11.21: How to Save a Life [Descargas]


11x21-8

Título: How to Save a Life [Cómo salvar una vida]

Fecha de emisión: 23 de abril

Escrito por: Shonda Rhimes

Dirigido por: Rob Hardy

Argumento: Derek es testigo de un horrible accidente de coche y entra en acción para salvar vidas.

 

Ver links de descarga 

Anuncios
Deja un comentario

47 comentarios

  1. Irinam

     /  25 abril, 2015

    Nunca comento por aquí, iré directo y al grano: Shonda Rhimes……… TE ODIIIOO!!!
    Me duele el pecho de tanto llorar. Maldita sea!!! 11 años para hacernos esto.

  2. ana

     /  25 abril, 2015

    jamas he comentado , pero esto lo merece . No puede ser posible que hayan matado de una forma tan cruel al protagonista de la serie , que ganas de manchar asi la serie ,con lo que me concierne a mi ya no podre ver de una forma especial los capitulos anteriores sabiendo que derek muere asi 😦

  3. ANDREA

     /  25 abril, 2015

    Wahhh que manera de enseñarse con Derek es nuestro MCDREAM, nuestro hombre perfecto por que le hacen eso… no hago mas que llorar, por mi parte ya no veré la serie, me mato toda la ilusión con la que veía esta serie, no era la forma de que se vaya, he sufrido con cada corte que le hacían, no es justo!!!

  4. claudia

     /  25 abril, 2015

    hasta la muerte de Mark fue mas emotiva… cuantos días estuvo Mark con soporte vital??? y a Derek unas horas y ya lo desconectan…. y xq Mer no llamo a nadie?? xq no llamo a Amelia?? xq no pidió q lo trasladaran al hospital de Seattle?? 10 años y en 45 minutos destrozan la serie con la PEOR muerte de todas.. tanto hizo enojar Patrick a Shonda para q le escribiera un final absurdo… ahora solo falta que Mer se vuelva loca y con revolver en mano regrese al hospital a vengar la negligencia que mato a Derek… p.d. cuidado Ellen si haces enojar a Shonda el final de Grey´s será Godzilla ataca Seattle y se comerá a Meredith y a sus hijos… INDIGNACION TOTAL!!

  5. nico castillo

     /  25 abril, 2015

    Opino que más allá de la muerte de Derek, un personaje que todos amábamos, el desconcierto y decepción de todo esto fue la forma en que murió. La historia, los personajes secundarios, lo emotivo; todo lo que debía ser importante para la salida de un personaje de tal importancia como éste simplemente falló y de qué manera.
    Yo no se si el guión de ésta historia tenga que ver con la relación Dempsey-Rhimes, pero me siento decepcionado con Shonda al no pensar por un momento en los fans de la serie que la ha seguido por más de 10 años, si ya había tomado la decisión de matarlo mínimo una muerte digno, no?

  6. AlexI

     /  25 abril, 2015

    A mi me a resultado un capitulo asombroso, sinceramente yo no tengo tanto aprecio por el Doctor Derek Shepard, no me molestaba la idea de su muerte pero no entendi como es que la narrarian. Pero sinceramente hasta me saco una lagrima,
    SPOILERS : cuando llego el camión no lo esperaba, me tomo por sorpresa, fue genial la idea de la voz en off mientras escuchaba a los doctores que lo trataban. Creo que Mer debio de haber llamado a Amelia o llevar a sus hijos a despedirse supongo que hubiese sido dificil pero las personas necesitamos hacer cierres hace más facil el terrible proceso del duelo. y me da tanta curiosidad como manerajan el duelo por Derek por que a Lexi les importo poco pero a Mark fue algo muy emotivo y aun lo mensionan en la serie. La actitud de Mer me encanto, tal vez un tanto fria pero es la Meredith por la que veo esta serie, una mujer muy compleja y fuerte.

  7. Neurocisticercoma

     /  25 abril, 2015

    A mi no me ha sacado ni una lagrima.
    No me ha gustado nada de nada.
    Esta señora quiere dejar claro que en la vida todo es imprevisible, que en cualquier momento, tu vida estupenda puede derrumbarse. Estoy de acuerdo, pero todo a la misma persona, por un minimo calculo de probabilidades, es imposible que le pase.
    Por como han tratado otras muertes, no creo que a esta le den mas importancia.
    Al hoyo y mañana sera otro dia, como con Lexie. Ni vendra Cristina ni creo que Addison.
    Esque ni la cancion me ha emocionado, incluso me ha enfadado un poco que la pusiera ahi, como ” ale, llorad un poco, tontos”

  8. Mary

     /  25 abril, 2015

    Con Cristina le quitaron el pecho,pero con derek le quitaron el corazón a la serie. Greys a muerto para mi hoy.

  9. DiegoMD

     /  25 abril, 2015

    Nunca comento pero debo decir que Grey’s anatomy ha muerto para mi hoy, que asco de episodio, que manera tan burda de acabar con el personaje principial. Llore de rabia y fustración, Shonda Rhymes acabo con Grey’s anatomy esto es una basura que no pienso volver a ver.

  10. Karla

     /  25 abril, 2015

    No soy Derek fan pero esto sin duda ha sido muy cruel para los fans de la serie en general, no importa cual sea nuestro personaje o pareja favorita, esta muerte ha sido impactante para todos.
    Independientemente de lo que haya pasado detrás de cámaras entre Shonda y Patrick, los fans merecían un poco mas de respeto.

    Lo único bueno que puede salir de esto, es entonces mostrar a una mujer fuerte que sale adelante por ella y por sus hijos. De ahora en adelante tienen que enfocarse en los personajes que verdaderamente importan a los fans, sobre todo Meredith que para mi, siempre ha sido el centro de la serie, Callie y Arizona (juntas o no, no importa, estos personajes son amados por los fans) Alex necesita mucha mas historia, Amelia que ya tenía fans desde PP y ha encajado bien en Greys. Owen, no me gusta Omelia, pero si me gustaría verlo tener un hijo. Que se olviden de personajes que no tienen sentido. Me ha gustado Stephanie esta temporada pero no le da ni le quita nada a la serie, Maggie yo creo que ya sirvió su propósito de cerrar la historia de Ellis Grey. No mas nuevos personajes que al final no van a encajar o no van a tener el tiempo necesario para conectar con los fans. La perdida de Derek puede significar el final de la serie y si Shonda y Co. quieren salvar el barco, deben enfocarse en lo que importa y pensar de verdad en los fans por esta vez.

    Mis personajes favoritos aún siguen ahí por eso yo seguiré viendo, pero ahora si con mucha cautela, si Shonda se atrevió a matar a McDreamy, ningún otro personaje está seguro de nada.

    Saludos, y aunque es “solo una serie de tv” como dicen algunos, les mando un abrazo a todos los fans de Merder.

  11. Sol

     /  25 abril, 2015

    Lo han matado, ha sido muy triste pero la vida sigue y hay personajes muy buenos que explorar, esta temporada ha estado muy bien y apenas ha salido Derek! Respecto a la actitud de MEREDITH yo creo que ha sido bastante egoísta, Derek no es solo su marido ni el padre de sus hijos, Derek también es hijo y hermano de otras personas y como mínimo debería haber llamado a AMELIA para que se despidiese, me parece fatal que ella sola lo desconectase, sin avisar y ahora se plante en el hospital y le diga a Amelia de sopetón que ha desconectado a su hermano, me parece una barbaridad! Respecto a la presencia de ADDISON en el funeral yo si que lo considero importante, ella y Derek se querían mucho a su forma y Addison esta a unas horas de Seatle, y Amelia es como su hermana, y va a necesitar mucho apoyo, así que si SHONDA es algo de compasiva con los personajes que aún les quedan , debería ir definitivamente! Respecto a CRISTINA yo creo que no estará porque se acaba de ir de la serie, pero si es posible que meredith vaya a verla a final temporada, huyendo de Seatle donde todo le recuerda a Derek! Y que pensáis de la actitud que va a tomar meredith con todo esto? Yo sinceramente creo que se volverá mas fría, como su madre, pudiendo ver incluso algún intento de suicidio. Y otra cosa que me planteo es : si meredith hereda el alzehimer, quien se ocupará de los niños, Alex, Maggie? Quizas Amelia pienso yo, aunque para eso tiene que superar con entereza sin recaer en las drogas este golpe, y sin la presencia de Addison lo veo muy complicado porque por mucho menos ella recayó en las drogas en Sin cita previa!

  12. Raquel

     /  25 abril, 2015

    He visto el capítulo delos veces para poder asimilarlo. Desde la semana pasada me imaginaba que esto iba a pasar, pero no de esta manera tan poco original. Grey’s siempre se ha caracterizado por episodios enormes, llenos de drama y emoción. Esto no. Es imposible, repito IMPOSIBLE que después de un accidente la carretera quede operativa de nuevo. Hay que recoger los restos y se debe señalizar el accidente… Pero bueno Shonda ha decidido que eso no es así. Dejar a Derek en medio de una carretera es ridículo. Hubiera preferido ver a Derek morir salvando la vida de la niña y los demás. Eso lo hubiéramos entendido todos/as. Creo que quiso hacerlo así por la relación que había entre ambos (Shonda y Patrick). El problema es que se olvidó de los fans.
    La incoherencia del funeral de Derek va a ser enorme… Addison DEBE estar ahí, las hermanas y la madre de él, y por supuesto si Cristina se entera de que se ha muerto el marido de SU persona, recorrería todo el océano que las separa para estar juntas. No estoy segura de que Shonda vaya a hacer eso.
    En fin, en el fondo sabemos que continuaremos viendo la serie porque nos apasionan los personajes, pero la audiencia va a bajar y la serie no creo que vaya más allá de la temporada 12. Creo que todos hubiéramos firmado porque la serie hubiera terminado antes que ver esto, por muy interesante que sea ver a Mer superando este trance (ya lleva la muerte de su mejor amigo, hermana y esposo).

    PD: no es por meter el dedo en la llaga, pero me gustaría que ahora Sara/Paula que se pasó la semana entera comentando sobre sus “informaciones” sobre la NO muerte de Derek diera la cara. Creo que este es un foro muy longevo y todos le tenemos mucho cariño como para que venga alguien a mentir y a jugar con las “informaciones”.
    Nos seguiremos leyendo en próximos capítulos. Saludos.

  13. Rocío

     /  25 abril, 2015

    He visto el capítulo con un nudo en el estómago imposible!!!

    Pienso que el problema no es que haya muerto Derek (que también) el problema es que haya muerto así, en un capítulo tan poco emotivo, si lloré más en la boda de Izzie… no entiendo como lo han hecho de esta forma. Es una muerte totalmente gratuita, me daba la sensación que no estaba viendo anatomia de grey, ni en las peores épocas de la serie he sentido eso.

    Creo que un personaje con tanto recorrido y tan querido por el público merecía otra salida. A mi hacía tiempo que la relación merder me aburría un poco, creo que se necesitaba un cambio radical pero no esto de esta forma. Entiendo que debía morir, si Patrik no quería salir más en la serie no podían hacerlo otra cosa que fuera creíble, mantenerlo en washington sin visitar a los niños nunca?? No me gustaría eso tampoco y no tendría mucha gracia tampoco, pero hay mil maneras de hacer las cosas y no ésta que parece deprisa y corriendo…y mal muy mal. Ha sido horrible ver como se iban equivocando… no entiendo como ha querido que la vida sea tan injusta con Derek que lo ha hecho todo siempre por salvar la vidas de todos y ahora ha tenido que esperar una hora y media porque el neurocirujano estaba en una cena, es ridículo!!! La primera parte del episodio está bien, Derek salvando a todos, la niña es genial. Si hubiera muerto en la explosión le hubiera visto más lógica que eso de volver a montarse en su coche como si nada y que lo atropelle un camión… esto no es anatomía de grey, esto es un enfado infantil de Shonda y un muy poco respecto a todos los que estamos viendo Anatomía de grey desde esa “chica en el bar”.

    Espero que en estos capítulos que quedan nos enseñen algo más, que sean mas ricos que esto que acabamos de ver. Para mi no acaba Anatomia de grey hoy, he sido fiel 11 temporadas, no voy a dejar de serlo ahora aunque crea que no han estado a la altura de la situación. Hasta que la serie siga en antena aquí estaré pero me da pena que una temporada tan buena como estaba siendo ésta haya tomado este giro de esta forma tan absurda.

    Y sí, Cristina debería venir sin duda y Adisson también y la familia de Derek por supuesto, me encantaría verlas pero creo que al hacerlo tan rápido y tan mal tampoco van a acertar en eso…

    Hoy estoy triste.

  14. lara

     /  25 abril, 2015

    PD: alguien puede traducir la ultima frase de Zola y Mer?

    Yo entendi :

    Zola: Donde nos vamos?
    Mer: Siempre lo hacemos.

    Pero no le veo mucho sentido :S

  15. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Raquel lo de Sara/Paula absurdo… ahora dicen que lo mismo ha sido un sueño… pues mira ojalá hubiera sido un sueño pero no, esto es real y no hay vuelta atrás…

  16. Yo entiendo:
    Zola: Donde nos vamos?
    Meredith: lejos, cariño ( away, sweetie)

    Y respecto a la presencia de Addison y las hermanas de Derek lo considero imprescindible, sería muy curte todo sin su presencia.
    Yo solo puedo pensar en Amelia, quien recuerde Sin cita previa sabrá lo mal que lo va a pasar, creo que aun nos quedan unos capítulos muy lagrimeros.

  17. Es que la gente está diciendo que todo le pasa a Meredith…pero lo de Amelia es aún más surrealista. Ha perdido a su padre, a su novio, a su hijo y ahora a su hermano. Es imposible que aguante bien esta tragedia.

  18. Exactamente, no toda la serie es meredith, si que lo ha pasado mal, pero tenemos a Amelia ahí, que en mi opnión ha sido bastante ninguneada en este tema, esperemos que le den su momento en el siguiente capítulo y esperemos que le den un buen apoyo, si no es con Addison que sea con Owen al menos. Y a mi me gustaría animados chicos, aun quedan personajes muy buenos que vamos a poder ver reacciones muy interesantes en ellos. Anatomia de Grey no es solo la love story entre Meredith y Derek, aunque haya sido importante, anatomía de Grey es mucho más!

  19. Clara

     /  25 abril, 2015

    Soy de las que suele comentar las primeras nada mas ver el capitulo…. pero es que he tenido que tomarme 24 horas porque a estas alturas sigo sin entender como esto ha podido pasar.

    Entiendo que haya personajes que a lo largo de la serie tengan que morir o marcharse, no olvidemos que esto es Greys! Pero este tipo de mamarrachadas hacen que me sienta insultada por haber estado apoyando (y aportando dinero) a una señora que sigue teniendo esta serie en antena por el dinero que gana y no por los seguidores que estamos detras.

    Estaba muy claro que desde que salio Scandal, Shonda no tenia tiempo para Greys, cosa que me mosqueo enormemente… pero esto es un insulto directo por su parte. Escribe un capitulo, sobre la muerte de uno de los personajes pilares de la serie, con tan poco sentido, emocion y tan subrealista y se queda tan ancha???

    Esta claro que llego un punto en el que Patrick cabreo a Shonda… y estoy empezando a pensar que a lo mejor no son los actores que salen mal de la serie los que tienen un ego muy grande sino esta mujer?? A la que le importa una mierda los fans??

    Enfin… mi cabreo aumenta por momentos!

    Yo ha llegado un punto del capitulo en que me he reido por no llorar….

    – Derek cruza el coche en mitad de una autovia para buscar el movil y se queda tan ancho.
    – Meredith no hace ni un amago de llamar a nadie de la familia de Derek, ni del hospital.

    Son dos cosas que nadie se las cree. Pero es que lo segundo trae cola! Vamos a ver, si vas a desconectar a una persona, que menos que llames a su familia para que pueda despedirse???? Yo soy madre, y la mujer de mi hijo lo desconecta sin llamarme y ya estan cavando una tumba al lado de él, para ella. Como va a mirar Amelia a los ojos a Meredith sabiendo que ni la llamo para decir que Derek sufrio un accidente???

    Vamos, a esto se la respuesta, van a hacer como si no hubiese pasado nada.

    PD: Ya lo que me faltaba por ver era una temporada con Meredith viuda…. pero cuidado, que igual es Meredith viuda y preñada. Es que ya me lo estoy imaginando. El remate de los tomates!

  20. Clara

     /  25 abril, 2015

    isabel, yo no estoy asi por que hayan matado a Derek! Estoy asi por como se ha hecho y como Shonda se ha reido en la cara de todos los que llevamos 11 AÑOS apoyandola!

  21. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Es cierto, Amelia se va a pasear por el abismo o así por lo menos debería ser y no me apetece nada verlo!! Yo creo que para empezar Meredith la debería haber llamado cuando se enteró de esto o haber esperado a que llegase para tomar la decisión, aunque estaba en muerte cerebral y todos sabemos lo que eso supone, ella es neurocirujana y es su hermana y la única “familia” que Mer tenía en ese momento así que es absurdo que no la llamara y que no estuviera ahí intentando decdiir que hacer la dos juntas, y manejando a los niños juntas. Si hubiera sido así a lo mejor no hubiera sido tan desconcertante.

  22. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Clara totalmente de acuerdo contigo como siempre. Comparto enfado e indignación.

  23. lo mejor es que según se ve en la prono Meredith se lo cuenta en el hospital, nada más salir de una operación, me parece indignante, además que posiblemente ya lo sepa más gente del hospital antes que Amelia, cosa que me parece realmente mal, ha Amelia le han tenido en poquísima consideración, esperemos que como decís, le den unos minutitos en este capítulo y que no solo sea el drama de Meredith porque Derek era mucho más que el marido buenorro de la porta, en fin… Yo estoy también muy fastidiada por lo de Amelia, que menos que ella, no te digo que llames a las otras 4 hermanas pero al menos a Amelia, que se ha portado tan bien con meredith….

  24. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Y por lo menos una escena con la niña del accidente y Meredith, que ella supiera todo lo que hizo antes de morir por ejemplo… igual habría sido más emotivo o algo no se, es que no me creo que estoy haya sido todo…

  25. o quizás Zola dandole un besito a su padre de despedida, algo mas de emoción, no Meredith alentando a una residente a ser mejor médica, porque eso pasa en España y la denuncia que se lleva la del hospital es pequeña!

  26. Isa

     /  25 abril, 2015

    El episodio más cutre que vi en mi vida: muerte tonta, desconexión rápida sin emotividad, como si quisieran deshacerse de él lo antes posible. ¿Vuelve de Washington para esto? Aún no me creo la mamarrachada de ayer, me parece una gran ofensa para todos los seguidores fieles de esta serie. Derek no tiene sustituto posible.

  27. sara

     /  25 abril, 2015

    Es duro para los hijos ver como muere tu padre q no le volveras a ver yo creo q x eso meredith no lo ha hecho no es algo q unos niños deban ver hablo x experiencia mi pareja murio cuando teniamos una niña d 2 añitos y uno en camino que bueno… lo perdi a los pocos meses ahora mi niña tiene 4 años y le hablo de su papa

  28. Clara

     /  25 abril, 2015

    sara, es cierto que es una situacion complicada para los niños. Yo por mi parte no he hablado de ellos… pero y Amelia? la madre de Derek? las hermanas de Derek? Addison?… Sigue sin tener ningun sentido, lo mires por donde lo mires…

    Me ha encantado el primer articulo rocio. Sobre todo una de las fotos que refleja las grandes incoherencias que ha tenido este episodio.

    – ¿Porque no llevo Derek a los heridos en su coche al hospital si funcionaba?
    – Derek no pudo pedir ayuda porque no habia covertura, pero milagrosamente al final lo llaman por telefono?
    – ¿Porque se queda Derek cruzado en una carretera en horizontal?
    – Que casualidad que no ha pasado ningun coche durante todo el accidente y de la nada aparezca un camion del tamaño de un tanque militar.
    – Llevan a un enfermo critico de un accidente de coche a un hospital de nivel 1??? No tuvimos ya una gresca por esto hace unas temporadas porque al Grey Sloan lo rebajaron de nivel y no llegaban ni las moscas??
    – El medico llega tarde a la operacion POR ESTAR TOMANDOSE TRANQUILAMENTE LA CENA???
    – El declarado muerto por “muerte cerebral” el mejor neurocirujando del mundo? Ni siquiera Meredith llama a Amelia para una segunda consulta?

    Lo dicho… Shonda se descojonaba escribiendo este episodio

  29. marisa

     /  25 abril, 2015

    Esta es una serie coral, pero lógicamente hay una protagonista principal, MEREDITH. A lo largo de la serie SHONDA la ha hecho crecer, cambiar, dejar de ser oscura y retorcida, la ha hecho pasar por miles de pérdidas, de temores, de fustraciones, hasta nos ha mostrado a un DEREK que ha última hora también la ha engañado….¿Cual es el mensaje?, que la fortaleza humana nos puede hacer superarlo todo?, para eso nos presenta a una mujer diferente? , para darle guantazos permanentemente?. Repito hay infinidad de personajes en GREY, algunos nuevos que están gustando, como la hermana de DEREK, otros que se van y parece que nadie es imprescindible…El asunto clave para mi es LA ESTAFA al guión original a partir del cual nos enganchamos muchos fans, porque esta es una serie de largo recorrido. Ni en nuestros peores sueños pensábamos que el regalo final para MEREDITH GREY iba a ser este. Ya estuvo DEREK a punto de morir por los disparos de un familiar vengativo, ya tuvimos accidente aereo, tumores, hasta atropello de un autobus…es tan absurdo y tan poco real…¿cuantos seres queridos ha perdido la protagonista en una edad antinatural para morir?…francamente, yo admito nuevos personajes, pero la serie empezó con la historia de una “tribu” y SHONDA está aniquilando la tribu. Es un reflejo de la vida normal, no una serie sobre el fin del mundo, o la invasión zombi…y sin embargo la proporción de muertos es escándalosa. Y ya no hablo de las formas…si SHONDA cuenta con que PATRICK se va o echarlo se podía haber trabajado otra forma de que se fuera porque también está dejando huerfanos…bufffffffffffffff.
    Pensar que fuera un sueño aún me enfadaría más…sería un ejemplo de como alargar una serie porque se agotan las ideas.

  30. marisa

     /  25 abril, 2015

    Clara, esas incoherencias pueden suponer dos cosas: que nos haya tomado el pelo SHONDA o que el próximo devenir de la serie consista en un enfrentamiento MEREDITH-FAMILIA DE DEREK y un enfrentamiento MEREDITH-RESPONSABLES DE LA NEGLIGENCIA…en todo caso sería truncar la carrera profesional de MEREDITH, truncar el desarrollo normal de dos niños, y por supuesto truncar las relaciones entre varios protagonistas de la serie. DE UN ESPERANZADOR TOTAL…

  31. Clara

     /  25 abril, 2015

    La incoherencia de que no habia covertura en el telefono tambien? Venga ya… nos han tomado el pelo a todos…

  32. Rocío

     /  25 abril, 2015

    Lo que yo no entiendo es como alguien que ha escrito tantos capitulazos a lo largo de 11 temporadas haya caído tan bajo en el que se supone que es más importantes. Todas esas pregumtas de Clara no tienen respuesta, es que Shonda de repente es tonta y no se ha preguntado nada de todo eso,? Es que con la cantidad de guionistas que hay nadie se ha percatado que esto no tiene ningun sentido? Este capitulo no está a la altura de la seeie y es muy triste. Ojala no vaya lo que queda de una pelea con la familia aunque si yo fuera madre o hermana de Derek estaría destrozada y encima muy cabreada con Mer por ser tan poco empática de ni siquiera llamarme. Tampoco ha estado a la altura eso de lo que nos han enseñado de Meredith hasta ahora. En resumrn no hay por donde cogerlo

  33. sara

     /  25 abril, 2015

    Hay cosas inexplicables pero nose xq pero tengo en la cabeza q todo puede ser mentira q derek no ha muerto y es una pesadilla horrible d meredith d como seria su vida si a el le pasara algo ya q no tiene noticias d el kizas luego me equivoque pero prefiero q sea una pesadilla a q realmente nos hayan matado al personaje

  34. Clara

     /  25 abril, 2015

    Sara, Patrick Dempsey ha rescindido de su contrato! Salio hace dos dias en una entrevista en EEUU. Su personaje no va a volver!

  35. sara

     /  25 abril, 2015

    lose pero me gustaria ese final un final q no veremos jamas, os deseo suerte y hasta siempre

  36. Rocío

     /  25 abril, 2015

    http://hollywoodlife.com/2015/04/24/patrick-dempsey-ellen-pompeo-relationship-greys-anatomy-interview/

    Algo me dice que ni Patrick es tan “divo” ni Shonda ha estado a la altura de la situación. Ella nos hace creer que lo más valorado en el set es la humildad y al final ella ha sido la menos humilde, si lo hubiera sido habría dado a los fans lo que se merecían y no esto.

  37. lara

     /  25 abril, 2015

    Isabel muchas gracias por la traducción ^^

  38. Cris-is

     /  25 abril, 2015

    Buenas tardes a todos:
    Suelo meterme en este foro para leer los comentarios pero nunca comenta. Esta vez sí necesito dar mi opinión:

    Rabia, ira, desconcierto y frustración. No era especialmente fan de MERDER pero me parecían una pareja ideal y la verdad, a la serie le venía bien ese apoyo de amor y felicidad. Imaginad mi sorpresa cuando han matado (no ha muerto, le han matado) al protagonista masculino de la serie. Cuando han asesinado al segundo pilar de la serie:

    -Médico ayudando en un accidente. Perfecto.
    -Médico parándose en medio de la carretera para recoger el móvil. EN MEDIO DE LA CARRETERA, a ver, que puede que sea el shock pero eso no lo hace ninguna persona cuerda. Y considero juicioso a Dereck.

    Momentos de crueldad:
    -Paciente herido en accidente de coche llega al Sloan Grey Memorial. PERO NO ES DERECK. Ya se te quita un poco el brillo de los ojos.
    -Llevan a Dereck a un hospital y le dejan en una camilla muriéndose, sin nada haciendo nada. A ver, leches, que hasta la niña que rescató se interesa más por él.
    -Dereck pensando: hacedme un TAC, mirad mi cabeza, no me hagáis eso, es demasiado tarde. Mira, jamás algo en una serie me ha roto TANTO el corazón como ese momento en el que Dereck habla en voz en off y sabe, SABE que va a morir. Lexie sabía que iba a morir pero estaban todos ahí, con ella, consolándola e intentando mover el avión.
    -La imagen de Meredith imaginando que llega al hospital y Dereck está bien. Siguiente imagen: Meredith mirando el cuerpo maltrecho cuerpo de Dereck. Mira, eso es vacilar Shonda.

    ¿Y ahora qué? ¿Meredith enamorada de otro? ¿Un funeral sin Adisson ni Cristina?
    No puedo, no sé que voy a hacer con la serie. No se merece esto y Shonda no se merece que sigamos siendo incondicionales con la serie porque ella hace lo que quiere según sus caprichos. Meredith viuda es interesante pero no me gusta y no sé si voy a seguir viendo la serie porque lo único que puedo pensar es: ¿PARA QUÉ?

    Y ni siquiera puedo fingir que eso no ha pasado y que todo acaba bien. Ahora cuando vea a Dereck en capitulos anteriores solo voy a pensar “va a morir”. Es que toda la serie ha sido destrozada.
    Pff.

  39. marisa

     /  25 abril, 2015

    Gracias Rocio por la entrevista. Al final parece lo que pensabamos, que PATRICK DEMPSEY no ha elegido marcharse. Solo espero que ELLEN POMPEO si lo haga, la pena es que nos quedamos en cualquier caso sin final feliz y desgraciadamente SHONDA no nos ha dado opción de marcha atrás.

  40. nanym

     /  25 abril, 2015

    Jajajaja mas alla de lo maliiisimo que fue que maten a Derek (aun estoy llorando) el capitulo es MALIIISIMO!Shonda ya ni se molesta en escribir bien. Hizo un spin off con todos actores nuevos, ninguno de los nuestros originales, que francamente no servia para nada mostrar ni darles taaanto protagonismo (salvo que quieras hacer un spin off, insisto) y escenas que no tienen sentido EN TODO EL CAPITULO llegó un momento que empece sinceramente a rezar para que todo lo que pasa en el capi fuera lo que ve Derek mientras realmente muere (yo ya sabia que moria en este capitulo asi que cero sorpresa) …encima lo promocionaban como el CAPITULO QUE JAMAS OLVIDARAS…porque murio Derek será! porque el capitulo en sí es LO MAS MALO QUE HE VISTO en mi vida. En serio. Shonda no escribas mas dedicate a otra cosa. DESASTRE!

  41. Mar

     /  25 abril, 2015

    Estoy muy triste pero seguiré viendo la serie como hace años lo hago. No me gustó cómo murió ese personaje maravilloso como es Derek pero seguiré apoyando a Meredith, que como dijo Cristina en su último capítulo: “él es de ensueño pero tú eres el sol”.
    Creo que Shonda puede haber estado enojada con Patrick porque él no le daba mucha importancia a la serie que lo hizo super famoso y desde hace varias temporadas lo venía diciendo, cada vez que renovaba su contrato. Y este año por problemas personales, familiares y por su hobby casi no apareció en ésta temporada que todavía me parece una de las mejores de la serie aunque hubiese preferido que Mc Dreamy siga vivo, que Patrick le hubiese dado más bolilla a su trabajo y Shonda no hubiese elegido matar a Derek.
    Ahora recuerdo algo que Shonda le dijo a los fans de las ex Calzona: las separó porque necesitaba más historia para la serie y con esto vaya que tendrá historias para contar.

  42. MIRIAM AVILA

     /  25 abril, 2015

    Como una escritora pueden tener tanto talento para tener a miles de seguidores por mas de una década seguimos capitulo a capitulo esta serie para que luego su cerebro se atrofie y continué matando a los personajes que fueron parte de nosotros ..definitivamente tanto tiempo causo un daño cerebral a esta escritora es ella quien quedo con muerte cerebral

  43. Carla

     /  26 abril, 2015

    A mi me pareció irrespetuoso y mala escritura. No sé ni para que se molesto si seguramente otras personas podrían haberlo hecho mejor. Esto pasa cuando la gente no sabe terminar proyectos, Greys no tiene ninguna Gran trama detrás que haga que esto tenga sentido, sólo se sustenta por el cariño a los personajes y la historia y a mi francamente no solo me arruinó la serie a futuro, sino que para atrás. Todo será mira Derek no murió aquí del disparo porque iba a morir estúpidamente un par de años después, mira Derek no murió en el avión y tuvo que arreglar su mano porque iba a morir, mira Derek dejó de pasar sus últimos meses de vida con Meredith por orgullo – que volvió magicamente para no hacerlo un capullo-. Si esa era la idea podría haberse hecho algo tanto mejor, más heroico, con más sentimiento. Pero no. Yo en verdad probablemente seguiré viendo la serie cuando tenga curiosidad por que ha pasado, pero ya no estaré pendiente de ella, porque Shonda arruinó todo lo que me gustaba. Mató a Lexi y a Mark, separó a Callie y Arizona y yo en verdad ya no las quiero juntas, no hacen sentido. Mato a Derek, por lo que dejó a Meredith absolutamente sola. Cristina ya no esta. Y con este respeto que tiene hacia los personajes y los fans… Tengo miedo por Alex, no quiero seguir viendo Greys esperando que lo arruinen.

  44. mariana

     /  26 abril, 2015

    Bueno, qué decir si ya está todo dicho… Derek Sheperd se merecía otra salida o al menos se merecía otra muerte. Shonda nos ha decepcionado y nos ha dejado un sabor amargo en el alma con tanta estupidez e incoherencias. Porque que Derek Sheperd, el gran y brillante neurocirujano muera porque por un instante se descuidó del volante para buscar su teléfono celular (que por cierto recuperó oportunamente la señal) y su auto queda atravesado en medio de la ruta (¡¿Cómo hizo?!) y es atropellado por un camión… es de una ridiculez rayana con lo inverosímil… No digo que el personaje central no pueda morir pero morir de esta manera tan tonta es burlarse de la paciencia y del aguante de los fans.
    En mi opinión, Shonda quiso apelar a la ironía: Derek salvando a las víctimas del accidente; Derek diciéndole a la niña que él no va a permitir que muera; Derek diciendo “Es un hermoso día para salvar vidas” `para después sufrir él un accidente y ser un bonito día para morir…
    Y la actitud de Meredith, inentendible. No permitiió que nadie se despidiera de Derek, ni su familia ni sus hijos y espero, como muchos de ustedes, que al funeral de Derek asistan Addison y Cristina aunque parece difícil que pueda ocurrir.

    Fue un golpe de KO, sin dudas. GA sigue perdiendo personajes centrales y los que perdemos somos los seguidores que no entendemos cómo Shonda ha decidido desprenderse de esta manera tan burda del adorable Derek Sheperd. RIP.

  45. Cristina

     /  27 abril, 2015

    que capítulo mas horrible, que mrda de capítulo, fue una muerte absurda, lo estaban dejando morir!!!…. la niña Winnie fue mas emotiva, a Meredith no se le ve sufrimiento alguno, es como si ya supiera que ese día iba a morir su marido!!, que terrible, que capítulo para más decepcionante. Si Patrick Dempsey ya no quería continuar en la serie, le hubieran dado un final despedida como se merecía por estos 11 años que nos ha tenido cautivando capítulo tras capítulo.

  46. Johanna

     /  19 mayo, 2015

    Definitivamente si el protagonista quería retirase lo mas lógico hubiese sido terminar la serie y no realizar un episodio tan absurdo y cruel para con los televidentes quienes por tantos años han seguido una historia principal que era la vida de Meredith y Derek que se terminó en un sólo episodio con un final mas que obvio pues nos dieron mas de los mismo, una tragedia sin precedentes en donde se deja a la protagonista sin esposo, con dos hijos pequeños, sin su mejor amiga, sin su hermana en resumen, sin rumbo. Si lo quería matar se hubiera esforzado un poco mas en hacerle un homenaje a un personaje que además de su calidad personal, era el médico profesionalmente hablando, mas importante de la serie, pero es que no pudo martirizarnos mas, primero el accidente y luego el pobre Derek cae en manos de un médico negligente…. estoy de acuerdo en que es el peor final de un personaje en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: