[#125] La Imagen de la Semana: Un misterio


tumblr_nmt6kcyOpS1s0gaqko2_r1_1280

Esta es la única imagen que tenemos del siguiente capítulo.

Al momento de la publicación de la nota, ABC no había divulgado las fotos promocionales del próximo jueves. Así que lo único que sabemos es que será un episodio centrado en Derek y que nadie lo olvidará. Si a eso le sumamos la ausencia de Patrick Dempsey durante un tercio de la temporada y sus problemas personales, solo podemos pensar lo peor: Que estamos a punto de despedir a McDreamy.

También genera, por lo menos sospecha, que el episodio se llame How To Save A Life, aludiendo a una de las canciones más representativas de la serie. Y que el guión haya sido escrito por Shonda Rhimes, quien no había estado al frente de un capítulo desde el dramático final de la octava temporada.

¿Es posible que Patrick deje la serie?

Aunque el actor desde el 2014 firmó un contrato por dos años, lo que aseguraría su participación en una eventual temporada 12, no significa que esté obligado a cumplir. Recordemos que cuando TR Knight (George O’Malley) dejó la serie en el final de la quinta temporada, el actor aún tenía contrato por tres años más. Pero como no se encontraba a gusto con lo que estaba haciendo llegó a un acuerdo con la cadena y finalizó su contrato antes de tiempo.

Lo mismo ocurrió meses más tarde con Katherine Heigl, quien llegó a un acuerdo con los productores para cancelar lo pactado.

Así que aquellos que predican que es imposible la salida de Patrick por el contrato de marras, deberían repensar el argumento, porque la historia a demostrado que eso no es garantía de nada.

¿Por qué se iría?

Patrick no se cansa de agradecer a los fans de la serie y a Shonda, su creadora, por la oportunidad que para él ha sido protagonizar Grey’s Anatomy. Pero también, en múltiples ocasiones, desde hace un par de años, ha presentado síntomas de cansancio.

Interpretar por más de una década al mismo personaje les impide crecer creativamente. Además, al ser Grey’s Anatomy una serie de 24 capítulos por temporada, los actores pasan entre 8 y 9 meses rodando en jornadas extenuantes. Como les contamos alguna vez, para grabar un solo capítulo tardan entre 9 y 12 días.

Al cansancio le podemos agregar que Patrick se encuentra cada vez más a gusto corriendo carreras de autos. Es algo que tal vez no le da tanta visibilidad como ser una estrella de televisión, pero le apasiona demasiado y no ha podido dedicarse de tiempo completo por sus compromisos con ABC.

Al cansancio y a sus otras metas debemos sumarle su reciente divorcio. El actor acaba de terminar con un matrimonio de 16 años y no sabemos el drama por el que esté pasando en la vida real.

Así las cosas, muchos factores apuntan a que Patrick está por dejar Grey’s Anatomy. Si no lo hace, tendremos que darle un aplauso a Shonda y sus cómplices, porque al menos nos hicieron pensar lo contrario y pasar por un buen susto.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. sara

     /  20 abril, 2015

    Si PD dejara la serie se habria anunciado x internet lo cual no creo k la deje ni k muera al fin y al cabo la serie esta centrada en grey y no seria justo puede k le dejen en coma pero como he dicho no se ha anunciado que PD deje su papel de Sheperd.

  2. Mary

     /  20 abril, 2015

    Creo que si están pensando en quitar a Derek deberían terminar la serie. Amo Greys Anatomy, pero prefiero que le den un final digno, a que la despedazen. Con la salida del personaje de Christina fue como arrancarle una pierna a la serie, no se lo que piensen los demás pero hasta ella habían sobrellevado bien las pérdidas anteriores, pero ahora ya nada es igual, es como la comida sin especies, le falta algo. Y si sale derek sería otra pierna y el pecho y entonces esto ya no tendría forma. Prefiero que termine y nos vayamos asombrados con un buen final a que los últimos recuerdos que tengamos sean de una serie decadente.

  3. sara

     /  20 abril, 2015

    opino lo mismo q tu mary

  4. Raquel

     /  21 abril, 2015

    Repito. Cuando los personajes importante han ido saliendo solo se sabía la marcha de Cristina. Cuando George se fue nadie sabía que moriría, ni que el último capítulo de Izzie sería el último ni que Lexie o Mark morirían. La ABC tienen los guiones muy bien guardados. Las que hemos visto LOST o series similares sabemos que los spoilers no siempre se filtran.

  5. Helena

     /  21 abril, 2015

    A mì me da miedito pensar que esto es una tàctica para que nos maten a otro personaje….. fijense, que yo hasta temo por la vida de Arizona. De todas todas, me huele a salida de alguine… ojalla y estè equivocada.

  6. Noooooooooooooooooooooooo sin Dereck nada tendría sentido !!!!!!

  7. webber va al hoyo, es una maniobra de distracción.

  1. ¿Le llegó la hora? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: