¿Le llegó la hora?


Il-litigio-con-Shonda-Rhimes_hg_temp2_s_full_l

Los aficionados se están preparando para lo que se ha descrito como “el episodio nunca olvidarás”.

Durante el capítulo de una hora,  que es estrena esta noche en los Estados Unidos, se revelará dónde estaba Derek y lo veremos involucrado en un accidente automovilístico.

El episodio, titulado How to Save a Life —en alusión a un canción icónica para los fans de la serie—  fue escrito por Shonda Rhimes. Es el primer episodio que Rhimes escribe desde el final de la octava temporada, en el que murió Lexie, se marchó Teddy y se planteó la salida de Marc Sloan.

Hoy la expectación está en su punto más alto. Y los rumores de la posible salida de Patrick Depsey de la serie, siguen aumentando.

Hay quienes argumentan que es imposible que el actor deje la serie, por el contrato que firmó en el 2014 con ABC para permanecer hasta una eventual temporada 12. Lo cierto es que, como explicamos hace unos días, la historia ha demostrado que los contratos se pueden romper. Para la muestra están: TR Knight, Katherine Heigl, Isaiah Washington y Chyler Leigh, quienes finalizaron sus acuerdos mucho antes de lo pactado.

En las últimas horas también han circulado en las redes otros rumores según los cuales, Patrick ha estado actuando como una “diva” y ha chocado con Shonda Rhimes, jefa de la serie. El chisme, publicado por el portal Page Six, y que no ha sido confirmado por ningún otro medio, aunque todos hicieron eco del asunto, afirma que Patrick fue incluso suspendido por Rhimes debido a su comportamiento.  Y que por eso estuvo ausente durante varios episodios.

Teniendo en cuenta todos los problemas del pasado con Katherine Heigl e Isaiah Washington, hay poca tolerancia en el show para los talentos problemáticos.

Page Six

Por otra parte, el trabajo de Derek en la otra costa, dio a los escritores la oportunidad para explorar una nueva faceta con Meredith Grey, en la que extendió sus alas  y se dio cuenta de que ella podía sobrevivir sin estar todo el tiempo con su marido.

 

 

 

 

Deja un comentario

55 comentarios

  1. Agus

     /  23 abril, 2015

    me muero si shonda lo mata a derek esto si que no se como lo voy a manejar…

  2. sara

     /  23 abril, 2015

    si shonda lo matase se acabaria la serie

  3. No puede ser!!!😦

  4. Rocío

     /  24 abril, 2015

    Que fuerte lo del encontronazo con Shonda. No me lo esperaba. Esto huele mal y me ha venido a la memoria el capitulo en que Meredith se iba a ver a Derek y al final se queda en el hotel, al final del capitulo le dice a Alex que no quiere dejar a Derek pero tampoco estar con él, no hay muchas más opciones que la que estamos pensando. Miedo!

  5. sara

     /  24 abril, 2015

    si se lo cargan la serie dejaria de existir

  6. sara

     /  24 abril, 2015

    pero cuando vuelve derek le dice q ella puede estar sin el pero que no quiere estar sin el

  7. sara

     /  24 abril, 2015

    llego la hora estoy viendo anatomia de grey

  8. sara

     /  24 abril, 2015

    creo ke el accidente es un flashback d lo k le paso a derek😦

  9. sara

     /  24 abril, 2015

    se nos fue ;( y yo abandono la serie sin derek ya no hay anatomia de grey hasta siempre

  10. Sin Derek la serie no vale nada…la abandono a partir de hoy😦

  11. Danii

     /  24 abril, 2015

    Nooo Dereck no te vayas !! Una revista ya lo confirmó !!!

  12. Carla

     /  24 abril, 2015

    Y vaya mierda. Shonda volvió a hacerlo. ¿Es que no se puede ir nadie sin que lo maten? Y no Cristina no vale, porque ella salió bien de la serie.

    En realidad me lo veía venir, con toda la historia que tuvieron y las frases “puedo vivir sin ti”, “no me digas nada hasta que el amor de tu vida no se muera, no sabrás lo que es estar en mis zapatos”, Amelia tomando el rol de Derek, La felicidad de los últimos capítulos, los flashbacks. Vi que se encaminaba para acá, pero no quería creerlo. Y ahora tendré que plantearme si seguiré viendo la serie. Es decir, Calli y Arizona no están juntas, Cristina no esta. Meredith se viene a una espiral de duelo Bailey no debe tener ni dos años! Es que, que cosa más terrible que hacerle a los niños, crecer sin un papá, sin un recuerdo de un papá, muy triste. Como historia este es el minuto donde habría preferido no saber. Y en verdad no me puedo imaginar a Meredith con alguien más. Además que Shonda es una sádica. No quiero que toquen a Alex😦

  13. Carolina

     /  24 abril, 2015

    Para hacer la mierda que hizo hubiera terminado la serie haciendo un final digno y punto. 11 maliditas temporadas mamandonos al grey y sheperd con todas sus idas y venidas y acaba asi que es esto. La shonda que quiere hacer el record de la serie mas larga y con el final mas mierda. Superará al final de los serranos esta serie ya carece totalmente de sentido. Problema q tienen muchos cuando no saben cuando acabar una serie. Ya lo d la muerte da tanto de cara quien iba a querer trabajar en ese hospital y q los actores no se den cuenta vamos. Nose como participan si ven que el brillanye trabajo que han hecho en 11 temporadas se esta convietiendo en algo ridículo

  14. danilo

     /  24 abril, 2015

    con la muerte de derk ya no tiene sentido!! q mente morbosa la de shonda cuando vi el accidente que derek ayudo me venia venir su muerte….

  15. Carolina

     /  24 abril, 2015

    Ya no hay manera aunque quisiera de hacer un buen final para esta serie

  16. Realmente no había otra forma de sacar a Patrick de la serie sin matar a Derek. Habría sido mucho peor que pintaran al personaje como un mujeriego y engañara a Meredith con otra mujer.

    Por otra parte, la serie es Anatomía de Grey. Se han marcado una de las mejores temporadas de toda la serie centrándose en Meredith encontrando sentido a su vida sin Derek…creo que la serie y nosotros sobreviviremos perfectamente.

  17. sara

     /  24 abril, 2015

    os imaginais q al final d la serie se descubra que todo fue un sueño? como sucedio en los serrano

  18. Camila

     /  24 abril, 2015

    Durante tantos años en idas y venidas en las historias de la serie podia seguir viendo la… Hoy ni siquiera quiero ver este capítulo, siento un shock y molestia de final pero nada se puede ya hacer😦 me quedaré como final el capítulo anterior……

  19. Después de 10 años siguiendo la serie, no puedo creer que le den este final a Derek. Mejor haber terminado para siempre y él se quedaría feliz con su familia.
    Triste final para el gran personaje de Patrick Dempsey. Para mí se acabó Anatomía de Grey.

  20. Vaya forma de joder la trama principal de la serie.

  21. carlost

     /  24 abril, 2015

    Yo no voy a hechar de menos a Derek, hace mucho tiempo que su personaje cumplio un ciclo y era un lastre para Meredith, para mi ella es mucho mejor y mas interesante sin el. Puestos a elegir podrian haberle dado otra salida pero es dificil teniendo hijos y estando casado que van a hacer para sacarlos?? Que abandone a su mujer y sus hijos?? en fin… yo no voy a dejar la serie a esta alturas ni mucho menos, pero si quisiera que acabara en la proxima temporada..

  22. Aijoy

     /  24 abril, 2015

    Vaya bazofia.
    No tengo nada mas que decir de momento.

  23. Yo si voy a echar de menos a Derek. Mejor dicho no lo echaré de menos porque para mí se terminó Anatomía. Se merecía un final feliz. Ojalá baje la audiencia.. solo hay que ver los comentarios por la red que le hace a Shonda…. la gente está indiganda y con razón….

  24. Carmen

     /  24 abril, 2015

    Y ¿qué va a pasar ahora con la serie? Sin Cristina ni Derek ¿Cómo va a hacer que la serie siga siendo un éxito? ¿Qué personajes puede crear o qué personajes deben volver? Y otra pregunta.. ¿Estará Cristina en el siguiente capitulo?

  25. Sandra

     /  24 abril, 2015

    Cristina y Adison deberian aparecer en el siguiente episodio… o como pueden explicar que ellas falten a su funeral? tambien sus otras hermanas, esos amigos de la universidad que aparecieron en las primeras temporadas… bufff a saber que haran ahora! no me explico como le pudieron dar un final asi

  26. MerDer 4ever

     /  24 abril, 2015

    Estoy desolada! Y no me ha cogido de sorpresa porque me lo esperaba, lo intuía. El anterior capítulo fue una despedida en toda regla.
    Nunca pensé que diría esto, pero quiero que la serie termine ya. Esta es la última temporada posible. Los dos pílares de Meredith se han ido, su “persona” y el “amor de su vida”, ¿se puede dejar a un personaje más huérfano?
    Yo no voy a arremeter contra Shonda, porque a pesar de todo me ha dado mucho, pero esto para mí es el final. Una serie con tanto drama se merecía, a mi parecer, un “happy ending”, aunque solo fuera para que Meredith pudiera creer en ello como siempre quiso.
    Tampoco puedo decir que me haya gustado la forma… Derek se muere SOLO!!! Espero que Shonda nos explique algún día el porqué de esta decisión tan cruel.
    Lo dicho, estoy desolada.

  27. A ver…Meredith ha estado sola toda la temporada y le ha ido genial. Ella ha estado feliz y la primera mitad ha sido probablemente la mejor temporada desde la tercera. Otra cosa es que ahora suframos el efecto psicológico de saber que Derek no va a estar ahí, pero realmente llevamos prácticamente todo el año sin verlo, y todos hemos sido tan felices.

    A mí me gustaría que la siguiente temporada empezara con un salto en el tiempo de varios años. Saltarnos todo el periodo de duelo y ver cómo han evolucionado todos, incluso introducir a las hijas de Meredith más cercanas a la adolescencia.

  28. MerDer 4ever

     /  24 abril, 2015

    Belmon, estoy de acuerdo contigo en que esta es la mejor temporada desde las primeras, todo “olía” a Grey’s desde el primer capítulo, lo que fue maravilloso pues sin Cristina parecía algo imposible. Era “puro Grey’s”. Ver a Meredith lidiando primero con un Derek que estaba pero no quería estar y que solo ella parecía darse cuenta, y luego haciéndole frente a la separación física, ha sido interesante sí, y su personaje ha crecido, evolucionado, todo esto ha sido para el bien de la serie, vale, de acuerdo. Pero yo no he sido feliz con las ausencias de Derek, cada capítulo le he echado de menos, y cuando volvió, aún con aquella cara de culpabilidad extrema, pensé…¡ya era hora! Saber que no volverá más me llena de tristeza, no puedo evitarlo.

  29. sara

     /  24 abril, 2015

    y si todo fuese un sueño de meredith? como paso con los serrano, seria ya el colmo

  30. Lo bueno del capítulo, la interpretación de Ellen Pompeo, que demuestra toooodo lo que ha crecido Meredith con los años, lo que ha aprendido de la vida. El discurso que le da a la doctora joven es…resumir la serie en tres minutos.

    Tras ver el capítulo no puedo negar a nadie que ha sido una muerte un poco cruel. Tiene sentido dentro de la historia del episodio, pero duele ver a Derek sabiendo que va a morir, sin poder decirles a los médicos en qué se están equivocando.

    Y no me gusta nada el accidente de Derek. Estas cosas pasan, pero tener dos accidentes seguidos es demasiado rocambolesco.

  31. RenaGA

     /  24 abril, 2015

    Estoy triste e indignada, pero eso no quiere decir que deje de ver la serie, soy lo suficientemente fanática como para no abandonar la historia. Creo que se le podría haber dado otra vuelta a la ida de Derek, fue una temporada donde el casi no apareció y podría haber seguido de esa manera y alargar un poco mas su partida. Me decepciona mas que se haya ido por las razones que dice este artículo que el hecho de irse, aires de divo no puede tener cuando hay tanta audiencia siguiendo una serie por tantos años, y que ha sufrido demasiadas bajas. Creo que debería deberse a su público un poco mas.
    Con respecto al accidente, Shonda ama el drama y vió que esta era la manera porque también disfruta de la indignación de sus fans y los giros inesperados. Espero que no le pongan una nueva pareja a Meredith, no creo que funcionaría, además ya mostraron como sola se maneja muy bien.

  32. Sandra

     /  24 abril, 2015

    pobre Mer, parece que es la historia de su vida, nunca tener esa paz, estabilidad y felicidad que quiere desde siempre… lo de ella es una vida con una madre mas preocupada por el trabajo que por ella, madre que despues enfermo, la tenia a su cuidado era su responsabilidad y todo para que el dia que se despierta lucida le diga que es una persona mediocre… en el hospital que es donde empieza “su vida” y hace a sus amigos y donde parecia que todo podia estar bien los pierde a casi todos, primero se muere George, despues se va Izzie, cuando aparece su hermana y ya se lleva bien con ella se muere, despues se va “su persona” Cristina y ahora se le muere el amor de su vida dejandola con dos niños pequeños.. alguien da mas? despues de todo creo que MerDer se merecia un mejor final, es mejor terminar una serie en su mejor temporada desde hace años con un final brillante y no alargar hasta no poder tener un final digno de Grey´s

    Es que yo con esto ya me imagino un final con Meredith con alzheimer… incluso llegue a creer que todo esto podia ser la historia de Mer revivida cuando ella ya no este, tipo los diarios de Ellis, y que sean uno de sus hijos los que estan contandole la historia a sus nuevos compañeros del hospital en su primer año de internos y asi Grey´s termina como empezo y con alguien diciendo eso de “Los años como residentes seran los mejores y los peores de nuestras vidas.”

  33. Raquel

     /  24 abril, 2015

    Un episodio sin un mínimo de emoción. Frío en todos los sentidos. Se ve que Patrick no era más querido en Shondaland. La serie debería terminar en la siguiente temporada, ya es un sin sentido. ¿Cuántas cosas les pueden pasar más? Aviones, bombas, tiroteos, hundimientos, autobuses… En fin. Yo me olía lo que iba a pasar, pero de esta manera…

  34. marisa

     /  24 abril, 2015

    DEREK como personaje puede gustar o no, pero para eso están las series , para que se empatize más con unos que con otros, pero lo cierto es que CON EL EMPEZÓ LA SERIE y ha sido un final absurdo y cruel, si SHONDA quiere vengarse de unos desencuentros con el actor que lo haga de otra manera. Ya esta bien de muertes, de catástrofes, de cargarse a los personajes sin darles opción a volver, a explicarse. Francamente, igual que ha estado tiempo sin aparecer pues que se invente un divorcio o lo que sea pero que no se aniquile a todo aquel que a SHONDA deja de gustarle. Hay personajes que vinieron y se fueron pronto, otros se quedaron, pero Patrick Dempsey ha sido un pilar y con MEREDITH o sin ella tenía mucho recorrido.
    La serie tenía que haberse acabado, y acabarse de otra manera, la he seguido durante años y ya nadie queda de entonces y lo peor es que están enterrados la mayoria. De mi SHONDA RHIMES no te vas a reir más.
    Y no comparto la idea de ver un salto en el tiempo, con los hijos de MEREDITH adolescentes…que veremos entonces…¿Que MEREDITH se ha casado con KAREV?
    En fin, un desproposito y un insulto a los seguidores.

  35. Es comprensible que un actor se canse de hacer el mismo personaje y quiera dejarlo para hacer otras cosas. Eso de divo, no podemos saberlo porque las habladurías nunca son del todo ciertas. Lo que es indignante es el final que le dan. Tristísimo… no podia ser peor. Con la fácil que hubiera sido dejarlo en Washingthon y que apareciera en el útimo capítulo de despedida. La serie se ha alargado demasiado. Podrian haber acabado hace dos temporadas dignamente. Ahora ya no me interesa ver a Meredith enamorada de otro…porque seguro que los guionistas lo harán. Una serie magnífica que han destrozado. Sin Derek no tiene sentido la vida de Meredith, Es más, no me interesa para nada. Es injusto para el personaje de Shepperd y para el actor Patrick Dempsey acabar así. Un respeto a las fans al menos. Empezar el primer capitulo cuando se conocen en el bar, diez años viendo sus altibajos para teminar así.. muy triste. No es lo que merecemos las seguidoras de la serie y mucho menos las de Patrick, en las que me incluyo. Final horrible y tristísmo para un personaje entrañable. Derek Shepperd.

  36. marisa

     /  24 abril, 2015

    Cuando una serie tiene el recorrido y el éxito que ha tenido esta, tiene que tener una lógica en su principio, en su final. Si su creadora cambia de planes por desavenencias está faltando a su idea original…esta ofreciendo un producto viciado que ya nada tiene de artistico. La serie empieza con el MERDER, es mucho más que el MERDER desde luego, pero esta relación enganchó a tantos fans, que resulta inimaginable pensar que SHONDA pensó este final para ellos. ¿QUE MENSAJE PRETENDE TRASMITIR CON ESTO?…En fin…no hay por donde cogerlo.

  37. paula

     /  24 abril, 2015

    y si todo hubiese sido un sueño ?

  38. Yesi

     /  24 abril, 2015

    Realmente sigo en shock. Acaso era eso lo que Shonda buscaba? Seguramente. No puedo creer que hagan esto con Merder, LA PAREJA PRINCIPAL!
    Empecé a ver la serie y al segundo ya me encantaron. Con sus idas y vueltas; peleas y reconciliaciones; casamiento, pérdidas e hijos.
    No solo Derek no merecía este final, MERDER en si no se lo merecía. Once temporadas para terminar asi? De verdad? No me imagino a Mer sin sus pilares (como dijeron más arriba) Cristina y ahora Derek. Simplemente la serie perdió el poco sentido que le quedaba. No voy a ahondar en el tema de las supuestas diferencias de Shonda con Patrick porque AHORA MISMO eso no me interesa.
    Veo videos de la primera temporada y todavía no caigo. Necesito que al menos Cristina aparezca en estos últimos capítulos. Me parece que Alex demostró ser genial con Mer este tiempo que ella estuvo mal, pero ahora mismo sólo Cristina puede estar con ella. Nadie más.
    Soy reiterativa, si…pero esa es la realidad, es increíble que la pareja principal tenga este final tan triste. Siento que vi once temporadas al divino botón.
    Eso sumandole a que el capítulo que viene (del cementerio) va a durar DOS HORAS. Dejame respirar, Rhimes. Te lo pido por favor!
    Lo peor de todo, es que como ven, Merder era MI PAREJA PREFERIDA, pero así y todo, sé que no voy a poder dejar de ver la serie (al menos no lo que queda de esta temporada) por más indignada que esté.

  39. VANESSA

     /  24 abril, 2015

    NO ES POSIBLE Q LO SAQUEN …. SI YA NO ESTA DEREK YA NO HAY ANATOMIA DE GREY

  40. lara

     /  24 abril, 2015

    marisa, creo que el mensaje es que no existen los finales felices, solo los buenos momentos… y creo que es verdad… un final feliz al fin y al cabo es un final.

    Lo que quiero decir con esto es, que aunque haya muerto Derek ( y me de mucha pena, es decir… 11 temporadas…)No lo veo mal, hay accidentes de coches todos los días (No como el accidente de avión¿cuantas posibilidades hay de que te subas a un avión y se estrelle?), muere gente todos los días,y todos los días alguien pierde al amor de su vida, por mucha historia que haya detrás, allí no es distinto, No se… no me gustaría un final en el que todos tienen pareja y es todo perfecto…Para mi ha sido una buena salida a un personaje, ha salvado a 4 personas y ¿Visteis a la niña? Estaba hecho como para “inspirarla par que fuera médico”. Ha luchado hasta el final ( Y sin olvidar esa “superioridad” al ir pensando como él haría las cosas en vez los médicos, ” Haz el TAC”). Ahora queda ver como Mer y los demás llevan la lucha, y supongo que también estará enfocado en como se las apañe ella para cuidar de Zola y Bay ssin convertirse en su madre, y sin convertir en ella a sus hijos, crecer sin padre y con una madre que no ves prácticamente, en fin…

    Un final muy triste, pero a la vez muy bueno y un gran final para un personaje tan bueno y que hemos tenido durante tantos años.

  41. Lucia

     /  24 abril, 2015

    Yo definitivamente creo que Addison deberia volver para el siguiente episodio, no me aparece ninguna excusa para que no este su presencia, salvo el dejarle más protagonismo a Meredith pero yo creo que debería estar, ha sido parte muy importante de la vida de Derek y en el fondo se querían y respetaban muchisimo! Ademas Amelia va a necesitar apoyo para no recaer en las drogas después de esto…. Respecto a Cristina creo que debería estar pero no estará, sin embargo cuando meredith le dice a zola que se va, yo creo que pretende de ir a ver a cristina, qué opináis? Addison debería volver? Ira Mer a ver a cristina?

  42. marisa

     /  24 abril, 2015

    Mira LARA respeto lo que dices, el problema es que SHONDA no lo pensó así de inicio, DEMPSEY tenía contrato y se lo ha cargado por desencuentros. Claro que hay pérdidas en la vida, pero es que en GREY ya las ha habido. MEREDITH ha ido perdiendo gradualmente a todos y siendo la protagonista …perder también al amor de su vida y al otro principal protagonista es como una broma macabra, un sinsentido. Les ha costado mucho formar esa pareja, han perdido a muchos seres queridos por el camino…de veras es necesario esto?

  43. Javier

     /  24 abril, 2015

    Estamos de acuerdo que hay accidentes todos los días pero que le pase todo siempre a misma persona roza lo imposible (En serio si en la vida real una persona sufre tantos traumas psicológicos en un periodo de tiempo tan continuado no se si esa persona podría aguantarlo seguro que buena parte caería en una depresión o en el suicidio ) y bueno en mi opinión final feliz en la realidad también lo hay el del matrimonio que dura hasta que uno de los dos termina quedándose viudo de ancianos se puede decir que es lo mas cercano al final feliz que hay y aunque en la actualidad muchas parejas ya no duran tanto hay otras que si , Si nos metemos en otros derroteros Derek era uno de los protagonistas junto con Meredith y cristina como ya han dicho es donde se apoyaba el personaje de Meredith que apoyándose en Alex todavía quizá podía mantener el equilibrio pero ahora sin Derek esta solo y Alex no puede suplir a Derek tampoco como tampoco podía suplir a cristina lo mejor que podría hacer Shonda es terminar la serie ya y que acabe con algo de Dignidad porque como siga estirando el chicle va a terminar convirtiendo Anatomia de grey en un desastre

  44. marisa

     /  24 abril, 2015

    Mira LUCIA, cres que SHONDA va a invitar a todos esos actores que se han ido o los ha despedido solo para honrar a DEREK?…Se han muerto otros o se han ido y al final…a otra cosa mariposa…Estoy muy indignada, lo siento. Durante años se ha vendido a la MEREDITH oscura y retorcida que poco a poco ha ido superando sus traumas y ahora no puede pretender vender la moto de que seguirá siendo radiante y luminosa incluso sin DEREK…es sin DEREK, es sin LEXIE, es sin CRISTINA, es sin GEORGE, es sin padres…

  45. Lucia

     /  24 abril, 2015

    Sigo pensando que Addison deberia estar en el funeral, fue su mujer 8 años y Shonda tiene muy buena relación con la actriz! Y aunque Shonda tenga desencuentros con el actor, el personaje ( es lo que ella ha creado) se merece una despedida digna así que creo que debería ser honrado en el próximo capítulo porque la verdad en este capitulo no se ha honrado nada su persona,quiero decir, ha matado a uno de los personajes más importantes de la serie con un accidente de coche super tonto ( mirando el movil) y por una negligencia médica! Me parece que el siguiente capítulo es momento de arreglarlo y darla un último adiós digno

  46. lara

     /  24 abril, 2015

    La verdad es que no necesario necesario, pero si, es decir, no había nada más que sacar de esa relación, puede que no matarlo,pero si hacer algo, pero como Patrick se quería ir asunto arreglado. Es muy triste, cierto, ha perdido a mucha gente, cierto, pero son cosas que pasan, los accidentes de coche existen, puede que Shonda lo pensara de otra forma al principio, pero lo que digo es que el final de algo no tiene porque ser un final feliz.

  47. La serie tiene que terminar ya. Ya debía haber acabado hace dos tempordas con un final feliz y digno, no que ahora lo ha convertido en una m… y si no daba para más su personaje, lo dan los demás? Owen, Bailey, Karev o Richard? ¿Qué más tramas les van a poner? Que Arizona vuelva con Callie, que Owen siga con Amelia, …. ya no tiene sentido. La serie empezó por Meredith y Derek… sin él se acabó. No quiero ver a Mer enamorada de otro. Después de tantos traumas como ha pasado tendría que volverse loca, sin padres, sin hermana, sin amiga…. vamos… es inútil continuar.

  48. Rocío

     /  24 abril, 2015

    Ha sido imposible no spoilearse desde esta mañana, quería descubrirlo con el capítulo pero no ha podido ser, está por todas pares, incluso en las que no tiene nada que ver con series. Creo que es eso lo que buscaba Shonda y lo ha conseguido. Tengo sentimientos encontrados con esto y hasta que no vea el capitulo no creo que me aclare (seguramente ni aun así), por cierto ya lo habéis visto con subtitulos?? Yo no lo encuentro!!!
    Cuando lo vea volveré por aquí a desahogarme ;(

  49. marisa

     /  24 abril, 2015

    LARA, una pareja estable ya no tiene recorrido?, no comparto tú criterio, es más pienso que SHONDA ha demostrado ser bastante limitada y muy sobrevalorado su talento…a MER le han salido hermanas y cuando se han cargado a una le ha salido otra, adoptó una niña que se moría y cuando se recupera tiene graves problemas para embarazarse, cuando MEREDITH se desarrolla profesionalmente aparece el DEREK más egoista que encima y de forma sorprendente engaña a MEREDITH…lo pienso y lo repienso y SHONDA es UN GRAN TÓPICO. Si miramos a los demás personajes es más de lo mismo, a GEORGE lo mata, a IZZIE se la quita de en medio pero primero la casa con KAREV, a CRISTINA no le queda otra que separarla de OWEN y Oh SORPRESA…se enamora de AMELIA…y podemos asi seguir, serie convertida en un sinfin de tópicos sin ningún sentido. Eso sin olvidar la casi muerte de WEBER, la multitud de catástrofes…en serio…una serie coral de médicos que era deliciosa convertida en una bazofia…”quitate de ahí que ahora pongo a otro/a…”
    Y es algo que ya venía diciendo …lo de DEREK ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    PATRICK no se quería ir pq había firmado su contrato, otra cosa es que hayan existido desavenencias. SHONDA puede hacer lo que quiera, de hecho lo ha hecho, pero que no nos engañe diciendo que las musas le iluminaron y pensó en este final. No se lo cree ni ella.

  50. lara

     /  24 abril, 2015

    Patrick firmo el contrato hace años… George Izzie y Lexi se querian ir, que quieres que haga? Por mucho que tengan contrato no puede obligarlos a quedarse si no quieren, hay que sacarlos de alguna forma.

    Yo sinceramente esta temporada la pareja Mer-der la he visto más aburrida que nunca. Es decir, peleas tontas por todos los lados. Si es así como pretende sacar trama, la verdad es que YO prefiero este final, se abre un abanico más amplio de posibilidades pero para poder hacer eso tienen que hacerlo MUY MUY bien, por que si no será una cagada completa.

  51. Carolina

     /  25 abril, 2015

    Lo que tienes que haber hecho Shonda Lara es terminar la serie. Si te quedas sin actores hay que dejar atrás tus aires de diva y entender que es gente que lleva 10 años en un mismo proyecto normal que quiera evolucionar. Y si se van yendo acabar la serie. Si un entrenador se queda sin jugadores no puede jugar esto es s igual. Hemos visto muchas series que intenta seguir cuando ni deben y sabes cual es su final. Cancelación x poca audiencia Shonda se cargo 11 t en 45 min. Como dijeron en un comentario lo principal para ella debería ser mantener la escensia. Y si no puedes seguir pues parar no dejarte ganar por la codicia. Siempre he “defendido” anatomía de aquellos q decían ya esta acabada muchos actores fuera y siempre seguí ahí la marcha de Cristina dije bueno vamos a seguir ya la de derek y encima así q se vaya a la mierda Shonda literalmente

  52. MerDer 4ever

     /  25 abril, 2015

    Creo que el debate no está en si la serie debería o no debería haber acabado antes de que algo así pasara, sino en que si, llegados a este momento, la serie perdió su esencia, su razón de ser por el camino,algo muy probable en once temporadas. La serie ha vivido horas bajas y, a veces, muy bajas en los últimos años, pero esta temporada, a mi modo de ver, la esencia volvió a pesar de ausencias tan añoradas como la de Cristina. Me costó recuperarme de la muerte de George, de Lexie, de Marc, de la ausencia de Izzie y de Cristina, pero nunca podré recuperarme de la muerte de Derek. Y creo que esto es lo que buscaba Shonda. Marcar un hito, un antes y un después, hacer historia. Lo ha conseguido.
    Entiendo que los rumores se disparen en posibles razones para la salida de Patrick, pero aunque tuviera firmado contrato para una temporada más, no hay que descartar que la decisión fuera suya como lo fue de Sandra Oh. Y en una serie dramática, lo más dramático que le puede pasar a un personaje tan querido y necesario es morirse, y lo más valiente que puede hacer un creador con su creación es lo que ha hecho Shonda. Un Derek vivo fuera de Grey’s no tiene el mayor sentido, eso no sería Grey’s, no sería MerDer. Yo no me lo tragaría…el problema es que, aceptando esto, tengo que tragarme su muerte para que el show continúe. Por todo esto, hubiera deseado no llegar a este punto y que la serie hubiera terminado esta temporada, con su esencia “casi” intacta y un buen sabor de boca.

  53. marisa

     /  25 abril, 2015

    Por supuesto que en mi opinión ha perdido su esencia, y asi el show no debe continuar. La serie hace mucho que no se parece a esa anatomia de grey que me enganchó hace años. Veo el primer capitulo y años después lo que me encuentro es un gran disparate.Por qué se van los actores cuando lo eligen ellos? se van porque estan agotados de rizar el rizo. Hace años que PATRICK DEMPSEY dijo que debía tanto a ANATOMIA DE GREY que nunca abandonaría el barco. Si en un hipotético caso hubiera cambiado de opinión habría que preguntarse porque. MATAR A DEREK SHEPERD NUNCA DEBERÍA SER UNA OPCIÓN. En serio, es imposible que un ser humano acumule de una forma creible tanto infortunio. Es imposible que MEREDITH GREY, la protagonista, deje de ser oscura y retorcida para esto. La serie los ha hecho mayores a bofetadas y la gran bofetada, después de muchas otras, nos las ha dado al espectador. La serie puede durar 20 años y que pasen por allí miles de actores…pero ya no es ANATOMIA DE GREY es otra cosa, pretender fingir que su idea original era esta es estafarnos.

  54. Carolina

     /  25 abril, 2015

    Aunk aqui los actores creo yo q tienen q ver porque al igual que dependen dw shonda, shonda depende de ellos. Y ellos a leer dicho final y dempsey al ver el final de su personaje algo deberian de haber dicho. Ellos tendrian que saber que estaban haciendo una gran cagada. Malos numeros vaticino yo para la temporada que viene. Para mi mi final d anatomia cuando derek llega d Washington

  1. Cómo salir impune de un asesinato [Segunda parte] |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: