y menos teniendo mil fans a veces pueden gustar y otras no si no os gusta dejad d ver la serie pero no digais eso xq no es facil escribir guiones y q le guste a los fans lo digo x esperiencia

  4. Cris

     /  27 abril, 2015

    Más allá de que estemos dolidos por lo que pasó con Derek, lo cierto es que Patrick quería irse, dedicarse a sus hijos y a su verdadera pasión: los autos. Y los compañeros qué pueden hacer: nada. Cómo nada más podemos hacer nosotros cuando Shonda decide cambiar 100% la personalidad o el destino de algún personaje como hizo con Arizona. Y quién saltó o dijo algo? Sólo una minoría. La mayoría sólo se dedicó a “matar al personaje”, no a Shonda. Pero ahora Shonda toca a un personaje amado por la mayoría y la mayoría está furiosa. Ojalá la serie salga victoriosa y podamos seguir disfrutando y/o sufriendo las locuras de mamá Shonda.

  5. Carolina

     /  27 abril, 2015

    Sara lo fácil es hacer lo que hicieron ellos. Sabían que con la muerte de dereck despertarían lo que esta pasando. Para ellos anatomía es ya un producto del que sacar beneficios. Darle una salida diga (alomjor apariciones esporádicas, que llegan al acuerdo de que siga con su trabajo en Washington un tiempo ya que se ven fuertes como pareja…) eso no habría sacado tanto jugo como esto. Lo difícil es querer dejar de sacar tajada y respetar algo que llevas haciendo años, lo difícil es decir anatomía de grey tiene un concepto, tiene unos actores llevo 10 años con esta serie voy a parar ya hacer un final grandiosos y cerrar esta etapa. Hacer eso es lo difícil porque ya no puedes seguir sacándole mas. Porque lo fácil es lo que hicieron ellos recurrir a la muerte una vez mas y una muerte polémica que esta dando que hablar. Eres muy injusta diciendo no lo vean mas y ya esta. El hecho de que deje de verlo no cambiara que he seguido una serie por mucho tiempo mucho y la creadora por no saber hacer su trabajo y ser codiciosa ha hecho que esta serie para mi y para mucho haya pasado de ser un drama a ser una comedia de humor negro

  6. Alexia

     /  27 abril, 2015

    Los fans que no quieren ver la realidad deberían de saber que toda serie tiene su final no podemos hacer de anatomía un cuéntame estadounidense. Las grandes series han sabido cuando era el momento de decir adiós, Shonda no. No es que dereck sea mas querido o menos que Arizona o calle o alex. El problema es 1 del reparto original apenas queda nadie. Quien diga que eso no es un pilar importante pa que una serie siga funcionando es que poco sabe de series. Para colmo mata a la otra de alma de anatomía de grey. Yo soy de las que piensas que anatomía no es solo meredith o merder son mas personajes. Pero hay que ser realistas su historia es el alma se la serie. Así que una vez rota el alma esto ya puede ser todo lo que quiera pero no anatomía de grey

  7. marisa

     /  27 abril, 2015

    Mira SARA, voy a tratar de decirtelo con cariño. Igual que un actor o cantante es juzgado por su trabajo y a veces reciben críticas bestiales, el creador de una serie lo puede ser por sus decisiones, especialmente cuando después de 11 temporadas prescinde así del protagonista.
    Y a CRIS decirte que no insistas con que PATRICK quería irse porque no es cierto, él más bien ha insinuado que su muerte ha sido toda una sorpresa.

  8. Rocío

     /  27 abril, 2015

    http://www.ew.com/article/2015/04/26/patrick-dempsey-shonda-rhimes

    Aquí hay más preguntas a Patrick Dempsey

  9. Rocío

     /  27 abril, 2015

    Sara esto es un blog de opinión y en los comentarios podemos opinar lo que queramos, no nos puedes decir que dejemos de ver la serie o que no lo digamos más, cada uno puede comentar lo que le apetezca o desahogarse como quiera mientras no insulte a los demás.

    Yo seguiré viendo la serie porque me ha acompañado hasta aquí y me costaría mucho abandonarla sin saber toda la historia, eso no quiere decir que no esté realmente decepcionada con este giro tan subrrealista.

  10. Rocío

     /  27 abril, 2015

    Solo hay que entrar en esta cuenta y ver que hay algo más que no sabemos
    https://twitter.com/DempeoMD/with_replies

    Entre otras cosas, que Ellen no ha publicado nada y no puede dar entrevistas y que alguien del equipo dijo en un tuit (que luego borró) que Patrick se habría quedado. No lo he leído todo pero cuando el río suena agua lleva…

  11. paula

     /  27 abril, 2015

    y meredith estara embarazada?

  12. lita

     /  27 abril, 2015

    A mi perdonalmente me encantaria q Meredith estuviese embarazada porq seria como el ultimo fruto d su amor o algo asi… aunq conociendo a Shonda (y especialmente despues d esto) noe extrañaria q sufriese un aborto

  13. paula

     /  27 abril, 2015

    opino lo mismo q tu lita

  14. Alexia

     /  27 abril, 2015

    Justo en divinity están repitiendo un capítulo y tuve que cambiar soy incapaz de ver sabiendo ya el final de merder es como de risa. No se como veré el de esta noche sabiendo ya lo que va a pasar

  15. lita

     /  28 abril, 2015

    See q es practicamente imposible, se q a muchos les larecera absurdo, pero quiero dejar claro q para mi Derek no sobraba en Grey’s y q me encantaria q todo esto fuese un vacile d Shonda y del reparto… por eso apoyo este movimiento, aunq ya se q la situacion es la q es y q no hay marcha atras: https://www.change.org/p/shonda-rhimes-abc-patrick-dempsey-bring-dr-derek-mcdreamy-shepard-back

  16. Cris

     /  28 abril, 2015

    Marisa, aunque nos duela Patrick quería irse y lo ha dicho desde fines de la octaba temporada. Si encuentro las notas y/o entrevistas, las subo. Todavía no estaba separado y su gran prioridad eran las carreras. Pero siempre renovaba ya que aumentaban su cachet y seguía un tiempo más.

  17. marisa

     /  28 abril, 2015

    No Cris, lo qu eyo he leido de PATRICK DEMPSEY no iba en esa linea, tan solo a veces se quejaba de que su personaje parecía agotado.

  18. De acuerdo con Marisa. Y sinceramente creo que Shonda va a embarazar a Meredith para, obviamente, mantener a Derek como un personaje fantasma y recuperar a todo el público que perdió por lo que hizo.

  19. De verdad no lo puedo creer no he llorado lo suficiente, aun recuerdo como llore con la muerte de George, y que decir de la de Lexie y Mark; cuando se fue Cristina.
    Pero esto es de no ma… aun recuerdo aquel 27 de marzo del 2005 cuando tu Derek Sheperd nos enamoraste con esa increible sonrisa y esos hermosos ojos, de verdad nadie te amara como todas estas fans que te seguimos a lo largo de 10 años pero gracias por enseñarnos que cuando encuentras a la mujer correcta los besos que has dado antes no cuentan y este se convierte en el 1er beso… ahhhhhhhhhh

  20. 0K L0 ENTIEND0 SABEN? 0SEA QUE DEREK MURIERA Y ASI, MEDI0 SE VENÍA VENIR DESDE QUE CHRISTINA LE DIJ0 A MEREDITH QUE ELLA ERA EL S0L Y C0N DEREK A SU LAD0 PUES PRACTICAMENTE JAMAS BRILLARÍA…. 0K L0 ENTIEND0 DE VERDAD… PER0 QUE MURIERA DE LA F0RMA MÁS ABSURDA Y ESTUPIDA P0SIBLE C0M0 ***ALERTA SP0ILER*** IR MANEJAND0 Y BUSCAR SU CELULAR MIENTRAS L0 HACÍA, EN UNA CARRETERA QUE PARECIA MEGA DESIERTA CUAND0 EL RESCAT0 A T0DAS ESAS PERS0NAS? EN SERI0, ÉL N0 MERECÍA ES0… BRUTALMENTE ES LA MUERTE MAS IDI0TA CASI C0M0 LA DE GE0RGE…. DE AHÍ L0 DE LA NEGLIGENCIA EN EL H0SPITAL Y ES0 BUEN0, L0 ENTIEND0 PER0 EN SERI0 K HUBIERAN BUSCAD0 0TRA MANERA DE SACARL0 DEL AIRE…. ES MI HUMILDE 0PINI0N. AÚN ASÍ PUES CABE REC0RDAR QUE LA SERIE AL FINAL DE CUENTAS ES DE Y S0BRE MEREDITH… C0M0 SEA… NI ELLA MERECÍA PERDER AL AM0R DE SU VIDA. PER0 BUEN0 ASÍ ES SU CREAD0RA, DE TRAST0RNADA Y DRAMÁTICA AL EXTREM0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: