TAC Tienes Algo que Contar [Edición especial]


greys-anatomy-11x19-5

Hace mucho tiempo un capítulo no suscitaba tanto debate. Por eso quisimos reunir en un post algunos de los comentarios y teorías que despertó el episodio del jueves pasado.

Aunque el argumento central indagó en los efectos que un nuevo accidente aéreo traía en los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital, fueron los últimos minutos del capítulo los que pusieron a todos a hablar. El episodio cerró con Meredith tratando de localizar a Derek mientras un carro de la policía llega a la casa, al parecer para darle alguna ¿mala? noticia.

Ahora veamos qué dice la gente:

Realmente nunca pensé que el hecho de que fuera Karev quien hizo la operación de la pierna fuera tan importante porque al final fue decisión de Callie, pero me ha gustado este giro porque es como un cierre sobre ese tema tanto para Callie como para Karev, pero sobre todo para Arizona. Fue muy lindo e importante ver a Arizona agradecida con Callie por lo que hizo en esos tiempos de trauma.

Karla

A mí lo de Derek me da muy mal rollo. Yo también lo veo como una despedida, la antesala de la catástrofe, lo que Webber sintió antes del avión, esa sensación de que algo raro pasa, de que todo se mueve, de que el nudo en el estómago no te deja vivir. Sigo pensando en que no morirá, pero hay tantas cosas que pueden pasarle, que da miedo.

Rocio

Capitulo hiper-mega-ultra dramático. Me ha gustado, porque ha sido como los antiguos: Sin grandes tramas, pero con una carga emocional y unas escenas entre personajes tremendas. ¿Soy a la única a la que las escenas de Derek le han parecido de despedida? No creo que muera, pero después de 11 años con Shonda, he aprendido que nunca se sabe. Mi teoria sobre Derek es que (y lo espero de verdad) no va a morir. La ultima escena de este capitulo da varias pistas sobre lo que puede pasar, y elimina otras. Si la policia va a tu casa en persona, con el coche y las luces puestas suele ser por dos motivos:
– Comunicarte una muerte
– Llevar a casa a alguien que esta sano y salvo, pero ha sufrido un accidente y el coche ha quedado inutilizado.

Clara

Puede que muera, puede que no. Creo que ya es suficiente que hayan conseguido que tengamos esa duda, porque hace nada era impensable que cualquiera de los dos saliese de la serie. Yo no creo que muera…pero es una posibilidad real. Veremos por qué dicen en la promo que el próximo será “el capítulo que América nunca olvidará.” ¿Puede que Derek haya desaparecido tras el accidente y lo den por muerto?

Belmon

Yo no creo que mate a Derek, pero si creo que algo malo le va a pasar. Todo es demasiado bonito, ni en sus mejores momentos han sido tan felices como veíamos en el capítulo pasado. Además no olvidemos que Shonda lleva advirtiendo varios meses de que algo grave va a pasar con uno de sus personajes, no sé, me huele mal el asunto.

Ginebra

 

La verdad es que viendo el último capitulo se me ha abierto una nueva posibilidad: Webber. Es decir, en el último capítulo, se da cuenta, así porque si, de todo lo que aprecia el hospital, su gente, sus amigos… su vida le pasa por delante de sus ojos. Ha sonado muy… mal.

Lara

Creo que estamos perdiendo de vista un hecho muy importante. Shonda Rhimes ha escrito este capítulo. Ni si quiera escribió el capítulo de la despedida de Cristina. Algo gordo tiene que pasar para que Shonda decide escribir esto… No digo que Derek muera, pero habéis pensado que pueda quedar en coma, parapléjico, o algo similar. Pueden estar jugando con un Derek encamado sin saber si vivirá o morirá hasta el final de temporada, y hacer que el personaje pase por un trauma enorme que lo deje mal. Y acordaos de que Shonda fue la que dijo que este año miles de fans escribirían indignados a la ABC

Raquel

Deja un comentario

27 comentarios

  1. sara

     /  20 abril, 2015

    Si PD dejara la serie se habria anunciado x internet lo cual no creo k la deje ni k muera al fin y al cabo la serie esta centrada en grey y no seria justo puede k le dejen en coma pero como he dicho no se ha anunciado que PD deje su papel de Sheperd.

  2. LITA

     /  20 abril, 2015


    Es una nueva promo q han sacado. En ella se ve a Meredith bastante mal, por lo que definitivamente creo q a Derek le ha pasado algo… si tuviera q apostar algo me dice q me decante por la desaparición.

  3. Rocío

     /  20 abril, 2015

    No tiene porque haber anunciado que deja la serie. Si quieren mantenerlo en secreto puuede haber firmado esa condición. No veo que eso sea suficiente para deducir que no muere. En cualquier caso yo tampoco creo que lo haga. Gracias por la recopilacion de comentarios, hacía tiempo que no estaba tan emocionante😉

  4. Raquel

     /  21 abril, 2015

    Morir sería algo muy fuerte, aunque probable, pero yo creo que van a jugar con nosotros hasta el final de temporada. 3 días para saber qué ocurre.

  5. maria duran

     /  21 abril, 2015

    No puede ser Shonda es la mejor guionista y si escribió el siguiente episodio puede que no mate a Derek pero que tal si los separa un tiempo lo da por muerto no sabemos con esas imágenes podría ser porque matarlo la creo capaz mas si el actor ya no quiere seguir con lo de Sandra Oh todo es posible aunque seria injusto que acabe así.
    Lo mas seguro es que mate al menos pensado y distraernos con Derek sea su técnica igual shonda vuelve con drama que deja a todos pendiente de la serie tiempo de no hacerlo como escribir debería hacerlo mas seguido

  6. Rocío

     /  21 abril, 2015

    La verdad que huele fatal. Aunque no haya tenido problemas xon Shonda ha dicjo que el resto del año lo dedica a los coches intensivamente asi que se supone que no va a rodar nada nuevo y a no ser que la serie acabe definitivamente esta temporada, cosa que dudo, tiene muy mala pinta para su personaje.

  7. sara

     /  21 abril, 2015

    alo mejor le dejan en coma un tiempo

  8. Estoy con Raquel, no creo que decidan matar a Derek tres capítulos antes de la season finale, si algo le pasa a Derek, será prologado en el tiempo, así que veremos un par de capítulos de Derek en la cuerda floja, porque de matarlo sería tal el impacto emocional que nos sabrían a nada los siguientes capítulos.

  9. Raquel

     /  21 abril, 2015

    A mí me parecería hasta poético ver a Meredith decidiendo (mientras recuerda con flashback subrelación) si desconecta o no a Derek. Y si Derek tiene que quedar malherido prefiero que sea por decisión propia. Me explico: dando su vida por otra persona, sabiendo lo que va a pasar. Lo más heroico que podría hacer el personaje. “No dejo que la gente muera”, como dice en la promo. Y los capítulos que faltan, Meredith decidiendo qué hacer. Y como broche final, un salto temporal para dejarnos a todos noqueados y expectantes para la próxima temporada. Así sí me gustaría ver la despedida de Derek y tendríamos a una Meredith muy potente para la siguiente temporada. ¿Estáis de acuerdo?

  10. nubeazul

     /  21 abril, 2015

    GREY’S ANATOMY Sneak Peek 11×21 “How to Save a Life” (1) – YouTube

  11. Bueno, esto nos aclara que Derek no muere en la explosión, así que no se de que otra manera lo podrían ” matar” en todo este asunto. Yo cada vez sospecho mas de que lo que están haciendo es distraernos para preparar el golpe maestro hacia otro personaje. ¿Qué opináis?

  12. nubeazul

     /  21 abril, 2015

    totalmente de acuerdo yo creo cada vez mas que puede ser RICHARD

  13. lita

     /  21 abril, 2015

    Pues yo la verdad q no me gustaria q Sgona matase a Derek aunq Patrick se vaya d la serie porq me pareceriauy triste q le cerrasen puerta a qestuviese en el final d la serie… aunq sea q lo dejen en coma y q despierte al final del todo… no se, lo veo como si hubiera matado a Cristina

  14. sara

     /  21 abril, 2015

    Yo viendo ahora el video creo q es una simple distraccion pero yo esperare al jueves y hasta entonces estare callada ya q estoy liada

  15. Raquel

     /  21 abril, 2015

    Es que es todo muy raro después de ver el Sneak Peek… En una carretera los encontrarían pronto… No creo que sea una carretera desierta. Por otro lado, ¿por qué va en coche y no en avión? Seatlle está bastante lejos de Washington… Algo raro veo en todo esto.

  16. Carolina

     /  21 abril, 2015

    Realmente no creo q abandone la serie si no shonda muy tonta por continuar. Friends (q duro mucho) nos enseño q mjor dejar una serie en lo alto y no tirar d rastrojos y al final hacer algo patetico que acabe con tantos años d seguir una serie. Por lo q yo creo q ni morira ni la dejara lo q puede q le pase algo en plan q explicara ausencia de algunos capitulos cmo cuando ellen estuvo embarazada. Al igual el accidente le provoca algo x lo q tiene q star en ksa

  17. marta gsm

     /  22 abril, 2015

    Pues yo creo que solo nos quieren dar un susto, como cuando en el capítulo de despedida de cristina pensabamos que podria haber sido una victima de la explosion del centro comercial y al final no le paso nada. Otra posibilidad es que haya un secuestro por parte de la casa blanca por dejar el estudio jajaja

  18. olivia

     /  22 abril, 2015

    Miren yo no creo que muera. Yo en algún lado leí que la condición para que Patrick renovara contrato era que iva a aparecer menos en los capítulos para que el pudiera abocarse a lo que le apasionaba. Entonces más parece un.preludio para justificar eso. Algo para que el.este fuera un tiempo. Con la.separación se quedo varios cap out. Pero no.podían. seguir en esa consigna todo el tiempo. Así que.tendremos Derek para rato peeero sin verlo muy seguido. Mi humilde opinión 😉

  19. Ivi_ greys

     /  22 abril, 2015

    Yo creo que shonda no mataria a derek… si volvemos a la 4ta temporada cuando MEREDITH sueña que derek esta muerto…. yo pense que ahi iba pasar algo en verdad…en ese episodio. Shonda no mataria un personaje principal el cual tiene una historia con la protagonista. Ademas creo que la policia llega para traerlo o para comunicarle que esta bien. Shonda tendria que escribir todos los capitulos !!!! por dios lo hace muy bien esa drama que traspasa la pantalla!!! wow!! genial

  20. nubeazul

     /  22 abril, 2015

    cada vez creo que es todo una distraccion ya que hacia tiempo que no veia tantas opiniones tan buenas sobre un capitulo y teorias
    pienso que DERECK va a salir bien y creo despues de volver a ver el capitulo anterior que es RICHARD quien podría morir eso si mata a alguien
    me queda que esperar al viernes que ganas que sea ya ahi va el 2 sneak peek

    Grey’s Anatomy 11×21 Sneak Peek #2 “How to Save a Life” (HD) Season 11 Episode 21 – YouTube

  21. Raquel

     /  22 abril, 2015

    …y si Amelia está hablando con Derek, es antes o después de que Meredith lo diera por perdido? Qué ganas de ver el capítulo.

  22. Demasiadas pistas sobre la muerte de Derek como para que sea Derek el que realmente muere. No obstante creo que será un capítulo grandioso, de estos que te encogían el corazón en las primeras temporadas , ya que lo ha escrito la misma Shonda y porque si dicen en la prono que no lo olvidaremos no creo que se la jueguen a crear falsas expectativas y luego se quede en nada y defraudar. Algo pasará pero cada vez estoy más perdida sobre el que.

  23. sara

     /  22 abril, 2015

    kizas derek sufra algun golpe k le provoque una hemorragia interna

  24. Estoy de acuerdo contigo Maria, no creo que muera Derek, yo creo que sera un tema muy fuerte y sensible lo del accidente de los chicos, pero si de alguna muerte se trata estoy segura que sera el Jefe Weber, el ya no tiene historia dentro de la serie, asi se necesitara a un nuevo “Jefe”.

  25. maria jose

     /  24 abril, 2015

    Pues chicas…va ser que murió Derek. Penoso capitulo. No le encuentro sentido….

Responder

