Patrick Dempsey se confiesa


Moves' 2013 Fall Fashion Issue Cover Party

El mundo se enteró antes de tiempo de lo que ocurriría en Grey’s Anatomy. Aunque los rumores sonaron por un par de semanas, una entrevista de Entertainment Weekly que llegó a los lectores horas antes de la emisión del capítulo, fue la confirmación de que Patrick Dempsey dejaba el show.

A continuación reproducimos la entrevista que el actor le concedió a ese medio, en la que habla sobre su estancia en la serie y cómo se tomó la muerte de su personaje.

Entertainment Weekly: Esto no tiene ningún sentido. ¿No acababas de firmar una extensión de contrato por dos años?

Sí. Tienes razón. (Hace una pausa) Pero así evolucionaron las cosas. Simplemente sucedió. Era algo muy complejo de desarrollar pero se logró de forma natural, lo cual es bastante bueno. Me gusta la forma en que se hicieron las cosas.

¿Cuándo se enteró de lo que ocurriría en el show?

Las cosas sucedieron muy rápidamente, yo quedé como: “Oh, por aquí es por dónde irá la historia”. Creo que todo se hizo de una manera muy orgánica. La verdad no recuerdo la fecha, pero no fue en otoño. Fue hace poco, en febrero o quizás marzo. Todo sucedió muy rápido.

¿Le sorprendió?

No, no realmente. Lo vi como una progresión natural en el desarrollo de la historia. Fue como: Ok, este es el momento adecuado.

¿Cuánto tiempo se tardaron en rodar el último episodio?

Se extendió por casi tres semanas. Todo el mundo sabía que era mi último episodio.

Usted publicó una foto en Instagram donde salía en el ferry.

Es un gran símbolo para Derek. Son un lugar de libertad y tranquilidad. En realidad no estuvimos mucho tiempo en el lugar. Yo estaba realmente inspirado por estar en Seattle. Hubiese querido que rodáramos más allí.

¿Lloró en su último día?

No. Todavía estoy procesándolo. Esto es parte del proceso de duelo.

¿Cómo fue el último día?

Fue como cualquier otro día… un día más de trabajo. Todavía había demasiado por hacer y no tenía mucho tiempo de procesarlo.

¿Te quedaste con alguna cosa del set?

No. No necesito eso. Todo lo llevo dentro. No necesito tener nada material para recordar mi experiencia.

¿Sabía usted que la historia se filtraría?

Pensé que iba a ser muy difícil mantenerlo en secreto. El equipo hizo un gran trabajo. Los actores invitados fueron un gran apoyo y fue muy emocionante trabajar con ellos.

Mirando hacia atrás, ¿cuáles son tus mejores momentos?

No sé. No podría escoger.  El piloto fue genial. Recuerdo que la primera vez que lo vi no podía creer que hacía parte de él, y el impacto emocional que generó. Todo el mundo tenía grandes momentos.  Y me di cuenta de lo poderoso que podía ser elenco y que todos eran responsables del éxito, no una sola persona.

¿Cómo cambió este papel tu vida?

De una forma impresionante. Cuando entraba en algún lugar podía sentir la atención de la gente.

¿Las mujeres enloquecen a tu alrededor?

Sí. Es una locura porque yo simplemente hice una audición y de repente estaba en un show que todo el mundo veía y sabían quién eras sin importar a dónde fueras.

¿Cómo fue trabajar con Ellen Pompeo?

 (Por primera vez en la entrevista Dempsey se quiebra y hace una pausa antes de hablar)

Fue mágico. Fue hermoso. Somos como una pareja casada. Estuvimos juntos durante 10 años y desde el principio hubo química.

Tu salida va a matar a los fans.

Creo que va a ser muy impactante la forma en que sucede. Pero la vida es así. Creo que cada vez que un miembro del reparto original ha dejado la serie, siempre queda un vacío que nunca se llena. Derek es un personaje muy querido. La gente no quiere perderle. Él ha estado en sus vidas durante más de 10 años. Pero la historia sigue y va a evolucionar.

Anuncios
Deja un comentario

32 comentarios

  1. Carol

     /  25 abril, 2015

    Una mierda sigue la historia. La historia ya acabo aqui ya serie ya es de todo menos anatomia de grey. Recuerdo series españolas ( q aunk no stan al mismo nivel q anatomia) hicieron lo mismo y fracaso total. Los serranos, compañeros, fyq, los hombres de paco si patrick que es unos de los pilares principales se iba Shonda deberia haber sido lista y decir. Ya es el momentos despues de 10 años y 11 temporadas de decir adios a esta gran serie como se merece. Siempre es mejor decir adios y no esperar que te hechen

  2. marisa

     /  25 abril, 2015

    Muy educado PATRICK DEMPSEY pero no me lo trago, espero que sea capaz de explicar las verdaderas razones…aunque ya se intuyen…que es eso de que de repente todo evolucionó asi?…o sea se renueva por dos temporadas más y de repente el guión cambia para que se vaya?, venga ya hombre. Ojalá no tarde mucho en hablar y explicar porque lo que esta claro es que él no dice en ningun momento que fuera idea suya dejar el show.

  3. Carmen

     /  25 abril, 2015

    Esta temporada Ellen Pompeo ha estado de 10 sinceramente, y qué decir de la actuación del último capitulo. Lo que yo me pregunto es cómo va a seguir la historia, espero que nos sorprendan para mejor y sepan reorientar la serie como hicieron cuando se fue Cristina.

  4. Durante años he seguido GA, he seguido la serie a pesar de muertes de seres queridos y extraordinarios y seguía viéndola porque tenía la esperanza en el fondo que iba a terminar con MerDer siendo una pareja normal, superando las adversidades y felices. Al pensar en Mer, me siento triste! Esa mujer ha superado cosas muy fuertes en su vida y pienso que la vida no es tan cruel, no es tan dura como para matarte cada año una persona importante para ti. No hay algo más que no le haya pasado, es increíble todo lo que ha sufrido y no puede ser, el mundo real no es así! A pesar de todo eso, los fans nos merecíamos más. Nos hemos mantenido 11 años apoyando la serie, siguiéndola de cerca, no sigue siendo la serie más popular de EEUU por nada, y los fans deben respetarse. Shonda es una mujer muy cruel y considero que poco profesional, al momento de tener un problema con un actor, ella lo resuelve de la forma más fácil, matándolo. Sólo falta ver que Mer pierda la cabeza, asesine sus hijos y se suicide. Por el camino que va, es lo que quiere Shonda.

  5. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Madremía… creo que Patrick está más a la altura de la situación que nadie. Es cierto que no dice en ningún momento que el quisiera dejar la serie (cosa que yo pensaba y cada vez tengo más claro que no), y también deja claro que esto ha sido deprisa y corriendo (y mal, muy mal) porque lo supo hace nada, tendría algún problema con Shonda y a la hoguera, esta mujer lo arregla todo así (debería mirarselo). Si quisiera a los personajes que ella ha creado como nosotros lo hacemos, no habría tirado la historia por aquí y mucho menos de esa forma con tan poco sentido. No hay nada que pueda hacer ahora que lo vaya a arreglar, ni en los peores momentos de la serie he tenido esa sensación.

  6. Mar

     /  25 abril, 2015

    Yo creo que él quería dejar la serie porque quería dedicarse a las carreras de auto y por eso apareció poco en esta temporada. Hace varia temporadas que corría el rumor que quería dejar la serie. Y por supuesto esto debió molestarle a Shonda.

  7. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Mar yo también pensaba eso de que se quería ir por las carreras pero no se por qué cada vez voy intuyendo que no ha sido ese el motivo porque ha tenido este capítulo tan injusto para él.

  8. marisa

     /  25 abril, 2015

    Mar, lee la entrevista al detalle y verás que no, que él no dice que se quisiera marchar, siempre dijo que se mantendría hasta el final y que compaginaría ambas cosas, como hacen además muchos actores.

    Os habéis dado cuenta que dice que la filmación de su último episodio fué como un día cualquiera de grabación…eso es algo que me sorprende mucho, no lo entiendo.

  9. Raquel

     /  25 abril, 2015

    A mí lo que me sorprende es que en Twitter nadie diga nada. Algunos actores han dedicado unas palabras, pero para nada como cuando se fue Cristina. Yo creo que Shonda no podía soportar más al actor, porque no tiene sentido que ni Ellen Pompeo haya dicho NADA. Yo creo que habrá dado órdenes de mantener silencio… Y está claro que la historia de la muerte de Dereck no ha estáis nada de nada trabajada. Hubo más pasión cuando recibió el disparo que en el episodio en el que muere de verdad. De todas maneras sigo pensando que después de tantos años no tenía ningún sentido este final.

  10. MIRIAM AVILA

     /  25 abril, 2015

    Para mi ya murió la serie

  11. Fabricio

     /  25 abril, 2015

    Para mi que todo parte por el arco argumental de Derek, primera cosa de la que se quejan los actores, luego del poco tiempo de cámara, y el agotamiento de los escritores. Creo que para Shonda era mas fácil matar a un personaje querido por el publico a pesar de que esto generaría repudio hacia ella como showrunner en lugar de crear una historia donde odiemos al personaje.

    Siempre pense que el Chief seria uno de los personajes asesinados cruelmente en la serie y que Derek ocuparía su lugar, pero eso ya lo gastaron antes. Infidelidades, separaciones ya las tuvimos, o sea, ya agotaron todo. Creo que Shonda no sintió que divorciando a MerDer sea la excusa perfecta para que el personaje se vaya, la muerte fue la mejor opción. Ella prefiere que las balas recaigan en ella que en sus actores.

    Y con esto no la defiendo, ya en el pasado le perdone muchas cosas, amaba el personaje de Isaiah pero el actor provoco su despido, lo entendí. El ego de Katherine Heigl hundió a su personaje, también lo entendí. Pero matar suavemente a George como personaje y violentamente al final, eso si no le perdone. Lo mismo hizo con Lexie y ma tarde con Sloan, mi amado inigualable e irrepetible McSteamy.

    MerDer era la base de Grey’s, los personajes donde podíamos refugiarnos cuando todo estaba por los suelo, pero ahora el destino de la serie ha sido sellado. Aplaudo la osadía de Shonda o la decision del actor de no continuar mas, pero una Meredith sin su Mc Dreamy no es el Grey’s Anatomy que seguí por muchos años.

    Es hora que los guionistas tomen todos un baño de agua fría y replanteen todo a partir de ahora y nos den al menos un final decente de 12 capítulos para la siguiente temporada, porque mas tragedia no lo soporto.

    Shonda, sigue haciendo maravillas con Scandal y HTGAWM y termina de una vez con Grey’s. No leas y veas mas Game of Thrones te lo pido.

  12. Giselle

     /  26 abril, 2015

    Odio que Derek no salga mas en la serie, no imagino que sera de Meredith ahora.
    Pero ya se veía venir la participación de Patrick en esta temporada fue casi nula. La verdad me enoje mucho viendo el capitulo no podia creer que el moria y menos de la forma como paso. Pero despues de tranquilizarme y analizarlo, YO pienso que fue lo mejor que pudieron hacer con el personaje, porque así lo recordaremos con cariño y en cambio si solo se hubiera ido, separado de Meredith y dejandola por otra ahí si lo hubiéramos odiado y detestado. Asi que para MI es mejor recordarlo así con cariño y pensando en todo lo que el amo a Meredith.

  13. Malena

     /  26 abril, 2015

    Aun no puedo creer lo sucedido, siendo uno de los principales pilares para que GA, en sus respuesta el deja muy en claro que no fue decisión suya, y mas si ya tenia contrato por mas tiempo, no es justo que cada fin de temporada uno de los Actores del reparto original tenga que morir.

  14. berto

     /  26 abril, 2015

    Lo unico que les puedo devir es “QUE ME CAGARON LA VIDA” Como pensar que mi personaje favorito que he seguido por 10 años se muera…..no lo entiendo….la verdad que no lo entiendo…..con esto tendre que ir a psicologo…toy cag…….

  15. alexia

     /  26 abril, 2015

    supongo que en esa serie hay mas gente que pueda hablar, dar opinión y demás porque las cosas en tv no funcionan de la manera en la cual uno manada y ya, así que no entiendo como esta muerte tan patética no fue discutida por nadie, ni como el propio actor, o Ellen se negaron a grabar gran atrocidad, porque al fin y al cabo ellos son los que dan la cara Shonda se queda tras el escritorio, claro a dejado que a sus personajes y a sus fans se los pasa por el forro (perdón por las formas no encuentro otra manera de expresar), podían haber llegado a un acuerdo de hacer como unos tres capítulos mas en los que se cerrara GA de una forma digna, a ver cuanto tarda en cagarla con SCANDAL

  16. anna

     /  26 abril, 2015

    mira yo veré lo que me queda de Antomia de grey y cuando maten a derek dejaré de ver la serie . y no seria mejor haber hecho un final de seríe feliz Y uno una tragedia como esta .

  17. Pris

     /  26 abril, 2015

    Meredith es Grey’s Anatomy y mientras ella esté hay historia qué contar, a todos los fans nos duele que Patrick se haya ido, que hayan matado a Derek en la forma en que lo hicieron, la ironía del cómo, pero no creo que Shonda deje las cosas así, va a dedicarle un capítulo especial de dos horas en el que estoy segura pasaran cosas impresionantes, flashbacks, más escenas de Derek, pero sobre todo vamos a sentir el amor de Mer/Der

    Los fans ya sabíamos o sospechábamos que dejaba la serie y esto viene arrastrándose desde la temporada 9, el mismo Patrick dijo que estaba aburrido de interpretar al mismo personaje por tantos años, quería algo diferente, lo consiguió, pero sinceramente no creo que toda la culpa recaiga en Shonda, nadie lo sabe y nadie lo sabrá pero un contrato no se acaba por que si, es un acuerdo de voluntades y si una de las partes no está de acuerdo, pues entonces es imposible avanzar en la relación, la historia del capítulo, el cómo se desarrolló, lo que se dijo, los recuerdos, el regreso de la oscura y retorcida Meredith es lo que nos debe de dar esperanzas para esta nueva etapa de Grey’s, si, nos duele, si, es Mc Dreamy, pero simple y sencillamente el hombre ya no quería estar ahi, creo que es importante que nos demos cuenta que incluso su actuación se ve sosa, floja, aburrida, ya no hay brillo en los ojos, no hay emoción…

    Me duele y me dolerá pero creo que no podemos emitir ningún tipo de declaración o de opinión hasta que no veamos el capítulo de la próxima semana, verdadera DESPEDIDA, el verdadero sentir y no solo el shock del momento y de la ironía en la que cayó el pasado capítulo, hay que ser fans, Meredith Grey es Grey’s Anatomy y por mi parte estoy emocionada por la nueva etapa de mi serie favorita.

    Saludos a todos 🙂

  18. jacj26

     /  26 abril, 2015

    Si es cierto que la serie es sobre Meredith pero tambien es cierto que los fans hacemos posible que aún se transmita. No comprendo porque shonda quiere mostrar al mundo que no hay finales felices.. que luchar tanto por que una relacion funcione termine en muerte tragica. Si hubo problemas entre ellas y los actores la solucion no creo que sea sacarlos de la seria tras una muerte. del elenco original queda poco y siendo sincero la serie se ha tornado cada vez mas, triste y apagada. la hermana de Derek no es buena! torres y arizona no lo llevan bien, alex sigue sin rumbo, en fin, matar a Derek fue malo muy malo para la serie. la enseñanza cual es? que tanto se lucha y se resiste en las batallas para la final quedarse solo y sin rumbo? construir algo con las uñas para nada? no tiene logica… ideal hubiera sido terminar la serie pero con ellos juntos! no con un sin sabor de que MerDer fue para nada y que al final, todo se reduce a los antojos de la escritora sin pensar en los seguidores. Me atreveria a decir que tanto egocentrismo y fama la han desviado del objetivo. nose, la vida no es tan cruda como lo pretenden mostrar en la serie.

  19. demasiado políticamente correcto Patrick me gustaría que dijera la verdad de porque decidió abandonar la serie….

  20. Melania

     /  26 abril, 2015

    Una porquería este final para un gran personaje como Derek…después de 10 años, TODOS nos merecíamos un final mejor…chau serie! NO LA MIRO MAS! Porque si encima la autora espera que llore también con su funeral y por cada protagonista que va a llorar cuando se entere de su muerte, que vaya pensando en la audiencia que va a perder! UN HORROR!

  21. Ariel

     /  26 abril, 2015

    Shonda parece terrorista, todo lo soluciona con las muertes de los actores y todos de manera horrorosa… Las historias cada vez más densas y dramáticas, Antes era romance, drama, entretencion,desde hace rato se murió la serie original, una lástima.

  22. Yo empiezo a creer los rumores de que algo ha pasado con Patrick en el terreno personal. No es normal que no le hicieran una fiesta de despedida.

    Caterina Scorsone (Amelia) también ha dado una entrevista y no quiso decir nada de cómo se sintieron cuando recibieron la noticia ni la lectura de guión. O Patrick tiene problemas personales que estaban afectando a su trabajo, o no se tomó nada bien la noticia, de forma que los ánimos no estuvieran para dar fiestas, o algo similar…pero como están diciendo algunos usuarios, esto no tiene nada que ver con la despedida de Cristina.

    Incluso Jessica Capshaw se despidió de Derek en twitter y no mencionó a Patrick!

  23. Raquel

     /  26 abril, 2015

    Ni Ellen Pompeo dijo nada. Es todo de lo más raro. Según la entrevista de Patrick él se enteró de esto en Febrero… Eso significa que shonda tomó la decisión de manera precipitada y movida, seguramente, por un enfado.

  24. Carolina

     /  26 abril, 2015

    Yaaa que Patrick Dempsey la serie no va como a tener sentido pork casi se basaba en grey y el y cristina a a Pero su el se va la serie ya no se va a ver fue como 11 año de completo desperdicio pork no preguntaron a ver si los fans están de acuerdo o que en

  25. No creo que sea tan simple como que Shonda lo haya matado por un capricho. Ella y la cadena saben perfectamente la repercusión que tendría esto, y las cosas que tendrían que tomar en consideración. Puede afectar a la audiencia, baja el presupuesto de la serie, hace mucho más fácil que la renueven, no ya para la temporada 12 sino para las siguientes, influye en las tramas de la segunda mitad de la temporada, en si tenían pensado que otros actores salieran de la serie al final del año…

    No es tan fácil como tener una discusión por la mañana y encerrarte en tu oficina a escribir la muerte de alguien.

    Siempre han promocionado esta temporada como que estaría centrada en Meredith y en cómo aprende a valerse por sí misma. Derek se fue a Washington en el parón de navidad (noviembre-enero) y ya entonces Shonda dijo que la gente debería preocuparse por el futuro del MerDer, porque no lo iban a tener fácil.

    Ahora mismo yo me inclino por pensar que Shonda lleva jugando con la idea de dejar a Meredith sola todo el año, quizás por problemas con Patrick, y por alguna razón, decidió llevarlo a cabo, y de paso cerrando la puerta a que Derek pudiera regresar. Fijaros si quieren poner el foco en Meredith, que han puesto esto en un episodio “normal”, en lugar de dejarlo para el final de temporada. Hasta han dejado el episodio doble para enseñar lo que pasa DESPUÉS de que Derek haya dejado la serie.

  26. marisa

     /  26 abril, 2015

    Belmon respeto lo que dices pero estoy muy lejos de compartirlo, para demostrar lo valiente y poderosa que es una persona, MEREDITH, no es necesario cargarse a todo el que ama ni someterla a infinitas pruebas en la vida, ni es real , ni es justo, ni demuestra amar al personaje que creó.
    Y todavía es menos sostenible que se cargue al protagonista masculino principal durante 11 temporadas de mala manera y como tú dices sin darle la sesión final. Es un desprecio absoluto. Patrick Dempsey firmó la renovación, luego SHONDA ha ido totalmente por libre.

  27. MerDer 4ever

     /  27 abril, 2015

    Si lo que se dice aquí: http://www.laf1.es/noticias/patrick-dempsey-deja-anatomia-de-grey-por-el-mundial-de-resistencia-910326, es verdad, la decisión de irse ha sido de Patrick. El hecho de que no lo ha dicho directamente en twitter o en esta entrevista puede ser raro, pero quizá tenga sus razones. No comparto para nada el linchamiento general hacia Shonda, sobre todo porque no me he creído ni por un momento esos rumores que dicen que Patrick iba de “divo” y eso ha hecho que la showrunner se “vengara” matándolo.

    Ni que decir tiene que mi mayor deseo hubiera sido que esta serie hubiera terminado con un happy ending, para demostrarle a Mer que sí existen, que están ahí. No ha podido ser y eso me enfada, pero supongo que habría razones poderosas para que haya pasado lo que ha pasado. Creo que la muerte de nuestro McDreamy pasará a la historia y eso es lo que imagino que andaban buscando. Aunque personalmente piense que a esta serie no le hacía falta esto para pasar a la historia, con esto lo tienen asegurado, vaya que sí. A lo mejor exagero, puede ser, mi amor incondicional a esta serie me nubla la mente, seguro.

    En otro post decía que esperaba esta fuera la última temporada de Grey’s porque no me imagino la serie sin ÉL. No me imagino a Mer sin Der. Va a ser muy duro. Por eso prefiero que acabe, porque si sigue seguiré viéndola, sé que no podré dejar de verla. Entiendo que Shonda cuenta con eso. Podemos patalear, insultar, indignarnos pero no podemos dejar de ver Grey’s mientras haya Grey’s. Por eso desde aquí le pido a Shonda lo que una vez Derek, mi amado Derek, le pidió a Meredith: “Acaba con mi sufrimiento”

  28. karem

     /  27 abril, 2015

    yo casi muero aun no lo mo entiendo y para mi murio la serie contigo aunn lloroooooooooooooooo

  29. MERCEDES

     /  27 abril, 2015

    ENERVADA con Grey’s anathomy! !!es una vergüenza que hayan sacado a su personaje principal de esa manera!!en una mala . praxis de trauma? ?a mitad de temporada?Derek tenía más carisma que la misma Grey, se hubiese merecido un final de temporada e irse por la puerta grande más allá de los problemas que tuviera con shonda….por respeto a nosotros!

  30. Sebast

     /  28 abril, 2015

    Amo esta gran serie… Hace 4 años la descubrí y realmente me cambio la vida en su momento me volví adicto a la serie… Meredith lo era todo… Cristina yang un ejemplo de persona… Esa amistad rara y verdadera me hizo aun mas adicto… Y la relación Derek y Mer me hizo fantasear con el amor y el desamor y que todo puede llegar a suceder.. Ahora bien este episodio así como tantos que nos revelaron la muerte de algún personaje fue fuerte un golpe al alma mía y como fans aserrimo de la serie me siento dolido lastimado.. Pero sigo acá siendo un fans más de esta maravillosa serie q llego a mi vida una mañana por canal Sony y q tuve q ver 4 temporadas en 1 mes para llegar amarla.. Siempre será eso… Mi serie favorita… Gracias Derek Shephard por todo en mi mente sigo recordando el episodio del campamento temp 3 creo.. Y muchos otros.. Adiós y buena vida..

  31. Inés

     /  1 mayo, 2015

    Yo hace tiempo venia diciendo que esta serie estaba muerta. Ni cuarenta temporadas la van a salvar del paro cardiaco que tuvo desde la octava temporada.
    Pero esto. Esto fue un cuchillazo. Y no venia mirando la serie me entere de casualidad. Mi intencion era chequear una actriz q habia aparecido en un episodio de greys de la quinta temporada, y en google me aparecio una noticia, en vez de los resultados, que aparecieron mas abajo, que decia “la reaccion de Amelia ante la muerte de su hermano”. Esto tiene que ser joda, eso fue lo primero que pense. Despues me brote de ira. Actualmente estoy en la fase de negacion. Evitando pensar, pero ayer me acoste pensando en Patrick y Derek, y me desperte hoy pensando en Patrick y en Derek.
    Sencillamente Patrick y Derek fueron, tanto el actor como el personaje, muy importantes en una epoca de mi vida donde Greys anatomy me saco de la realidad asquerosa q estaba viviendo. Donde dejaba de pensar en mis dramas, me centraba en otros, y me enamoraba del actor rapidamente.
    Pero no, todo esto tirado a la basura de una manera cruel. Y por supuesto q tendria q terminar, no ya, si no ayer! Es patético los niveles a los que ha llegado esta serie, que empezo siendo todo un hit y ahora unicamente porque tiene audiencia piensan que siguen triunfando. La audiencia q tienen unicamente es porq hay un monton de gente ingenua que espera que esta mujer se dedique a la serie como solia hacerlo, lo cual no va a ocurrir porque actualmente se dedica a twittear cada vez q adopta a un niño o cada serie que se le ocurre en un sueño.
    Olvidense de esto, es perder el tiempo. Por respeto a Patrick, e incluso a los actores originales que siguen estando, deberian. Deberian dejar de verlo. Yo hace tiempo abandone, pero este cuchillo q llevo en el pecho me esta costando sacarlo.
    Shonda no pudo haber caido mas bajo, porque toco fondo. No hay mas bajo.
    Patrick no va a decir las razones, porque lamentablemente, en el mundo real hay leyes estúpidas que le impiden a uno abrir la boca y mostrar al mundo que basura son algunos seres humanos. Asi que seguramente Patrick no pueda hablar por algun asunto legal que le impide, asi como a sus compañeros de elenco. Eso es mas que evidente. Pero ademas de todo, Patrick jamas hablaria porque no es esa clase de ser humano, es un tipo respetuoso, que si tiene problemas con alguien no los ventila por alli. No le exigan al tipo rebajarse al nivel de la mierda de Rhimes.

  1. Patrick Dempsey se confiesa [Segunda parte] |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: