Próxima semana: especial de dos horas


Deja un comentario

13 comentarios

  1. Cristal

     /  25 abril, 2015

    Patético que Amelia se tenga que enterar de esto cuando Derek ya ha sido desconectado y encima que se lo digan a la salida de quirofano, como si fuera cualquiera y no SU HERMANA. Que será lo siguiente, Addison sin ir al funeral?

  2. Cristal

     /  26 abril, 2015

    Totalmente de acuerdo, me parece totalmente insultante que no llamase a Amelia, que es su hermana y como aparece en la promo le diga a la salida de un quirofano : hola, Derek a muerto! Pobrecita Amelia de verdad, como la lia Shonda, entiendo que le quiera dar el protagonismo a Meredith pero los familiares de Derek debería haber recibido una llamada por lo menos, en fin que desproposito…. Y Addison seguro que asiste al funeral ( o al menos eso espero) porque Kate Wals es de los pocos actores que acabaron muy bien con Shonda y la actriz ha manifestado en muchas ocasiones que no le importaría volver y este seria el escenario ideal para que lo hiciese, si Shonda tiene un poquito de compasión con Derek y con nosotros lo hará!
    Se me plantea una duda, este capítulo será de dos horas pero es la season finale? Vamos por el capítulo 21 , este es el 22 y 23 o como va? Cuantos capítulos quedan para el final de temporada?

  3. Cristal

     /  26 abril, 2015

    Que pensais , cuantos capítulos quedan? Este vale doble? ( pongo 3 comentarios para que la gente vea conversacion y me responda)

  4. jajaja te ayudaré a crear conversación, yo creo que este capítulo es dos horas y corresponde al capítulo 22, pero luego quedaría el capítulo 23 y la season finale capítulo 24, pero no estoy segura. Respecto a Amelia, es mi súper personaje favorito, creo que le ha dado muy buenas tramas a esta temporada, además de ser un personaje feliz, vitalista, cosa que a los personajes que quedan en Greys ya se les nota poco, y por eso creo que ha sido injustamente tratada por Meredith respecto a su hermano, de todas maneras veremos como avanza el siguiente capítulo, que supongo que le habrán dado 2 horas no para hacer un monólogo de Meredith y su drama sino también enseñar como lo pasan algunos otros personajes cercanos tales como Amelia o inciso los niños, porque Zola es ya mayorcita y ni si quiera la dejo entrar a ver a su padre mientras Sofía si que pudo despedirse de Mark, así que espero que este capítulo no sea centrado en una Meredith súper fría y que muestren las emociones de los demás personajes ( no en exceso como es el caso de Baily) . Y respecto a Cristina y Addison yo creo que definitivamente deberían estar, lo que no se es si se puede por el tema actrices y tal, las cuales tendrán sus propios proyectos.

  5. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Hasta donde yo se cuando hay un capítulo doble (ya ha habido unos cuantos) cuenta como uno, así que el de la semana que viene es el 22 (de dos horas) y luego quedan otros dos para acabar la temporada.

  6. Pues yo no se que van a desarrollar de trama después del funeral de Derek porque supongo que el capítulo siguiente será sobre como llevan la pérdida los demás personajes y sobre el funeral, si llega algún personaje antiguo y todo eso. Pero luego, el 23 y 24? Vale que Amelia y Meredith se sigan con la trama del duelo y tal pero no se que tramas les van a zar a los demás, va a quedar un poco raro este fin de temporada tan flojito, ya que el plato fuerte lo ha soltado a 3 capítulos del final

  7. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Es cierto pero algo tendrán preparado porque si no habrían hecho coincidir el capítulo del funeral con el 24, lo mismo para el 23 y 24 ponen una bomba en el hospital y que todos vuelen por el aire… ya nada me sorprendería

  8. tu crees Rocío, porque yo a estas alturas creo que Shonda va pegando tumbos de serie en serie sin tener un objetivo ni un plan claro para cada una, de algo si estoy segura, puede haber más muertes en el futuro jajajaja nadie está a salvo y nadie es imprescindible en esta serie

  9. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Evamaría espero que no, lo de la bomba era un poco en broma aunque como tu dices ni nada nos sorprendería ya ni nadie es imprescindible. A ver si arreglan medianamente esto en lad 4 horas que quedan

  10. afern26

     /  26 abril, 2015

    La muerte de Derek a vuelto a resucitar anatomia de grey en las redes sociales ese es el impacto que queria Shonda que se volviera hablar de ella como antes

  11. nubeazul

     /  26 abril, 2015

    Rocio he encontrado los titulos de los próximos capitulos quedan dos con el de la semana próxima

    Episodio 22 : She’s Leaving Home 30 de abril
    Episodio 23 : Time Stops 30 de abril
    Episodio 24 : You’re My Home 14 de mayo

    si es asi hay un paron encima eso

  12. Rocío

     /  26 abril, 2015

    Ay pued ya me dejas en duda nubeazul.
    Yo he leído otra cosa aquí

    http://calzona-ga.tumblr.com/post/117244895820/are-11×22-and-11×23-both-airing-on-the-same-night

    Ya no se que será

  13. nubeazul

     /  26 abril, 2015

    rocio me fio yo más de lo que tu has puesto .
    yo lei hace tiempo que el 23 y 24 iban a ser como dos partes de un fin de temporada pero ya no me fio de shonda tambien dijo qu habria un capitulo centrado en MerDer y mira lo que ha hecho

Responder

